Click here for Myspace Layouts

jueves, 26 de enero de 2012

Cap. 17 ''Ella te mintio''

X: ¡Que ciega que eres I-D-I-O-TA-!
Tu: no te quedas atras ¬¬

¡Porque!¡Porque! con las millones de personas que hay en este parque, ¿justo él?, tengo mucha mala suerte y para colmo todos nuestros amigos nos miraban...esperen ¿El tenía amigos? Caitlin me dijo que no los tenía. Sus amigos nos miraban con asombro al tratarnos así

Matt: que bueno volver a verte, CIEGA - dijo sarcasticamente
Tu: igual yo, tarado

Nos paramos, no queriamos hacer un gran alboroto en frente de toda la gente que venía a éste lugar ...

Paz: ¡_________(tn)! mira tu algodon de azucar - ví mi algodon y estaba con tierra¬¬ él me las vá a pagar
Amigo de Matt 1 : ¿_________(tn)? no es la chica que tanto nos hablas- dijo dirigiendose a Matt
Amigo de Matt 2:Hey Bro', a una chica tan linda no se le trata asi
Matt: ¡CALLENSE!
Tu: ¿Hablas de mí?¬¬ - me diriguí a uno de sus amigos- ¿ que habla este estupido?
Amigo de Matt 3 : Pues que.... - Matt lo interrmpió
Matt: que...que eras un ciega tonta que te chocas con todo el mundo - dijo un tanto nervioso
Tu: ¿y porque te gastas tus palabras en estar hablando pestes de mí?
Matt: Tu no me mandas que es lo que debo o no decir - dijo desafiante
Tu: ¿Asi? Pues...

Mirá denuevo mi algodon de azucar que estaba sucio y se lo aventé  ala cara, para rematarlo, agarre un refresco que tenía Ryan en sus manos y se lo tiré en la cara. Me miró, como siempre, con odio, esto ya era un odio mutuo, que se habrá creido este chico engreido ¿ a mi me va a estar hablando de esa forma? esta muy equivocado si piensa así....Despues de lo hecho le sonreí con malicia y me fuí con mis amigos, seguimos divirtiendonos, menos mal que nadie me dijo nada porque no quiero que se amargue mi dia por culpa de ese chico molestoso ... se hizo muy tarde y...

Paz: oigan, ya es tarde ¿nos vamos?
Chris: si, yo ya tengo sueño - dijo bostezando
Justin: ok, vamos al carro

Nos fuimos al carro de Justin y los fue dejando a cada uno en sus casas hasta que yo y Justin nos quedamos solos. Mientras manejaba..:

Justin: oye, am.. lo de Matt
Tu: ¿que pasas?
Justin: solo que aveces me pregunto de donde sacas tanto valor para enfrentarte¿sabias  que él tiene fama de ser muy engreido  y enojon? pero a pesar de todo sus compañeras se mueren por él ...no lo entiendo
Tu: eso de que sea engreido y enojon ya lo sabia por parte de Caitlin y Paz pero eso no me importa. No me iba a quedar con los brazos cruzados
Justin: bueno , eso sí
Tu: Tambien sabia que todas las chicas se mueren por él  por ser simpatico pero ¿que gana con eso si ''ese'' es un creido y una mala persona con cualquiera? creo que esas chicas estan ciegas y sordas

-Ambos rien-

Ya no hablamos nada más, llegamos a casa.. le dí las buenas noches y me dormí. Una Luz alumbraba mi cara y perezosamente me levanté y me cambié así:



Ayer Justin me dijo que me matricularia en el colegio donde están los demas, asi que no tendría mucho problema con ser la nueva en clase, tenia 16 años y aunque tenga más compañeron nuevos y profesores distintos tengo la esperanza que todo estará bien. En fin, bajé a desayunar y ví a Justin servir el desayuno para dos

Tu: Buenos dias
Justin: buenos dias, ven sientate
Tu: Gracias por el desayuno :)
Justin: no hay de que ;) recuerda que hoy dia te voy a matricular ¿quieres venir?
Tu: ¡claro! y de paso conoceré el cole
Justin: ok

Comenzamos a desayunar hasta que terminamos y Justin se fue a cambiar .,.. el estaba así:



Subimos al carro y nos diriguimos al colegio,cuando llegamos no pude creer lo que veia, era un hermoso colegio y creo que es mas lujoso que  el que tenia antes, era masomenos asi:



Buscamos la direccion y entramos...

Directora: buenos días ¿que desean?
Justin: Quiero matricular a una amiga
Directora:ok, aver - sacó una boleta- el nombre?
Justin :______________________(todo tu nombre y apellido)
Directora: No, de ud.
Justin: Justin Bieber Malette
Directora: ¡Justin Bieber! mi hija es una gran fan suya
Justin: ¿Asi?  gracias
Directora: m dá un autografo?
Justin: ammm ok :)

La directora sacó un papel y lapicero y ledió a Justin para que lo autografiara, yo solo me reía por lo bajo...
Directora: gracias, bueno a loq eu venia
Justin: si, bueno tomé el pago de la mitad de la colegiatura despues lo completaremos
Directora: ok, tome la boleta de matricula
Jusitn: gracias

Estabamos dispuestos a salir de la direccion cuando la directora preguntó:

Directora: ¿ella es su familiar?
Justin: una amiga - yo solo asentí
Directora: oh, ok Hasta luego
Justin y yo: Hasta luego

Salimos del colegio y estabamos a punto de sabir al carro cuando Justin recibe una llamada

-NARRA JUSTIN-

J: Alo? Scooter?
Scooter: ola, oye¿ como es eso que has salido con Selena?
J: Tu lo autorizaste, ella me lo dijo
S: No lo autorizé en ningun momento ¡ELLA TE MINTIO!

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

4 comentarios:

  1. Ô loquísimo! seguilaa :)
    pasa por mi nove, porfa:
    http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola ♫ Solcy ☼ claro que me pasaré x tu nove ;) y graciias x comentar :)

      Eliminar
  2. SELYYY!!!!!!!! PERDON POR NO COMENTAR HACE DÍAS, ES QUE NO PODÍA Y ESTUVE TODO EL TIEMPO OCUPADA EN MI BLOG, HACIENDO CAPÍTULOS HEHE.
    ME HAN ENCANTADO TODOS LOS CAPIS, Y NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE! :D.
    OMG! ¿MAT HABLA DE MI? NO PUEDO CREERLO HAHA. DE VERDAD, HE QUEDADO INTRIGADA, Y NO PUEDO ESPERAR!

    LINDA SUBE PRONTO, PLEASE! :D

    ¡BESIITOOS! ¡TE QUIERO MUCHOOTE!
    EN MI PRÓXIMO CAPÍTULO TE RECOMIENDO :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :) y tambien gracias x q me vas a recomendar en tu nove (Y) bye!! Bessiitos!! :)

      Eliminar