Click here for Myspace Layouts

miércoles, 27 de junio de 2012

Cap. 65 "Un vuelco inesperado"



-Capitulo dedicado para Belen Llanos-

Ryan y yo asentimos y cada uno fue por su lado, por mi parte me fui caminando a mi salón cuando…
X: Pero a quien tenemos aca – su tono no fue agradable


Volteé lentamente, vi a Cintia con una cara no tan amigable que digamos con los brazos cruzados

Cintia: La traidora del grupo de los populares llegando tarde… creo que será mejor que la directora se entere ¿No crees?
Tu: No Cintia, no hagas eso por favor me expulsarán, tengo ya 3 faltas no quiero otra más –pedí
Cintia: ¿Y crees que me importa? – dijo indiferente
Chris: ¡No lo harás! – dijo apareciendo de la nada
Cintia: ayy… ahora la vinieron a defender, eres una débil
Tú: Chris, es inconveniente que te metas
Chris: Yo estoy metido en esto también, y lo sabes
Cintia: Entre populares se cubren ¿no? y si una viene de fuera, agarran y la traicionan
Chris: Cintia lo sé todo, ya no hables en clave
Cintia: -se notó el color rosado en sus mejillas – lo…lo sabes ¿todo?
Profesor: Pero que hacen ustedes alumnos en los pasillos váyanse a sus salones – dijo apareciendo detrás de la puerta de un aula que estaba cerca de nosotros

Obedecimos en silencio y Chris se fue al lado opuesto de nosotras dándome una mirada de “Descuida, no lo hará” yo solo le agradecí devolviéndole la mirada, Cintia me amenazó con la mirada y se adelanto para ir al salón, yo corrí un poco para alcanzarla, llegué al salón y entré, menos mal que el profesor aún no había llegado, caminé hacia mi sitio y me senté

Johan: Hola ¿Tarde tú? – me preguntó ya que no solía llegar tarde hasta el día de hoy
Tú: Si, es que yo y Paz nos levantamos tarde
Johan: ¿Con Paz, tu amiga? – se mostró interesado
Tú: Si, la que te gusta – dije molestando
Johan: ¡hey! ¬¬’
Tú: ¿Quieres que te ayude con ella?
Johan: Contigo es imposible – le levanto de su asiento- mejor me voy con Max y Matt – se estaba yendo
Tú: 3…2…1.. – hiciste un conteo mental
Johan: No le dirás a nadie ¿verdad?  -dijo regresando a su sitio y sentándose
Tu: -reí – claro, soy una tumba – dije haciendo un cierre imaginativo con mis labios
Johan: ¿Te ha hablado algo de mi? ¿le caigo? ¿Cómo me ve?
Tú: Sí, le caes bien y  umm … con los ojos – dije respondiendo cada una de sus preguntas
Johan: ok ok, digo que como me vé, como un amigo o ¿le gusto?
Tú: No se si le gustaras, pero yo digo que si  -dije dándole un empujoncito
Johan: - sonrió como bobo – y… y… ¿Qué puedo hacer?
Tú: Solo acércate más a ella, y vuélvete su amigo
Johan: ¿Crees que resulte?
Tú: ¡Claro que si! Tenlo por seguro
Johan: Gracias!! – me abrazó fuerte
X: amm… -hizo un sonido con la garganta –
Tú: Hola Matt… - dije separándome de Johan
Johan: Hola ¿Qué tal bro’?
Matt: Johan… Max te llama
Johan: ¿A mi? – dijo extrañado
Matt: Claro…


Johan se paró de su asiento y se dirigió al sitio de Matt a sentarse, mientras que él se quedo parado por un momento mirándome yo me puse un poco nerviosa y miré a otro lado, se sentó a mi costado…


Matt: Por.. ¿Por qué Johan te abrazaba? – dijo sin  mirarme a la cara, lo sentía algo molesto
Tú: Solo es que le voy a cumplir un favor, nada más y me lo agradeció – dije rápidamente
Matt: ohh.. ok – sonrió
Tu: Creo que debes ir a tu sitio – comenté al ver al profesor entrar al salón
Matt: ¿Por qué? – al parecer no se habia dado cuenta
Profesor: Haber Sr. Hunter vayase a su sitio

Matt se tuvo que ir a su sitio y Johan regresó a mi costado, así seguimos con las clases, creo que hoy día voy a visitar a Patty, ya es tiempo que lo haga ya que no tengo nada que hacer es una buena alternativa… pasaron las horas hasta que el timbre del recreo sonó,  Johan, Max, Matt y yo salimos a la cafetería a comprarnos algo, y fue donde nos encontramos a mis demás amigos. Nos saludamos y…

Tu: ¿Creen que Patty esté desocupada hoy?
Caitlin: Si, debe estar con Jaxon y Jazzy
Paz: awww… si son muy tiernos
Ryan: Hey Paz, ¿Ya entregaste el trabajo de Historia?
Paz: ohh… no.. –se lamentó
Johan: Si… si quieres yo te acompaño – se puso algo nervioso a lo que pudiera contestarle
Paz: Claro  - sonrió feliz por la propuesta
Max: Y hay va … - dijo molestando a la pareja que salía de la cafetería
Chris: Cuanto te apuesto de que en 2 semanas ya son novios, o menos :D
Max: Yo doy 7 – dijo refiriéndose a las monedas
Matt: -rodó los ojos- ya deja de estar apostando Max, solo lo dijo por sarcasmo

Todos emitimos una pequeña risa por lo de Max pero nuestra alegría se apagó cuando Cintia y su grupo de compañeras que eran de mi salón entre ellas Abigail se acercaron a nuestra mesa, todos volteamos a ver.

Caitlin: Que quieres Cintia – dijo molesta
Cintia: awwww se acuerdan de  mi nombre – dijo fingida
Matt: Si vienes a joder la vida a ___________(tn) te largas de aquí – se paró en frente de ella enojado
Paz: Vete de aquí Cintia, nadie te quiere
Cintia: ¿Nadie me quiere? Por favor, no me hagan llorar- hizo como si llorara fingidamente – a mi muchas personas me quieren, fue un error tratar de meterme al grupo de los populares por que no importa de lo famosos que sean si existe un perra traidora entre ustedes – me miró mal
Matt: Le vuelves a insultar y me olvidaré de que eres mujer… - ya iba a reventar


Esto ya no podía ser así, no puedo seguir dependiendo de los demás, Justin tenía razón, Cintia no era una buena amiga y aunque no me traicionó al igual que Camile había sido insensible y creida en sus palabras, eso no lo toleraba .  Me paré de mi sitio y toqué el hombro de Matt y vi que su mano estaba en forma de puño pero cuando lo había tocado se calmó  y su mano se puso normal
A Chris lo veía hundido en sus pensamientos, se notaba algo triste y aún no comprendía el porque, talves Cintia le gusta…


Cintia: Que… ¿Vas a seguir haciéndote la mosquita muerta conmigo?
Tú: Sabes que Cintia, me tienes harta – no lo soportaba más – pensaba que en ti habia encontrado una amiga más en Atlanta pero mi concepto sobre ti cambió, y es verdad que siempre te he cumplido con la promesa que te hice, nunca te he fallado
Cintia: Cambia de cuento que ese ya está muy usado – dijo despreciablemente
Tú: ¿Quieres que lo diga frente a todo el mundo? – la miré desafiante

Ella se sintió acobardada porque el que le gustase Chris solo lo sabíamos ella, Abigail y yo, y encima todo un medio colegio estaba en la cafetería a escuchar la escena, al parecer el orgullo de ella fue más grande

Cintia:  ¿Dilo? – dijo dudosa
Tú: -dí un suspiro molesto– Dije que yo nunca te fallé es porque no lo hice, esa ves que nos encontraste en el restaurant, no fue una cita, nos encontrábamos allí porque… - paré, no pude decírselo , no me atrevía
Chris: Yo le di la propuesta para… para ir a vigilar a mi hermana que habia salido con uno de mis mejores amigos, no pude aguantarme de la curiosidad y lo hice, uno de los encuentros fue en un restaurant chino, y es mentira, ES MENTIRA  - lo dijo para que lo escuhara todo el mundo - de que yo me he estado agarrando de la mano con __________(tn) o besándonos

Todos nos quedamos en silencio sepulcral, lo miré sorprendida a Chris por la confesión que hizo…Ví a Cintia con la cabeza baja pero no se movia de su sitio donde estaba parada, ahora me toca a mi apoyar a Chris… Caitlin y Ryan estaban presentes y nos miraban sorprendidos también

Tu: ¡¿ESO ES LO QUE QUERIAS?! PUES YA ESTÁ CUMPLIDO, dejaste en ridículo al chico que tu quieres, te dejaste impulsar por unos estúpidos celos y mas te dedicaste a arruinar mi vida que mirar como se sentía Chris
Cintia: Yo… yo no… -tartamudeó
Tu: Caitlin… Ryan – me diriguí a ellos – por favor perdónanos, sé que esto es tuvo mal pero no solo fue la culpa de Chris si no también la mia…
Caitlin: - sonrió- chicos… yo no puedo enojarme con ustedes ¿ verdad que tampoco tú Ryan?
Ryan: Solo… Chris… ¿No confiaste en mi?
Chris: Si confié en ti, solo que…
Ryan:  -rodó los ojos – Solo alejate de mi – salió del circulo que habíamos hecho en el conflicto, pasó por el costado de Chris y lo empujo con el hombro haciendo que éste retrocediera
Caitlin: ¡Ryan!  - lo llamó – Chris, yo hablaré con él – le dijo a su hermano

Cailtin salió corriendo detrás de Ryan, mientras que todos miraron a Cintia con cara de  “como pudiste hacer eso” , ella acorralada salió de la cafetería seguida por Abigail mientras que los y las demás se le acercaron a Chris y a mí a decirnos que todo irá bien y otros murmuraban en Cintia era una…. Mejor no decirlo…

Max: Bueno todo el mundo, váyanse… que la hora de descanzo terminó y no queremos que la directora nos encuentre en este estado ¿Verdad? – dijo  desasiendo a los alumnos que estaban allí

Paz: ¿Pero que paso aqui? – dijo apenas llegó
Johan: ¿De que me perdí?
Max: Se perdieron de mucho chicos… de mucho –dijo meneando su cabeza
Tu: Mejor hay que irnos chicos, o sino llegaremos tarde al aula
Matt: Vamos, yo te acompaño

Johan se despidió de Paz y nos siguió al salón con un grupo de compañeros y compañeras que nos seguían por detrás de nosotros… todo habia dado un vuelco inesperado, ahora todos la despreciaban a ella
Entramos al salón de clase que estaba vacio, al menos no uno, Cintia estaba sentada en su sitio con mala cara de enojada mientras Abigail la miraba triste. Todos pasamos sin verla ni saludarla ya que por hoy habia hecho mucho daño a una persona, Chris…

Johan: ¿Me podras contar que ha pasado mientras yo estaba con Paz?
Tu: ¿Quieres que te lo cuente ahora?
Johan: Si

El profesor de Matematicas vino pero no fue un impedimiento para que se lo contase a Johan, se lo conté todo, cada detalle y él cada vez se sorprendia y me hacia comentarios positivos cortos, después de terminar de contarle…

Johan: ¿En verdad hiciste eso?
Tu: Si, es que no pude soportarla más… no se, ya habia hecho mucho daño ha Chris
Johan: Sabes que … olvidémonos de ese mal momento, hay una fiesta en la casa de un amigo
Tu: ummm… nose, no me gustan mucho las fiestas
Johan: Ve, yo iré con Paz, si tal se juntan las dos para que ella también tenga alguien con quien conversar
Tu: ¿Quién más irá?
Johan: Será un hecho de que Max ira, pero no se si Matt salga a la fiesta.
Tu: Osea.. umm… es que yo salgo sobrando ahí entre los dos, te aviso si me animo ¿ok?
Johan: Claro

Comenzamos a atender la clase… pero si les soy sincera no prestaba mucho atención, estaba decidiendo si ir o no a la fiesta pero en verdad me sentiría muy incómoda entre los dos… aunque… Matt no se sabe si va pero ¿¡QUE ESTOY DICIENDO?! , es que no se … en una fiesta todo puede pasar…

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hey girls!!! Las extrañaba muchooo *.*   espero que les haya gustado el capitulo y COMENTEN please, que cada comentario que ustedes me dan es muy valioso para mi y son un motivo más para seguir escribiendo

Las Quieroo!!!
Selly

12 comentarios:

  1. Haaa q lindo capi..!!!
    me encanta ....!!! por diooos pobre chris...
    por una parte me pone un pokito mal cinthia.... no se commo q me da penita =/....
    seguila esta hermoosaaa..!!
    publica prontooo...
    gracias x asarte siempre x mi novee.. un besooo
    grndeee bye..!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! AWWW ESTA GENIAL!!!1:3
    SIGELA PRONTO;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap, ya era hora de poner a Cintia en su lugar, quisiera saber si ryan y chris se reconciliarán, como siempre un increible capitulo. Gracias por comentar en mi novela, me alegro de q te haya gustado.!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. AJIOFASFPLFKSSSFREPPFTE ME ENCANTÓ, AUNQUE CHRISTIAN.... Bueno, dejemoslo ahí.
    SIGUE PRONTO PLEASE!!
    Un Beso :)

    ResponderEliminar
  5. Selly definitivamente cada vez me encanta mas, siguela

    ResponderEliminar
  6. Selly, Selly, Selly.. ¿Como miercoles le haces para que en cada capitulo me dejes con la intriga mas grande del mundo y con la boca abierta de lo bueno que esta el capitulo?
    MUJER! con tus capítulos me emocionooo... :'D
    SIGUELAAA RIGHT NOW!
    tq, cuidate, besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. AWWWWWWW... siguela siguela :) me encanto siguela , pobre chris:(,
    hay pero que confiaza hay bueno, siguela por fa..!!!!:)
    TU NOVELA SIEMPRE DE LO QUE ES SIEMPRE ME DAJA INTRIGADA y ahhhhhh D: ya quiero leer el siguiente .



    karla:)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, siento no haber comentado.
    DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS KASJNKASFDSKJFNDVJSKDFNJKNDSKG
    Puta cintia. Asquerosa. Me cae muy mal
    En fin, siguela bonita. Te quiero <3

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh. !!! Soy nueva lectora , me encanta tu nove. .. please siguela pronto, me has dejado con las ganas de mas =(

    ResponderEliminar
  10. Soos una GROSA ! Amo tus capitulos ! , me encantan ! . Una pregunta :

    Cuanto falta para que Justin y ___(tn) sean novios ? .
    Y Justin volvera pronto y ver a ___(tn) con max ?

    Bueno besos ! Zoe (:

    ResponderEliminar
  11. OMG! ME ENCANTA SELLY!!! SÍGUELA PRONTO<3
    Y GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOGS HAHA CREO QUE TE LO VIVO DICIENDO xd

    BESOS Y SÍGUELA!!!

    ResponderEliminar