Click here for Myspace Layouts

sábado, 9 de junio de 2012

Cap. 60 "La salida" MARATON 2/2




X: ¿Qué hacen aquí?

Los dos volteamos y era Paz que con dos cajas de pizza que tenia en una bolsa nos miraba confundida


Tu: ¡ Paz!! Nos asustaste! –dije  tocándome el corazón dramatizando
Paz:- rió- ¿tanto así? ¿Por qué? ¿Acaso están siendo seguidos por la policía? O que
Chris: no.. nada de eso oye ¿Nos invitas un poquito? – dijo al oler la pizza recién salida del horno
Paz: ummm… te invitaría pero tengo que llevar esto a casa
Tu: Ya Chris deja de pensar en comida, eres un glotón – reí
Paz: No sabía que tenían una cita
Chris y Tu: No es una cita ¬¬’
Paz: Hablando de citas, he visto a Ryan y Caitlin saliendo del cine ¿Están saliendo? – dijo sorprendida
Tu: Pregúntale a Chris – dije ya que era su culpa de que esté aca de noche y con él
Chris: bueno… la curiosidad nos mató y queremos ver en primera fila lo que está pasado, a propósito ¿Dónde han ido?
Paz: ¡Ha si! Se fueron de frente y doblaron a la derecha – dijo guiándonos con su mano
Chris y Tu: Gracias
Paz: No hay  de que , bye chicos me tengo que ir antes que se enfríen
Chris y tu: Bye

Nos despedimos y cambiamos de ruta ya que donde se habían ido era al lado opuesto en donde estábamos, caminamos rápido o mejor dicho… corrimos, porque se nos habían adelantado mucho hasta que las siluetas de los dos aparecieron cruzando un parque  que había en una plaza central del lugar donde luego se sentaron, varias parejas caminaban de noche por ese lugar.


Chris: Hey, allí están! – dijo señalando
Tu: Son muy lindos juntosss!! Mejor sentémonos en esos asientos que están detrás de ellos para que no nos vean
Chris: ok, entonces vamos 


Fuimos acercándonos sin hacer ningún ruido extraño para que no voltearan y se dieran cuenta de nuestra presencia, nos sentamos como cualquier  par de amigos normal


Tu: ¿tu sabias que Ryan le gustaba Caitlin?
Chris: bueno… primeramente no lo sabía, después lo comencé a sospechar por sus repentinas visitas a mi casa, según él era para jugar playstation pero un día me puse a pensar… ¿Porque viene a jugar play a mi casa si no le gusta ese juego?, en ese momento saqué mis conclusiones ¿Verdad  que soy un genio? – dijo levantándose su ego
Tu: - reí- ¿Y porque no dijiste nada?
Chris: Solo que había una probabilidad de que pueda que mi deducción sea la incorrecta y todo falle
Tu: Eso pudo haber ocurrido
Chris: Si


Nos quedamos en silencio, comenzamos a ver las cuantas personas pasar por allí, unas con  sus familiares, otras con su enamorado(a), y otros con su…

Chris: ¿ Le dijiste a Matt? 


¡¿Por qué justo ahora tenía que pasar ese chico de pelo marrón con su skate?! Es tannnnn INOPORTUNO, quería que él no se volviera a sentir mal y que si quiera por este “paseo” se olvidara de eso


Tu: Si… perdón – dije al fin
Chris: No importa… así pasan todos los años – se notaba algo de nostalgia en su voz
Tu: ¿Seguro?
Chris: Si –asintió- entrenaré más como siempre – dijo resignado
Tu: ¿Y porque no vamos al skateboarding mañana con los chicos?
Chris: Buena idea – sonrió- Espera… ¿Ese no es el collarín de Justin que le regalo su abuelo? – señaló el collar que tenia colgado en mi cuello
Tu: - miré el dije y sonreí – si, él me lo dio antes de irse
Chris: Ese detalle es algo magnifico
Tu: Si, me encanta

Seguimos conversando por un rato hasta que mi instinto de “Girlpower”jajajjaa, ok, eso recién me lo inventé, sentí que se paraban del asiento, giré mi mirada hacia ellos y caí en la cuenta de que ya se estaban yendo.

Tu: Ya nos tenemos que ir – dije señalando con la mirada a Ryan y Cait
Chris: vamos

Nos levantamos de nuestro  asiento y los seguimos poniéndonos en diferentes e ingeniosos escondites: detrás del carro, el poste de luz, el basurero, la cabina de teléfono, en un callejón, pero el escondite mas tonto fue en una tienda de comida para perro y ponernos detrás de los costales de comida porque Chris piso una botella de plástico haciendo ruido y los dos voltearon. En fin, seguimos con la ruta y vimos que entraron a un restauran de comida china.

Chris: ¿Comida China? –dijo con un gesto de asco- ni siquiera sé comer con palitos
Tu: Eso digo… pero no sabía que Ryan le gustara comida china
Chris: Bueno, que yo sepa no, pero a Cait si le gusta
Tu: -reí – con razón

Entramos al lugar, Ryan y Caitlin se dirigían a una mesa que estaba casi al fondo, así que nosotros nos sentamos en una mesa para dos que estaban al costado de la recepción, el ambiente era algo romántico ya que la luz era tenue con velas, el restaurant estaba algo lleno. Ví que Ryan se paró y se estaba acercando a nosotros. ¡OH NO ESTAMOS PERDIDOS!

Tu: Chris, Chris, no voltees por lo que más quieras y tapate  la cara con esto – le pasé una de las cartas de menús que estaban en la mesa
Chris: ok…

Me puse en posición como si estuviera leyendo la carta de comida china, Ryan se diriguió donde estaba la recepción y lo poco que ví es que estaba pagando por adelantado la cuenta ¡PORQUE JUSTO AHORA SE LE OCURRE ESO! Ok, creo que la culpa la tenemos Chris y yo por andar de chismosos y sentarnos cerca de donde está la recepción. Cuando Ryan terminó lo que estaba haciendo dí un suspiro aliviada y baje la carta de menú que posaba en mi rostro

Tu: Ya pasó lo peor – sonreí
Chris: Sentí que nos descubrirían
Tu: Mejor cambiemos de sitio
Chris: ¿Por qué no a lado de la ventana?
Tu: Si, mejor, así será más fácil salir de aquí

Nos paramos de nuestro sitio y nos dirigimos a una de las mesas desocupadas que estaban al costado de la ventana que daba la calle.


-NARRA CAITLIN-


Esto era lo más hermoso que me ha pasado, Ryan es la persona más adorable que yo haya conocido, aún no puedo decir que me gusta o no pero si esto sigue así llegará a ocupar mi corazón, no sé si yo también le guste pero según lo que me dicen Paz y _______(tn) si le gusto… pero nosé, Ryan ha sido uno de mis mejores amigos desde que Justin y yo ya no andábamos; me invito al restaurant de comida china ya que era uno de mis  platos preferidos, él ya lo sabia, pensándolo mejor; yo sé todos sus gustos y él sabe todos los míos…

Ryan: ¿Cómo te la estas pasado?
Caitlin: Muy bien – sonreí – me encantó salir contigo
Ryan: Gracias a ti por aceptar mi invitación
Mesero: Buenas noches ¿Les puedo tomar su orden?

Pedimos la comida y comenzamos a conversar mientras que nuestro pedido llegara, después de un rato nuestro pedido llegó y comenzamos a comer

Caitlin: Está delicioso – comenté
Ryan: Si, ahora sé porque te gusta la comida china – sonrió
Caitlin: y… ¿Por qué el motivo de la invitación a salir? – dije dando un sorbo de mi bebida
Ryan: Porque quiero conocerte mejor – dijo sonriente
Caitlin: ¿Conocerme mejor? Si eres la persona que mejor me conoce en esta tierra – sonreí
Ryan: No Caitlin... quiero conocerte más profundamente – tomo mi mano que posaba en la mesa

Sentí como la sangre me hervía en mis mejillas, a Ryan se le notaba sincero, me puse nerviosa sin saber responder pero no quise retirar mi mano con la de él… no se, es como si se conectaran una con la otra

Ryan: Creo que estoy yendo muy rápido… - retiro su mano de la mía triste
Caitlin: No Ryan, por favor no te pongas así, es que …nosé, todo esto es muy confuso para mi – le dije ahora yo tomándole la mano
Ryan: Tu me gustas Caitlin… te prometo que intentaré que me quieras igual que yo a ti
Caitlin:- sonreí – claro que si


-NARRA JUSTIN-

Después de llamar a __________(tn) fue muy satisfactorio de que esté bien y aunque me causó un poco de celos de que yo no esté con ella estoy muy feliz de que amigos como Chris estén cuidando de ella.

Scooter: Prepárense chicos que ya vamos a despegar- nos avisó de su sitio
Selena y Justin: ok

Por cierto, hablando un poco mas con Selena … no es tan mala que digamos pero tampoco me debo confiar mucho, en fin, bajamos del avión y las fans de Selena y mis beliebers estaban esperándonos con pancartas y grandes gigantografias con nuestras fotos, desde ahora comenzará mi atareada vida sin _________(tn) aunque siempre estará en mi corazón.

Selena y yo firmamos autógrafos y en cuanto pudimos nos tomamos fotos con ellas pero después una avalancha de fotógrafos y reporteros nos esperaban a la entrada del aeropuerto evitando el paso hacia el porche que estaba estacionado afuera, los paparazzis nos hicieron las preguntas más obvias.

Paparazzi 1 : ¿Son novios?
Justin: no , solo amigos
Paparazzi 2 : ¿Harán un dueto?
Justin: No
Selena: Seré su telonera, así que vayan al concierto  -sonrió
Paparazzi 3 : ¿Escribiste nuevas canciones?
Selena: Bueno, si y espero que les guste
Paparazzi 3 :Le decíamos a Justin
Justin: amm… si, estamos en proceso de una nueva canción

Ví que Selena solo rodo los ojos y Kenny siguió con lo suyo hasta por fin llegar al porche, todos nos montamos en él y fuimos rumbo al hotel


-NARRAS TU-

Seguiamos sentados mirando hacia la mesa de Ryan y Caitlin y vimos como la agarró de la mano *.* fue tan romántico, esto  es realmente especial para  ellos, están dando un gran paso en su vida sentimental

Chris: Ya tengo cuñado – comentó feliz
Tu: ¿Y que mejor que tu mejor amigo? – sonreí
Chris: Si, primero eso antes de que se meta con un patán desconocido
Tu: Bien dicho
Meseron: ¿Ahora si puedo tomar su orden? – vino por tercera vez el mesero
Tu: Hayy señor, es que todo es tan rico que no sé por dónde empezar – dramaticé
Chris: ya ya, me da pena el señor, mejor comamos algo que ya es hora de cenar
Tu: ok

Pedimos cualquier cosa porque en fin no conocía nada de lo que decía en la carta de menú, después de un rato el mesero vino con nuestro pedido, decidimos dejar a Ryan y a Caitlin en su intimidad y comenzamos a comer

Chris: Menos mal que no nos han dado palitos para comer – dijo gracioso
Tu: Si, gracias a Dios

Ambos reimos, estaba comiendo de los más tranquilo cuando siento que alguien se para al costado de nuestra mesa y…

X: ________(tn), eres una perra

 ☺☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola bieberlectoras!!!! Son un amor de verdad ♥♥ amé mucho sus comentarios y aquí esta la continuación de la maratón y espero que les haya gustado COMENTEN y seguimos con el trato éh!!

PREGUNTA: ¿Conoces a Matt Hunter?

Yo respondo: ¿LO CONOSCO? Creo que es una pregunta muy obvia para mi ¿no lo creen? Hehehehehehe, lo conozco muy bien y me gusta como es y la forma en que se comunica con sus “HUNTERS” yo una vez entre a mi twitter que fue en donde comencé a hablar con él por TWITCAM y por eso su fanaticada lo sigue porque siempre está pendiente de sus fans, lo admiro mucho, y se puede decir que me gusta sus canciones como “MI AMOR” “MI TALISMAN” “PROMISE(cover)” “HOME FOR THE HOLIDAYS” les recomiendo escucharlo

AHORA DAME TU RESPUESTA :)

Las Quierooo!!!
Selly♥

20 comentarios:

  1. esta genial sigela ! no la dejes asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola happygirlok♥ que bueno que te halla gustadoo ^.^ subiré cap el martes o lunes, depende en cuando llegan los comentarios ;)
      TQ!♥

      Eliminar
  2. Dios!! Selly está hiper mega super interesante, como la dejas así??, me ha encantado el capitulo, Awww... Ryan y CAITLIN!! Para serte sincera eso nunca lo hubiera imaginado, pero ha resultado bien, son muy cukis los 2 jejeje... Como es eso que Justin cree que Selena G no cae tan mal??, es una gran equivocación por parte de él, no no no no no no, el es de ______ (tn), (Sin ofender a las Selenaticas :) pero creo que dejo muy obvio que no me gusta y respeto mucho a las que les gusta) Siguiendo, bueno.... DEBES SEGUIRLA!! Quien me habrá dicho semejante mentira??, Estoy empezando a querer a Matt no sé su ternura me atrae, si, los hombres tierno me atraen esque no sé son hermosos, me distraigo muy facilmente hehehe... Tu maratón me ha encantado...

    Con lo de Matt, no no lo conozco a no ser por tu novela, así que si me preguntan como lo conocí diré que por una novela que una gran amiga realizó, sin duda escucharé la canción que recomendaste me encanta hacer cosas nuevas y conocer también!! :) (Pero si tiene que ver con alturas o sonidos fuertes o la oscuridad en definitiva no puede ser así muero en ese instante... me distraigo con facilidad no se si ya lo habrás notado en clase a veces leo detenidamente pero después me pongo a pensar en muchas cosas y cuando el profesor me pregunta algo estoy como "Los sabios permanecen callados" porque por no poner atención no se nada XD) Bueno mmm... que te pregunto... Ya sé ¿Te has enamorado?, yo sí, pero para mi suerte fue un amor imposible y no porque tuviera novia sino porque nunca le he llegado a hablar y no sé el tampoco a mi, y cada vez que lo veo empiezo a sudar y me sonrojo, mis ojos se dilatan y sonrío pero no sé, a veces me trato de engañar para no pensar más en él, pero cada cosa me recuerda él y no se porque pero a veces me hace falta sin yo siquiera hablarle!! Extraño... y tu??
    Bueno hehehe creo que siempre te canso no??, me gusta comentar y leer tu novela está hermosa!!
    Me despido tengo sueño u.u!! En mi próxima entrada de mi nove contestaré tu premio!! Gracias nuevamente!! :D
    Bye!! Te quiero Muchooo !! Cuidate, Besos...

    Rake... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rakeee♥!!! Tus comentarios son largoosss y no me canso en leerlos!! :) es mas, los vuelvo a leer :p yo también soy aveces distraída pero trato de inventarme cualquier cosa si me preguntan algo para ser desapercibida hehehehehee, con respecto a tu pregunte de que si me he enamorado… ummm… pues creo que aún no, y sé que estar enamorado de alguien es un sentimiento muy fuerte y aveces trato de evitar enamorarme en las personas que me gustan, me gusta un chico que es menor que yo(14 años) …yo tengo 16… soy como “mataguagua” en un 40% hehehehe porque me gusto la primera vez que lo ví, y no he parado de dejar de mirarlo… no se fue amor a primera vista :p, y ni siquiera me hablo con él, creo que mi situación es parecida a la tuya, es que nose,… me encanta su peinado (es parecido que al de Justin) me gustan sus ojos porque son grandes y cuando me mira me encanta *.* hehehe, ok bueno, GRACIAS POR COMENTAR y te espero en mi siguiente capitulooo

      TQ!♥

      Eliminar
  3. Suguela me encanta!!!!!!!!!!
    ~ Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariiiaaa!!! Gracias por comeenntar ♥ cada comentario es valioso para mi ^.^ subiré cap el martes o lunes
      xoxo

      Eliminar
  4. jaja amo cuando pones “bieberlectoras” , ame el capi, estuvo súper bueno y gracioso, awww ya quiero que pase algo mas entre cait y Ryan son tan tiernos ^.^…. ¿Quién le dijo perra a ______(tn) ? ¿Es Cinthia?....!que intriga! …publica pontito que quiero seguir leyendo: )…

    Respuesta: de hecho conocí a Matt gracias a ti…comencé a leer tu novela y me llamo la atención la foto de el, Haci que comencé a investigar y me encanto el tema “mi amor” aww en solo recordarlo ya me encanta…
    t.k.m aldy…
    pd: gracias por presentarme a Matt XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy Aldyy!!! Como estas?? ♥ espero que bien :) jeejej eso de bieberlectoras tiene derechos reservados eh! Heheheeheh, ok no, las amo a todas muack! (un beso) jajajaja, bueno les dejare con la intriga jujuuuuu… sé no muchas conocen a Matt Hunter porque recién es nuevo en la música y todo comenzó por sus TWITCAMS que hacia para sus Hunters (creo que me concidero como una♥) ¿YA ESCUCHASTE MI AMOR? Es hermosa ¿verdad? Ehehehe esa fue la primera canción que escuhe de él y me encantooo…

      TQ!♥

      Eliminar
  5. hahahahahahahahahahahah que cotillas Chris y yo lol. ¿Quién se ha atrevido a decirme perra? LA/O MATO oc'no pero quiero el siguiente capitulo ya. Y POR FAVOR DE RODILLAS TE LO PIDO oc'no lol has que Justin vuelva pronto o que los meses pasen rapido plis plis plis haha.
    Un besoo linda <3
    Pd: No lo conocía lol. Escucharé sus canciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rubiaaaa!!! ¿verdad que es intrigante? Yo también estoy intrigada porque todavía no hago el siguiente capitulo :p heheheehehe, que loca q soy x) ¿todavia no escuchaste a Matt Hunter? TE LO RECOMIENDO
      Te quiero fulll

      Eliminar
  6. Selly me encanto el capitulo y se perfectamente que amas a matt hunter ya que tengo tu face y tu twitter y dejaste muy claro que lo adoras, yo conoci a matt gracias a tu novela, la cancion que mas me gusta de el es mi amor (por que menciona a Colombia) y por cierto le quiero poner a mi hijo Matt, me gusta ese nombre, yo creo que la que le dijo eso a ___(tn) Es cintia y por esa tonta Ryan y Caitlin Van a pillar a Chris y ___(tn)...
    Kiss TQM
    Siguela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy Saraa!! Si, soy 50 % belieber y 50% hunter es que nosé, a mi me gusta Justin Bieber pero no puedo ponerlo a cada rato en facebook porque después al dia siguiente TODOS mis compañeros de clase me estarán molestando diciendo “JUSTIN GAY” o cualquier otra babosada que se les ocurra y eso me molesta, es lo malo… por eso solo hablo de matt porque aparte que NADIE LO CONOCE mis amigas si les gusta él, hehehehe, pero mis amigas igual saben que hago una novela… bueno, algunas. Y en TWITTER le envío mensajes a Matt porque él dijo que vendría a sur américa a visitarnos y tomarse fotos después de la premiación como mejor artista nuevo latino.. Bueno, Sara que bueno que te haya gustado el cap y gracias por comentar… espero verte comentando en mi nuevo cap :)

      TQ!♥

      Eliminar
  7. ne encanto el capi, eso de ser espia si que va conmigo, pero quiero saber quien me llamo perra, siguela please, esta de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhehehe ola thecat!! ¿Cuándo me piensas decir tu nombre? Ehhehehee, gracias pro haber comentado mi capi y que bueno que te haya gustado, subiré cap el martes o lunes, ESTEN PENDIENTESS EHH!! Jejejejje, bueno TQ!! Thecat

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola belenn!!! gracias por seguir comentando ♥♥♥ como siempre tu, el proximo capitulo no te lo pierdas porque te lo voy a dedicar eh!! por que siempre comentas!!:)

      TQ!♥

      Eliminar
  9. D: Quien dijo eso? Jajaja supongo quien fue, pero en fin no no lo conzco! xD he oido hablar de el pero no mi amiga esta loca por el pero no lo he escuchado LOL Siguela honey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hHoliii Danny!! te recomiendo que escuches a Matt Hunter eh! heeheh bueno, gracias por comentar ♥ el martes o lunes subiré el siguiente capi

      TQ!♥

      Eliminar
  10. siguela!! y mi respuesta es que si lo conozco pero no me gusta xD

    ResponderEliminar
  11. ahh no no lo conosco hay que tonta soy pero como pusiste una imagen ya se como es pero en realidad no jajajaj oye me encanto tu cap. bueno tu novela todo es.... tan tan perfecto tan ahh dejas con la intriga enserio me encanto siguela
    karla :)♥

    ResponderEliminar