Click here for Myspace Layouts

viernes, 22 de junio de 2012

Cap. 64 "Mi futura novia"




-capitulo dedicado para Rake


Paz: ¡Ya puedes abrirlos! –dijo desde afuera de la habitación

Me destapé lentamente mis ojos y vi una cara conocida que me sonreía desde la pantalla de la laptop, era…

Tu: JUSTIN!!!!!!! – grite como una belieber más
Justin: ¡Hola _________(tn)! Que bueno verte – la sonrisa del rostro no se despegaba de él
Tu: Que tal, ¿Cómo estás? ¿Todo bien por allá?
Justin: Por acá está muy bien, ¿sabes que mañana será mi concierto en NewYork?
Tu: Claro, nos lo comentó Paz
Justin: Pero ahora dime tú ¿Cómo vas en la escuela?
Tu: Yo estoy muy bien
Justin: ¿Cómo va sobre el tema de Chris?
Tu: Bien, ya lo está superado, pero lo raro es que Matt se ha estado comportando de una forma extraña…
Justin: ¿Extraña? ¿Que ha pasado? ¿Te está de nuevo molestando? ¿Te está tocando? Será mejor que se cuide – resopló algo enojado
Tu: -sonreí- no no, no es conmigo, solo que por ejemplo hoy cuando fuimos al skatepark comenzó a filmar a Chris cuando hacía sus trucos en las rampas y cuando yo le pregunté que porqué lo hacía me dijo que era para devolver un favor
Justin: De seguro que le quiere robar los trucos de él para usarlos en la competencia
Tu: hayyy Justin, no lo juzgues mal, puede que sea para otra cosa  - lo justifiqué
Justin: solo lo dices porque te gusta (pensó sin querer en voz alta)

Cuando dije eso me puse muy nerviosa y sentí un calor en mis mejillas, de la nada se dibujo una sonrisa en mi rostro haciéndome recordar esa vez que la directora nos encerró en la dirección… con mis dedos toqué la comisura de mis labios haciendo en mi más visible la escena de nuestro “CASI” beso entre Matt y yo

Justin: - hizó un sonido con su garganta- ¿______(tn)?¡________(tn)!
Tu: - reaccioné- ¿Eh? ¿Qué pasó?
Justin: ¿Qué pensabas?
Tu: Solo recordaba
Justin : ¿Recordabas?- vi en su rostro algo de tristeza- a..acaso… ¿te besaste con Matt?
Tu: aa…a… no .. yo no… ¿Cómo crees? Pfff
Justin: Entonces ¿Por qué te tocabas los labios?
Tu: ¿Yo? ¿Yo hice eso?...
Justin: _________(tn) – dijo para que lo aceptara
Tu: Justin… no quiero discutir… no ha pasado nada, te lo prometo
Jusin: No hablemos de eso entonces…ummm… cuéntame algo
Tu: Justin… me siento mal porque tu eres quien me esta dando mis estudios y yo te los pago mal
Justin: ¿Me pagas mal? No entiendo…
Tu: Es que… osea, tú me cuentas todo, me has brindado tu confianza desde que nos conocimos y yo no supe valorarlo
Justin: ¿Que pasó?
Tu: Lo que quiero es que me des tu apoyo o mejor dicho que me des un consejo, ya pedí uno pero quiero saber que mas puedo hacer
Justin: Cuéntame…
Tu: Es que… Cintia se ha disgustado con migo y ha dicho que ha todos sobre lo que pasó esa vez que salí con Chris
Justin: ¿Esa vez que tu y Chris salieron a seguir a Caitlin y Ryan?
Tu: Si, es que después de eso fuimos a un restaurant donde ella nos encontró cenando, así que pensó mal y ahora les ha dicho a todo el mundo que soy una traidora…
Justin:¿Ya te diste cuenta?
Tu: ¿Darme cuenta?
Justin: Ella no es una verdadera amiga … no te has debido de confiar mucho en ella, porque una verdadera amiga te perdona y te comprende, no se da la media vuelta y a la primera falta que le haces te hace una maldad
Tu:  - me entristecí – Johan me dijo que hablara con ella para amistarme
Justin: Yo pienso que la debes  enfrentar y no solo a ella si no a todo el colegio porque ellos también deben saber la verdad
Tu: Pero…  - si haría eso Caitlin y Ryan se enterarían fácilmente
Justin: Habla con Chris y los dos vayan a pedir disculpas si es necesario porque si no lo haces pueda  que corra a oídos de la directora y no solo porque fueras amiga mia y su hija una fan te haga pasar por alto eso
Tu: -hice un soplido resignándome- gracias… ya lo pensaré mejor – sonreí
Justin:  Bueno y – se le dibujo una sonrisa en su rostro – sigues trayendo  mi collar
Tu: - miré el collar de Justin que colgaba en mi pecho – ohh… si claro, ¿Cómo no traerlo? Me encanta
Justin: Que bueno – tocan la puerta de su habitación- tocan –avisó- esperame
Tu: ok, pero no te demores porque mañana tengo clases y ya es tardísimo
Justin: - volvieron a tocar –claro :)

Esperé a Justin, pero aún no entraba… creo que ya había pasado como 15 min. Cuando me entró un sueño terrible y mis ojos se querían cerrar pero no podía más y lentamente me recosté en la laptop y caí en un sueño profundo…


-NARRA JUSTIN –  (minutos antes)


Cuando salí a abrir la puerta me encontré con Selena que disgustada me miraba al lumbral de la puerta con su pijama puesta, no puedo negar que era bonita pero no mas que ______(tn), ella si le gana en belleza natural e interior

Justin: ¿Qué pasó?
Selena: ¿Cómo que qué paso? Te dije que dormiría en tu habitación
Justin: Peroo… no… es que estoy hablando con alguien ahora
Selena: Hay Justin, vamos dejame entrar
Justin: Pero es muy temprano aún
Selena: ¿temprano? Son las 11:45 pm – dijo con una cara de ¬¬’
Justin:  Ya te separaron la habitación para ti solita con todo lo que querías
Selena: no… me falta algo
Justin: ¿Qué?
Selena: Tu… - dijo acercándose a mi
Justin: Selena… por favor –dije tratándole de darle un pare
Selena: Vamos Just… se que me deseas

Se me acercó a mi para darme un beso pero yo retrocedí y ella se seguía mas acercando a mi, me aleje bruscamente de ella haciendo que ella se cayera en el sillón de la habitación.

Justin: Selena – le señalé la puerta para que se retirara
Selena: Justin, tienes que acostumbrarte a mi sea como sea, ya veras que te moriras por mi algún día – dijo guiñándome el ojo
Justin: - ahora salte de mi habitación por favor – dije rodando los ojos

Salió de mi habitación y cerré la puerta con llave, ojalá que _______(tn) no se habrá ido o peor aún se halla aburrido de mi y haya apagado la conversación de tanto hacerla esperar, resoplé un poco molesto por la actitud de  Selena y caminé ,ok no , mejor dicho corrí hacia la laptop que reposaba en mi cama. Cuando me acerqué a la pantalla vi algo que me enterneció,ví a mi _______(tn) dormida enfrente de la cámara web, no pude evitar tomarle una foto con mi cámara y ponerla como fondo de pantalla en mi laptop… se veía tan tierna…

Justin: Buenas noches… futura novia miaa

Me acerqué de poco a poco a la pantalla y le dí un beso , se que les parecería tonto y algo cursi pero para mi es un gran sueño de estar con ella y hacer todo lo posible para que se enamore de mi.


-NARRAS TÚ-


El sonido de la puerta hizo que diera un susto ya que me habia despertado bruscamente,

Paz: ¡¡________(tn) ya levántate que se está siendo tarde para ir al colegio!!
Tu: Ya voy Paz

Me levante perezosamente de la cama y me metí ha bañar  para después cambiarme con uniforme del colegio, me peiné y bajé a la primera planta donde se encontraba los padres de los hermanos Butler, los saludé cordialmente y me invitaron  el desayuno, Terminanos y salimos apresurados de la casa

Paz: ¿Hasta que hora te quedaste conversando con Justin?
Tu: Creo que hasta las 12:00 am
Paz: woww…¿tanto? ¿no te acordaste de que hoy dia habia clase?
Tu: Si, solo que fue muy entretenido
Ryan: ¿Sintiendo maripositas en el estomago? – dijo molestando
Paz y tú : -reímos-
Paz: ajam claro y tú también de seguro sientes eso cuando estás con Caitlin – reimos yo y Paz
Ryan: ¿Eh? – se puso nervioso- solo es mi amiga al igual que ella a uds.
Paz y Tú: ajam.. claro –dijimos en unisono
Ryan: yaya, mucho barullo y mejor apurémonos a ir al colegio

Cuando estábamos doblando la esquina para llegar al colegio vimos como la Directora cerraba la puerta del colegio

Tú: ayy noo – me lamenté
Ryan: Vamos, corramos

Corrimos hacia la puerta pero la directora ya se habia ido, nos quedamos completamente en la calle, asomamos la cabeza  por la reja del gran porton pero no habia nadie quien nos podía ayudar a entrar

Ryan: Eso nos pasa por esperar a _______(tn)
Tu: ¡hey! No me heches la culpa ¡eh!
Paz: ok, cálmense. Abrá otra forma de entrar y si…
Tú: ¿Y sii..? – repetí lo que dijoPaz
Paz: No quieren ir a pasear por algún lado
Ryan: ¡¡Paz!!
Paz: ok ok, me cayo, eres un aburrido
Tú: Vengan! Tengo una idea

Los llevé por la parte de de atrás del colegio donde Johan y yo nos habíamos escapado para poder despedirme de Justin, ellos me miraron incrédulos

Tú: ¿No piensan subir?
Paz: ¿Por aca subiremo? Me da miedo las alturas
Ryan: ¿Tienes otra alternativa? –negué con la cabeza- entonces hagámoslo

Primero subí al muro y con facilidad salté al otro lado, Ryan quiso subir al muro para ayudar a Paz que temerosa subió hasta que todos estábamos en el otro lado

Ryan: no fue tan difícil – comentó
Tú: Si
Paz: Mejor vamos a nuestros salones

Ryan y yo asentimos y cada uno fue por su lado, por mi parte me fui caminando a mi salón cuando…
X: Pero a quien tenemos aca – su tono no fue agradable

 ☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola bieberlectoras!! Gracias por comentar les agradesco un monton!!! Ahora la dinámica será diferente, cada capitulo se lo dedicaré a una lectora :)

PD:  Debajo de está nove hay noticias ultimas de Justin, si quieren la chekean ;) y COMENTEN

Las Quierooo!!

Selly

9 comentarios:

  1. Jellou!! Como estás hermosa??, yo no muy bien la verdad, he pensado muchas cosas esta semana y mi hermana mayor está en muchas complicaciones, en conclusión no estoy bien, y como siempre he dicho, TU NOVELA SIEMPRE LOGRA SACARME UNA SONRISA EN ESOS MOMENTOS TRISTES, Me encanta en capitulo, Justin, como lo amo, será que ________ (tn) se queda con Matt y no con Justin??, está muy interesante!! TIENES QUE SEGUIRLA PRINCESA!! :D
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, por haberme dedicado el cap la verdad es que sonreí tanto, daba pequeños saltitos, Muchas Gracias!! <3
    Me ha parecido muy buena la nueva dinámica!! Por mí Excelente... Con las noticias!! Justin y One direction justos en una canción??, sin palabras sería una cancion inolvidable, no pensaría 2 veces si descargarla o no!! Desesperación TOTAL!! o.o
    Selly, ¿En tu país ya llegó el disco de Justin "Believe"?? En el mío no ha llegado estoy ansiosa por comprarlo y escucharlo!!
    TE AMO Hermosa!! Siguela, me encanta!!
    Besos, Cuídate!!
    Bye :D

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto tu cap. aww lindo BUENAS NOCHES FUTURA NOVIA eso sono muy lindo aww:3333
    por favor siguela siguela ahhh.. *-*
    HERMOSA..!!!
    bye


    karla:)

    ResponderEliminar
  3. hay!! Me encanto el capitulo! , súper tierno Justin *.* …
    Ya quiero que _________(tn) se enfrente a la estupida de Cinthia XD jaja esa idea me agrada….
    Espero que pronto Matt le diga a Chris lo de su plan, Haci se dan cuenta de que el no es malo…
    Me encanto el capi, selly, y acuérdate que amo tu nove…t.k.m aldy

    ResponderEliminar
  4. MATO A LA SELENA! PERO SERÁ ZORRRA AGURGISPOG0IOIGJ....
    Awww que tierno que es Justin, futura novia mia dice <3
    Sigue pronto!! Besoss :)

    ResponderEliminar
  5. Selly me encanta siguela y espero que nunca se acabe tu inspiración

    ResponderEliminar
  6. me encanto! C:
    siguela, selly
    cuidate, tq

    ResponderEliminar
  7. Laa directora o Cintiaa?...Me dejastee cn laa intriga
    Publicaa prontoo
    Un besazoo♥

    ResponderEliminar
  8. quiero saber quien es, me encanto el cap, sihuela!!!!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA! SÍGUELA SELLY, LAMENTO NO HABER COMENTADO EN LOS CAPS. ANTERIORES :C

    PERO YA LOS LEÍ C: Y ME ENCANTAN! GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOGS,

    BESOS<3

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar