Click here for Myspace Layouts

lunes, 18 de junio de 2012

Cap. 63 "Skipe"




Justin: ¿Me harías un favor muy grande para mi?
Ryan: Lo que sea Bro’
Justin: Es que desde hoy día comenzaran a surgir problemas que probablemente con el tiempo hará que haya discusiones con _________(tn)  y no quiero eso bro’, tu sabes… yo la amo y no quiero que me odie
Ryan: ¿Qué te odie? Joder tío me asustas
Justin: No te puedo decir nada aún, pero luego te lo explicaré, solo quiero que te acerques más a ________(tn), o sino que le preguntes a Caitlin por ella, que piensa, que hará, si está mal o está bien, todo lo que sea por ella..
Ryan: Pero bro’…
Justin: Por favor Ryan, hazme ese favor te lo agradecería muchísimo de verdad… no me falles
Ryan: - suspiró- ok, tenlo por cumplido – me resigné
Justin: Gracias, bueno Ryan me tengo que ir
Ryan: ohh… claro , bueno bye
Justin: Bye

-fin de la conversación telefónica-

No sé que hacer… no quiero tener problemas con Caitlin ya que puede que piense que me estoy metiendo en la vida de ella o… piense que me está interesando _______(tn), pero un amigo es un amigo, le he prometido eso y no puedo defraudarle. Guardé mi celular en mi bolsillo y regresé con los demás

Caitlin: ¿Quién llamó?
Ryan: Justin
Tu: Y ¿Por qué no nos lo pasaste?
Ryan: Es que me quería platicar de algo pero se tuvo que despedir  porque tiene mucho que hacer, igual les envía un saludo a todos
Paz: ¡Ah si! Mañana es su concierto en New York
Chris: Con razón, debe de estar ocupado
Matt: Bueno, yo me tengo que ir… chao chicos
Todos-Ryan y Matt: Bye

OK, lo acepto, no me cae para nada ese Matt, nunca me ha caído ¿Saben porque? 1. Porque Caitlin se enamoró de él y ese estúpido le rompió el corazón y lo más que me choca es que él y ella se comporten como si nada sucedió 2. De seguro que ahora quiere que ______(tn) se enamore de él y eso es una gran desventaja para Justin, Justin la quiere de verdad 3. ___________(tn) SE ESTÁ ENAMORANDO DE ÉL ¿Por qué lo sé? Se mira bien claro en la forma en que lo vé, lo trata, y como habla de él

Tu: ¿Por qué no te cae Matt? – me miró
Ryan: El es muy falso, ¿acaso no te das cuenta?
Tu: Él no es falso, solo es que lo juzgas sin conocerlo
Ryan: Lo conozco antes que lo conocieras tú
Caitlin: A ver chicos, no peleen por favor – dijo jalándome a su costado para que no siga discutiendo con _____(tn)
Chris: A mi me cae Matt, ha cambiado – lo fusilé con la mirada- ok, Ryan, solo es un comentario
Paz: Mejor vamos a comer pizza que me muero de hambre
Tu: ok vamos

Recogimos nuestras cosas y salimos del Skatepark, caminamos conversando sobre distintas cosas, llegamos a una Pizzeria y entramos, fuimos camino hacia una de las mesas vacias cuando una mesera de unos 20 años nos atiende, dimos nuestro pedidos y se fue

Chris: El grupo se ha disminuido – comentó de la nada
Paz: si, yo también lo siento bajito
Tu: Uds, Chaz y Justin siempre andaban juntos ¿Verdad?
Ryan: -todos asintieron – desde que Justin comenzó a volverse famoso ya no andamos juntos como antes
Caitlin: Pero lo bueno es que te pudimos conocer ¿Verdad chicos?
Todos-Caitlin y tú: Si!!
Tu:  -reí – gracias amigos, yo también los quiero mucho
Catilin: Hasta pensaba que iba a ver una nueva pareja
Tu: ¿Nueva pareja?
Chris: Tu y Chaz ps – dijo como si fuera algo obvio
Tu: ¡Hey! No es cierto, nos llevábamos muy bien
Paz: -rió- ¡ah! ¿Cómo les fue en su cita? – se dirigió a Caitlin y Ryan

Vi nerviosa a Caitlin y vi como un rubor se pintaba en sus mejillas, sonreí como baboso al verla tan tierna de esa manera, vergonzoso soy, lo acepto, pero…osea… son mis amigos y no les puedo mentir… solo obviar unas cosas heheheh

Ryan: Bien… - solté


-NARRA CHRIS-


Cuando Paz tomó el tema de la cita de mi hermana y Ryan me tensé un poco al pensar que a Paz se le podía salir sobre el encuentro que tuvimos a las afueras del cine con _______(tn) así que estoy cruzando los dedos mentalmente para que olvide esa parte de la escena Xd

Paz: ¿Bien? Pfff… ¿nada mas? Osea, nada de nada
Caitlin: ¿Tu si no? a la primera te mandas-rió pero se notaba un rubor en sus mejillas
Ryan: -rió- ayy mi hermanita mandada tenias que ser- “igual que su hermano”- pensó él
Paz: yaya, parezco una reportera preguntando sola, ¿Por qué no preguntan uds? ¿No tienen curiosidad? – se nos refirió a _______(TN) y a mí

¿Preguntar algo? Si ya lo sabíamos todo, ehhehehehe, ven, ese es uno de los motivos porque quería vigilarlos porque tenía una acertada intuición en que no nos contaran nada… pero hay que pasar desapercibo ¿no?

Chris: ¿A dónde fueron? –

Vi que _________(tn) soltó una pequeña risita ya que era una pregunta que nosotros en secreto ya lo sabíamos y los detalles también, bueno, algunas parte de lo que hablaron no sabíamos

Caitlin: ummm… al Cine, al parque, a un restaurant y a la playa
Chris y tú: ¿¡A la playa!? – dijimos sorprendidos
Ryan: ¿Si? – dijo extrañado por  nuestra reacción - ¿Qué pasa?
Paz: uuuuuuuuuuhhhh, que romántico- comentó mi amiga
Tú: no es nada, es solo que … osea, solos, en la noche y en la playa

La mesera que se había ido con nuestro pedido regresó trayendo la pizza que habíamos pedido con una coca-cola para cada uno, no lo repartió y se fue, comenzamos a comer

Ryan: No pasa nada, yo estoy con ella – dijo sonriente
Chris: ajám claro – le dí un mordisco a mi pizza

Terminamos de comer y salimos del establecimiento de pizzas, cuando estábamos rumbo a casa de ______(tn) para dejarla allí a Ryan le llega un mensaje, yo de curioso le doy un reojo pero no logré ver que es lo que decía… solo que después se lo enseño a Paz.

Paz: amm… _______(tn) ¿ no quieres venir a mi casa a dormir?
Tú: ohh… claro que sí – dijo sonriente- no me gustaría estar sola en mi casa
Caitlin: claro… le invita a ella y no a mi – fingió estar ofendida
Paz: -rió- tu también, si quieres
Caitlin: Iría pero tú sabes cómo son mis padres
Tú: ¿No vendrás? ¿Por qué?
Caitlin: No les gusta que duerma en casa ajena y eso que conocen a Paz desde siempre
Tú: Pero para la otra haremos una pijamada en tu casa – dijo feliz
Paz: SI, buena idea

Llegamos a la casa de ________(tn) para que recoja los cuadernos que le toca mañana, su uniforme y su pijama. Seguimos rumbo a la mi casa ya que la mía quedaba más antes que la de los Butler, cuando llegamos nos despedimos y mi hermana y yo entramos a casa.


-NARRAS TÚ-


Tu: Y ¿Qué haremos? – pregunté
Paz:  ummm…. Primeramente, ¿Tienes cuenta en Skipe?
Tú: ¿Skipe? ¿Que es eso?
Ryan: ¡¿No tienes  Skipe?! – dijo como si fuera la cosa mas común del mundo
Tú: - rió- ok, no me miren como bicho raro, solo que en mi país el más usado es el facebook, el twitter y el hi5
Paz: Entonces, cuando lleguemos a mi casa te crearé una cuenta y después ya vas a ver que es eso
Tú: Oh.. claro – sonreí

Llegamos a la casa de mis amigos y entramos, era una casa con aire hogareño pero bien bonita, saludé a sus padres que estaban sentados en la sala y ellos muy amigables me ofrecieron cena pero con lo que comí en la pizzería me basta así que me disculpe por no comer lo que me habían dicho al igual que Paz porque Ryan si acepto y comió la cena

Paz me enseñó al cuarto donde dormiría, me dijo que acomodara mis cosas en el armario y mi mochila en el pequeño sofá que había en el lugar, yo me cambie la pijama y mi amiga me avisó que haría lo mismo. Mi piyama era así:



Después de terminar de cambiarme alguien tocó la puerta y yo solo pronuncié el típico “Pase” , Paz entraba con una laptop que al parecer era de ella

Paz: A ver – miró su reloj-mira, aquí llena tu datos –me señaló el pequeño formulario que tenía que llenar para tener cuenta en Skipe
Tu: ok

Comencé a llenar los espacios vacios hasta que hice clic en “crear cuenta” y me salió “Gracias por crear cuenta en Skipe”

Paz: ¿Ahora sabes para qué es? – sonrió
Tu: umm.. al parecer, fijándome en los dibujos es para hacer video llamadas
Paz: ¡Eso! – como diciendo “Acertaste”  - ahora solo hay que entrar y marcar este numero

Vi que cogió su celular y copió un número que había guardado en él…

Paz: Sería más interesante que cierres los ojos – dijo poniendo mis manos en mis ojos
Tu: ¡Hey no veo!
Paz: Esa es la idea, y… //hola// - al parecer le decía a quien había llamado
Tu: ¿Ahora si puedo ver?
Paz: umm… espera

Sentí los pasos de ella caminar por la habitación y juntar la puerta hasta cerrarla hasta que…

Paz: ¡Ya puedes abrirlos! –dijo desde afuera de la habitación

Me destapé lentamente mis ojos y vi una cara conocida que me sonreía desde la pantalla de la laptop, era…

 ☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

HEY!!! BIEBERLECTORAS!!! Las extrañéeeee >.< muchoooo , creo que me demoré un poco en colgar cap pero uds no comentaba :( y creo que habíamos hecho un trato de que si uds comentaban minimo 10, yo colgaba capitulo… bueno, en fin, espero que este cap les haya gustado y GRACIAS POR COMENTAR!!♥♥

PREGUNTA: ¿Cuántas belieber hay de tu colegio? ¿O de tus amigas cercanas?

Mi respuesta: ummm…  belieber creo que soy la única… ehehehe, ok no, pero si hay, solo una aparte de mi, :)

Las Quieroooo!!!

Selly ♥

Mi twitter:      @seLy_96                         ¿Me sigues? :3
Hago twitcam y así podemos conversar ehhehee :)

10 comentarios:

  1. Hola selly me encanto el cap, ya deseo ver como sigue la nove.

    Con respecto a tu pregunta, en mi colegio y amigas cercanas, además de mí, son una 10 beliebers. Sigue con la novela. y gracias por comentar en la mía.

    ResponderEliminar
  2. ¡!!Hermoso capi!!¿Quien esa personita que esta en la video llamada? ¿Es Justin? awww quiero que sea Justin!!! por fis *.*…espero el próximo cap…
    En mi escuela somos mas de 10 beliebers, aunque amiga cercanas de la escuela que sean beliebers solo tengo dos…pero conozco a otras que también lo son…
    t.k.m aldy

    ResponderEliminar
  3. Me Encanto El Cap. Creo Que Ya Se Quien Es Esa Personita xd
    Síguela Selly!! Me Encanta Tu Nove c:
    Gracias Por Comentar En La Mia, BESOS!!!

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. OMG! ya quiero que la sigas!! SIGUELA MUJERR!! QUE SEA JUSTIN JUSTIN JUSTIN JUSTIN seria muy cute! siguela
    tu pregunta: mmm...hay 2 Beliebers YO y una de otro grupo que tambien es mi amiga pero...una de mis BFF tiene la Bieber Fever... pero Belieber no es ;D Siguela pronto

    Besos...
    Danny

    ResponderEliminar
  5. Selly me encanto, aunque me dejaste con la intriga Mala :p y ps en mi salon hay una super belieber se llama laura y ps yo, me encanta tu Nove siguela

    ResponderEliminar
  6. Justin Justin Justin Justin por faaaaaaaaaaaaaaaaaa que sea el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D
    Me encanto el capitulo aunque me gustaría más si estuviera Just hahahahahaa.
    Bueno pues belieber en mi instituto creo que 2 contandome a mi lol.
    Publica pronto ¿si?
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOO!<3

    ResponderEliminar
  7. Selly!! Cm estás???, Bueno, Selly eres genialosa, creo que ya te lo habían dicho jejeje... Pero es enserio!!
    El capitulo me ha encantado, jajajaja... Ya sabían donde habían ido pero por supuesto algo más faltaba jumm... Hay que lindo Justin, se preocupa mucho, ya me hacia falta, aunque sea por télefono eee jajaja pero ya se le extrañaba, Siempre me dejas con la intriga, eso es muy malo haces que me coma las uñas (no miento XD), pero bueno solo esperar no?...
    ¿Belibers?, bueno de mis amigas solo les gusta su música y no todas sino pocas, mi mejor amigo es Belieberboy como lo amo, el me entiende jajaja.... en mi cole pues hay varias pero no muchas!! Me gustaría un cole de Beliebers sería tan maravilloso *-*
    Bueno Selly te dejo!! Un besooote...
    Te Re archi contra QUIERO!! <3
    Bye!!

    ResponderEliminar
  8. Hoooooooola C: te sigo en un toque que abro twitter jajaja el mio es @Maclau1008
    Siguela! por que eres así? siempre lo dejas interesante...
    :C
    Besos, cuidate!

    ResponderEliminar
  9. hola jajaj me encanto tu acp. mmmmm... pues en mi salon hay dos
    y ya ^^
    jajjaajja
    siguel apor favor quiero saber quien es por favorrrrr...

    karla :)♥

    ResponderEliminar
  10. está hermosa la nove!!♥♥ me ha encantadoo porfa siguela y no te demores mucho ¿si? escribes magnifico :') me haces sentir que yo estoy en la nove y es ermoso *.* SUBE PRONTOOOO

    xoxo

    -Cami♥-

    ResponderEliminar