Click here for Myspace Layouts

viernes, 8 de junio de 2012

Cap. 60 "La salida" MARATON 1/2




Hise un gesto pensativo hasta que se me ocurrió una idea…

Matt: Ya lo tengo – dije chasqueando los dedos
Johan: Aver.. cuenta
Matt: Y si….bueno, yo voy a la casa de Chris y.. – lo pensé de nuevo- mejor obsérvame- sonreí
Johan: ¬¬’ bueno, como sea, espero que te salgan bien las cosas
Matt:  Me saldrán bien la cosas –aseguré
Miranda: Ya Matt… el descanso terminó – dijo apareciendo en la sala
Matt: Claro, ya voy. ¿Vienes? – lo último se lo dije a Johan
Johan: si


-NARRAS TU-


OK, estoy un poco nerviosa por lo que voy a hacer. Chris estaba que vigilaba la puerta de SU PROPIA CASA para ver cuando salía Ryan y Caitlin, por cierto, Ryan fue a recoger a Cait y ahora estamos esperándolos a que salieran en fin , yo estaba acostada en el pasto detrás de un arbusto para que no me vieran al igual que Chris

Ryan: Y… ¿A dónde quieres ir?
Caitlin: No se… al cine puede ser – propuso
Chris: //Ya salieron// - me susurró


Me senté en el pasto y junto a Chris los miraba de lejos, en verdad se veían muy lindos juntos… no borraban su sonrisa del rostro , se notaban felices y eso me agradaba… mis amigos felices y juntos, al parecer Ryan trajo su carro e hizo subir a Cait en él


Tu: ok, ya terminó todo… no podemos seguirlos – dije parándome
Chris: no – me jaló sentándome de nuevo para que no me vieran – esto recién comienza
Tu: ¿Eh? Pero si se van a ir en carro, nunca los alcanzaremos


Vimos el carro de Ryan arrancar y alejarse de nosotros, Chris me jaló al patio trasero de su casa y tomó dos skates y me lo dio uno a mí

Tu: Esto lo tenias planeado ¿verdad?
Chris: Soy un chico preparado – dijo riendo
Tu: Hermano celoso tenias que ser- rodeé los ojos
Chris: Hey! No soy celoso… mejor vámonos o los vamos a perder
Tu: Claro

Subimos cada uno a nuestro skate y andamos con cautela hasta llegar a una distancia aproximada del auto de Ryan,  después de un rato vimos como estacionaba el auto en el estacionamiento que estaba al costado del cine,  paramos nuestros skates y nos escondimos detrás de un carro medio antiguo que estaba en el dicho estacionamiento

Caitlin: ¿Qué película veremos?
Ryan: amm… nose… dime tu
Caitlin: - sonrió – una en estreno seria mejor
Ryan: Entonces yo voy a comprar los boletos y tu pide lo que quieras en donde venden comida
Caitlin: ok, vamos entonces
Ryan: Vamos


Comenzaron a andar por caminos diferente yo y Chris nos miramos con cara de “¿A quien seguimos?” esto era muy confuso


Tu: Mejor hay que seguirlo a Ryan, él comprará los boletos
Chris: ¿Y mi hermana?
Tu: Cait dijo que solo iría a comprar comida, así que sigamos a quien sigamos los dos se reunirán de nuevo
Chris: Bueno… entonces sigamos a  Ryan que Caitlin ya se nos adelantó mucho
Tu: ok

Caminamos sin que Ryan se diera cuenta y nos escondimos detrás de un gran bote de basura que había en la entrada de la boletería, después de un rato apareció Caitlin con dos grandes potes de pocorn y dos gaseosas, Ryan y Catlin entraron a ver la película… creo que ahora si estamos perdidos

Chris: Bien, compra los boletos que yo me voy al baño – dijo alejándose poco a poco de mí
Tu: Hey Hey!! Payasito de crees ¿no?, no traigo dinero, Chris ¬¬’
Chris: me lo suponía ¿y ahora?
Tu: ¿No quieres ver como se besas, se abrazan y bla, bla bla? – dije cantando
Chris: -rodó los ojos- ok, yo compro los boletos


Nos acercamos a la boletería y Chris sacó su billetera y pagó dos entradas, le pedí  gaseosa y pocorn para no desperdiciar tiempo allí y él tuvo que aceptar… hehehehe  soy tannn convincente :p Estamos buscando la habitación donde se daría la película


Tu: ¿Qué película es?
Chris: averr- miró su boleto – es… espera ¡¿Qué?!  Actividad Paranormal 3  -dijo abriendo los ojos
Tu: ¿Qué te pasa Chris? No me digas que te asustan mucho
Chris: No… ¿a mi? Pfff… para nada
Tu: ok, entonces entremos
Chris: Mejor nos quedamos aquí afuera… allí de seguro hace calor y uffff… odio el calor jejeje
Tu: Ya anda Chris, no seas quejón – dije empujándole hacia la puerta de la entrada de donde se daría la película


Como la entrada del cine es de arriba hacia abajo Ryan y Caitlin no pudieron darse cuenta de nuestra entrada al cine, los buscamos con la mirada hasta que Chris me los señalo la parte de adelante del centro, bajamos las escaleras, no había poca gente así que era mas fácil vigilarlos de aquí. Nos sentamos cerca como a unas 5 filas de diferencia de ellos.


Tu: ¿Qué haces? – dije extrañada al verlo ponerse los auriculares
Chris: Escuchar música… no me gusta la película – dijo terminándose de ponérselos
Tu: Chris, a mi tampoco no me gustan las películas de terror y yo igual voy a mirarla – dije quitándole los auriculares de las orejas
Chris: hey! Me dolió – dijo sobándose los oidos
Tu: Mira noma la película que yo –agarré los auriculares y su mp4-  voy a decomisar esto por un rato esto
Chris: eres una bad girl – dijo haciendo pucheros
Tu: Así me quieren – dije riendo
Chris: //ya entiendo porque Justin te ama//
Tu: ¿Qué dijiste? – dije al no escuchar muy bien lo que dijo
Chris: que… que… Justin hubiera querido estar en esta persecución – dijo con una sonrisa nerviosa
Tu: ummm… claro, ya miremos la película y no me desconcentres
Chris: ok ok


No me agradaban las películas de terror y peor si es “Actividad Paranormal 3” o sea, es te temer…. así que solo me dediqué a mirar a los dos tortolitos que estaban delante de nosotros, Después de un rato, la verdad es que yo no vi las imágenes y solo escuché como todos gritaban en unisonó yo solo me imaginaba  pero no me atrevía a mirar, ok soy muy miedosa, pero lo que me hizo emitir una sonrisa es que Ryan la estaba abrazando por la espalda de Caitlin y eso me hizo soltar un …


Tu: Awwww… son tan lindos – dije suspirando
Chris: ¿Cómo que son lindos? Ese fantasma la acaba de jalar los pies a la chica dejándola en el sótano


Voltié a ver a Chris y me reí bajito para no interrumpir la película, ¿saben cómo estaba Chris? Él se había sacado su polera y se lo había puesto encima de su cara para no ver mas, osea, ¿tan horrible fue la escena? :p


TU: ok ok, tranquilízate Chris, ya pasó – dije sacándole la polera de su cara –mira a los dos tortolitos
Chris: -miró a Ryan y Caitlin- Ese Ryan… no pensé que en la primera cita ya se lograba ser novio de alguien
Tu: O quién sabe, pueda que Caitlin se haya asustado y Ryan la halla abrazado por eso
Chris: bueno, como sea, parecen novios y está dicho
Tu: -miré el reloj de mi celular- falta  poco para que termine, será mejor que salgamos antes que ellos
Chris: ok


Salimos del cuarto de cine y nos dirigimos a la calle, nos sentamos en unas sillas que estaban cerca de la gran entrada del cine cuando mi celular suena

-llamada telefónica-

Tu: ¡Hola Justin!!!! – dije feliz
Justin: ¡__________(tn)!! ¿Cómo estás? – me imaginé sonriendo
Tu: Aquí con Chris en el cine ¿quiere hablar con él?
Justin: ¿Con Chris? ¿Cómo, cuando, donde? Pásame con Chris
Tu: ok

Tu: Toma, quiere hablar contigo
Chris: ¿Con migo? – dijo extrañado

Chris: ¿Qué paso bro’? ¿Todo bien en el viaje?
Justin: Bien Bien, pero ¿Cómo es eso que le invitaste al cine?
Chris: espera espera, no malinterpretes las cosas, solo estamos siguiendo a Ryan y Caitlin
Justin: jajajaja, si claro – dijo sarcástico

Chris: Mejor hablale tu, a mi no me cree
Tu: ok

Tu: Hoy día Ryan y Caitlin tienen una cita y Chris como es un hermano celoso quizo que le acompañara a que lo siguieran
Justin: ¿Ryan y Caitlin? ALLLLLLLLLLLL FINNNNNNN
Chris: Claro… le cree a ella y a mí no  - dijo haciéndose el ofendido
Justin: -rió- ya Chris no te pongas así
Tu: Creo que le afectó la película
Justin: ¿Qué película estaban viendo?
Chris: Actividad Paranormal 3, te recomiendo que nunca la mires bro’ esa película TRAUMA
Tu: jajajajaja, no seas exagerado
Justin: Bueno Chicos, que bueno que la estén pasando bien, y Chris llévala a casa ¡eh! Ni a la esquina, hasta la puerta de su casa
Chris: claro claro Justin
Tu: hehehee, no es para tanto
Justin: no, no quiero que te pase nada, bueno me voy bye
Chris y Tu: Bye

-fin de la llamada telefónica-

Después de un rato la gente empezó a salir del lugar y nos escondimos detrás de una cabina telefónica que había en la esquina de la avenida, las personas pasaban pero no hallamos a Ryan y a Caitlin, dí un respingo cuando alguien toca mi hombro

X: ¿Qué hacen aquí?

Los dos volteamos y era….

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Het BIEBERLECTORAS!!! ¿Como les va???? GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS si quieren leerlos quekeenlos que los comenté todos y como lo prometí, aqui esta este captitulo que espero que les gusten

Y POR SIACASO SEGUIMOS CON EL TRATO EH! si comentan minimo 10 al día siguiente subo cap

PREGUNTA: Si el mismo Justin Bieber estuviera al frente de ti ¿QUE LE DIRIAS ¿COMO SERIA TU REACCIÓN? 

Mi respuesta: bueno yoooo... amm... primero creo que les soy sincera... me emocionaria mucho pero no lloraria solo creo que me reiria ejejejeje es que no se, cuando me emociono me rio :D y bueno, lo abrazaria y le pediria una foto con migo seguido de un autografo 

¿CUAL ES TU RESPUESTA?

Las Quierooo!!

Selly ♥

22 comentarios:

  1. SIGUELA!!!!!!!!!!
    No se la verdad me quedaria callada sin poder hablar...
    ~Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaa!!! GRACIAS POR COMENTAR!!! Hahahah ¿No podrías hablar? Heehhe ahora pensándolo bien, yo también estaría así, mejor dicho en shock XD
      TQ!!♥

      Eliminar
  2. Me dejaste con la intriga Mala!! y si Justin estuviera en frente mio le diria que lo admiro y que es un gran ejemplo de vida que tanto yo como sus otras fans estamos orgullosas de el y que siempre va a tener nuestro apoyo incondicional y que amo su firma, asi que por lo tanto me diera un autografo... siguela TQM Selly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saraa!!! Hehehehe, ¿tan mala soy? :p ok, es que me gusta dejar con intriga ps, ehehehe, espera…¿ le dirias todo eso? Yo también solo que después de tener el shok al verlo ehheheheee y también le pidiria su autógrafo
      TQ!♥

      Eliminar
  3. jjajajaja siguela me encanto jajajj
    cris un hermano celoso jajajaj wow
    :) siguela siguela ^^!!!!por favorr:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krlitaaa!! ¿Qué tal? Muchisisisisimas gracias por coementar, ¿Quién no quiere un hermano celosillo? Bueno, yo si quiero uno, pero no mucho solo que me cuide jejejjeje, colgaré cap mañana
      TQ!

      Eliminar
  4. me encanto el cap. pero estoy de acuerdo con sara diiaz. me has dejado dudosa.
    -Bueno, si yo tuviera a Justin Bieber enfrente de mí, no sé como reaccionaría.
    Sigue la novela y gracias por pasar por la mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustadoo ^.^ , subiré cap mañana NO TE LO PIERDAS EH!! Heheheheh TQ thecat8 , y estuvo bien interesante tu prologo :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ola happygirlok♥8 gracias por comentar eh!! Y…SUBIRE CAP MAÑANA!!!!

      Eliminar
  6. O_O

    Mujer siguela me encanto el capi...
    mi reaccion? Jajaja me muero ahii de la emocion
    que le diria? Justin eres una de mis inspiraciones para nunca rendirme, Gracias por hacer que me identifique con la musica

    te quiero carilo! publica pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danny!!! Subiré la continuación de la maratón mañana sin falta, comentas ¡eh! Hehehhee,, ok, TQ DANNY!!!♥♥

      Eliminar
  7. jaja maravilloso capitulo…súper gracioso, y me mato la parte en la que Justin habla por teléfono con Chris y no le cree…pero ¡sigo con la intriga! ¿Cual es la idea de Matt?...
    ¿Quién descubrió a Chris y a ____(tn) ? ¿Cait & Ryan? , creo que son ellos…
    Respuesta:
    Sinceramente no se que haría si Justin estuviera enfrente Mio, pero estoy segura que no lloraría… ¿o si? , buee, no se, pero si me reiría y le diría que para mi es la persona que mas me hizo sonreír en el mundo….
    t.k.m aldy…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldyyy!!!! Heheheh que bueno que te gusto el capitulo y espero que te guste el siguiente que subiré mañana, eso del plan de Matt se paciente que pronto lo descubrirass ^.^ , uno no sabe como reaccionaria frente al mismísimo Justin Bieber pero supongo yo también me reiría de la emoción :p
      TQ!♥

      Eliminar
  8. Mee encantoo el capii!
    Seguroo qee eran Ryan y Caitlin jaja
    y a la preguntaa!..Mi respuestaa es qee graciias por ser como eess, qe sii see sacariaa algunaa foto conmiigoo
    qee lo qiieroo un montoon y qe sii no fueraa por el no seriia tan feliz jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado Jennifer :) , ¿tan segura estas de que Ryan y Caitlin los decubrieron? Ya lo veremos en el próximo capituloo:p pueda que si o pueda que no ¿Quién sabe?
      TQ!♥

      Eliminar
  9. siguela esta muy buena me encanta tu nove siguela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la seguiré con gusto, ya hise el capitulo y mañana lo colgaré espero que les guste mucho :)
      TQ!♥

      Eliminar
  10. pikdnovugfmdpsñmdñfvnpw la parte que más me gusto fue cuando Just llama jajajajajajajajaj lol.
    Sube pronto por fi please!!!!!!!:D
    Pd: Yo empezaría a llorar inconcientemente (no se como se escribe lol) y me pondría super nerviosa. Es por twitter y me pasa eso lol en persona tendría que vivirlo para saberlo rjfvlcndlsmcff :3
    I love you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado RUBIAA!!!! >.< ya quiero que subas capítulos en tu novela que las extraño, subiré cap mañana , espero tu coment sn falta
      Respecto a tu PD me da un poco de risita porque si en twitter eres así imaginate como seras cuando un dia Justin Bieber esté frente tuyo :p

      Eliminar
  11. ahhh me encanto siguelaaa yo en verdad me quedariacalmada pero por dentro esteria gritando como una loca =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Belen!!! En ningún capitulo dejas de comentar y eso me da felicidadd!!! Un dia de estos te dedicaré un capitulo ¿ok?

      TQ!

      Eliminar