Click here for Myspace Layouts

martes, 12 de junio de 2012

Cap. 61 "¿Que le pasa a todo el mundo?




Ambos reimos, estaba comiendo de los más tranquilo cuando siento que alguien se para al costado de nuestra mesa y…

X: ________(tn), eres una perra

Los dos volteamos a ver quién me había insultado de esa forma, la cara de Chris se torno a pálida  cuando vio a Cintia parada con los brazos cruzados y fusilándome con la mirada

Chris: Cintia – dijo sorprendido
Cintia: Claro que soy yo, imbéciles, ________(tn)  eres una bruja ¿Cómo traicionas a tu amiga? – se hizo la sufrida
Tu: No Cintia, no es lo que tú crees…
Cintia: Si claro, me vas a negar que Chris no te invito a cenar… Eres una traidora – dijo con recelo
Tu: No, no Cintia… no es así es que… - miré la mesa de Ryan y Caitlin y vi que se estaban parando para irse- //oh.. no // - susurré
Chris: Adios Cintia…

Sin dejar a que Cintia contestara Chris me jaló del lugar dejando dinero en la mesa de  lo que habíamos pedido, corrimos de frente ya que no había ningún callejón y ni una calle para doblar la esquina, al estar lejos del restaurant y asegurarnos que Caitlin y Ryan nos vieran nos paramos y nos apoyamos a la pared cansados de tanto correr

Tu: Ayyy no… como no nos dimos cuenta…- dije tocándome la cabeza
Chris: Esto no puede estar pasando... – se sentó en la acera de la avenida
Tu: No creo que me perdone Cintia… - me lamenté
Chris: ¿Por qué no crees que te perdone? – dije curioso
Tu: No se si contártelos Chris… - dije triste
Chris: Cuéntame… si tal yo puedo ayudar en algo
Tu: Bueno… es que yo le prometí a Cintia ayudarla para que tú te enamores de ella, y ahora me vio contigo y ella tiene un concepto mal de  mi… no quiero Chris..
Chris: Cintia- dio un suspiro mirando a la nada
Tu: ¿Qué te pasa Chris? Acaso ella te gusta- en mi rostro se dibujo una sonrisa
Chris:- volvió en si – no no…pffff ¿a mí? nada que ver es una niña caprichosa, solo te lo pregunte por curiosidad nada mas – se notaba un tanto nervioso… acá hay gato encerrado
Tu: Uhmm… bueno, creo que ya es tarde, mejor llévame a mi casa que mañana hay colegio
Chris: Claro

Regresamos rumbo a mi casa, como se lo había pedido Justin me dejó en la mismísima puerta y espero hasta que yo entrara. Al entrar a casa se sentía un gran vacio, un aire diferente… Justin no estaba para que me recibiera en casa ni para molestarnos o ver películas juntos, seguí mi ruta hacia mi habitación sin antes lavarme los dientes para después echarme en mi cama y dormir

Al día  siguiente me desperté con el sonido de mi despertador que sonaba, perezosamente me levante de mi cama, me aseé… cuando me miré al espejo me percaté que había dormido con el collar que me dio Justin, no me lo voy a quitar… lo cuidaré como oro porque esto es muy valioso para él… en fin, me puse mi uniforme, tome mi desayuno y me dirigí al colegio. Cuando entré al mi salón de clase me fui a mi sitio y coloqué mi mochila al espaldar de mi silla, cuando me percato que Johan aún no había llegado siento que alguien se acerca…

Matt: Hola _______(tn) – dijo sin borrar la sonrisa de su rostro
Tu: Hola Matt :)
Matt: emm… Christian vendrá al colegio hoy ¿verdad?
Tu: Claro ¿Por qué lo dices?
Matt: Es que quiero que me dé el numero de la Asociación de Skateboarding para llamarlos
Tu: ohh… ya tomaste la decisión
Matt: si
Tu: que bueno – dijo un tantito animada – ojala que Chris lo supere
Matt: amm… sobre eso… quiero decirte que yo tengo un…
Johan: Hey Chicos!! ¿De que me perdí? – interrumpió
Matt: Justo le iba a contar del plan y tu nos interrumpes ¬¬’
Tu: ¿Plan?¿Cual plan?
Johan: ok, le ibas a contar a ella y ¿a mí no? ¡que buen amigo tengo! – dijo ofendido
Matt: Mejor ni para el uno, ni para el otro, no se los cuento a nadie y que se queden con la intriga
Tu: oishh… yo quería saber
Johan: Creo que ya me voy sentando porque el profesor ya viene

Todos nos dirigimos a nuestro sitio y mi profesor de computo entró al salón, paso el tiempo hasta que tocó la hora de recreo, vi a Cintia que se paraba y se iba jalando a rastras a Abigail que al ver por su expresión aún no entendía lo que sucedia, todo es por mi culpa… creo que fue un error aceptar la invitación de Chris en ir a vigilar a mis amigos

Matt: ¿Estas bien? – dijo preocupado
Tu: Si – sonreí triste
Matt: No lo parece
Tu: No es nada enserio..
Max: ¿No vienes bro’? – dijo diriguiendose a Matt
Matt: No, tengo un asunto que arreglar
Max: jajajaj ok, vamos Johan
Johan: Bye ________(tn) te veo al rato
Tu: Claro – Max y Johan se van
Matt: Acompáñame donde Chris, tu sabes… no me llevo bien con él
Tu: ok, vamos

Salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería pero no los encontramos, no se porque… pero todos me comenzaron a mirar como si fuera una perra… me miraban raro, las chicas tenían su mirada con odio y desprecio, Matt lo notó

Matt: No les hagas caso – se refirió a la gente

Yo solo asentí… decidimos irnos hacia el patio central y vi a mis amigos que comentaban algo pero no entendía por que ¿Qué pasa con todo el mundo?

Tu: Hola chicos – saludé a todos
Caitlin: ________(tn)… ¿Cómo pudiste hacer eso?
Tu: ¿Qué hice? – dije sin entender
Chris: De seguro fue Cintia
Paz: No sabía que tu y Christian estaban en planes
Tu: No entiendo… que ha pasado
Ryan: Dicen que andas en planes con Chris y que no te importo de que “tu mejor amiga Cintia” te haya confesado que a ella le gusta, osea, una “TRAIDORA” … mira ________(tn) no se si creerle porque esto ha llegado a oído de toda la escuela
Matt: Acaso estas loco!!! Vas a creerle a esa niña sin cerebro que no sabe ni donde esta parada que a ________(tn), ella es incapaz de hacer eso – me defendió
Caitlin: __________(tn), Cintia tiene que tener un motivo para que haya dicho eso
Tu: No … yo no he hecho nada… solo … - bajé la cabeza

No puedo decirle “CAITLIN, TE IDO A VIGILAR CON CHRIS PORQUE TUVIMOS CURIOSIDAD SOBRE TU CITA” osea, hay una probabilidad de 70% de que se enoje y eso no debe ser, miré a Chris para que me apoye en esto… estamos casi descubiertos

Chris: Yo le invité a cenar como amigos – dijo cubriéndome – y Cintia nos encontró
Caitlin: Pero mamá dijo que habías ido con unos amigos
Chris: Y es verdad, a la regresada decidí ir a casa de ________(tn) ya que como Justin no estaba quería pasar a ver como estaba, nada mas
Tu: Si, y yo le dije que tenía hambre así que fuimos a comer fuera
Ryan: Perdoname por no creerte
Paz: Yo también
Tu: No importa, son malos entendidos que pasa
Caitlin: Sabia que no eras así – sonrió y me abrazo
Chris: Pero creo que tu reputación está por los suelos
Matt: Yo te apoyaré en todo – me miró a los ojos
Tu: Claro… - dije perdida en sus ojos
Ryan: - hizo un sonido con la garganta- Bueno, ¿Por qué no vamos al skateboarding
Todos –Ryan y Matt: Sii!!!
Matt: Hey Chris, ¿me puedes pasar el teléfono de los de esa competencia de Skateboarding?

Todos lo fusilamos con la mirada a Matt y Chris sonrió tristemente y se la pasó, el timbre tocó y regresamos a nuestro salón.

Johan: Ahhhh con Chris ¿no? – comenzó a molestarme
Matt: Cállate Johan, ya no la molestes – dijo al pasar por su costado y diriguiendose a su sitio
Tu: No estoy con Chris ¬¬’

Acomodé mis cosas y vi que Cintia se acercaba a mi con Abigail y con un grupo de compañeras de nuestro salón

Cintia: Uds no deben llamarse “los populares” – hizo comillas con los dedos- debieron llamarse el grupo de los traidores, que se meten hasta con el chico de sus mejores amigas
Tu: Cintia, yo no estoy saliendo con Chris
Cintia: Eso cuéntaselo a tu abuela ¿ya? Eso ya es cuento chino
Tu: Solo fue una salida de amigos
Cintia: ¿Salida de amigos? Jajjajajaa, por favor, no sabia que podemos salir con nuestros amigos, agarrados de la mano y en un restaurante muy romantico  -al parecer estaba gritando
Matt: ¿Qué? – apareció de la nada- eso no fue lo que contaste _______(tn)
Cintia: Y pensar que los populares se contaban de todo y eran unidos
Johan: Ya párala Cintia – se paró de su asiento
Abigail: Hey niño, esto no es problema tuyo ¿me entiendes?
Johan: Si es mio porque se trata de mi amiga  ¿entiendes niña hueca?
Matt: Dime _______(tn), ¿lo que dijo Cintia es verdad?
Tu: No .. no Matt… por favor, no le creas
Cintia: Osea ya basta de mentir, seras inteligente y todo pero eres una vil mentirosa
Matt: Pensé que eras diferente… - salió del salón de clase
Tu: ¡Matt! – lo llamé

Empujé a  la manada de compañeros que rodeaban mi sitio y salí tras Matt que… esperen ¿Llora? Comenzó a correr para alejarse mas de mí y yo apresuraba el paso con tal de alcanzarlo pero para mi suerte me choco con alguien… es Chris

Chris: Perdon ______(tn) ¿Qué pasa?
Tu: Matt… Matt… Cintia a contado todo: que estuvimos en un restaurant, que salimos juntos… ahora Matt piensa que soy una mentirosa
Chris: ¿Cintia está haciendo eso?
Tu: Si, pero después te cuento… tengo que ir por Matt
Chris: No __________(tn), yo hablaré con él… tu ve a tu salón que un profesor acaba de entrar a tu salón
Tu: Gracias Chris
Chris: Ahora ve, que te esperan

Justo cuando lo abrazo en forma de agradecimiento unas niñas de grado superior pasan por el lugar y logre escuchar…

Chica1: Pensé que era mentira y ahora lo creo
Chica2: Cintia tiene razón, __________(tn) es una perra –se fueron
Tu: no no no no, este problema está pasando a mayores
Chris: Veras que todo se solucionará ¿ok?
Tu: Bueno, me tengo que ir, habla con Matt por favor
Chris: Claro, adiós
Tu: Adios

Me diroguí a mi salón y el profesor estaba en plena clase , me miró y me hizo pasar al salón, me senté en mi sitio y miré que Cintia no estaba en su sitio

Tu: ¿Dónde se fue Cintia?
Johan: La mandaron a dirección

 ☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hey bieberlectoras!! ¿como les va?  gracias por sus hermosos comentarios de ayer!!♥♥♥ bueno, COMENTEN este capi y ojala les haya gustado :)


PREGUNTA:  ¿CUANTOS AÑOS TIENES?

Yo respondo: Yo tengo 16 años!!! estoy en 5º PROMOCIONN 2012 ehehehee, así que busquenme paje para mi baile xD hahahaa 

PD: Está semana estoy full trabajos, subiré cap el sabado  ¿si? perdonden si las estoy haciendo esperar por tanto tiempoo :(

Las Quierooo!!!

Selly♥

7 comentarios:

  1. siguela! me encanta aunque me da pena lo que paso con Chris :C osea Cintia en una hueca!! >.<
    SIGUELAAAAAAA! C:

    ResponderEliminar
  2. es una perra!!!!!!!!!
    ajjj odio a cintia en serio que es una, ni siquiera puede escuchar la opinion de su amiga o segun ella su mejor amiga!?
    que mierda le pasaaa
    SIGUELLAAA
    BESOS :K
    VALERY

    ResponderEliminar
  3. Primero Que Nada: Quería Ser Yo El Primer Comentario ¬¬

    Segundo: AMO TU NOVELA! Eres Genialosa, Escribes Super y Te Digo Que JAMAS Dejes De Escribir, ERES SUPER ;)

    Tercero: Gracias Por Pasarte Por Mi Blogs y Comentar Seguido! MILES DE GRACIAS, TE RE QUIERO<3

    Cuarto: WOW! Eres Tres Años Más Grande Que Mi xd

    Quinto: Por Subir Tarde No Te Preocupes, Te Entiendo ;) oye, Lamento No Comentar Seguido :c

    y Sexto: Em...Bueno, Eso xd Síguela QUE ME QUEDE SUPER INTRIGADA POR VER QUE PASA CON MATT klajahsjas

    BESOS!!

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Selly me encanto siguela y yo tengo 14 años

    ResponderEliminar
  5. ah me encanto siguelaaa y tengo 18 años

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Selly me ha encantado el capitulo, ya me quitaste la duda, Cinthia -.-, todo por un mal entendido, eso no me agrada, y tras de eso llegar al cole y darme cuenta de que todos me ven como una XXXX, eso no, gracias al cielo que está Matt,es muy dulce y hermoso, Dios, casi nos salva de decirle a Caitlin de que la estaban espindo jajajaja... a mi si se me hubiera escapado, Awww Chris tan tierno como siempre, lo amoo!! Tienes que seguila, me dejaste de nuevo con la intriga!! :/

    Yo cumpliré 15!! XD, creo que estamos en las mejores edades, mi abuela me dice que hay que disfrutar la vida en este momento porque sino después nos arrepentiremos, y creo que es verdad, jejeje... Me imagino que encontrarás a tu "Justin Bieber" para tu baile, te deseo las mejores de las suertes amigaa!! Me imagino lo hermosa que te irás de ver con el vestido!! Never Say Never :D...

    Tienes que seguir la nove, me ha encantado todo,TODO, es hermosaa!! Este fin de semana subo ua pequeña mratón de mi nove la cual empezaré desde ya!! Te re quiero Selly eres la mejor!! Mucha Suerte con todo!!
    Cuidate mi cielo, y muchos besos!!
    Bye

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO EL CAPI!!!, súper bueno, lastima que Cintia ande diciendo todo eso ¬¬…no me cae bien Cintia, u.u nunca me cayo…¿Matt llorando? eso no me lo creo…
    Me encanto síguela…
    Respuesta: tengo 14 años, prontito 15: D…estoy en tercero de la segundaria…
    t.k.m aldy

    ResponderEliminar