Click here for Myspace Layouts

viernes, 15 de junio de 2012

Cap. 62 "Devolver un favor"




Me dirigí a mi salón y el profesor estaba en plena clase , me miró y me hizo pasar al salón, me senté en mi sitio y miré que Cintia no estaba en su sitio

Tu: //¿Dónde se fue Cintia?//
Johan: //La mandaron a dirección//
Tu: //¿Qué? ¿Cómo?//
Johan: //Es que después que te fuiste comenzó a insultarte, pero justo el profesor la escucho y la mandó a la dirección//
Tu: No se si enojarme con ella o pedirle perdón por lo de Chris, pero tiene sus motivos y la  verdad es que… no sé que hacer
Johan: Mejor habla claro a Cintia, está muy alterada
Tu: Creo que tienes razón

-NARRA CHRIS-


No entiendo porque Cintia hizo eso… cuando ____________(tn) me confesó del porqué de su enojo sentí como algo en mi se salía de control y una alegría se dibujaba en mi, pero esto le está involucrando a ____________(tn) y ella no tiene la culpa de nada... Después de que mi amiga se regresara a su salón fui a buscar a Matt. Fui al patio trasero de colegio, a la cafetería, al auditorio, pero aún no lo hallaba, así que fui al parque que estaba en el colegio y lo encontré sentado debajo de un árbol con los brazos en su rodillas y su cabeza gacha

Chris: Hola – dije llamando su atención
Matt: Que quieres – dijo limpiándose el rostro y con un tono de enojo
Chris: Te gusta __________(tn)¿verdad? – fui directo
Matt: De que hablas, no digas estupideces
Chris: Tu no eras así antes, eras diferente
Matt: A que te refieres
Chris:  Tu y tus amigos se burlaban de la gente, bueno, tu y Max … andaban con una y con otra, pero ahora, solo el que hace eso es Max y tu has cambiado
Matt: La gente cambia
Chris: Por alguien
Matt: No me gusta ________(tn)
Chris: No te engañes, sabes que es verdad, y si…  es cierto de que yo y ella salimos pero solo fue a seguir a unos amigos que tenían una cita ese día
Matt: Cintia dijo que se agarraban de la mano
Chris: ¿Cintia dijo eso?, es mentira, de seguro lo hizo por celos
Matt: No sé si creerlo
Chris: Pero si tu mismo dijiste que porque le íbamos a creer a ella y no a __________(tn), la estas juzgando mal Matt, cometes un error
Matt: Creí que tu y ella estaban…
Chris: No, es mentira, y lo que te estoy diciendo es verdad, ayer Caitlin y Ryan  tuvieron una cita y como era mi hermana quería vigilar, así que le dije esa idea a ________(tn) aunque ella decía que no al final acepto, por eso ayer salimos, hasta que Cintia nos encontró en ese restaurant donde también estaba Caitlin y Ryan
Matt: ¿Los descubrieron?
Chris: No lo creo, ya que no me comentaron nada
Matt: Creo que tengo que hablar con ella y disculparme
Chris: ¿A la hora de salida?
Matt: Tengo que pensar bien las cosas, los veré en las rampas
Chris: ok
Matt: Me tengo que ir – se paró
Chris: ohh.. ok
Matt: Bye – se alejó
Chris: ¡HEY MATT UNA PREGUNTA! – se paró y voltió a verme - ¿te gusta ______(tn)?

Con una sonrisa en su rostro dijo un “si” con un leve movimiento de cabeza, se volvió y siguió su camino hacia su salón, yo me quede deambulando por el colegio ya que estábamos en hora libre, fue muy grato hablar con Matt… ya no era como antes y eso era lo mejor, había cambiado por ________(tn)


-NARRA JUSTIN-


Tenia muchas ganas de llamarla, para preguntar como estaba, que hacia, si estaba bien o no; pero en este momento no podía, estaba en el hotel de New York y estaba en la sala con Scooter y Selena

Justin: ¿Ahora? – dije al escuchar la idea que dio Scooter
Selena: Yo si quiero, hay Just, nos vamos a divertir
Scooter: Den un paseo por las principales avenidas de New York, pero aún no se agarren de la mano ni nada por el estilo, por ahora son “amigos”
Justin: ohh… claro ¿No quieres venir? – le dije a Scooter
Selena: Ya Just, no seas perezoso y vamos- se paró del sillón y me jaló hacia afuera de la habitación


Salimos del hotel y apenas lo hicimos, una manada de reporteros nos interrumpía el paso, hacían sus preguntas sobre nuestro posible noviazgo pero nosotros lo negábamos todo para seguir con el plan, subimos a mi Porche y arrancamos rumbo “lejos” de los reporteros, bajamos en un lindo parque y comenzamos a caminar visitando diferentes lugares que en verdad eran muy hermosos, si tal algún día pueda traer a ________(tn) de seguro que le encantará

Selena: ¿Y qué opinas?
Justin: -volviendo en sí- eh? Si si, está muy bonito -  dije adivinando la pregunta
Selena: ¿Bonito?, Justin, te estaba contando sobre como falleció mi abuela y tú dices ¿Bonito? Ayyy Just en que estas pensando – rodó los ojos
Justin: Siento que nos están persiguiendo – cambié de tema
Selena: Son paparazzis, duuuhh – dijo siendo obvia
Justin –rió- ya lo sé, solo que, mira, si así están ahora imagínate cuando todo esto salga a luz
Selena: - sonrió- la fama explotará
Justin: Si, pero no quiero eso
Selena: ¿Cómo que no? si eso es lo que todos los famosos quieren
Justin: Pero yo no

Seguimos hablando, fuimos a tomar unos helados y unas selenaticas y beliebers se acercaron para tomarse foto, nosotros gustosos lo hicimos. Luego salimos de la heladería

Selena: Mañana es tu concierto ¿verdad?
Justin: Si, pero hoy no te toca hacer de telonera así que puedes descansar en el hotel
Selena: Si lo sé pero igual quiero ir
Justin: Es tu decisión
 

-NARRAS TÚ-

 
Ya eran las 4:30 de la tarde y justo ahora me estaba alistando para ir al Skatepark, hoy patinaré porque Chris me dijo que me prestaría uno de su skate. Me vestí así:



Me estaba peinando cuando tocan el timbre, bajé y abrí la puerta…

Tu: Hola!! – salude a mis amigos
Todos: Hola ________(tn)
Chris: Toma, te traje un skate para ti – me lo dio
Tu: ohh.. gracias, bueno, vayamos

Tomé las llaves de la casa y mi celular para luego salir, presté el skate que me dio Chris a Caitlin porque quería ver si podía andar en la patineta, Ryan siempre estaba  agarrándola para que no se cayera y Paz se reía por lo que Caitlin hacia, se tambaleaba ,  veía que nunca había montado uno

Llegamos a nuestro destino y nos fuimos a sentar en las graderías, hicimos una colecta entre todos para comprar Coca-cola para todos, Ryan y Caitlin se ofrecieron en ir a comprar y se fueron

Paz: Hey! Chris, pronto seremos familia  - dijo riendo
Chris: hehehehe si, pero aún no son nada
Tu: Pero están mejor que nunca, así que cuando menos lo pensemos ya estarán de novios
Paz: Y hablando de futuros novios …
Tu:¿ eh?
X: ___________(tn)

Volteé a ver quién me llamaba y de nuevo esos grandes ojos de Matt me miraban tiernamente… no sabía que decir…

Tu: Matt… - balbuceé
Matt: ¿Podemos hablar?
Tu: amm… claro

Paz y Chris solo asintieron con un leve sonrisa, Matt me llevo lejos de donde estaban mis amigos y nos sentamos en una banca que habían por allí

Matt: Ya lo sé todo – comenzó a decir
Tu: - bajé la cabeza – no pude decir la verdad
Matt: - levantó mi cara- No estés mal, tienes tus motivos
Tu: ¿Chris te dijo todo?
Matt: Si, me habló que Caitlin y Ryan salieron y uds fueron tras ellos
Tu: No se lo digas a ellos por favor
Matt: Ni tenia pensado hacerlo
Tu : Quieres venir con nosotros a montar skate
Matt: No lo creo, tengo que filmar algo
Tu: Se podría saber ¿Por qué?
Matt: Ya veras porque – dijo sonriendo

Decidimos irnos de nuevo con los chicos y Matt saludó a todos aunque aún no le caía bien a Ryan pero de seguro cuando lo conozca mejor ya lo sabrá como juzgarlo. Fui a montar skate con Ryan y Chris, estábamos haciendo unos trucos, después yo y Ryan decidimos bajar a tomar coca-cola y Chris se quedó.

Tu: Chris es muy bueno en el skate –dije dándole un sorbo a mi bebida
Caitlin: Si, pero Ryan también es bueno en el skate
Ryan: Gracias – sonrió como baboso
Paz y tu: uhhhhhh
Matt: Oigan, ya vengo

Matt se paró y se fue a la rampa donde estaba Chris haciendo unos trucos y sacó su cámara y comenzó a filmarlo ¿Por qué hacia eso? , dejé mi bebida y me dirigí a Matt

Tu:// ¿Qué haces? // -  susurré para que mi voz no saliera en la grabación
Matt: //Devolviendo un favor//
Tu: //¿Favor? //
Matt: //Olvidalo//

Lo acompañé mientras filmaba discretamente a Chris que hacia sus trucos espectaculares, después de un rato dejó de hacerlo y se volvió a mi…

Matt: Ahora esto a subirlo a Youtube – dijo apagando su cámara
Tu: ¿Por qué todo lo que graban tienen que subirlo a Youtube?
Matt: hahahaha, de ahí nacen las estrellas
Tu: Bueno, eso tiene sentido
Chris: Hey chicos, pensé que estarían con los demás
Tu: Es que Matt…
Matt: Quise ver tus trucos – me interrumpió
Chris: No creo que te sirvan de nada, tu eres mejor que yo – dijo algo triste
Matt: No creas eso, mejor vamos con los demás
Tu: ¿No vinieron tus amigos?
Matt: No, tenían que hacer

Llegamos con los demás y nos tomamos un break, conversamos y todo, fue muy divertido. De eso el timbre de un celular interrumpe nuestra conversación

-NARRA RYAN-


Ryan: Creo que es mi celular  hehehehe,
Paz: Ya anda contesta
Ryan:ok, no me presiones

Todos reimos y me alejé un poco de ellos para contestar, ok, esa era mi mania :D

-llamada telefónica-

Ryan: Hola Justin!!
Justin: Hola bro’ ¿Qué tal por alla?
Ryan: Pues bien, acá con los chicos en el skatepark
Justin: Ya me contaron de tu salida con Caitlin ¿Qué tal les fue?
Ryan: Le confesé todo, le prometí que haría todo para conquistarla
Justin: Que bueno!!! , y¿ como esta ________(tn)?
Ryan: Bien, esta aquí con nosotros
Justin: ¿Me harías un favor muy grande para mi?
Ryan: Lo que sea Bro’
Justin: ….

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

¿Qué tal bieberlectoras de mi vida, de mi corazón?? :) gracias por comentar mi capitulo anterior, son las mejores lectoras del mundo ^.^  por favor recomiéndenme en su novela y yo haré lo mismo,  Pero las veces que recomienden mi nove me avisas para hacer lo mismo

PREGUNTA:  ¿SABIAS QUE YA NO ELIGIRAN AL AZAR A LA OLLG Y AHORA SOLO SI TIENES UN PASE GOLDEN PUEDES SERLO?

Mi respuesta: La verdad es que no sabia eso, recién ayer me enteré por twitter que varias belieber comenzaban ha hablar sobre ese tema, y en verdad es que me disgusta un poco porque mejor era al azar, no un pase golden ( no me acuerdo si se llama “pase golden” es que no estoy en twitter y se me olvidó el nombre hehhehe)

Y ¿Qué PIENSAS TU?

Las Quierooo0o muchooote!!!

Selly

9 comentarios:

  1. AAAAAAh.... Seguila, seguila seguila!! Está increíble, me ha encantado el cap, Dios escribes magnifico, tengo que saber el favor de Justin, es muy importante jejeje....
    Con respecto al golden no se qué, la verdad me parece muy injusto o bueno no me gusta, es mejor al azar ya que así nos llevamos una sorpresa nosotros y él también ya que ahora él sabrá quién tiene el golde blah, blah blah esque no sé como es jejjeje.... La verdad hasta ahora que lo dices me entero :P
    Bueno me despido Selly!! Te recontra quiero seguí tu novela que me dejaste con la grandisima duda de saber que sucederá, SEGUILAA!!
    Bye, muchos besos, cuídate...
    Rake <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Selly, me encanto el cap, a ti te gusta hacernos sufrir por la intriga verdad?, realmente me gusto, siguela, ya quiero saber cual es el favor que le pedira Justin a Ryan.

    Con respecto a lo de OLLG, estoy totalmente de acuerdo contigo y con rake es muy injusto, hay muchas chicas esperando ser la OLLG. Gracias por tu comentario en mi novela, me alegra de que te haya gustado, y eso que esta empezando porque lo mejor aun no llega!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola SELLY..!!!
    disculpa q no me pasoo muy seguiditoo .. =( me siento con penita por esooo pero sin embargo la leoo siempre =)

    Con respcto a la OLLS, esty deacuerdo con las demas chicas..
    Es muy trizte sabes q hacen eso =( porq hay chicas que no pueden pagar ese pase.. y las demas tienen esa desilucion de saver q no van a ser elegidoo..
    Es una lastima q todo en este mundoo se trate de dinero ...
    pero me dio much desilucion por parte de los q trabajan con justin ..=(
    buenoo espero q te aya gustado mi comntariooo....
    te pasas x mi novela???
    este es mi nueva novela esty publicando One- Shooth..
    espero q te paces aca te lo pas un besooo cuidatee..!! <3

    http://misonrisalacausadetuenvidia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA! C:
    Lo del golden ticket no es asi, es que si es que te toca en tu cd subes al escenario como OLLG pero aparte elejiran otras chicas como siempre :) ...
    Selly sube capitulooo :) besos cudiate!

    ResponderEliminar
  5. Selly me encanto siguela, pero no me gusto que me dejaras con la intriga Mala =(

    ResponderEliminar
  6. Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Que quedrá Justin!!!?
    Eres mala jajajaja.
    Pd: Si sabía los de OLLG :/ No me parece bien la verda, no será lo mismo.
    Te adorooooooooo <3

    ResponderEliminar
  7. Con Respeto a Lo Del Pase, No Me Gusta, Era Mejor Al Azar Es Que Hacía Tendrías Más oportunidad y Las Esperanzas No Se Iban :c Pero Bueno...No Entiendo El Porque De Todo Esto. Pero En Fin, AAAHHHHHHHH Tienes Que Seguirla Me Muero De Intriga!!!!!!!!!!!

    Ya Subí Un Capítulo De Mi Nove c: Pásate Si? Gracias <3
    BESOS, TE QUIERO C:

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. hOLA!!! YA ME PASE POR TU Blog porque he visto tu Comentario (: Me he leido los 20 primeros capitulos y los 20 ultimos por que leerme 62 era una Locura y tardaría mucho por que soy una lenta -.-
    Lo de la OLLG me parece mal por que el Golden Ticket ese habrá gente que no se lo pueda permitir por que valdrá bastante dinero y si lo compran ¿200 personas que? a las 200 no va a subir al escenario... Yo creo que es mejor seguir con la tradicion de coger a una chica al Azar asi de claro....
    Bueno eso es todo jeje, Que me Encanta tu Blog y ya te sigo!
    Espero el Proximo capitulo! Besos Cielo <3
    PD: ¿Tienes Twitter? Dimelo y así te sigo, el mio es @YouMakeBig
    Besosss!

    ResponderEliminar
  9. selly amo tu novela, soy nueva lectora y acabo de abrir un blog pero hazme un favor, recomienda mi blog plissssssssssssssssss, dile a tus lectoras q manden su pregunta al correo q esta en la entrada q publique

    este es el enlace:
    blogdeconsejosdeangel.blogspot.com

    ResponderEliminar