Click here for Myspace Layouts

domingo, 1 de julio de 2012

Cap. 66 "No se como, pero pasó"


-capitulo dedicado para Sra. Somers-


Comenzamos a atender la clase… pero si les soy sincera no prestaba mucho atención, estaba decidiendo si ir o no a la fiesta pero en verdad me sentiría muy incómoda entre los dos… aunque… Matt no se sabe si va pero ¿¡QUE ESTOY DICIENDO?! , es que no se … en una fiesta todo puede pasar…

Pasaron las horas y el timbre de la hora de salida tocó, nosotros salimos del lugar y nos dirigimos al porton principal donde estarían mis amigos…

Matt: _________(tn), amm… ¿no quieres que te acompañe a tu casa?
Tú: Bueno, es que pensaba ir a casa de Patty
Matt: ¿Patty? – dijo como diciendo ¿Quién es Patty?
Tu: Es la mamá de Justin
Matt: ohh… bueno, no importa, es que quiero decirte algo… - dijo algo timido pero firme
Tu: ohh… claro

Max y Johan solo esuchaban silenciosos la conversación que teníamos Matt y yo, al llegar con los demás no separamos de ellos diriguiendonos a casa de Patty…

Matt: Fue muy valiente de tu parte en enfrentártela – comentó
Tu: ohh.. no, gracias a ti por defenderme
Matt: Pero tu con ayuda de Chris lograron ponerla en su lugar a Cintia
Tu:ummm… me está dando un poco de pena ella
Matt: Yo creo que se lo tenía merecido por todas las cosas que te ha hecho a ti y a Chris
Tu: mjm… - solté

Seguimos caminando por la calle hasta llegar a casa de Patty, me paré en seco y me puse en frente de Matt

Tú: Ya llegamos, gracias por acompañarme
Matt: No hay problema – sonrió

En todo el camino habíamos hablado de nosotros pero Matt no habia tocado el tema de la fiesta ¿Acaso no tiene pensado invitarme? Ese pensamiento hizo que mis ganas se vinieron al suelo, me despedí lentamente de él y me alejé

Matt: _________! – ese grito hizo que mi esperanza se incrementara
Tu: ¿Si? ¿Qué pasa? – volteé rapidamente

Él se acerco casi corriendo a mi y me tomo las manos… sentí como mi corazón latia a mil por hora

Matt: ¿Quieresirconmigoalafiestadeunamigo? – dijo todo de corrido nervioso
Tu:¿Qué? – no le había entendido
Mat: amm – suspiró- ¿quieres ir a una fiesta conmigo? – dijo calmado
Tu :a a.a….. bueno, claro que si. Me encantaría
Matt: ohh… genial- sonrió
Tu: Bueno… - dije mirando un poco roja las manos que me tenía sostenida

Matt miró nuestras manos juntas y se separó rápido, puso sus manos al pelo acomodándolo mejor y se despidió de mi con un adiós con las manos… espera ¿me parece o estaba un poco rojo? , se voltéo y se dirigió de vuelta a la acera para cambiar de rumbo

Tu:¡ Hey Matt no me dijiste cuando es la fiesta!
Matt: ¡Es mañana!  -dijo de lejos

Una sonrisa se me dibujo en mi rostro, caminé hacia la puerta de la casa de Patty donde lentamente se abrió como sabiendo de que yo estaba afuera

Patty: Hola _______(tn) pasa – dijo sonriente
Tú: Gracias – entré a la sala
Patty: ¿Quieres almorzar conmigo?
Tú: Claro –asentí

Me hizo pasar al comedor y me sirvió un rico spaggetti, comenzamos a comer en silencio… hasta que…

Patty: ¿El chico de afuera es tu novio?

Me sorprendí a su pregunta, al parecer me vio afuera de la casa con Matt. No desconfiaba de ella porque sin saber porque a penas la vi sentí en ella como una segunda madre para mi. Negué con la cabeza ante su pregunta

Tú: pero… - proseguí – nose…  me invitó a una fiesta – dije terminando mi spaggetti
Patty: ohh… que bien, iras ¿verdad?
Tú: Si – llevé mi plato al fregadero y me volví a sentar a la silla – estuvo muy rico
Patty: Gracias, es el plato favorito de mi hijo – dijo también terminando su plato
Tú: Lo extrañas ¿no?
Patty: si, es que es la primera vez que le dejo ir solo a una gira. Pero ya tiene que hacerse valer por si mismo – dijo mirando triste al suelo
Tú: Yo también lo extraño
Patty: - levantó la cabeza mirándome y cambiando su cara con una sonrisa picara - ¿si?
Tu: ay Patty – dije riéndome a su posible ocurrencia “que me guste Justin”
Patty: ¿Vamos a la sala?
Tu: ok vamos

Nos levantamos del comedor y fuimos a la sala, Patty encendió el TV, estaba pasando los canales cuando sale la foto de Justin con…

Tu: Espere, Espere,  déjela ahí
Patty: ok

Reportera: Hay como pueden ver en las fotos salen el famoso Justin Bieber con su “amiga” –hizo comillas con las manos – Selena, al parecer se notan muy felices ¿Será que es algo más que amistad?

Tú: ¿Selena? – dije extrañada – Selena! – me acordé que ella estaba en el aeropuerto cuando me fui a despedir de Justin
Patty: -rió – solo es su amiga  -agregó
Tú: ohh… claro

-NARRA PATTY-

Justin me había dejado ha cargo a ________(tn), mi hijo la quiere mucho pero… al parecer ella no lo quiere, esto es un poco triste, ¿Ella aún no se ha dado de el amor que le tiene? . Seguimos conversando un rato más

Patty: Y Matt... ¿Te gusta?
Tu: - asintió timida- creo que si, aunque me cuesta aceptarlo
Patty: Pero lo odiabas
Tu: Si… y la verdad es que no sé como sucedió, solo pasó sin darme cuenta
Patty: Suena muy hermoso como lo dices
Tu: Pero no se si yo le gusto… y eso aveces me confunde más
Patty: ayy.. no – suspiré lamentándome, pensé en como reaccionaría Justin al enterarse sobre esto
Tu: ¿Qué pasa? – dijo extrañada
Patty: oh… nada nada –tocan la puerta- espera voy a abrir

Me dirigí hacia la entrada y era Jeremi que traía a Jaxon y Jazzy de pasear, nos saludamos e hice entrar a mis niños a la sala, Jeremi se fue. Ví que Jazzy corrió a los brazos de _________(tn) saludándola muy feliz en volverla a ver, Jaxon estiraba sus brazitos donde _______(tn), aunque era un niñito que aún no podía hablar supe que es lo que quería

Tú: Hola Jazzy y Jaxon!! Los extrañé mucho – dijo abranzando a Jazzy y poniendo en sus rodillas a Jaxon
Jazzy: Yo también ________(tn) ¿Dónde estuviste?
Tu: La vida de una adolescente es difícil – dijo riendo
Patty: Nos visitaras seguido ¿verdad?
Tu: Claro, trataré
Jazzy: _________(tn), mami ¿vamos a jugar con mis muñecas?
Patty y tu: Claro – dijimos en unisono

Salimos de la sala y todos fuimos al cuarto de mi niña, nos hizo tomar té en una pequeña mesa y nos hizo cambiar y peinar a las muñecas, no parábamos de reir al igual que Jazzy y Jaxon. Fue anocheciendo, la verdad es que fue una tarde muy divertida. __________(tn) se tuvo que ir, nos despedimos de ella y la acompañamos a la puerta

-NARRAS TÚ-

Salí de la casa de Patty y me diriguí a mi casa, no estaba tan lejos así que fui caminando, estaba todo silencioso hasta que mi celular sonó, vi la pantalla …

-NARRA JUSTIN –

No esperé más y al llegar a mi camerino antes del concierto que daría aquí en New York marqué el numero de __________(tn), necesitaba escuchar su hermosa voz

-llamada telefónica –

Tu: Hola Justin!
Justin: Hola :) ¿Qué tal por alla?
Tu: Pues muy bien, fui a visitar a Patty, y estuve todo el dia con ellos – se notaba feliz
Justin: ohh… que bueno
Tu: Hoy es tu concierto ¿verdad?
Justin: Si, estoy un tanto nervioso en salir al escenario
Tu: Tienes experiencia en ello, ¿Cómo puedes estar nervioso?
Justin : ni yo mismo me entiendo – sonreí
Tu: Oye, te vi en la TV
Justin: ¿Sobre que?
Tu: Con Selena… no pensaba que ese era el tipo de amigos con quien te juntaba – recordó esa vez que le trató mal
Justin: Selena no es así… no se que le paso
Tu: Bueno, no importa ya :) , ¿Sabes que comí hoy día?
Justin: ¿Qué comiste?
Tu: Spaggetti ¡!! Estuvo delicioso
Justin: Hey! Me estas haciendo antojar! – sonreí
Tu: Y también……………..

No sé que pasó después de eso… escuché gritos de ella, mi piel se heló, alguien la jaloneaba

Justin: ______(tn)…. ______(tn) ______(tn)!!! CONTESTA ¿Qué PASA??
Tu: NO… SUELTEME… AUXILIO…………………

-fin de la llamada-

Hasta que la línea de teléfono se cortó, en ese momento quería agarrar el primer vuelo a Atlanta… _______(tn) me necesitaba


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola bieberlectoras!! ^.^ me encantó sus comentarios!! Gracias a todas aquellas que comentan ♥♥

PREGUNTAS QUE ME DEJARON EN LOS COMENTS:
Zoe:
-Cuanto falta para que Justin y ________(tn) sean novios?
No falta poco pero tampoco falta muchoooo ^.^

-Y Justin volvera pronto y ver a ___(tn) con max ?
Umm… bueno, querras decir Matt :) , no te puedo decir eso ehehe, ya lo veras con el transcurso de la nove eh!

LAS QUIERO A TODAS!!!

Selly♥

FOLLOW ME: @seLy_96

16 comentarios:

  1. porque la dejas asi? grrrrrrrrrrrrrrrrr
    eres mala omg!!!!!! esta genial!!!
    sigela pronto!!!!ok?
    cuídate ♥

    ResponderEliminar
  2. haaaa..!! selly..
    que lindo te salioo el capii..
    QUE ME PASOO!!!
    TENGO MIEDOOO.. OKNO._. PERO mucha pero mucha intriga.!!
    nooo me van a secuestran ..!! no me voy a morir sin poder besar a justin.. nooo porque me castigan asiii.. buaaa no no me lleven jajaj ok basta de drama jaja...
    estupendo capii un besooo seguila prontooo..

    ResponderEliminar
  3. Tu y la intriga, ya quiero saber que fue lo que paso, por favor no me dejes asi, el cap estuvo fabuloso, sube pronto, ¿ok? TKM!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siguela C: Selly porque me dejas esta intrigaa!
    sube prontitooo por favorr!
    tq ♥ besos!

    ResponderEliminar
  5. OH - MY - GASH!! MORÍ MUERTA!!! NO LA PUEDES DEJAR ASÍ!!!

    ERES CRUEL MUJER ¬¬ SÍGUELA PLEASE!!!

    BESOS, TE QUIERO<3

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ¿COMO LO DEJAS ASI? MADRE MIA!!! COMO MEP ASE ALGO :( JAFKLASFKLOPAGKLOPGKA
    SIGUELA SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS!!! ESPERO QUE NO ME PASE NADA.
    Un Beso :)

    ResponderEliminar
  7. Qee pasooo! :S
    mee dejasstee cn laa intriigaa...Pff
    Publicaa prontoo..Un besoo!♥

    ResponderEliminar
  8. Siguelaaa me encantoo!! :DD pero n me gusta la intriga so...siguela ya! Jajaja besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Soy tu nueva lectora!!! Amo tu nove. Por que me dejas con la intriga??? Bueno...de donde eres? Yo soy de Perú =)
    Si puedes, pasate por mi nove

    ResponderEliminar
  10. deghtbifrdejwksmfhvrdejo QUE ME PASÓ? *o*
    Pobre Justin, coje un vuelo ¡vamos! ¡vuelve! hahaha enserio quiero que vuelva :(
    Publica pronto
    TE QUIEROOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  11. http://novesdejust.blogspot.mx/
    Plis metete a la mia, esta super tu nove, nuevalectora gracias (:

    ResponderEliminar
  12. Lamento no haber comentado enserio, lo lamento!!!!los siento lo siento lo siento lo siento lo siento ...... Enserio lo siento mucho :S, pero que algo te quede claro, de mi no te libraras facilmente heee!!! Esta muy bonita y no pienso dejar de leerla, tal vez me ausente pero nunc a la dejare y en este casao el Never Say Never no aplica que quede claro!!!!, te amo, enserio, escribes genial, siguela pronto!!! Me facina y si te sirve de algo, estoy que agonizo de la intriga, dime eso te ase feliz?? He??? Ver como agonnizo en la esquina como vagabunda todo por que me dejas con ganas de mas??? Ok estoy loca, pero enserio la intriga me mta , siguela protno que esta hermosisisis

    ResponderEliminar
  13. Yaaaaaaaaaaa , tu me matas :| si lo escribi mal estaba a las apuradas :_ Pero tienen que ser novios ya, no se vos pero estoy con mucha intriga , Amo tu novela (: dencerio ,tienes talento y no dejes de hacerlo !!
    Una pregunta, Cuando ___(tn) y Justin se besen me dedicas el cap (: ?

    Att : Zooe

    ResponderEliminar
  14. ohhhh no no wow wow wow me encanto tu cap. encerio wow si se atrevio a decirle haayyyyyy lindo... :33 oh ho... me dejaste con la intriga otra vez ¬¬ jajaj no importa en tre mas intriga mas interesante siguela
    karla:)

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh. espero que solo sea un conocidoª!!!

    ResponderEliminar