Click here for Myspace Layouts

jueves, 19 de julio de 2012

Cap. 70"¿Será por el reto o el corazón?




-Dedicado a Carrot'Girl-


-RECUERDEN QUE NARRA MATT-

Está noche sería especial, ya no aguanto más este sentimiento que tengo hacia ________(tn)... al verla, al escuchar su voz… esto nunca antes me había pasado con nadie… solo con ella
Subí a la limosina con Jorge, mi chofer; fuimos a la casa de _______(tn) estaba muy nervioso… mis manos me sudaban y temblaba un poco, estaba vestido así:


Jorge: Llegamos ¿Quiere que baje a recogerla?
Matt: ohh.. no, creo que no es necesario yo iré

Bajé y me encaminé hacia la puerta y toqué el timbre, la puerta se abrió lentamente y una sonrisa se dibujo  en mi rostro al verla ahí, tímidamente parada con su hermosa sonrisa en el rostro, el vestido que había elegido le caía muy bien con su hermoso rostro y su peinado le daba un toque angelical con rizos en las puntas. Creo que nos quedamos unos minutos sin hablar hasta que rompí ese poco incomodo momento

Matt: Ho..holaa _____(tn) – no dejé de sonreírle
Tu: Hola, te ves … te ves… muy bien
Matt: Gracias, tu también te ves muy hermosas - **sonso, tarado, estúpido** repetí en mi mente
Tu: Gracias – vi un rubor que se notaba en sus mejillas
Matt: ¿Vamos?
Tu: amm… claro

Cogió unas llaves que de seguro serán de la casa y salimos rumbo a la limosina, como lo había predicho, ella se sorprendió por el auto con chofer que estaba frente a su casa, yo la guíe y le abrí la puerta para que subiera. El auto comenzó a andar

Tu: ¿Lo  alquilaste? – dijo refiriéndose a la limosina
Matt:- reí- no
Tu: ¿Entonces?
Matt: Es de mi familia y mi mamá me permitió llevarlo
Tu: ohh,.. pero ¿no crees que podríamos ser el centro de atención si vamos en esta limosina?
Matt: ¿No te gusta?
Tu: No es eso… es que no es lo mío ser el centro de atención
Matt: aahh.. Entonces no hay problema, le diré al chofer que aparque el carro en la parte trasera de donde será la fiesta
Tu: gracias

No hablamos más,  miramos cada uno la ventana que estaba a nuestro costado… pero yo no podía despegar mi mirada en ella así que comencé a verla de reojo, se veía muy preciosa, será mi preciosa. Le dí las indicaciones a Jorge para que se estacione y lo hizo, mi chofer salió y abrió la puerta a _______(tn) seguida de mí

Caminamos hasta llegar a la fiesta e igualmente todos los invitados nos voltearon a ver y allí se encontraban muchas conocidas mías que miraban a ________(tn) con recelo pero los otros chicos la miraban y le guiñaban el ojo, ella disimulaba, se notaba aturdida con ese tipo de coqueteo. Decidí algo que nunca antes habia hecho… la tomé de la mano y la atraje hacia mi como si fuéramos novios. Ella  voltió a verme un poco sorprendida por mi reacción pero no se opuso

Max: ¡Hey bro! ¡Al fin llegas! – dijo apareciendo entre los asistentes
Matt: Si, bueno ¿Cómo iba a perderme esto?
Max: haahha claro – fijó su mirada a mi mano unida con _____(tn)-  ¡ah! Ya son novioss

__________(tn) y yo nos miramos y miramos nuestras manos, rápidamente nos soltamos y ella comenzó a mirar a otro lado mientras yo ponía mis manos en mis  bolsillos

Matt: amm.. ¿Ya vino Johan? – cambié de conversación, no quería que esto se vuelva incomodo
Max: Si, está en el bar con Paz
Matt: ohh… que bien , __________(tn) ¿Quieres que te acompañe?
Tu: si, bueno, aun no conozco bien el lugar
Max: Bueno… yo me voy donde los demás –se fue

La guié hacia el bar y allí se encontraba mi amigo Johan y Paz, conversaban sonrientes, al parecer el amor no solo lo encontré yo…

Matt y tú: Hola !!
Johan y Paz: Hola chicos!
Paz: Pensé que no vendrías _______(tn)
Tu: Aquí estoy – sonrió
Matt: ¿Desde que hora estuvieron aquí?
Johan: Desde hace media hora

Sentí vibrar mi celular en mi bolsillo y lo abrí, los otros chicos de donde estaba Max me llamaba, no sabía el porqué pero… por algo será ¿no?

Matt: Bueno, al rato regreso chicos
Todos – Matt: ok

Caminé entre los chicos que bailaban al son de la música, unas chicas se me apegaban a mi llamándome a bailar con ellas pero me negué, seguí con mi ruta y llegué a los chicos, eran mis amigos Frank, Yoshua, Will y por último Max

Matt: ¿Qué paso? – hice un saludo con las manos a cada uno
Frank: ¿Traes a una chica linda y no nos la presentas? Eso nos es amistad ¡eh!
Will: ¡Hey! Yo la ví primero
Yoshua: Mi novia está mejor
Frank: Esa flacucha sin cuerpo? –se refirió a la novia de Yoshua
Yoshua: ¬¬’

Mi mano se puso en forma de puño, esto era incontrolable , estaban hablando de __________(tn) MI PRECIOSA, sentí como Max me tomó del hombro pero al parecer no se habia dado cuenta de que me estaba incomodando esto, así que se rió

Max: Estos dos está que babean por ___________(tn)
Frank: ¿Acaso estás ciego?
Max: -rió- claro que no, no puedo negarlo que es bonita pero aún no quiero ligarme a una chica, prefiero mi soltería
Yoshua: ¿Es tu novia bro’? – me preguntó
Matt: -negué con la cabeza- no
Will: ¡Ah! Es solo un juego
Max: Si, él perdió en una apuesta y… el reto es estar con ella

Me pusé a pensar… ¿Acaso lo que estoy sintiendo por ella es por el juego? O ¿Por el corazón?, ellos hablaban y hablaban, me desconecté de la conversación, pero es como si mi cuerpo estuviera parada ahí pero mi mente estaba en ________(tn)

-NARRA JUSTIN-

Estabamos ya en New Jersey, despegamos del avión y nos fuimos al hotel que Scooter nos habia indicado, subi a mi habitación y Selena a la suya, abrí mis maletas y ordené un poco mis cosas en el armario.

Después tomé mi celular y me eché en la cama boca arriba. Marqué por treintava vez el numero de ___________(tn) pero está vez una voz me dijo:

“Este número que acaba de llamar no existe o está fuera de servicio”

Me desmoroné, no podía mas ¿Y si le ha pasado algo malo? Comencé a jugar con mi celular lanzándolo de un lado al otro de mis manos, no sabía que hacer, llamé a Paz para preguntarle por ___________(tn)  pero no contestó, volví a insistir pero el resultado fue el mismo. Llamé a Ryan e igualmente no contestó. ¿Dónde se había ido todo el mundo? Volví a insistir pero está vez por la gracia de Dios contestó

-llamada telefónica-

Ryan: Hola Justin!!
Justin: Hola, bueno… al grano ¿Está bien ____________(tn)?
Ryan: Si ¿Por qué?
Justin: La he estado llamando dos días seguidos y no me contesta ¿sabes algo? ¿se molestó conmigo por algo? ¿Le paso algo?
Ryan: Tranquilo bro’, no le ha pasado nada malo, Cait me dijo que la habían asaltado
Justin: ASALTADO!!!
Ryan: Si bro’ nada grave, justo ella y Chris pasaban por el lugar y de seguro que le lograron sacar su celular
Justin: Porfavor, dile a Paz que me comunique con ella en cuanto pueda, si se puede, ahora mismo. Necesito verla
Ryan: Creo que eso será imposible
Justin: ¿Imposible? ¿Por qué?
Ryan: Es que mira, Cait y yo estamos en planes y por eso salimos todas las tardes, pero esta vez me dijo que no podía porque tenia que ir a arreglar a __________(tn) para una fiesta
Justin: ¿Una fiesta? ¿De quien? ¿Por qué no fueron uds?
Ryan: Si… una fiesta, es de uno de los amigos de su amiguito Matt, solo fue Paz y Johan porque estaban invitados
Justin: ahhh… Johan y Paz invitaron a ___________(tn) – supuse un poco aliviado
Ryan: No… no entiendes
Justin: Explícate mejor
Ryan: Matt le ha invitado a ________(tn) a la fiesta y se van a ir juntos

-Fin de la conversación-

Colgué, me siento vencido… mi corazón se siente débil, ese Matt me ha robado a __________(tn) Mi ________(tn) , unas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, le dí un golpe a la cama para desatar toda mi furia que me invadía en mi cuerpo… la sentía tan lejos de mí que no se como recuperarla…. Escucho tocar la puerta… limpié amargamente mis lagrimas y me eché un poco de agua rápido a mi cara para después secarme y abrir la puerta

Scooter: Ya te tengo noticias de __________(tn)- dijo dándome un sobre amarillo
Justin: ¿Qué es esto?
Scooter: Son fotografías… ella está bien, no te preocupes
Justin: -sonreí falsamente- ok, gracias Scoot, tengo que dormir
Scooter: ok, bye y preparate para mañana
Justin: Claro – cerré la puerta

Me recosté en la cama y coloqué el sobre enfrente mío, no sabía si abrirlo… eran fotos ¿Qué clase de fotos? ¿Cómo las tomó? Abri el sobre…

Eran fotos de ella, mi __________(tn), habia una donde estaba con uniforme, al parecer se iba a la escuela con Chris y Caitlin… reían y conversaban de algo, la foto la tomaron de varios ángulos, la otra era en un centro comercial… estaba con Caitlin entrando a una galería de vestidos, la siguiente foto era cuando tenían unas bolsas y comían helados, se la notaba muy feliz conversando con ella.

Mi rostro se transformó a tristesa, __________(tn) estaba feliz sin mí a su lado, y yo me había preocupado por ella por gusto, las fotografías eran varias pero una me llamo la atención, _________(tn) estaba con Cait en una habitación sin dejar de agarrar el collar que le regalé y colgaba en su cuello, no quise creer lo que me suponía y revisé todas las fotografías y era verdad, ella por ningún momento se había quitado el collar …

-NARRAS TÚ-

Las horas pasaron, bailé con unos chicos que me sacaron a bailar y no pude negarme, Paz hizo lo mismo aunque siempre Johan era el que la invitaba a bailar, miraba de reojo a Matt que miraba con detenimiento y algo enojado cuando yo bailaba con los chicos que me sacaron. Al final de la canción me separé de mi acompañante y me acerqué a Paz, Johan y Matt que estaban en el bar…

Paz: Buena amigaa!!! Con Josue – dijo molestando
Tu: ¿Josue?
Johan: El chico con quien bailaste se llama Josué
Tu: ohh… claro

Tomé un refresco que habia dejado en la barra… las luces se tornó en un tono suave y romantico, el sonido de la música cambió de ser movida a romántica, unos cuantos se quedaron en la pista de baile y otros se retiraron, miré de reojo a Matt pero justo él me estaba mirando y nuestras miradas se encontraron, Johan invitó a Paz ha bailar la canción romántica que tocaban a lo que ella aceptó, Matt tomó aire y se estaba acercando a mi cuando Josue rápidamente viene hacia mi

Josue: ¿Quieres bailara conmigo?
Matt: Ella bailará conmigo ahora

No dije nada, porque eso era lo que quería, bailar con él esa melodiosa canción, me tomó de la cintura  y yo tímidamente coloqué mis brazos alrededor de su cuello. Sentí como todo desaparecía a nuestro alrededor y solo existíamos él y yo

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻
¿Qué tal mis bieberlectoras hermosas? Espero que este cap les guste y gracias por los hermosos comentarios anteriores, les agradesco un monton enserio *.* son lo máximo y NO DEJEN DE COMENTAR

Las Quiero!!!

Selly

11 comentarios:

  1. Gracias por dedicarme el capitulo!! lo AMEEE!*-* jijij;$, aunque pobre justin, pero me encanta que se ponga celoso*-*
    Una pregunta, ¿de donde eres? (: yo de México (;

    -Carrot'Girl:*

    ResponderEliminar
  2. Selly me encanto este capitulo, yo soy muy romantica y me encantan las cossas romanticas, por la tanto ame este capitulo siguelo

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios!!Dios!!Dios!-saltando ansiosa- ¿Cómo se te ocurre dejarme con la intriga? ¿Te das una idea de lo emocionada que estoy? ¿Eres consiente de cuanto deseo otro cap?...OK selly, esto es muy fuerte para mi corazoncito ¿Justin llorando? ¡dios! eso me pone triste :(…y ahora ________(tn) esta con matt :D, ¡!beso!!Beso! por fis, tienen que besarse!!!¿Sabes como grito de emoción si se llegan a besar? no, no te das una idea, seguro se escuchara desde argentina hasta peru :P…
    ADORE, AME, ME ENCANTO el capi…siguela por fis!!!
    t.k.mmmm aldy ;)

    ResponderEliminar
  4. Dioos!...Siiempre me dejas cn la intriga Selly
    Justin Llorando :(
    Me encantoo el capii..Sigee asiin
    Besiitoos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Wooooooooooooooow me encantoooooooooooooo!
    Que pena me da Biebs, lloró tia LLORÓ! *o*
    Quiero que vuelva prontoooooooooooooooo!
    Publica lo antes posible ¿si?
    TE QUIERO MUCHO :3
    PD: Siento no haber comentado antes, he tenido problemillas :)

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITO!! Me Da Cosa Justin, Quiero Que Estén Juntos YA! Dios! Publica Pronto, AMO Tu Novela :)
    TE QUIERO MUCHÍSIMO!
    BESOS....

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. asdfghjkl HOLIS, me encanto :D siguela pronto. un beso

    ResponderEliminar
  8. omg!! SIGUELA SIGUELA QUIERO SABER QUE PASA POR FAVOR !!!!!!
    AHHHH HERMOSA HERMOSA HERMOSA!!!
    BYE
    KARLA:)sg

    ResponderEliminar
  9. OMG!!! Awww me encanto el cap xD esta genial, siguela TQ !!!

    ResponderEliminar
  10. no!!! pobre JUSTIN!! como lo voy a dejar por matt??? waaa!!!

    ResponderEliminar