Click here for Myspace Layouts

jueves, 5 de julio de 2012

Cap. 67 "Fingir una sonrisa cuando tu corazón se siente mal"




- Clauu© -


No sé que pasó después de eso… escuché gritos de ella, mi piel se heló, alguien la jaloneaba

Justin: ______(tn)…. ______(tn) ______(tn)!!! CONTESTA ¿Qué PASA??
Tu: NO… SUELTEME… AUXILIO…………………

Hasta que la línea de teléfono se cortó, en ese momento quería agarrar el primer vuelo a Atlanta… _______(tn) me necesitaba


-NARRAS TU-

Estaba atrapada… unos dos maleantes que pasaban de noche por ahí me iban a robar mi celular y el otro quería sacarme el collar que me habia regalado Justin, gritaba y gritaba, estaba muy asustada y no sabia que hacer

1: Dame bonita ese lindo collar – me jaloneaba la mano que lo cubria
Tu: NO DEJEME POR FAVOR NO – suplicaba
2:  Ese celular vale mucho  - le dijo al otro
1: Quitale eso también
Tu: NO SUELTEMEE…..

-Narra Caitlin-

Habia salido a comprar una caja de pizza para comer con Chris, cuando a lo lejos escuchamos unos gritos que parecían al tono de _________(tn)

Caitlin: ¿Escuchas?
Chris: ¿Qué cosa?
Caitlin: Parece la voz de _______(tn), vamos a ver por favor
Chris: Claro

Yo tenía la bolsa de la pizza y fuimos corriendo donde nos dirigía la voz, corrimos hasta el lugar y horrorizada al ver a dos personas forzándole quitarle sus pertenencias a mi amiga

Caitlin: ¡________________(tn )!!!


Yo y Chris corrimos hacia ella y los dos rateros nos vieron y la dejaron tirada a mi amiga que lloraba asustada, abrazé a _________(tn) mientras Chris contemplaba la escena sobando la cabeza de mi amiga para que se calmara

Caitlin: Ya pasó, ya pasó – le susurré al oído
Tu: Se querían llevar el collar de Justin… - dijo sollozando
Caitlin: Le hubieras dado, te hubieran hecho algo peor
Tu: No Caitlin, este collar es muy importante para él y lo prometí cuidarlo mucho
Chris: ¿Te hicieron daño? ¿Qué te quitaron?
Tu: No se, si me quitaron algo no me interesa lo importante es esto… - abrió el puño donde lo tenía fuertemente sostenido el collar de plata de Justin
Chris: Es mejor que te acompañemos a tu casa y que recogas tus cosas para irte a dormir a la nuestra
Caitlin: Si ___________(tn), no te puedes quedar así sola

Sin decir nada la llevamos a su casa, para que pueda recoger su uniforme y cuadernos para que venga a dormir a mi casa


-NARRA JUSTIN –


Habia salido corriendo a la salida de emergencia del coliseo donde se haría el concierto, mi corazón aceleraba a mil por hora por pensar que algo malo le haya podido haber sucedido a ________(tn), a lo lejos escucho una voz llamándome

Scooter: ¡JUSTIN! ¡A DONDE VAS!
Justin: Tengo que regresar con ________(tn), le ha pasado algo malo, no quiero dejarla sola – dije mientras abria la manija de mi auto
Scooter: - cierra la puerta haciendo que yo retroceda – Decepcionaras a muchas chicas que están afuera esperándote
Justin: No puedo Scooter, esto es difícil… estaba hablando con _________(tn) hasta que ella comenzó a gritar como si la estuvieran haciendo algo malo, la estuvieran robando, la pueden hacer daño
Scooter: Ella no es el mundo, Justin. Tu tienes una vida, aquí, ¿Acaso no te importa como se sientan tus fans cuando les diga que te regresaste a Atlanta?
Justin: Si me importa, ellas son muy importantes en mi vida
Scooter: Entonces,… no lo hagas
Justin: Pero y ¿si a  _________(tn) le ha pasado algo malo?
Scooter: Enviaré a alguien a que la vea y ver como está, llama a tus amigos y le preguntas como está, que vayan a verla. También intenta llamarla de nuevo
Justin: Es que….
Selena: ¿Justin? ¿A dónde piensas ir? – dijo apareciendo en la entrada de la puerta de emergencia donde yo me habia escapado
Scooter: Te lo prometo bro’ – dijo dándome palmadas en la espalda
Justin: -resoplé resignado-
Selena: No se que pasa, pero ven que ya te toca salir – dijo llevándome adentro

Ya estaba vestido para salir al escenario, mientras recorría los pasillos intentaba comunicarme con ___________(tn) pero no contestaba, y eso me desesperaba más, hize como 50 intentos teniendo la esperanza en que contestara pero nunca lo hizo, estaba en la entrada del escenario hasta que anunciaron mi nombre, como lo habíamos ensayado antes salí al escenario donde todas mis beliebers se alborotaron en la algarabía, mi rostro se notaba sonriente pero mi corazón está muy preocupado pensando en ella…


-NARRA CAITLIN-


Llegamos a mi casa después de pasar a la casa de _________(tn), mis padres como siempre la tretaron amablemente y les expliqué sin que esté ella presente del porqué de su venida a casa, ellos comprendieron todo y gustosos aceptaron en que duerma en mi recamara. Chris ayudo a mi amiga en subir sus cosas que estaban en una mochila.

Caitlin: ¿Te sientes mejor? – dije cuando Chris ya se habia ido de mi habitación
Tu: Si –asintió – gracias amiga, me siento muy bien – dijo dándome un corto abrazo
Caitlin: Ven, tu te vas a dormir aquí en la cama y yo en el suelo
Tu: Pero… es tu cama, es mejor que yo duerma en el suelo
Caitlin: Pero tu eres la invitada
Tu: Y tu eres mi amiga
Caitlin: Mejor estiremos dos colchones en el piso y las dos dormimos ahí – dijo sonriendo
Tu: ¡Buena idea!!

Acomodamos la recamara para que esté mas espaciosa y pusimos los colchones en el piso con las frazadas. Mi mamá nos llamó a cenar y nosotras bajamos, en la cena comenzamos a comer y hablamos de diferentes cosas, pero no tocamos lo que le pasó a ________(tn), hacíamos que se olvide de ese momento desagradable.

Despues de un rato regresamos a mi recamará para echarnos a dormir pero decidimos primero prender un poco de TV

Tu: ¿Y como vas con Ryan?
Caitlin : ¿Ryan?  - se el dibujo una sonrisa en el rostro – es super lindo con migo
Tu: awwww… ¡TE DIJE! Él se muere pro ti
Caitlin: ya  - me tiró un almuadaso ya que se estaba poniendo algo roja
Tu: hahahaha, pensar que antes decias que no te gustaba
Caitlin: si, es que él no se atrevía a decírmelo. Ahora me invita todas las tardes a pasear, bueno, cuando la profe no nos llena de trabajos
Tu:  OMG!!! ¿y no me avisas? Eres tannn buena amiga – dije sarcástica
Caitlin: Te lo iba a contar pero con todo lo que pasó no tuve tiempo en hacerlo
Tu:ummm… bueno pues, no importa, pero que bien que estén así ¡SON SUPER LINDOS
Caitlin: Si, pero no se, ahora está un poco raro
Tu: Ignora eso, de seguro son pequeños detalles -  dijo animada
Caitlin: Bueno, como tu digas
Tu: Oye ¿Qué pasaría si te pide para estar? -  dije refiriéndome de novios
Caitlin:  umm… es que no se… - dijo mirando al techo de su habitación como pensativa
Tu: ¿Como que no lo sabes?
Caitlin: Solo el tiempo lo dirá
Tu: Amo esa frase
Caitlin: Yo también hehehehee .Pero y cuéntame tú, que onda con tu Matt
Tu: ¿eh? – sus cachetes se volvieron en un tono rosa- ¿nada?
Caitlin:  -rió- para mi que hay algo, te pones nerviosa cuando dicen su nombre
Tu: No!! Pff… nada con él, solo somos amigos
Caitlin: ummm…
Tu: Solo me invitó a una fiesta, eso es de amigos – dijo riendo tímidamente
Caitlin: ¿De amigos? Ummm… será ps, espera… ¡MAÑANA ES LA FIESTAA!! – dijo sorprendida
Tu: Si, es de un amigo suyo
Caitlin: Entonces mañana tenemos muchas cosas que hacer –aseguró
Tu: Solo es una fiesta – dije sin tomarle importancia
Caitlin: no es una fiesta, es LA fiesta , donde Matt te a invitado, tenemos que ver, ropa, peinado, maquillaje, zapatos, detalles, pequeños detales, etc..
Tu: woww , pero… ummm… obvia eso de MAQUILLAJE
Caitlin: ¿Por qué?
Tu: No me gusta mucho echarme maquillaje….. – se acercó a mi- //dicen que te vuelve mas vieja// - me susurró
Caitlin :HEY!!!!! – le tiré mi ultimo almohadazo que tenía en colchón
Tu: yaya –rió- es solo si te hechas en exceso ehehehe
Caitlin: ufff… menos mal!!!
Tu: Solo me conformo con un brillo labial y nada mas
Caitlin: umm… bueno, ok

-tocan desesperadamente la puerta de la habitación de CAit-

Caitlin: Pasa!!!

Vimos pasar a Chris, que al parecer nadie le quitaría la sonrisa que tenía en su rostro, lo miramos extraño por la manera desesperante en que tocó la puerta

Caitlin: ¿Qué pasó Chris?
Chris: Es que… estaba entrando a mi canal de youtube para subir uno de mis videos y de eso encuentro un mensaje privado en mi buson .. .
Caitlin y tú:  Chris DESESPERAS!! CUENTAA
Chris: -rió – hehehe, bueno es que….

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hey bieberlectoras!!!!¿como les fue? Perdonen por demorarmee :( pero aquí les tengo el cap espero que les haya gustado y porfa COMENTEN, ¡Ah! Gracias por esos 15 hermosos comentarios que me dejaron que realmente los amé


Ale: ¿De donde ere? Yo soy de Perú :) y obvio que me pasaré por tu nove,  de hecho , YA LO HICE TQ!

Zoe: Cuando Justin y ________(tn) se besen ¿me dedicas el capitulo? Claro que sí Zoe!!! GRACIAS POR COMENTAR!!!


Son las preguntas que me dejaron mis bieberlectoras LAS MEJORES QUE EXISTENN ¡! *.*

Las Quiero!!!

Selly

14 comentarios:

  1. Holaaa!! Selly como has estado??, en el cap anterior no pude comentar andaba de prisa pero siempre lo leí es asombroso, awww... Justin re tierno *.* jajaja... me imaginé a Christian brincando de la emoción pero ¿Que vió? hay que leer hay que leer!! Siempre tienes esa manía no??, Selly pásate por mi novela plis rake-mividayyo.blogspot.com, está muy atrasada pero ya la adelantaré e intentaré hacer igual de grandiosa como la tuya aunque no hay comparación n.n, awww Selly TE AMO!! Amo tus capitulos y la novela...
    Mi pregunta: ¿Estás enamorada o te parece lindo un chico (Que no sea JB X3)??
    Bueno Selly me despido, cuidate y un gran abraso desde mi país!!
    Besos... <3
    Bye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uups!! Era la manía de dejarme con la intriga!! :3 Jeje ahora si me despido :p

      Eliminar
  2. Noooooooooooooooooooooooooooo noooooo podes ser tan *beep* y dejarme con semejante intriga..!!! You're crazy???? yes, You are..... como se te ocurre dejarnos asi????
    me encataaa tu nove seguilaa..!!!
    pero sabes q .. presientoo q ya seee
    seguro q es lo de los skate y que matt mando el video =)
    si esty en lo correcto bailo la ,macarena y subo el video jejejejeje
    un besooo grande seguila..!!!

    ResponderEliminar
  3. sgfdglpñgklaosk0kdflaaklfatgoa0gpkl Pensé que iba a morir con los lateros esos!
    No podria casarme con Justin :'( pero menos mal que no me han hecho nada.
    SUBE PRONTITO ¿VAAAAAAAALE? ^ ^
    Unbeso Guapa.

    ResponderEliminar
  4. OMG! me encantooo! lo ame, Sin palabras! Siguela prontoo... me dejas con la intriga...
    PD: ya ton te gusta mi novela? u.u ya no veo tus comentarios D:
    Siguela pronto!

    ResponderEliminar
  5. Selly me encanto el capitulo y ya me imagino cual es la noticia de Chris, Pobre ______ (tn) Y Pobre Justin que no sabe que _______ (tn) Ya esta bien, bueno me encanto el capitulo, sigue la nove y por cierto estoy trabajando en un capitulo largo que voy a subir en compensacion de no haber escrito hace mucho.. besos Bye

    ResponderEliminar
  6. Que lindo justin al preocuparse tanto <3 Que bueno lo del mensaje de Chris, seguramente es algo relaciomado con el skate...Siguela pronto!
    Pd: gracias por pasarte por mi nove =)

    ResponderEliminar
  7. Graacias ! . Me encanta y AMO AMO AMO AMOAMAOAMOAMOMAOAMAO y por si no quedo claro : AMO TU NOVELA. es genial ! Nunca dejes de escribir (:


    Besos !! Zoe (:

    ResponderEliminar
  8. Selly, ohhh Selly .. LAS MANOS ARRIBA, ENCIMA DE LA CABEZA, USTED QUEDA ARRESTADA POR DEJARLE INTRIGA Y CAUSARLE LA MUERTE A CLAUDIA!!! .. PIUM PIUM PIUM! sufreee! D:

    Sube capitulo prontito yaaa? C:
    Hey pásate por mi nove, ya subí un capitulo!
    Cuando Justin y __(t[YO]n)__ se van a besaaar? Tengo la necesidad de sentir los labios de Justin ciberneticamente.. :')
    cuidate linda!.. siguela, pasate por mi blog no te olvides.
    BYE!

    ResponderEliminar
  9. Owww... me encanto tu cap. ! ! !
    hay pobre justin debe de estar ultramega preocupado ! !! espero que pronto sepa que[tn yo] esta bien! !!me encanto siguela por favor que memuero por leer jajajajok me comporto
    lalall siguela

    karla:)

    ResponderEliminar
  10. Qee pasoo!...Siempre me dejas cn la intrigaa jejeeje
    Publicaa prontoo!

    ResponderEliminar
  11. Aaaaah quiero que Justin sepa que estoy bien >.<
    Adivino: El mensaje era de Justin xD

    No lo dejes con tanta intriga D:

    Por cierto: Siempre me leo tu nove lo que pasa que me da palo(flojera) comentar, ya iré comentando intentando que no me dé tanto palo...
    Oliva ♥ (Es una substitución de "adiós o besos" para no poner siempre lo mismo x))

    ResponderEliminar
  12. hola soy yanina estoy leyendo tu nove ase tiempo me encanta no podia aser comentario por ke no se okupar el blogger pero ahora si unpoco jisasiajisaj ME ENCANTA TU NOVELA SIGELA PRONTO y kero pedirte un fabor si me puedes ayuyar a entender mi blog porfaaaa XD responde porfaaa

    ResponderEliminar
  13. hola¡¡ selly AMO0O0O0 tu novee me dejaste con la intrigaaa sube pronto el otro capi ok?? TQM..

    NaTy <3

    ResponderEliminar