Click here for Myspace Layouts

miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 71 "Confesiones de amor"


 -Capi dedicado para Ale-

 (Les recomiendo reproducir el Mix-Ipod que esta de bajo de la nove )

-Recuerden que NARRAS TU-

No dije nada, porque eso era lo que quería, bailar con él esa melodiosa canción, me tomó de la cintura  y yo tímidamente coloqué mis brazos alrededor de su cuello. Sentí como todo desaparecía a nuestro alrededor y solo existíamos él y yo

Matt: Te ves… te ves muy hermosa hoy ¿Ya te lo dije antes? – dijo mientras bailábamos esa suave canción
Tu:-sentí un calor en mis mejillas- si –dije tímida – es la segunda vez que me lo dices
Matt: Y te lo volvería a decir – no dejaba de mirarme a los ojos

Sonreí como tonta me dejé llevar por todo lo que pasaba, acomodé mi cabeza en su pecho haciéndome acercar más a él. Matt comenzó hablar a mi oído

Matt: //¿Recuerdas como nos conocimos?// – susurró a mi oído
Tu: //Claro ¿Cómo olvidarlo? Pensar que te odié mucho//
Matt: //Yo también, nunca pensé estar así… contigo// - una sonrisa se dibujo en mi rostro
Tu: //yo…yo tampoco//
Matt: //Gracias a que me embarraras ese helado en mi sudadera te pude conocer//
Tu: // No te olvides de las grandes peleas que tuvimos // -ambos reímos

La canción terminó, estaba regresando a la barra donde los demás pero Matt me alcanza y me toma de la mano…

Matt: Espera…
Tu: ¿Qué pasa?
Matt: Ven, por favor
Tu: Claro ¿A dónde?
Matt: Mi amigo tiene una piscina muy grande en su jardín, es muy hermoso verla de noche
Tu: ohh.. Vamos

Me guié por  Matt y fuimos rumbo al jardín, allí había una gran piscina iluminada con pequeñas luces que brillaban desde la profundidad del agua, nos sentamos en el pasto. No había nadie en este lugar ya que la fiesta era dentro de la casa y nadie se tomaba la molestia de visitar los rincones del lugar.



Tu: Era verdad lo que me dijiste – afirmé
Matt: De…de que?
Tu: Sobre este lugar, es hermoso
Matt: Si…

El silencio se apoderó del lugar y solo se escuchaba la música que provenía de la fiesta, estuvimos un rato así, hasta que Matt me llamó

Matt: _______(tn) –dijo
Tu: -voltié a verlo- ¿Si?
Matt: -tomó airé y sopló – amm… tu..bueno, yo.. – se estaba enredando en sus palabras

Lo miré raro por un rato, se quedó pensativo, como pensando en como hablaría… yo solo lo miraba con una sonrisa, no sé como un chico como él pudo haber hecho mucho daño a muchas chicas, no me lo puedo imaginar… verlo así, tan tierno, ganas no me faltaban en decirle lo que sentía, ese sentimiento que con el tiempo había cambiado, no sé si se le podría decir “amor” , no pensé hacerlo… pensé haberlo borrado de la pagina de mi vida aquel día que ocurrió lo terrible

X: ¿Chicos? ¿Qué hacen aquí? , la fiesta es adentro – nos informó una señora, al parecer era la empleada de la casa, ya que traía un uniforme
Tu: ohh… perdónenos – me paré seguida por Matt

La señora se retiró dejándonos solos de nuevo, al parecer solo era un aviso…

Tu: Bueno, vamos… :/
Matt: No no, _________(tn) ,no hagas que lo que siento por ti vuelva a guardarlo otro día mas, solo quiero que me escuches – pidió
Tu: Dime…
Matt: - me tomó de la mano- no… no se como empezar… solo te quiero decir que todo el odio que había sentido por ti durante todo el tiempo que había pasado poco a poco se fue convirtiendo en…-tomó aire- lo que quiero decirte es que me gustas, me gustas mucho… cada minuto que pasa no puedo dejar de pensar en ti, esto es muy raro para mi porque nunca me ha pasado
Tu: oh.. Matt.. – musité
Matt: Antes que me juzgues mal, te digo que he cambiado… TÚ ME HAS CAMBIADO, antes era diferente a lo que soy ahora, el tiempo pasa y pasa y yo seguía así pero esto ya no puedo guardármelo más, quiero tenerte a mi lado…

La cercanía entre nosotros cada vez se acortaba más, cerré mis ojos y sentí sus cálidos labios chocar con los míos… sentí como todo el mundo desaparecía a mi alrededor, ese jugueteo de mariposas en el estomago se hacía presente, parecía como si nuestros corazones hacían una competencia en quien latía más rápido… hace mucho que no sentía esto, dejamos de besarnos y abrí lentamente mis ojos, sus ojos tenían un brillo especial que nunca se los habia visto antes, sus labios esbozaron una pequeña sonrisa

Sentí un calor en mis mejillas y miré abajo tímidamente para que no se diera cuenta, él dejo de tomarme las manos y me levantó la barbilla para que lo mirara

Matt: __________(tn)… ¿Quieres ser… mi novia?
Tu: Matt… yo… nosé… estoy confundida...  – era verdad

Su mirada cambió a ser triste, esta vez fue él quien bajo la cabeza… no quería verlo así, le  tomé un hombro y dije

Tu: No te dije que no…. pero, mañana hablamos – levantó la cabeza
Matt: ¿Mañana? Mañana no… no puedo
Tu: Mañana es sábado, no hay clases – le avisé
Matt: No puedo _________(tn)
Tu: Entonces el lunes
Matt: Serán los dos días más largos de mi existencia – me acaricia mi mejilla –no dejaré de pensar en ti
Tu: -sonreí- eres muy tierno..
Matt: ¿Entramos a la fiesta?
Tu: Si – asentí

Caminamos juntos de nuevo a reintegrarnos a la fiesta, nos acercamos a la barra y encontramos a Paz, esta vez estaba sola ¿Dónde se habia ido Johan? Los amigos de Matt lo llamaban, estaban algo picados por las bebidas que tomaba, con una mueca desagradable Matt se acercó a ellos quedándome sola con Paz

Tu: ¿Y Johan?
Paz: oishh, esas niñas huecas lo agarraron a Johan y se lo llevaron a bailar – dijo dándole un trago amargo a su bebida
Tu: ¿Donde están?
Paz: Allí, míralos – me señaló con la mirada

Lo busqué y lo encontré con unas dos chicas rubias bailando muy apegado, o mejor dicho, hacían un baile tipo sándwich haciendo que Johan se quedé en el medio acorralándolo y una de las chicas estaba a delante de él y otra atrás. Johan bailaba pero no con la comodidad del caso ya que no dejaba de ver a Paz…

Paz: Mejor vámonos… - tomó su bolso de la barra
Tu: No Paz, él te trajo y él te lleva – lo dije para que entre Paz y Johan no hubiera discusión y que… como se lo prometí a mi amigo, le ayudaría en que esté con ella, pero creo que la está embarrando toda
Paz: Mejor me voy sola
Tu: Paz, tranquilízate, son solo sus amigas y Johan no las va a despreciar por ti… además a ti no te gusta Johan ¿o si?
Paz: ¿¿y.. yo??amm… él vino conmigo, no con esas dos
Tu: No dejes que tus celos de “amigos”-hice una comilla con las manos – arruinen su amistad
Paz: No son celos – se excusó
Tu: Ajam… claro – fui sarcástica
Paz: Sabes que… acompáñame al baño

Me jaló llevándome con ella, cuando estábamos caminando rápidamente Johan se para en secó enfrente de nosotras

Johan: ¿A dónde van? No se vayan… ellas me obligaron, perdón Paz pero no te vayas, yo te prometí en que te llevaría a tu casa y lo tengo que cumplir, si quieres.. umm… Bailemos esa canción,¿ok?  Ven vamos

Jaló a mi amiga sin decir nada, solté una carcajada por lo que acaba de suceder ya que  Johan pensaba que nos íbamos a ir… y nosotras solo íbamos a buscar el baño. Me adentré de nuevo y busqué lugar donde sentarme, ya que estaban mucho bailando existían muchos asientos para escoger.

Me encanminé a uno y me acomodé, busqué con la mirada a Paz y Johan hasta que los encontré, al parecer Paz le contaba riendo todo lo que habia sucedido y Johan bailaba con una sonrisa en su rostro. Miré un rato la escena pero después mi mirada fue en busca de Matt, ¿Dónde estaba?

X: Hola! – dijo alguien interrumpiendo mi búsqueda visual
Tu: amm.. Hola – sonreí por cortesía
X: ¿Cómo te llamas? Nunca te había visto
Tu: Soy _________(tn) y sí, de seguro, es que es la primera vez que vengo a una de sus fiestas
X: ohh… claro, ¡ah! Y soy Dereck

Dereck era un chico de piel clara y ojos azules con pelo castaño claro, casi rubio, era simpático pero no era de esas chicas que apenas miran a un chico guapo de frente se enamoran…

Dereck: ¿Cuántos años tienes?
Tu: 15 ¿tu?
Dereck: Igual, yo estoy en el Shine High School  ¿Por qué no te cambias a mi cole? Asi nos conocemos mejor - propuso
Tu: umm… no se, es que recién acabo de entrar a un colegio nuevo, sería importuno
Dereck:  ¿En que colegio estas?
Tu: En el Real High School
Dereck: ¿¡En ese?!! ¿Estas en el salón de ese Matt Hunter?? – dijo algo enojado
Tu: ¿Si? – asentí dudosa - ¿Lo conoces?
Dereck: Ese es un...
Matt: No la molestes ¿Quieres? – apareció de la nada por atrás mío


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻
Hola mis bieberlectoras ¡! Las extrañe :* amé cada uno de sus comentarios, enserio son lo máximo, sigan comentando que es un motivo más en seguir con esta nove, a las chicas que se preguntan que si se quedará con Matt, pues, la historia se trata de JUSTIN BIEBER Y TU , así que no se preocupen :p ya tengo todo planeado como sucederán las cosas

Las re quiero un monton!!!

Selly

12 comentarios:

  1. SIGUELA! c:
    Selly tu nove cada vez se pone mas buena!.. :)
    sigueela, wuuu :3
    Cuídate reina, tq!

    ResponderEliminar
  2. ¡!selly! hermoso cap, me encanto como se comporto Matt –aunque prefiero a Justin ;)-¿y ahora que va a pasar entre Derek y Matt? jaja me muro de la intriga, ¿le diré que si a Matt? ¡selly! como amas dejarme con la duda ¿verdad?...espero el próximo cap, te adoro…aldy…

    ResponderEliminar
  3. Hola Selly!
    Lamento no pasarme a comentar seguido...pero es que se me olvida,
    lo sé...mil disculpas :/
    Sabes, me gusta Matt pero sigo empeñada en que Biebs es mucho mejor :)
    Bueno en fin, espero que subas pronto y espero que me avises cuando lo hagas
    ya que blogger anda raro y no me avisa
    Besos y te quiero!! :)

    Monii

    ResponderEliminar
  4. SIguela,, siguela, siguela, me encanto el cap, ahh, espero el proximo cap, TQ!!!!

    ResponderEliminar
  5. Matt y ______ (tn) van a ser novios, lo que quiero saber es como va a ser la reaccion de Justin al saber que entre matt y ______ (tn) tienen una relacion (si la hay) bueno esta re-interesante tu sabes que soy fan de tu novela y la amo, siguela, por cierto me encanto la piscina

    ResponderEliminar
  6. Jellow... Dios tienes que seguirla, Matt *w*, lindo!! Jejeje, como siempre me sorprendes con cada capitulo que escribes!! Bueno te dejo, ojala y subas pronto te re quiero cuidate!!
    Bye

    ResponderEliminar
  7. Mee encantoo el capii..Siempre me dejas cn la intrigaa
    Publicaa prontoo sii?
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. selly me encanta tu novela te juro la amoooo sigela xfaaa y si no te es mucha molestia podrias pasarte x mi blog estoy asiendo mi primera nove y me gustaria q la leas es esta:
    http://delodioalamorjustinbieberytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. OMB!!! You can't be more sweet!! me dedicaste el cap!! Te adoro selly! Amo tu nove. Qué le dirá ___ a matt?? Que emoción! espero que llegue Justin pronto :'(

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............ selly AME ♥♥♥♥!
    AME AME AME AME AME AME AME TU NOVELA ES LO MAS TIERNO AWWWW ♥♥♥♥♥♥
    ME ENCANTO ME FASINO ES TAN AWW SIN PALABRAS!!!♥♥♥

    karla :)

    ResponderEliminar
  11. GUAUUUU ME ENCANTOO ESTE CAPITULOOO SELLY ERES LOS MAXIMOOOO... ,,,,,, TE RREEE QIEROOO

    ResponderEliminar