Click here for Myspace Layouts

sábado, 14 de julio de 2012

Cap. 69 "Solo con ella"



-Capitulo dedicado a DrewSwag -


Le puse “enviar”, voltié a ver a Matt que leía mi mensaje y me volvió a mirar,  tímidamente asentí con la cabeza y él me sonrió. Hoy sabría que había pasado realmente con la elección de Chris

Pasaron las horas, para mi fueron eternas, al fin sonó la muy esperada campana que anunciaba el recreo, vi como Matt guardaba rápidamente las cosas y se acercó a mi haciéndome una señal para que nos vayamos, yo solo asentí

Johan: Bueno, yo me voy con los demás :) Vamos Max ¿O quieres quedarte todo aburrido escuchando música?
Max: ok, como sea –se fueron
Matt: ¿Dónde quieres ir?
Tu: No sé, vamos a las graderías del campo deportivo, de paso nos distraemos mirando como juega nuestro equipo de soccer
Matt:  umm… mejor vamos al pequeño patio
Tu: ok

Caminamos en silencio, no sabíamos de que hablar como comenzar la conversación, después de un rato llegamos y nos sentamos en unas bancas que habían…

Tu:¿Me contarás tu primero o yo?
Matt: Mejor tú primero
Tu: Bueno, ok. ¿Qué acuerdas que dije que se me habia “Extraviado” mi celular?
Matt: Si, Que paso?
Tu: Ayer… me robaron mi celular – dije mirando tímidamente al piso poniendo un mechón detrás de mi oreja – no me dí cuenta, pero tenía miedo que se robaran el collar
Matt:¿Te hicieron algo malo? ¿Te pegaron? ¡Tenemos que denunciarlos!
Tu: -sonreí un poco – tranquilo Matt, justo en ese momento pasaban Caitlin y Chris y me salvaron
Matt: Una razón más por haber hecho lo que hize
Tu: Ahora dime tú, ¿Por qué a Chris le llegó la invitación al concurso de Skateboarding?
Matt: ¿No te alegra que él esté allí?
Tu:¡Claro que me alegra! Gracias a ti él está cumpliendo su sueño… pero… ¿Y tú donde quedas?
Matt: Es que no puedo… sabes… quiero hacer un día contigo twitcam
Tu:¿Twitcam? Umm… nose
Matt: Hay que hacerlo :) es muy divertido y hermoso, porque conoces a tus fans mejor
Tu: ¿Tienes fans? Pensé que solo los famosos tenían fans
Matt: amm… oye.. ¿Aque hora quieres que te recoga hoy a tu casa?-cambió de conversación
Tu: nose, ¿A que hora empieza la fiesta?
Matt: A las 8:00 pm
Tu: entonces… a las 9:00 pm ¿te parece bien?
Matt: Perfecto
Tu: ok


-NARRA JUSTIN –


Me quedé toda la noche después del concierto querer contactarme con __________(tn) pero no puedo, esto me preocupa y mucho, Scooter me dijo que no me preocupara que pronto tendría noticias de ella pero… ¿Cuándo se cumplirá ese “pronto”?

Selena: Hay amor, te ves muy preocupado ¿Qué te pasa?- ella ya me tenía más confianza que antes, por eso me decía “amor” aunque esas palabras preferiría que las dijera mi ______(tn)
Justin: Si… bueno, eso parece
Selena: Mejor vamos saliendo del hotel que falta 2 horas para que nuestro vuelo  salga
Justin: ¿Qué país sigue?
Selena: New Jersey
Justin: ok, entonces me voy a cambiar, te veo en la recepción  - dije saliendo
Selena: Claro, yo también – la escuché decir

Me quite lo que tenía puesto y me cambié así:



Los ayudantes del hotel bajaron mi equipaje y yo fui tras ellos, encontré a todos sentados en la recepción del hotel a si que me acerqué a ellos y nos saludamos. Le hice una mirada a Scooter para ver si tenia noticias de __________(tn)  pero solo negó con la cabeza… pasaron unas cuantas horas y subimos al avión


-NARRAS TÚ-


Me siento un poco nerviosa, ¿Qué digo? MUY NERVIOSA … nose, es Matt con quien iré a la fiesta hoy… Caitlin no tardaba en llegar ya que teníamos que ir al centro comercial para comprar un vestido. Al rato tocaron el timbre y yo bajé rápidamente a abrir la puerta…

Tu: Hola Cait!!
Caitlin: Hola ______(tn) ¿estas lista?
Tu: Si, vamos

Cogí las llaves de la casa y salí con Cait… entramos a su auto y fuimos rumbo al C.C. , cuando llegamos entramos a varias tiendas pero no veía un vestido perfecto para mi… siempre que me probaba un vestido Cait me decía

Caitlin: ¡TE QUEDA HERMOSO!!

Pero yo no me sentía comoda, volvimos a buscar y buscar más vestidos hasta que en el mostrador de la tienda  veo un maravilloso vestido, jalé a mi amiga hacia la estancia para preguntar por ello

Tu: Ese vestido… ¿Me puedo probar?
Señorita: Claro! Con mucho gusto, es el último que queda
Tu: ohh… gracias

La señorita sacó el vestido y era así:

 -el que quieran-


Le pagamos a la vendedora y salimos de la tienda, de nuevo sentí esa sensación terrible de que alguien me seguía pero no lograba percatarme de quien era, habia muchas personas en el C.C

Caitlin: ¿De  nuevo sintiendo esa sensación? – dijo mirándome haciéndome recordar de lo de la mañana
Tu: Si – asentí
Caitlin:  umm… Mejor vayamos a tomar un helado – propuso
Tu: Claro –sonreí – justo quería algo fresco
Caitlin: entonces vamos!

Salimos caminando a la heladería, entramos al establecimiento y nos pedimos unos helados para el camino de regreso a casa, miré el reloj y ya eran las 6:15 pm , nos apuramos un poco y fuimos a mi casa…

Caitlin: Bueno amiga… llego la hora de convertirte en una hermosa princesa  para que lo chicos babeen por ti, y también … – dijo refiriéndose a Matt
Tu: -sentí un calor en mis mejillas – hehehe, muchas palabras y más acción – dije diertida
Caitlin: Pero antes una pregunta…
Tu:¿Qué pasa?
Caitlin : ¿Dejas todo en mis manos?
Tu: Claro amiga, confio en ti
Caitlin: Muy bien!!, dame esas 5

Reimos y chocamos las 5 como si fueron niñas pequeñas, predimos un poco de música en la TV mientras Cait me ondulaba las puntas de mi cabello, me hecho un poco de brillo en mis labios y me delineó mis ojos… después…

Caitlin: Será mejor que te vayas cambiando porque ya son las 8:30 y así te doy los últimos retoques
Tu: ohh… claro

Subí a mi habitación y me puse el vestido que habíamos comprado, me quite la ropa común que tenia pero no me sacaría el collar que Justin me habia regalado, bajé las escaleras y Caitlin volteó  verme

Caitlin: OMG”!!! quedaste lindisimaa!!!!
Tu: Gracias amiga –sonreí

Me puso los últimos retoques, pero ya no maquillaje, si no accesorios, los aretes, pulseras y esas cosas,  faltaban solo 5 min. Para que Matt llegara a recogerme cuando a Cait le llega un mensaje, lo lee y se dirigí a mí

Cait: Perdoname ________(tn) pero mi mamá me ha dicho que ya me regrese a casa que es tarde
Tu: ohh… ok claro, gracias por todo, eh!
Caitlin: No hay porque ehhehee, bueno, bye
Tu: Bye

La acompañé hacia la puerta y salió…


-NARRA MATT –


Mi mamá dijo que llevara al chofer conmigo, aunque yo me negué… mi mamá insistió,  yo no soy millonario pero todo lo que está pasando en mi vida esta haciendo que algunas cosas cambie, si tal cuando la vaya a recoger se sorprenda...

Está noche sería especial, ya no aguanto más este sentimiento que tengo hacia ________(tn)... al verla, al escuchar su voz… esto nunca antes me habia pasado con nadie… solo con ella


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻


Holi bieberlectoritas miaass!! *.*  aqui les tengo el siguiente capitulo espero que les guste, aqui algunas preguntas que me dejaron en mi cap anterior:

Ale:
 ¿Cuando vuelve Justin? - -- eso ya es sorpresa :) les puedo asegurar que prontito :3
Rake : ¿Me quedaré con Matt o con Justin?   ----- umm, pueda que con Matt pero la historia es de Justin y tu ¿no? hehehe

Karla M. :

 ¿Con quien se besara ________(tn) con Matt o con Justin? - ----- mira falta poquitito para que sepas con quien te besaras primero 

Clauu : 
¿Saldre con Matt? - --- -- con el proximo capitulo te enteraras

¿No me parece ni un tantito guapo Justin? ----- obvio que te parece guapo, es solo que en estos momentos estas confundida con todo lo que te ha pasado, esperate que con el tiempo todo eso cambiara con todo las cosas que pasaras tu con Justin


Las Quiero!!!

Selly♥

10 comentarios:

  1. Me encanto el cap, estoy ansiosa por el siguiente, me fascina tu novela, siguela, TKM !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove siguelaaaaaaaaa plisssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Sabes.. VOY AH EMPEZAR A LEER TU NOVE..Jajja soy Tu Nueva LECTORA \0/ Yiujuuu

    Pasa por la miaa:

    http://novelascnfamosos.blogspot.com/

    Estoy empezando ;) Espero que te gustee :* Espero que tu tambn seas mi lectora :$

    PD: NO PAREESS.. SIGUE SIGUE xD

    ResponderEliminar
  4. ¡! HOLA SELLY!! Volví!! jijiji… ¿me extrañaste? , Yo si :P… ahora por fin puedo comentar…!LINDO CAPI! , me gusta lo que hizo Matt y como se esta comportando, además que muero por saber que va a pasar ahora entre Matt y _____(tn) …¿Matt se le declarara ? ¡DIOS! MUERO SI PARA ESO, -claro que me gustaría- seria genial, ¿te imaginas como se pondrá Justin? , súper celosísimo,…también tengo intriga por saber si _____(tn) se pondrá celosa cuando se entere que entre Selena y Justin ahí algo…
    selly te super kiero y perdón por no comentar en los últimos cap, espero que me entiendas…t.k.m aldy…

    ResponderEliminar
  5. SELLY! la ctm me dejas intrigadaaaaaaaa! D:
    siguela yaaaa? C:
    pucha, creo que el beso sera con Matt pero y Justin? :/ esperare a su timpo.. :) uhhh y si con Justin llegan a second level? 1313 .... OK NO .-. jajaj nono mejor SI! pero no :|

    cuidate! siguela, tq

    ResponderEliminar
  6. Selly Me encanto, vi cuando lo subiste pero no pude leerlo por que me mandaron a apagar el computador y ademas habia estado indispuesta por que estoy enferma pero tu sabes que tu novela me fascina, siguela

    ResponderEliminar
  7. OHHH ..... cielos...... waa muero de ganas por saber que pasara despues:)))
    awww... muero meroooooo
    buena sifuela
    y gracias por contestarme pero ya quiero saber con quien se da su primer besooooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qe pasaraa despuues..Me dejastee Too Intrigaa jejeje :)
    Publiicaa Prontiitoo...Besiitoos!♥

    ResponderEliminar
  9. SELLY! COMO AMO TU NOVE HAHA PERO QUIERO QUE PRONTO PASE ALGO CON JUSTIN, ESTOY QUE DESESPERO! HAHA EN FIN, SÍGUELA PRONTO EH! QUE QUIERO SABER SI MATT CONFIESA SU AMOR xd

    BESOS! TE QUIERO LOCA<3

    PD: LAMENTO NO HABER PODIDO COMENTAR EN LOS CAPS. ANTERIORES!

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaahh!! Sube otro cap, soy nueva lectora, y me lei tu novela en 3 dias hahaha;$

    -Carrot'Girl:*

    ResponderEliminar