Click here for Myspace Layouts

miércoles, 1 de agosto de 2012

Cap. 72 "Una chica como tú"


 
Dereck: ¿¡En ese?!! ¿Estas en el salón de ese Matt Hunter?? – dijo algo enojado
Tu: ¿Si? – asentí dudosa - ¿Lo conoces?
Dereck: Ese es un...
Matt: No la molestes ¿Quieres? – apareció de la nada por atrás mío
Dereck: Hablando del rey de roma – dijo de mal modo
Tu: Esperen… tranquilos ¿Quieren armar un espectáculo?
Matt: Él empezó
Dereck:  j aja ¿Qué paso con tu orgullo? – se burló
Matt: ¿Te largas?
Dereck: Tu te me largas ¿ok? Yo estaba hablando con ella primero
Matt: Pero _________(tn) vino conmigo – parecía que iba a reventar
Dereck: ¿Y? ¿te aplaudo?
Matt: ¿Por qué no jodes a otra persona y dejas a mi y a _________(tn) en paz?
Dereck: No
Matt: ¿Por qué?
Dereck: Porque estoy ligando con ella ¿No ves?

Voltié a ver a Dereck mirándole extrañada, apenas lo estaba conociendo y ¿Ya quiere ligar? Este no tiene los pies en la tierra… pero lo que más me sorprendió es que Matt formó un puño con su mano y sin pensarlo dos veces le dio un puñete en la cara derrumbándolo al suelo, todo fue tan rápido y repentino que no tuve tiempo en interponerme en los dos, Matt me tomó de la mano y me jaló de la fiesta

Tropecé y tastabille pero no me cai porque Matt me sostuvo, caminamos con rumbo a la limosina que Matt había dejado a la vuelta de la fiesta, entramos al lujoso carro

Tu: Tranquilízate Matt, creo que no fue para tanto
Matt: ¿No fue para tanto? Se quería sobrepasar contigo!
Tu: ¿Sobrepasarse conmigo? – negué con la cabeza
Matt: Tu no lo conoces, Él es mi enemigo ________(tn)
Tu: No tiene nada que ver que sea tu enemigo… además, -hize una pausa y voltié a ver la ventana –no soy nada tuyo como para que estés así

Me habia colmado un poco la paciencia por como se habia comportado en la fiesta, No soy nada suyo como para que me imponga con quien o no tengo que hablar, no escuché nada más después de decir esa última frase, solo sentí el carro andar

Miraba  a Matt de reojo y se notaba triste… ahora me estoy sintiendo la culpable… había herido sus sentimientos y no fue mi intención, la limosina paró, levanté la vista y estábamos enfrente de mi casa ¿Tan rápido hemos llegado?

Tu: Matt
Matt: _____(tn) – dijo a la misma vez que yo
Tu y Matt: Yo no.. –dijimos en unísono
Matt: Tu primero
Tu: No quiero estar enojada contigo – al fin dije lo que iba a decir
Matt: Yo tampoco… tu sabes – me miró a los ojos – yo te amo

Sentí que mis mejillas se calentaba… era muy tímida para esas cosas del amor, a mi me gusta Matt pero… ¿Será él quien mis padres destinaron para mí?

Tu: Me… me tengo que ir  - dije tomando el pestillo de la puerta de la limosina
Matt: El lunes… el lunes nos vemos
Tu: Claro

Bajé del auto y me dirigí a la puerta de mi casa, volteé a vi la limosina arrancar y alejarse, abrí la puerta y me adentré en ella. Me quité los tacos y me dirigí a mi habitación para recostarme

-NARRA JUSTIN-

Toda la noche no pude dormir, pero tal vez había dormido unas 2 horitas… ¿Motivo? _______(tn), no podía dejar de mirar las fotos que había mandado mi mananger a tomarle, como si fuera método de premonición psíquica no dudaba en que Scooter venga a despertarme para partir en el siguiente destino que era Miami

Justin: 5….4….3….2….1 –tocan la puerta
Scooter: Justin LEVANTATE!!! MIAMI TE ACLAMA – grito desde afuera
Justin: -reí - Ajam… claro YA VOY!

Me bañé y me cambie de ropa, la gente que trabaja para nosotros ya había ordenado mis maletas y todo lo que iba a llevar para el viaje.  Salí de la habitación y unos empleados entraron a sacar mis maletas. Bajé a la recepción y ya todos se encontraban esperándome



Kenny: Ya es hora chicos , desayunamos en el avión
Selena: Buenos días amor – me abrazó y me dio un pico
Justin: Buenos días – le correspondí al abrazo un poco seco y la solté
Scooter: Parece que alguien no durmió bien anoche – dijo mientras íbamos por la puerta trasera rumbo al porche de Kenny que nos llevará al aeropuerto
Justin: Solo un poco
Scooter: Recuerda que te espera un concierto mañana, mientras tanto… llevaras de compras a Selena
Selena: ¡¿Compras?! *.* awww… gracias chicos
Justin: ok – dije bostezando y sobándome un poco de los ojos

Pasaron las horas  y subimos al avión, yo me senté junto a Selena mientras que enfrente de nosotros se encontraba Kenny y Scooter, nos trajeron un pequeño desayuno y comenzamos a comer en el avión. Después de eso mis “amigos” me dejaron solo con Selena

Selena: Habrá muchos paparazis en el aeropuerto – dijo feliz
Justin: Si, de seguro están a nuestra espera
Selena: No puedes salir así
Justin: ¿Cómo así?
Selena: Con esa cara… es que tienes una cara de sueño
Justin: Ya se me pasará

Selena se acostó apoyándose en mi hombro, miré por la ventana pensando en ________(tn), ella ocupaba gran parte de mis pensamientos… ¿Qué estará haciendo? ¿Estará bien? una idea se me vino a la cabeza y delicadamente me paré de mi asiento sin turbar mucho a mi acompañante

Selena: ¿A dónde vas? – preguntó
Justin: Tengo que hablar con Scooter un rato, ya vuelvo
Selena: Ok

Caminé al fondo del avión y allí se encontraba Scoot con sus audífonos, al verme voltió me saludó, me senté frente a él

Scooter: ¿Qué paso Justin? Tienes que dormir
Justin: Si si, bueno, eso después… ahora, ¿Me harias un favor?
Scooter: Si ¿Qué favor?
Justin: Es que… a _________(tn) le robaron su celular y yo…
Scooter: Quieres que le compre uno nuevo? – dijo tratando de adivinar lo que iba a decir
Justin: Si, porfavor –asentí
Scooter: Esto es muy peligroso Justin
Justin: ¿Por qué? ¿Por qué no es famosa?
Scooter: En parte pero además estamos comenzando un nuevo plan con Selena y no puedes desperdiciarlo haciendo que se enteren que te gusta una fan, nos arruinarían
Justin: Pero Scooter! Solo ese favor!! Quiero comunicarme con ella, está sola en casa
Scooter: -suspiró rendido –Si te digo que Sí ¿te irás a dormir tranquilo?
Justin: Si si! De hecho
Scooter: ok
Justin: Gracias bro’
Scooter: Claro, pero ya ándate a dormir

Me paré y con una sonrisa me dirigí a donde estaba Selena, ella se había quedado dormida y yo solo me senté a su costado y ,mirando por la ventanilla me quedé dormido



-NARRAS TU-


Los rayos de luz alumbraron mi habitación, perezosamente me levanté y me fui al baño a bañarme y cambiarme de ropa, mas o menos así:


Bajé a la cocina a servirme cereales con yogurt, me senté y comencé a desayuna. Mientras comía me di cuenta que la casa está muy silenciosa de costumbre… miré a mi alrededor y no me habia percatado de lo sucia que estaba la casa.

Tu: Creo que esta casa necesita una limpiadita – dije terminando mi desayuno y dejándolo en el lavatorio

Así pasé la mañana, limpiando y barriendo, no lo noté aburrido ya que habia encendido el televisor y puse el canal de musicales, cada vez que sonaba  una canción que me la sabia de memoria la cantaba ¿Quién me iba a escuchar ¿El gato de la vecina? Reí ante esa idea. Eran como las 12:00 del mediodía cuando estaba dando pequeños pasos de baile y cantando una canción mientras limpiaba el TV. De repente tocan la puerta e inmediatamente me callo

Tu: **Sea quien sea espero que no me haya escuchado** - dije para mis adentros

Dejé el plumero y caminé hacia la puerta, Patty esperaba con una gran bolsa, me sonrió al verme y la invité entrar a casa y sentarse al sillón

Patty: ohh… que limpia se ve la casa – dijo poniendo su pesada bolsa en la mesa
Tu: si, necesitaba una limpiada
Patty: ¿Llamaste a unos empleados?
Tu: No, lo hice yo sola
Patty: ohh… si la casa es grande
Tu: Con música se puede todo – dije sirviéndole un vaso de limonada y sentándome al costado de ella
Patty: umm… hablando de eso ¡Cantas muy bien _________(tn)! Me encanta tu voz
Tu:  Me … me escuchaste?
Patty: Que no te apene :) ¿Alguna vez has pensado en ser cantante?
Tu: ¿La verdad?
Patty: Claro
Tu: No, esque, no me gusta como la fama se le sube a la cabeza
Patty: Mi Justin no es así ¿verdad? – me preguntó
Tu: No no… su hijo es muy diferente
Patty: Bueno, solo te aconsejo eso y… he traido algo para almorzar -  dijo abriendo su gran bolsa
Tu: ohh… Patty no tenias porque – dije yéndonos al comedor
Patty: No fue ninguna molestia

Nos sentamos en la mesa y comimos el delicioso almuerzo que habia preparado la mamá de Justin, ella terminó primero que yo y llevó al lavadero los platos para lavarlos

Patty: Hay muy pocas chicas como tu ________(tn)
Tu:  Gracias por el alago – le sonreí
Patty: Como quisiera que Justin se casara con una chica como tú

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻
Hey bieberlectoras!! *,* ¿Qué tal? Saben que ¡ESTOY DE VACACIONES!! Así que podré avanzar la novela, bueno, COMENTEN please!! Minimo quiero tener 10 comentarios please, quiero tener la idea de que leen mi nove :’(
PARA QUE NO PERDAMOS EL CONTACTO Y DOY FOLLOW BACK, SOLO PIDANMELO :)

MI TWITTER: @seLy_96
Las Quieroo!!

Selly

15 comentarios:

  1. Hola Selly!!!! que lindo te quedo el cap, me encanto, en especial la parte de Pattie: Como quisiera que Justin se casara con una chica como tú, sube pronto, ¿vale? TQ!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww !! que bueno que te haya encantado enserio :) sii a mi tambien me gusto esa parte ejejejeje YO TAMBIEN TQªª♥ no lo olvides :9

      Eliminar
  2. Me encanto siguela y yo si sabia que estabas de vacaciones, por cierto he notado que adoras a Matt Hunter igual que yo a Justin bieber, vivan nuestros idolos, selly siguela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejeeje sii :$ a mi me gusta Matt hunter.. y bueno .. podría decir que me he vuelto #Hunter pero una parte de mi es belieber porque me inspira en muchas cosas *.*

      Eliminar
  3. Haiii Diooos cada dia me encanta maas tu nove..!!!!
    seguila por favor..!!!
    una preguuntita.. selena ara de mala?=??
    okey un besoooooo seguila ...
    te pasas x mi nove?? "mi novela de justin bieber y tu"
    te espero selly un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olii lulu :) gracias por comentar ^.^ subiré el cap cuando tenga 10 coments y al tiro subo ♥ umm bueno respecto atu pregunta sis Selena hará de mala puesss no tanto, bueno si, pero no, esque ella hará como si no le interesara nada solo en ella ¿eso es ser mala? :/ nosee, bueno, lo dejo a tu veredicto :D obvio que me pasaré por tu nove HEHEHHE
      pero comentaré asta que me ponga al dia en todos los caps que hayas subido ¿ok¿?
      TQ!♥

      Eliminar
  4. Selly! me encanta tu nove! c: es peeerfecta!
    jaja SIGUELA ya boni? :)
    Pd: Justin es perfecto, pero nadie es perfecto, entonces nadie es Justin y como nadie me ama.. ¡JUSTIN ME AMA!
    AHSGDFJKS lo tenia que poner e.e
    cuidate, besitos, te queiroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLA clauuu!!! ^,^ jejejeje me encantó esa pd!! xD jejeje enserio ♥♥ Yo tambien te quierooo!! *.*

      Eliminar
  5. Ohhhhh siguela quiero saber que ma que mas que mas .... por fa!!!!!
    ya quiero leer tu siguente capitulo emision al 100% !33♥♥♥♥!
    karla!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejejeje aww!!♥♥ que bien que te gustó el cap :) te espero volver a ver en los coments ^.^

      TQ!♥

      Eliminar
  6. perdón por no comentar antes es que la escuela consume todo mi tiempo D: …
    me encanto el cap estuvo hermoso y me súper enternecí cuando Matt dijo que la amaba *.*…son súper lindos, ahora me dejaste con las ganas de seguir leyendo, quiero saber que piensa ________(tn) sobre lo que le dijo pattie :D…t.k.m aldy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh no problem aldy :) si, el cole aveces ocupa mucho tiempo en todas ... que bueno que te encantó el cap :)

      TQ!♥

      Eliminar
  7. BUENO...ME HA ENCANTADO, LAMENTO NO HABER COMENTADO EN EL CAPÍTULO ANTERIOR!
    ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS, BESOS<3
    TE QUIERO.

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya encantadoo :D subiré cap cuando me hayan comentado 10 presonitas :D

      TQ!♥

      Eliminar