Click here for Myspace Layouts

domingo, 19 de agosto de 2012

Cap. 75 "La Promesa de Ryan"





Fuimos al lugar preferido de Cait, el centro comercial, estábamos caminando entre  la mucha gente que estaba allí cuando una voz conocida se escucha detrás de nosotros

X: Hola chicos…


Voltiamos a ver quien era… nos sorprendimos al ver que era Cintia que emitió rápido una sonrisa triste, Cait me miró con cara de “Mejor vámonos” pero yo le negué


Ryan: Que quieres- dije de mal modo
Cintia: De hecho… vengo a preguntar si Chris ha venido con ustedes
Cait: ¿Crees que fácilmente él le ha perdonado a mi hermano? No tienes descaro – dijo cruzando los brazos y mirando hacia otro lado
Cintia: ¿Ésta? – preguntó otra vez por Chris ignorando la molesta acusación de Cait
Caitlin: Y si estuviera ¿Qué?
Cintia: Sabes que quiero hablar con él – dijo seria
Ryan: No ha venido con nosotros, ahora, déjanos en paz
Caitlin: ¿Nos estabas siguiendo?  - dijo molesta a Cintia
Cintia: No, he venido con Abigail – dijo volteando atrás de ella a mirarla rápido – te hago recordar que tengo vida
Caitlin: Ni pienses que te vamos a dejar a que le hables así de fácil a mi hermano, le hiciste mucho daño
Cintia: No fue mi intención ¿Acaso no entiendes? – comenzaba a elevar un poco la voz
Caitlin: Me bajas tu tonito – le mandó
Ryan: Ya, cálmense, mejor vámonos Cait, no vale la pena

Tomé a Cait del brazo y caminamos hacia un lugar alejado del C.C. no quería que se arme todo un espectáculo, nos sentamos en una banca del un parque y la senté para yo sentarme en su costado

Caitlin: -  suspiró para calmarse-
Ryan: ¿Estas bien?
Caitlin:  Gracias – dijo mirándome con sus hermosos ojos azules calmándose
Ryan: ¿De qué?
Caitlin: Pensé que iba a explotar con Cintia, te juro que si no fuera por ti ya estaría Cintia toda pelada por todos los mechones de pelo que le jalaría – sonrió imaginándose la escena
Ryan: Eso mismo supuse que harías – dije riéndome
Caitlin: Creo que ya es tarde ¿Por qué no vamos a casa?
Ryan: claro, como tu digas


Nos paramos y fuimos rumbo a casa de Cait para dejarla e irme a mi casa. Cuando llegué a casa me encontré a Paz tomando su cena, me saludo y me senté a tomar mi merienda también.


Paz: ¿Cómo te fue con Cait?
Ryan: Claro que muy bien, ¿Dónde están mis papas?
Paz: ¡Hey! También son los mios – dijo graciosa pero yo solo rodeé los ojos- han salido
Ryan: ahh… ¿Me sirves?
Paz: Sirvete tú, tienes manos – dijo dandole un mordisco a su pan
Ryan: ok ok, solo por que estoy de buen humor hoy día
Paz: Desde que sales con mi amiga siempre tienes un buen humor – dijo riéndose
Ryan: Entonces ve acostumbrándote – dije desde la cocina sirviéndome mi cena y después me senté en la mesa enfrente de mi hermana
Paz: Pobre de ti que le hagas daño a mi amiga – me señaló en forma de advertencia
Ryan: ¡Me ofendes! ¿Qué me crees? ¿Pendejo?
Paz: Hay hermanito, hermanito – suspiró como si no tuviera remedio – Acuérdate de tus antecedentes
Ryan: He cambiado,  ya no soy así
Paz: Claro, como tú digas, me voy a dormir, bye – dijo limpiándose la boca con la servilleta y parándose de la mesa
Ryan: ok, mejor como solo – reí


Ella solo rodó los ojos y estaba subiendo las escaleras cuando se para a mitad de ella y voltea a verme, la miré extraña


Ryan: ¿Qué pasa?
Paz: Mañana te levantas temprano
Ryan: ¿Por qué?
Paz: Iremos a recoger a la casa de _________(tn) para ir al colegio, ya le dije, así que no hay “peros” que valgan
Ryan: ¿A la casa de __________(tn)? ¿Temprano?  - dije con tono de “ashh tengo flojera”
Paz: Deja de ser flojo Ryan, ¿No dijiste que cambiaste? –rió

Pensándolo bien no sería mala idea, allí estaría con _________(tn) y le podría preguntar por lo de Matt y toda la información que podía tener se la podría dar a Justin.

Ryan: Ok, lo intentaré
Paz: ok, bye


-al día siguiente (lunes)-


 El molestoso despertador que habia puesto para levantarme temprano se hizo presente, peresozamente me levanté y fui al baño para asearme y ponerme el uniforme. Bajé a la primera planta y encontré a mi hermana ya tomando el desayuno seguido por mis padres, los saludé y me senté

Mamá: ¿Iran a recoger a __________(tn)?  - dijo sirviéndome un vaso de jugo
Paz: Si, Ryan me va a acompañar así que no se preocupen
Papá: Muy bien, entonces así vas, no quiero que te pase algo andando sola
Paz: Claro papá
Ryan: ¿Vamos? – dije al rato de terminar mi desayuno
Paz: ok – dijo parándose de la mesa
Papá: Vayan con cuidado
Paz y Ryan: Sí papá – dijimos en unisono

Salimos de la casa y fuimos rumbo a casa de ___________(tn), cuando llegamos tocamos el timbre y rápidamente la puerta se abre estando ella ahí parada con su mochila y lista para salir de la casa
Paz y Ryan: Hola!
Tú: Hola chicos – nos saludó a cada uno


Estábamos caminando cuando ____________(tn) saca un celular que… wooww…  ¿De donde lo sacó? ¿Le habrá regalado eso Matt?


Paz: ¿Quién te lo regaló? Está muy bonito *-*
Tú: Justin me lo regaló por el día del amigo – dijo feliz
Paz: espera… espera.. ¿El día del amigo? – dijo extrañada
Tú: amm… él lo inventó
Ryan: ¿Justin regresó?
Tú: No, lo envió por correo, en verdad me dio un susto terrible porque en la caja no venía ni destinatario – nos explicó
Paz: Si será Justinn – dijo dándose un golpe despacio en la frente
Ryan:-reí – Ese es Bieber, le gusta inventar días festivos, la otra vez cuando su mamá dijo que no comprarían pizza el dijo:
Paz: “ “PERO MAMÁ! HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PIZZA”” –dijo dramatizando lo que iba a decir Ryan


Todos nos echamos a reír, la poquísima gente que pasaba a veces nos quedaban mirando como si fuéramos loquitos riéndonos por la calle. Seguimos caminando cuando me acuerdo del porqué de acompañar a mi hermana


Ryan: ahh… ____________(tn) ¿Ya andas con ese  Matt? – dije preguntándole como si no supiera
Tu: No.. – dijo echándole una mirada a Paz- ¿Por qué preguntas?
Ryan: Es que todos los recesos siempre andas con él, por eso digo – dije rápidamente
Tu: ahh… pues no
Ryan: ¿Hay algo entre ustedes?
Paz: Hay Ryann!! No seas metiche y preocúpate por tu Caitlin – dijo protegiendo a ________(tn)
Tu: si… amm… hablando de la reyna de roma – dijo al ver a lo lejos a Cait con Chris viniendo hacia nosotros
Ryan: Ya ya… no dije nada –dije avergonzado

Los dos se acercaron y nos saludamos, Cait hizo un sonido con la garganta haciéndome insinuaciones de que tenía que hablar con Chris hoy, se lo había prometido.

Ryan: Te acompaño a tu salón Cait  - dije haciendo un lado a Chris y separando a Caitlin de los demás
Caitlin: ¿Pero que te pasa? Me lo prometiste Ryan – dijo después de que estáramos ya lejos de los demás
Ryan: Por ahora no, te lo prometí y no te voy a fallar. Te prometí que hoy iba hablar a Chris pero no me dijiste el momento ni la hora – respondí ingeniosamente
Caitlin: - sonrió – aww… gracias, pensé que no lo harías
Ryan: Tu sabes, por ti haría lo que sea

Ella se ruborizó un poco y me abrazó, tocó el timbre de entrada y tuvimos que diriguirnos a las aulas.

 
-NARRAS TU-


Pasaron los días, ya era jueves y me estaba bañando en la regadera. Estos últimos días fueron los más lindos para mis amigos y a mi porque al fin Ryan habló con Chris y arreglaron las cosas, Cintia aún no le dejábamos a que hable con Chris pero lo bueno de esto es que él no se ha dado cuenta aún de eso.

Justin fue muy amable conmigo en regalarme el celular y ahora nos hablamos casi seguido, de hecho, él me llama cada vez que tiene tiempo y yo me alegro de eso ya que me andaba preocupada por él porque en las noticias están sacando puras mentiras de Justin como por ejemplo de que él y Selena son novios y no creo que tenga ese tipo de gustos… ¿Matt? Pues… le pedí un poco de tiempo, y ese tiempo ya había pasado y hoy tengo que darle la respuesta definitiva. No quería hacerme de rogar y la respuesta ya la tenía bien definida

Después de un rato llegué al colegio, estaba caminando hacia el salón cuando veo que a mi delante estaba Matt con su mochila también dirigiéndose a nuestra clase, él no se había dado cuenta así que caminé un poco más a él  para alcanzarlo

Tu: Hey Matt  -lo saludé tratando no parecer nerviosa
Matt: Ho..hola ________(tn) – dijo un tanto nervioso pero feliz
Tu: Oye.. am… creo que tal vez después de la escuela nos podemos encontrar – dije caminando junto a él
Matt: claro que si – dijo rápidamente
Tu: Si tal vamos a unas galerías o comer pizza – dije riendo
Matt: Magnifico… ¿Nos vamos a penas terminen las clases?
Tu: Si, bueno.. um… mejor encontrémonos en las graderías, porque tengo que entregar mi trabajo de Biologia
Matt: ohh…. Claro – dijo ya entrando al salón

Me separé de él y me fui con Johan ignorando a Cintia que estaba en su sitio, pero no dejaba de mirarme… pero ya no era esa mirada de impulsiva, malvada y perversa, ahora se notaba como otra, pedía perdón con la mirada.
Le tenía mucha pena a ella, ya que de una u otra forme se volvió mi amiga antes. Estaba concentrada en mis pensamientos cuando Johan me saca de ellos

Johan: ______________(tn), ____________(tn) te tengo una noticiaa – dijo feliz moviéndome de un lado a otro
Tu:-reí – tranquilízate!  ¿Qué pasa? – dije extrañada por su estado de animo
Johan:Yo….

 ☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺

Holii :3 mis BIEBERLEctoras :) me gustó muchos sus coments enserio ^. ^ se los agradezco muchísimo, sin uds, esta nove no tendría vida :’) 

Twitter:   @seLy_96

8 comentarios:

  1. asdkfjaksjfkasj MORI HAZ MARATON ya extrañaba qe subieras bueno me encanta la novela y ame el capitulo siguela pronto porfis trata de subir esta semana pero si no podes no importa yo emperare lo qe sea bueno siguela pronto besos

    ResponderEliminar
  2. ¡hola selly! apuesto que Johan le va a decir algo sobre paz…!!!AAAHHH!!!Muero por saber la respuesta de __________(tn) hacia Matt.
    mmm…Cintia, sigue sin caerme del todo bien ¬¬…
    ¿Será verdad lo de Justin? y si es verdad ¿_______(tn) cuando se entere se pondrá celosa? eso seguro le gustaría a Justin ;)…
    Aw…y Ryan y cait son muy tiernos ^-^…
    Me encanto el cap selly, porsfis síguela…t.k.m aldy..

    ResponderEliminar
  3. ah msdhsjfhuksfifs ahhhh muero!!!! otro otro otro MARATON!!!!! YAYAYA sube pronto por favor!!!!!!! solsiJB
    P.D.:perdon porque el comentario no es tan largo,no estoy inspirada muaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta selly espero que no demores en subir. Mi comentario es corto porque tengo mucha tarea :/ Besos y te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capitulo estuvo bueno, pero siguela ke ya no puedo esperar mas de verdad ke me encanta esta novela :)

    ResponderEliminar
  6. Nuevamente me dejas con la curiosidad, quiero saber la respuesta para Matt, y lo Johan dirá, me encanto el cap, sube pronto, TQ!!! :D

    ResponderEliminar
  7. ahhh que le dira me pone nerviosa!!!!!aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh selly siguela!!1 quiero saber!!! :D y quiero saber si le dice si o no a matt!!
    karla:)

    ResponderEliminar
  8. hadfiasjhfeajdfwekjbfiebsdhakbl
    OTRO :B
    Selly a los años que comento jajaj sube otro pronto por favor!
    por la PTM, Justin y Yo no podemos estar aaaun? :c
    Well.. siguela, cuidate, muchos besos

    ResponderEliminar