Click here for Myspace Layouts

martes, 28 de agosto de 2012

Cap. 77 "Solo quiero estar a tu lado"





Tu: Me olvidaba –se acercó a mi – no creas que me olvidé que hoy era la respuesta
Matt: Bueno, si… pero si tu no -----------


Todo fue tan desprevenido y sin poder verlo llegar en el futuro, __________(tn) me besó, sentir sus calidos labios sobre los míos hacía que mi corazón acelere a mil por hora, quería que esto no acabara… ella es mi primer amor y mi primer beso


Se separo tímida de mí y yo la miré sonriente y me lancé a abrazarla


Matt: Gracias por hacer de este día muy especial, te amo – dijo separándome de ella y dándole un corto beso en los labios
Tu: Yo también – me sonrió-  perdóname pero Paz me espera
Matt: Claro amor ¿Quieres que te acompañe?
Tu: Si


Nos tomamos de las manos entrelazándolas entre sí y una especie de mariposas en el estomago fluyeron en este momento, ella hacía que todo dentro de mi cambie, que mis días se iluminen con tan solo verla. Al cabo de un rato llegamos a su casa y nos paramos en frente de ésta…


Matt: Te veo mañana
Tu: Si amor


Le di un fugaz beso en los labios y me fui


-NARRAS TU-


El tarde se estaba oscureciendo pero  yo lo veía como el más claro de los días, todo lo que pasó con Matt fue tan lindo que nunca me lo pude imaginar de él. Me sentí observaba así que miré a todos lados pero no vi a nadie, caminé unos cuantos pasos a mi casa cuando…


Paz: ¡Hey __________(tn)! Te encontré con las manos en la masa, de hecho, en Matt – dijo apareciendo detrás del arbusto del jardín delantero de la casa
Tu: Paz!! – la saludé - ¿Desde hace cuanto tiempo que estuviste allí?
Paz: Desde que te llamé por celular, era raro que no estuvieras en tu casa
Tu: Bueno si, es que estaba con Matt – dije abriendo la puerta de mi casa
Paz: ¿Ya son enamorados? – dijo ansiosa
Tu: -asentí sonrojada – hoy le di la respuesta
Paz: OMG!  Qué hermoso!! Te lo tenías bien guardado ¡eh! – dijo tirándose en el sofá
Tu: -rió- y tu también te lo tenias bien guardado
Paz: ¿Eh? – dijo al no comprender
Tu: Hay… johan johan johan – dije cantando
Paz: Si amigaa, el amor nos sonríe…!!
Tu: Si, ¿Para que me llamaste? – dije trayendo un paquetito de galletas invitándole
Paz: ¿Interrumpí algo mientras estabas con Matt? – dijo dándole un mordisco a su galleta
Tu: Pues… quise quedarme un rato más con él pero pensándolo bien he estado con él desde que salimos del colegio
Paz: woww, ni yo!
Tu: claro claro, pero ¿Por qué me llamaste?
Paz: Es que Justin me ha llamado y me dijo que diga a todos que él va a dar un concierto en Florida, y como está cerca nos ha invitado a ir allí para verlo
Tu: - sonreí- ¿si? ¡Que bien! Pero… ¿Por qué no me llamó a mi?
Paz: Te llamo muchas veces pero no contestaste
Tu: ¿Qué? – dije extrañada


Me paré del sillón y me dirigí hacia la silla del comedor donde había puesto mi mochila, busqué mi celular y lo encontré. Tenía como 10 llamadas perdidas de Justin y 5 mensajes de voz preguntando que porque no contestaba el celular…


Tu: ¡Ay no! me olvidé desactivas el silenciador- dije dándome un golpecito en la frente con la palma de mi mano
Paz: __________(tn) tenías que ser – dijo riendo
Tu: ¡Hey! – dije sentándome en el sillón con mi celular desactivando silenciador
Paz: -rió- ¿Vienes a verlo?
Tu: Claro ¿Cuándo es?
Paz: De este miércoles, al próximo
Tu: ¿A la segunda semana?
Paz: Si
Tu: ¿Estas segura que dijo que valla? Es que ese día tengo clases y tu sabes como se pone si falto a clases
Paz: Él me dijo que vayas, no creo que eso sea un impedimento
Tu: ok, entonces voy con ustedes
Paz: Entonces me despido
Tu: oh ¿tan rápido?
Paz: Los profesores de hoy en día dejan demasiada tarea – dijo de mala gana
Tu: umm… bueno, bye
Paz: Bye


La acompañé hacia la puerta y me despedí de mi amiga. Me preparé unos sándwiches y me senté en el sillón a prender la TV, estuve pasando los canales de mala gana porque ningún canal estaba interesante cuando


Reportera:  Y como pueden ver señoras y señores en las fotografías el flamante astro canadiense al parecer encontró a la dueña de sus canciones al verlo a Justin Bieber junto a la Estrella de Disney Selena Gómez saliendo de un restaurant, al parecer estaban en una cita ¿Qué piensan uds? Todavía no está nada dicho en la relación entre ellos pero las fotos hablan por sí solas




Tu: ¿Qué? No puede ser… Él no puede estar con ella, no tiene esos gustos ¿O sí? Además, nunca de todas las veces que he hablado con él no me ha hablado de Selena –apagué definitivamente el TV y me fui a mi habitación


---(al día siguiente)---


Estaba entrando al colegio cuando siente unos brazos rodearme la cintura, volteé a ver y era Matt que me recibía con esas sonrisas que me encantaban y me dio un fugaz beso


Matt: Buenos días princesa
Tu: Buenos días amor –le sonreí - ¿Cómo va todo?
Matt: La verdad es que esperaba que amaneciera para verte de nuevo
Tu: awww … que tierno eres *.* eres un lindo
Matt: Tu eres más


Un molesto ruido que alguien hizo con la garganta hizo que nos separamos, volteamos a ver quién era y estaba Caitlin, Chris y por último Ryan que tenía cara de pocos amigos


Tu: amm… Hola chicos – dije un tanto avergonzada
Matt: //Te veo en el salón amor// - dijo susurrándome al oído y se alejó de nosotros
Caitlin: Eres un pesado Ryan, se veían bien juntos
Ryan: - rodó los ojos – si claro
Chris: Ya te enteraste lo de Justin ¿Verdad?
Tu: Si, Paz me lo contó
Chris: ¿Iras?
Tu: Claro que sí ¿Cómo me lo perdería?
Caitlin: Que bueno!
Chris: Bueno bye chicos, me tengo que ir a mi salón.
Todos-Chris: Bye
Ryan: Nosotros también nos vamos, bye ____________(tn)
Tu: Bye chicos


Los chicos se despidieron de mi y yo me fui directo a mi salón …


-NARRA RYAN-


Cuando ví a Matt tomando a ____________(Tn) de esa manera me dio molestia, Justin no se merecía esto y con tan solo si ella lo podría saber… pero no podía. Pero tampoco puedo dejar que le haga daño a ella ni tampoco la haga ilusionar  de una u otra forma

Ryan: Deberías decirle a ________(tn) que se aleje de Matt – dije mientras entrabamos al salón
Caitlin: ¿Y sigues con eso? Ellos se quieren
Ryan: ¿Viste como estaba con ella? ¿Cómo la tocaba?
Caitlin: ¿Estas celoso? –dijo un tanto molesta
Ryan: Caitlin, es nuestra amiga y no podemos verla que ese idiota la haga ilusionar
Caitlin: -rió - ¿Ilusionar? Estas loco Ryan, eso es común – dijo acomodándose en su asiento
Ryan: ¿Cómo que común? – dije sentándome a su costado
Caitlin: Que… ¿No sabes?
Ryan:¿Saber que?
Caitlin: ___________(tn) y Matt son novios
Ryan: ¿Qué?
Caitlin: Si no me lo crees pregúntale a ellos
Ryan: Espera espera ¿Cómo estás tan segura de eso?
Caitlin: Porque Paz me lo confirmó hoy día y ________(tn) ayer me habia dicho de que ese día tenía que darle su respuesta
Ryan: ohh que sorpresa… -dije impactado

La profesora de lenguaje paso por el lumbral de la puerta seguido de un fuerte golpe que dio a la puerta al cerrarla, así empezó las clases


-NARRAS TU-


Esta clase de Historia, la verdad que era un poco aburrido hablar sobre la independencia de EE.UU. y bla bla y bla, ya se lo pueden imaginar, en ese momento solo quería estar con una persona… con Matt. Lentamente volteé a verlo y él me estaba mirando, sonreí  y él me devolvió la sonrisa y dijo un “Te amo” silencio para que la profesora no nos escuchara… sonreí atontada


Johan: Tierra llamando a _________(tn) – dijo chasqueando bajo los dedos en frente de mi cara
Tu: ¬¬’ – lo miré
Johan: La profesora se va a dar cuenta – me previno
Tu: ohh… claro – me senté bien en la carpeta
Johan: ¿Desde cuándo andan?
Tu:¿Eh?
Johan: Tu y Matt
Tu: ohh… desde ayer – dije feliz
Johan: Si no te pregunto nunca me lo dices – dijo riendo
Tu: No es para tanto


Las horas pasaron y tocaron el timbre de receso, me paré del asiento junto con Johan, Matt y Max se acercaron a nosotros


Johan: ¿Adonde van?
Max: Obvio que a comprar porque esta clase me dio hambre. Matt ¿Vienes?
Matt: No puedo bro’ – le miré extrañada- Quiero estar con mi novia- me dijo tomando mi mano
Max: ¿Novia? Tu y ________(tn) son novios? – dijo sin creerlo
Tu: No me gusta que lo digan de ese tono…
Matt: Déjalo,  bueno bye chicos
Johan y Max: Byee


Matt y yo salimos en camino a la cafetería y compramos una soda para el receso. Me llevó hacia el jardín del colegio mientras tomábamos nuestra soda y nos sentamos


Tu: Fuiste muy lindo en querer estar conmigo en la hora de receso
Matt: -sonrió- aparte de querer estar contigo… tengo una cosa muy importante que deberías saber
Tu: ¿Qué pasa?


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺

¿Qué tal bieberlectoritas?? *.* of my hearth ¡! :p espero que este cap les haya gustado mucho, AMÉ los hermosos comentarios que me dejaron:                                  , COMENTEN son el motivo de la existencia de esta nove :)

Las Quiero!!
Selly♥

FOLLOW ME in TWITTER ----------->  @seLy_96

PREGUNTA:
¿ES VERDAD QUE LA OTRA CUENTA DE TWITTER JUSTIN BIEBER ES: https://twitter.com/kidrauhlkiddo ?

5 comentarios:

  1. Si!!! Primera en comentar...
    Que es lo que tengo que saber me dirá su secreto. ¿cómo se pondrá Justin cuando lo sepa? Oh Dios! son muchas intrigas, quiero saberlo ya. Me encanto el cap. Sube pronto. TQ!!!
    PD: Hay nuevo cap en mi nove.

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar mas, me gusta esta novela, me encanta, me fascina, es una de las mejores ke he leído de verdad, cada capitulo me la vivo completa. Eras muy buena escritora, me gusta en la manera ke expresas las cosas espero ke pronto subas un capitulo. Un saludo desde New York :)

    ResponderEliminar
  3. esta novela es lo maximo que ni se te ocurra dejarla esta bunsima eres muy buena escribiendo no lo dejes
    SUIGUELA

    ResponderEliminar
  4. ___________________ tiene que quedar con justin REPITO con justin, JUSTIN BIEBER

    ResponderEliminar