Click here for Myspace Layouts

domingo, 12 de agosto de 2012

Cap. 74 "Celos"



-Capitulo dedicado a SolsiJB-


-NARRAS TU-


Después de un gran tramo hasta llegar a casa entré y fui a la cocina a prepararme una ligera cena, ya eran como las 10:00 p.m. cuando me iba al segundo piso y tocan el timbre ¿Quién podría ser tan tarde? Bajé las escaleras, después abrí la puerta, era un chico, de por lo menos unos 25 años que traía un paquete


Tu: ¿Si? ¿Qué desea?
Chico: Es usted…. –miró una libretita - ___________(todo tu nombre y apellido)
Tu: Si –asentí
Chico: Aquí le mandan un paquete, firme aquí

Me entregó la caja que traía bien forrada y su libretita, allí decía mi nombre y firmé arriba de éste, se lo devolví la libretita


Tu: No sabía que repartían correo a esta hora – comenté
Chico: Y no lo hacemos, cerramos a las 8:30 pm. Pero esto era un caso especial
Tu: ¿Especial?
Chico: Si, bueno, tengo que irme, buenas noches –se despidió
Tu: No, espere ¿No quiere propina? Digo… por haberlo entregado a esta hora – dije ya que usualmente eso es lo que hacen los repartidores
Chicos: No, ya me dieron
Tu: ohh… - dije extrañada

El chico se fue y yo entré con el paquete. Ya era muy tarde y no tenía deseado abrirlo esta misma noche sí que guardaría mis ansias en saber que es hasta mañana ya que se apoderaba en mí un sueño terrible.


-al día siguiente-

Esta vez el ruido del despertador que me despertaba cada mañana fue reemplazado por los rayos de sol que ocupaba mi habitación. Lo primero que vi al abrir mis ojos fue el paquete que había traído ese repartido ¿Quién me lo pudo haber mandado?¿Que contenía? Traté de que mis sentidos no se dejaran llevar por la curiosidad y me fui al baño a darme una ducha, cepillarme los dientes y cambiarme así:




Tomé la caja que aún seguía forrada y sin abrir y lo llevé abajo para poder tomar mi desayuno; bajé a la cocina, dejé el paquetito en la mesita que había allí y preparé un jugo y pan integral como desayuno. Me senté en la mesa y  comencé a desayunar sin despegar mi vista en el paquete

Tu: La curiosidad mató al gato ¿no? – dije para mí misma

Estaba terminando de desayunar cuando escucho un celular sonar, ¿mi celular? Esperen…. Yo no tengo celular, Seguí el sonido y venia del paquete, sin dudar tomé un cuchillo que había en la cocina y comencé casi desesperadamente a abrirlo


Tu: Eso me pasa por ser tan terca – me reté


Seguía timbrando pero yo aún seguía abriéndolo el dichoso paquete ¿Tanto lo habían envuelto? Cuando terminé de sacarle la envoltura dejó de timbrar, abrí la caja y era un celular, de hecho creo que eran de esos caros que… ni en mi vida pensé tenerlo era más o menos así:

Miré la pantalla y tenía una llamada perdida, ¿lo llamaría? ¿Y si era un desconocido? Busqué algo en la caja, no se… una carta o un remitente pero no había nada, di un pequeño respingo cuando el celular comenzó a timbrar y lo tomé


-llamada telefónica-

Tu: ¿Alo? – dije temerosa de quien podía haberme llamado
X: Hola _______(tn) – dijo una voz definitivamente conocida
Tu: ¿Justin?
Justin: Si, ____________(tn), ¿Ya te olvidaste de mi? – su tono de voz se apagó
Tu: No no, Justin ¿Cómo crees? Por casi me da un paro cardiaco por tu culpa! –lo acusé divertida
Justin:-rió- Quería que sea sorpresa, sabes… extraño escuchar tu voz – dijo tímido
Tu: Yo también, esta casa se siente muy vacía, pero mis amigos o Patty siempre han venido a pasar la tarde conmigo
Justin: ¿Si? Que bien – dijo feliz- pero tu.. ¿Tu estas bien?
Tu: Perfecto, estoy muy bien
Justin: La última vez que hablamos… -me hizo acordar
Tu: Descuida, menos mal que justo Chris y Caitlin pasaban para salvarme de eso delincuentes
Justin ¿Te hicieron daño?
Tu: No… solo, como ya te habrás dado cuenta, se robaron mi móvil, no me dí cuenta de ello… todo pasó tan rápido pero menos mal que no dejé que se robaran el collar de tu abuelo. Pero… ¿Por qué éste celular lo tengo yo?
Justin: Es tuyo
Tu: - reí – estas loco Bieber
Justin Es tuyo, si no tienes celular ¿Cómo me podría comunicar con tigo?
Tu: Pero esto te debió costar mucho
Justin: No te preocupes… umm… considéralo como regalo de navidad
Tu: ¿Regalo de navidad? En Abril?
Justin: umm… entonces, como el día del amigo
Tu: ¿Día del amigo?
Justin: Si, de hecho, yo nombro hoy día el día del amigo y allí está tu regalo  - rió
Tu: ya ya, Justin, lo aceptaré pero yo también te daré tu regalo cuando junte dinero
Justin: No es necesario, __________(tn) – me llamó
Tu: ¿Si?
Justin: ¿Cómo vas con Matt? ¿Escuché por allí que están… saliendo? – su voz se transformó totalmente
Tu: ¿Quién dijo esas bobadas? – reí, tratando de parecer natural
Justin: Respóndeme por favor –pidió
Tu: amm… no, bueno… solo fuimos a una fiesta con Paz y Johan.. ¿Te acuerdas de él?
Justin: Si, ahh… entonces fueron solo los cuatro?
Tu: De los que conoces, si, era una fiesta de un amigo de Matt… y pues, me invitó
X: Justin, ya es tarde para ir a tus ensayos!! – grito una voz lejana en donde estaba Justin
Tu: Creo que estás muy ocupado
Justin: Si, bueno… chao _________(tn), espero que te haya gustado mi regalo
Tu: Gracias Justin , bye
Justin: Bye

-fin de la conversación telefónica-


-NARRA CAITLIN-


Ya eran las 4:00 pm y esperaba muy ansiosa a que Ryan me venga a recoger ya que íbamos a salir, estaba en mi habitación esperándolo hasta que vibra mi celular en tono de mensaje:


Hola Cait, estoy afuera de tu casa
                                                               TQ , Ryan



Salí a ver por mi ventana y allí estaba, me sonrió y le hise una señal paraqué entrara a mi casa pero me negó rotundamente con la cabeza, sonreí de mala gana y salí de mi habitación cuando me encuentro con mi hermano

Chris: ¿A dónde vas? – preguntó curioso
Caitlin: Con Ryan
Chris: ¿Esta aquí? – dijo un poco sorprendido
Caitlin: De echo, me espera afuera… bye
Chris: Bye – dijo un tanto mal


Ryan aún seguía enojado con Chris, ni siquiera hablaron todo el día… desde que Cintia habló mal de ____________(tn) y ellos tuvieron que confesar la verdad. Bajé las escaleras, me despedí de mi mamá y salí a caminar con Ryan.


Caitlin: Hubiera preferido que entraras a mi casa
Ryan: Pero me encontraría a tu hermano
Caitlin: Sé que estaba mal lo que hicieron, él está muy arrepentido
Ryan:Pero no confió en mí
Caitlin: Profavor Ryan, te lo pido yo, no quiero que por la culpa de algo insignificante pierda la amistad de toda una vida


No dijo nada, al parecer lo dejé pensando en lo que habia dicho hace momentos…seguimos caminando y pasamos por un parque cuando él  decidió hablar


Ryan: Creo que tienes razón, hablaré con Chris el lunes
Caitlin: gracias
Ryan: Ahora… ¿Quieres un helado?
Caitlin: Super! 


Fuimos rumbo a la heladería que se hallaba en la esquina y Ryan pidió un helado de Vainilla, yo una de Fresa. No sentamos en la mesa a comer nuestros helados. Comenzamos de hablar de muchas, cosas… de nosotros, la verdad que cada vez que estaba con él, más me enamoraba… nunca pude imaginar que Ryan se halla fijado en mí pero veo que él esta logrando su objetivo : Quererlo cada vez más. Toda esa nube de ilusión que me encontraba conél se apago cuando…


Ryan: ¿_______(tn) te contó que pasó en la fiesta con Matt?
Caitlin: si –asentí
Ryan: A ___________(tn) le gusta Matt ¿verdad? ¿sabes si a él le gusta ella?
Caitlin: La verdad es que le pidió que sea su novia
Ryan: ¿Qué?! – por casi se atora con el helado, tosió un poco y después siguió – no, no ¿Cómo?
Caitlin: Se lo pidió en la fiesta
Ryan: ¿Ya son novios?
Caitlin: No,  pero no dudo que lo rechazará
Ryan: Él no puede estar con ella
Caitlin: ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?
Ryan: bueno… esque.. – se puso un tanto nervioso – Matt le puede hacer daño
Caitlin: Desde que apareció _________(tn) Matt a cambiado para bien, así que dudo mucho que le haga daño
Ryan: Mejor prevenir antes que lamentar, tienes que convencer a _________(tn) que lo rechace
Caitlin: ¿Qué? No, ella lo quiere mucho.


No me gustaba cuando él tocaba el tema de mi amiga __________(tn) me incomodaba muchísimo, porque la mayoría de las veces que salimos siempre me pregunta por ella, que si _________(tn) esto, si _________(tn) el otro. Aveces pienso que le está comenzando a gustar ella :/ , pero es mi amiga y no puedo estar enojada con ella pero lo que si siento son celos… celos que cada vez poco a poco está creciendo más


-NARRA RYAN –


Justin se sentirá destrosado cuando se entere de esto, él me dijo que intente cuidar a __________(tn) en reemplazo de él pero no puedo, me resulta imposible ya que estoy en planes con Cait así que solo me queda preguntar por ________(tn)

Caitlin, como siempre, me cambió de conversación… al parecer se sentía incomoda hablar de ese tema así que no me negaba y le seguía la corriente. Fuimos al lugar preferido de Cait, el centro comercial, estábamos caminando entre  la mucha gente que estaba allí cuando una voz conocida se escucha detrás de nosotros

X: Hola chicos…

Voltiamos a ver quien era… nos sorprendimos al ver que era….

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻


Hola mis bieberlectoritas de my hearth :'3 ejejejeje las extrañé un montonn *.* les agradesco mucho los comentarios, porsiacaso, ya respondí todos y si quieren chequeenlos :)

BIENVENIDA LA NUEVA LECTORA SolciJB

PREGUNTA:

¿Vieron el nuevo look de Miley Cyrus? ¿que le parece? 


 La verdad es que no soy smiler, pero e visto que muchas de sus fans la han dejado de seguir por cortarse el pelo asi :/

8 comentarios:

  1. no...puede..sseerrr ME DEDICARON UN CAPITULO AHHHH!!!!!! ESTOY RE SHOCK GRACIAS GRACIAS GRACIAS osea me quede re feliz cuando vi mi nombre al comienzo del cap AHHH!!! LA VIDA ES LINDA, y soy primera en comentaar,selly adoro tu nove y te adoro a vos!!! apurate con el proximo,y si vi el look de Miley en mi opinion no le sento exelente pero gustos son gustos jeje bechotes de SolsiJB

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, pero no es justo que Cait sienta esos celos tal vez Ryan debería decirle lo que pasa, bueno me gusto, sube pronto, TQ!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daaaaaa que catitlin tenga celos es solo para darle mas drama a la cosa

      Eliminar
  3. WOW !! ME ENCANTO SIGUELA SELLY ES HERMOSA TU NOVELA ME ENAMORE!!!♥♥♥ CELOS!!!! PERO RYAN LO ACE POR SU AMIGO BIEBER!!! AWW... BUENO AMI ME GUSTA COMOSE VE MILEY !!! ES HERMOSA Y QUIENES LA DEJARON NO SON VERDADERAS "SMILER" ELLA LO HIZO POR UNA BUENA CAUSA!!!:)
    BUENO SIGUELA POR FFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR♥


    KARLA !!:)

    ResponderEliminar
  4. : jamás me cansare de decirte lo mucho que me gusta tu novela…
    aw cait celosa me da ternura, pero me da tristeza lo de Justin, igual aun ______(tn) no le ha contestado nada pero para mi que le dirá que si a Matt…síguela t.k.m aldy…

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva lectora y de verdad ke tu novela me encanta espero ke pronto puedas seguirla

    ResponderEliminar
  6. Selly!
    amo todos tus capitulos, lo siento por demorarme en comentar tu capi.. pero recien he podido entrar a tu blog U.U estaba demasiado estresada con el colegio. D:
    Pero aqui estoy! y te digo que me encanto jojo, siguela... y MIERDA!! quiero a bieber y ___ juntos! :c JAJJAJAJAJAJAJJAJA esperare esperare :3 que tengan minibiebers y minirayitas y vivan felices para siempreee yaaa? (': dreamers, dreamers everywhere! lml
    SIGUELA BRU, cuidate, un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Selly que te paso? estas bien? no te paso nada? estas enferma,atareada,te atropello un auto? hace una semana que no subis y me tenes re preocupada y te juro que no es por la nove me re preocupo por vos si te paso algo? porfavor contestame apenas puedas plisss! solsiJB

    ResponderEliminar