Click here for Myspace Layouts

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cap. 76 "My first Kiss"




-RECUERDA QUE NARRAS TÚ-


Johan: ______________(tn), ____________(tn) te tengo una noticiaa – dijo feliz moviéndome de un lado a otro
Tu:-reí – tranquilízate!  ¿Qué pasa? – dije extrañada por su estado de animo
Johan:Yo y Paz somos novioss!! – dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Tu: ¡OMG! ¿¡Enserio?! – dije sorprendida
Johan: Se lo pedí ayer, de hecho, ni lo tenía pensado hacerlo pero no se… todo pasó tan rápido que ya no pude evitar en confesarme a ella
Tu: woow ¿Dónde, como?
Johan: Fue en el skatepark, ella fue a acompañar a Chris a sus entrenamientos y pues,… me choqué con ella y nos pusimos a conversar, me contó sobre ella y yo le conté de mi.
Tu: Pero dime, ¿Cómo fue que se le declaraste?
Johan: -rió- ¡eres una desesperada! bueno, en una parte de la conversación nos quedamos en silencio y sentía algo mió que me decía que ella era perfecta para mí y lenta y torpemente le dije que me gustaba mucho y le pregunté si quería ser mi novia
Tu: ¿Qué te dijo?
Johan: Me dijo que si, de hecho no fue muy directa, ella me beso y fue tan tierno… en verdad la amo. – dijo con una sonrisa en los labios
Tu: ¿No te pidió tiempo?
Johan: ¿Tiempo? No, eso es para personas que dudan en su amor por una persona, y yo sé que ella me quiere al igual que yo de ella
Tu: ohh

Me puse a pesar… yo le pedí mucho tiempo a Matt ¿Estaré dudando de mi amor hacia él? Pero no… él tiene algo que me atrae indudablemente. La clase había empezado y todos comenzamos a poner atención.

-NARRA MATT-

No sé como pero sentía que las horas se me hacían eternas para mí, no lograba concentrarme en la clase y miraba a cada rato mi celular para ver la hora ¿Cómo no estaría así? __________(tn) me daría su respuesta, una respuesta que ansío mucho en saberlo…


Las horas pasaron hasta que tocó la hora de salida, comencé rápidamente a alistar mis cosas, mientras lo hacía volteé a ver a ___________(tn) y ella también me miró y se despidió con una sonrisa y me hizo una seña de que nos encontraríamos donde habíamos quedado

Ella salió de la clase y es cuando termino de poner ya todas mis cosas en mi mochila, aún Max me esperaba ya que Johan habia sido el primero en salir a recoger a su nueva novia a su salón


Max: ¿Vamos?
Matt: Oye… bro’ , perdón pero me tengo que quedar en el cole un rato más
Max: ¿Por qué? – dijo extrañado
Matt: Tengo que esperar a alguien – dije poniendo mi mochila en mi hombro
Max: Me hubieras avisado antes ¬¬’
Matt: Perdón bro
Max: Entonces bye
Matt: Bye

Nos despedimos y él se fue rumbo a la salida del colegio mientras yo esperaba en las graderías, solo fue en la espera de unos 10 largos minutos que la esperé cuendo siento que alguien me tapa los ojos, al oler el perfume aroma de la chica indudablemente respondí

Matt: _____(tn) eres tú – dije con una sonrisa en los labio
Tu: oissh!! Quería que te asustases – dijo sacando sus delicadas manos
Matt: ¿Quieres que haga como que me halla asustado?
Tu: Creo que eso no es necesario – rió
Matt: -rió- claro claro ¿Vamos?
Tu: Si

Salimos del colegio y fuimos a caminar por ahí, conversábamos de cualquier cosa, solo fluían … me sentía un poco preocupado de lo que podría ser su respuesta pero no podía obligarla a responder, fuimos a unas cuantas galerías a probarnos ropa, aunque no nos íbamos a comprar solo nos probábamos


Matt: ¿Ya? – grité ya que ella se encontraba probándose en un probador y yo esperaba al frente
Tu: Sí

Ella salió y me quedé medio embobado, verla sin uniforme y con ropa de calle le hacía acentuar su cintura y …. Se veía hermosa


Tu: ¿Que tal? – dijo dándose una vuelta
Matt: Perfecta – dije con una sonrisa en el rostro
Tu: Gracias  -sus mejillas se sonrojaban


Volvió a entrar al probador a ponerse miles de conjunto de ropas como por ejemplo:



Tu: Ahora tú! – dijo tirándome un monton de ropa para hombres
Matt: Si si – dije llevando toda la ropa al probador para poder cambiarme

Me cambié con un conjunto de ropa, me gustaba este estilo, y mejor si ella está conmigo calificándome,  salí del probador y salí


Matt: ¿Y? ¿Te gusta?
Tu: Eres muy bueno eliguiendo tu estilo de ropa, aver aver, una vueltita
Matt: - me dí una vuelta. - ¿Qué tal?
Tu: Me gustaaa!! Umm otro, otro más – dijo empujándome al probador

Reí ante su acción y probé otras ropas como estas:



Así pasamos la tarde, haciendo un dolor de cabeza a las vendedoras de la tiendas porque no nos decidíamos en ninguna ropa para que al final saliéramos del lugar. Tambien fuimos a comer a una heladería, ví que su mochila le estaba comenzando a pesar así que le pedí para que yo cargara el de ella, aunque primero no quiso después yo la convencí

El cielo se estaba convirtiendo de un color naranja, y fuimos caminando hacia la playa para poder verla de mejor manera, él día pronto se acabaría y aún yo no tenía su respuesta…

Matt: ¿Te molestaría si nos quedamos un poco más para poder ver la puesta de sol juntos?
Tu: No, me gustaría verla contigo
Matt: -sonreí- ¿Tus papas saben que estas aquí? – pregunté mientras caminábamos
Tu: ahh…- agachó su cabeza – supongo que si
Matt: ¿Supones?
Tu: No vivo con mis padres
Matt: ¿Con quien vives, entonces?¿Con algún familiar?
Tu: Patty tiene mi custodia pero Justin me cuida en una casa que compró
Matt: ¿Justin Bieber? ¿El que estaba contigo en el skateparck?
Tu:Si
Matt: ohh…
Tu: ytu… ¿ Tus padres saben que estas aquí?
Matt: Supuestamente estoy en la casa de Johan haciendo tareas – dije riendo
Tu: -rió – que estudiosos!

Llegamos a la playa y nos quitamos nuestros zapatos, yo me remangué el pantalón y nos pusimos a caminar. Ella buscaba algo, no sabia que era pero al parecer lo encontró.

Matt: ¿A dónde vas? – dije al ver alejarse de mi
Tu: Solo un rato

Ví que recogió un palo tipo caña y se acercó a la orilla del mar a dibujar su nombre

Tu: Siempre quise hacer esto – dijo mientras terminaba de escribirlo
Matt:  Aver pasame – me dio el palo

Debajo de donde estaba su nombre puse el mío… pero… si tan solo en el medio podría poner..
Tu: A que tienes pulso – dijo sonriendo
Matt: El tuyo tampoco no está nada mal
Tu: Mira! ¿Por qué no vemos el atardecer enfrente de esa cabaña que está por allá?
Matt: Claro

Ella comenzó a andar pero se dio cuenta que yo aún seguía parado en mi sitio


Tu: ¿Qué pasa?
Matt: Nada –sonreí – ahorita voy, después
Tu: Bueno…

Ella comenzó a caminar lento con las manos atrás, la contemplé un rato hasta estar seguro que no voltiaría a verme. En el dibujo que los dos habíamos hecho con nuestros nombres hice un corazón alrededor de éstos  y puse la letra “y” en medio de los dos nombre                                                      


Corrí hacia ella que me esperaba con una sonrisa con las afueras de esa pequeña cabaña en la playa, me senté a su costado y sin hablar contemplamos el hermoso atardecer junto a ella
Así fue como miramos juntos la puesta de sol, su celular vibró y ella contestó, la miré un poco triste ya que supuse que hoy no me diría la respuesta


Tu: Perdoname… pero me tengo que ir – dijo apenas colgó su celular
Matt: No hay problema –sonreí triste


Se puso de nuevo los zapatos y yo también, el cielo se notaba una luz tenue acercándose la anochecer. Se disponía  irse cuando veo que ella voltea a verme

Tu: Me olvidaba –se acercó a mi – no creas que me olvidé que hoy era la respuesta
Matt: Bueno, si… pero si tu no -----------

Todo fue tan desprevenido y sin poder verlo llegar en el futuro, __________(tn) me besó, sentir sus calidos labios sobre los míos hacía que mi corazón acelere a mil por hora, quería que esto no acabara… ella es mi primer amor y mi primer beso


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☺☻☺

Whatt up!!! Bieberlectoras *.* espero que estén bien ^.^ gracias por los comentarios que me dejan, un simple “Siguela” me alegra la vida enserio, aunque me dejen o no me dejen comentarios largos lo importante es que COMENTEN!! *.*

PREGUNTA:
                               ¿Te has enamorado alguna vez de tu  mejor amigo?

Las Quieroo!!!

Selly

6 comentarios:

  1. SI-GUE-LA YAAAAAAAAA,con respecto a tu pregunta...no La verdad nunca me paso,a vos?
    solsiJB

    ResponderEliminar
  2. asfkjasfkjaksfjksaj Mori Siguela respecto a la pregunta si si me enamore de mi mejor amigo a vos? askfdjaskfjksa Buena siguela pronto si besos qiero ver como reacciona justin sobre qe matt sale conmigo aksfjkasjf siguela besos se te kiere

    ResponderEliminar
  3. OMG! Estaba ansiosa por saber la respuesta, sospechaba lo que le diría Johan, me encanto el cao, pero ¿qué hará Justin cuando se entere?. Siguela.

    Respecto a la pregunta: haberme enamorado no, pero si llegue a sentir cierta atracción, aunque solo fue pasajera.
    Siguela, TQ!!!

    ResponderEliminar
  4. jn4ngtn42no3i4nij4n3ingini OMFG!!!, mejor capitulo no se puede; perfecto :3
    Besos Selly te quiero

    ResponderEliminar
  5. ¡!Selly! me encanto el capi, súper lindo, yo sabia que Johan tenia algo con paz ;)…
    jajaja ahora solo falta _____(tn) y Matt…. ¿le dirá que si? ¡ASH! que mala eres adoras dejarme con la intriga…tkm .aldy…
    Rta: si una vez me paso de enamorarme de mi mejor amigo, fue la verdad muy feo, sufrí mucho… :( y la verdad cuando eso pasa la amistad ya no vuelve a ser la misma…

    ResponderEliminar
  6. OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG........................ SELLY WOW WOW WOW Me encanto el cap. lo ame lo ame lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    wow eres genial es hermoso :* awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww le dije que siiiiiii ahh hahahahah ya pues siguela siguela la amo la amo!!!! paresco loca pero es verdad LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ , Y NO NUNCA ME EH ENAMORADO DDE MI MEJOR AMIGO!! POR QUE LA VDD NO TENGO TENIA PERO LO VEO COMO UN AMIGO NADA MAS PERO SE FUE... Y EL ES EL UNICO YA LO DEMAS NO!!!!!!:)
    BYE SIGUELA

    KARLA:)♥

    ResponderEliminar