Click here for Myspace Layouts

lunes, 6 de agosto de 2012

Cap. 73 "El misterio de Christian Beadles"


Patty: Como quisiera que Justin se casara con una chica como tú
Tu: De seguro que la encontrará :), y creo que está saliendo con Selena Gómez – dije recordando cómo me había tratado aquella vez en el  aeropuerto
Patty: -rió – entonces no soy la única que no le cae ella
Tu: -reí- bueno ¿Vemos algo en la TV? – dije terminando de lavar con Patty los servicios
Patty: ohh… claro, y… ¿Pasó algo con Matt?

En ese momento yo estaba encendiendo la Tv cuando me pregunto eso yo volteé a verla un poco desconcertada por su  pregunta, sabía que se lo había contado pero ¿Hacérmelo recordar ahora?, seguí como si nada hubiera pasado y me senté a su costado

Tu: umm… bueno,  -no había vuelta atrás- si
Patty: Te vez muy angustiada ________(tn) ¿Estas confundida?
Tu: -suspiré – si, no sé qué hacer, ayer Matt me pidió ser su novia
Patty: ¿¡Que?! – dijo sorprendida
Tu: ¿Qué pasa Patty?

-NARRA PATTY –

No no y no, esto no debe de estar pasando, ___________(tn) le gusta Matt y él se le ha declarado… pobre mi Justin, cuando se entere… soy su madre y me preocupo de mi hijo, por mi decirle a _____________(tn) de todo lo que le está pasando a Justin pero no puedo :/ él no me lo perdonaría por meterme en sus cosas, solo me dediqué a darle consejos …


Tu: ¿Qué pasa Patty? Te veo un poco pálida - repitió
Patty: ¿Yo? No, nada que ver –reí tristemente- y …y ¿Cómo fue que se te declaró?
Tu: Me llevo al jardín de aquella casa y estábamos solos mirando  las luces de la piscina cuando una señora nos pide que nos retiremos de allí y yo le dije que nos teníamos que ir, de eso me detiene y me confiesa todo
Patty: ohh… que tierno – era verdad -¿Pero tu que le dijiste?
Tu: Le pedí tiempo  - dijo triste – el lunes tengo que darle la respuesta
Patty: ¿Por qué le pediste tiempo? ¿Ya no te gusta? – tenía una pequeña esperanza
Tu: Si me gusta, me gusta mucho. Pero… no sé                si aceptarlo. Es que temo a como terminaremos, temo al futuro, yo no quiero sufrir
Patty: Todas pasamos por eso, pero no te preocupes, con el tiempo todo se supera sea cual sea el daño
Tu: Si, pero… he tenido dos sueños muy extraños, una fue minutos antes que pasara el terremoto y otro fue cuando me establecí en la casa de Justin
Patty: ¿Qué tipo de sueños?
Tu: La verdad es que no entendí mucho, solo que se trataba de una persona que me iba a proteger toda mi vida, con quien me enamoraré yo de él y viceversa pero cada vez que sueño con eso se me es imposible saber quién es
Patty: Debe ser frustrante
Tu: Si mucho


Se veía triste y necesitaba que alguien la consuele, la atraje hacia mí y ella apoyo su cabeza en mi hombro y yo  abrazándola por atrás mientras mirábamos la TV, _________(tn) era una de esas pocas chicas que una madre puede encontrar como nuera. La quería como si fuera mi hija…

Tu: Ud. ha sido muy buena conmigo Patty, se lo agradezco mucho, ha sabido consolarme en estos momentos que necesitaba una madre a mi lado – vi como una lagrima se le caía por su mejilla
Patty: No llores nena, tu mamá de seguro que se va a molestar si te ve llorando –sonrió – así estas mejor, además, ella esté en donde esté siempre estará junto a ti apoyándote en todo momento
Tu: Si, pero Ud. es como mi segunda madre
Patty: Y tu como mi segunda hija


-NARRA MATT-



Estaba con mi profesor de baile, ensayando unos pasos de baile para mi próximo videoclip, eso de empezar mi carrera como cantante es verdaderamente agotador.  Hoy me sentía con mucha energía ¿Por qué? Simplemente es porque se lo había confesado ya todo a _________(tn) ella era la chica de mis sueños, la que nunca pensé encontrar, ella hizo que la palabra “AMOR” se transformara en lo más lindo de los significados

Profesor de Baile: Muy bien Matt, con esto acabamos, puedes ir a descansar – dijo después de a ver terminado la rutina
Matt: Gracias – dije tomando un sorbo de agua

Estábamos ensayando en mi casa ya que era un espacio verdaderamente grande. Mi madre se ocupada de las  pequeñas presentaciones y publicidad junto a mi manager así que no tenía mucho tiempo hablar con ella. Había prometido a mis Hunters (así se llaman sus fans) que haría hoy una TWITCAM.

Matt: Mamá ¿Qué clase sigue? – le pregunté a mi mamá
Mama: De canto, pero aún no llega la profesora
Matt: ¿Puedo hacer twitcam?
Mama: ¿Ahora?
Matt: Si, es que les prometí que lo haría hoy
Mama: umm… ok, solo media hora
Matt:  claro mamá


Fui corriendo a mi habitación y prendí la computadora rápidamente para encender la twitcam, rápidamente los views comenzaron a aumentar 10,58, 100, 600, 934… esto era increíble. Me hacían varias preguntas, que color me gustaba, mi mascota, quien es mi mamá, cuando cantaré otra nueva canción, y otras me pidieron que haga  cover de “corazón sin cara”. Concedí sus peticiones y comencé a cantar:




Al terminar muchas me pedían que les siguiera y las seguí por twitter, eran realmente increíbles, me preguntaban si tenía novia pero  yo solo decía que “no” y era verdad :/ aunque tenía muchas ganas de estar con __________(tn)…

Pasaron los minutos, la verdad es que no lo había calculado cuando mi hermanito Ethan pasa por la puerta de mi habitación, él solo tenía 5 añitos y lo quería mucho


Ethan: mami dice que bajes
Matt: Ya, ya voy, pero ven

Estiré los brazos en señal que lo iba a cargar y él se abalanzó sobre mí, le dije que dijera “Hola” a mis hunters y todas se enternecieron, lo supuse ya que ponían su cara “ :3”  o “*.*” Les dije que ya me tenía que ir y salí de twitter

Matt: Ya mamá, ya lo apague – dije bajando de las escaleras
Mamá: Te dije media hora – dijo algo molesta – tu profesora te está esperando en la sala
Matt: Perdón, ya voy
Mamá:  ok

Ingresé a la sala y allí se encontraba la profesora de canto, hicimos unos cuantos ejercicios de voz durante por cas 1 hora y me dejó como tarea crear una canción, yo hacía poemas desde pequeño ¿Pero canciones? 

Profesora: Solo inspírate de algo, o alguien, búscale un tono y ya verás que te saldrá
Matt: umm… nunca lo he hecho, pero lo intentaré
Profesora: Estas muy optimista y feliz  hoy día ¿Algo bueno que te haya pasado estos últimos días?
Matt: -sonreí – si.. – dije pensando en __________(tn)
Profesora: Puedes escribir de ello en la canción –me dio la idea
Matt: ok, pero ¿Para cuándo tengo que terminarla?
Profesora: Para la próxima semana
Matt: ¿¡LA PROXIMA SEMANA?!
Profesora: Es más fácil de lo que crees, solo inténtalo. Si lo haces mal, te corrijo y esa pueda ser una nueva canción tuya
Matt: ohh.. buena idea… bueno ok, acepto el reto- dije rindiéndome
Profesora: Muy bien, entonces nos vemos la próxima clase – dijo parándose del sofa
Matt: Claro, hasta el lunes
Profesora: Hasta el lunes

Me despedí de mi profesora y la acompañé hasta la puerta, esto era un trabajo difícil … una canción y para esta semana, si que se convertirá en un reto



-NARRA CAITLIN-


Ya eran las 5:00 p.m. y estaba en mi casa esperando a _________(tn) ya que le había enviado un mensaje de que venga a nosé pasar la tarde aquí en mi casa mirando películas o salir. Tocaron el timbre y bajé a abrir la puerta

Tú: Hola Cait!
Caitlin: Hola ________(tn), pasa


Entró a mi casa y le invité una soda que mi mamá habia dejado en la nevera. Lo destapamos y comenzamos la charla

Caitlin: Te habia enviado el mensaje hace media hora ¿Qué tanto hacias?
Tu: Patty fue hoy a visitarme a mi casa y comimos juntas
Caitlin: ohh… cocina delicioso ¿verdad?
Tu: Sí… oye y ¿Chris?
Caitlin: hay amiga, si no es con Matt es con Chris. Decidete ya – dije riéndome
Tu: ¡Hey! Pregunto porque no lo veo jugando en el play o molestándonos
Caitlin: ajjajaja, si pues. Es que Se fue a la escuela de skateboarding
Tu: ¿Qué pasó con el contrato?
Caitlin: Ya llamó a los dirigentes de esa asociación aceptándolo y por eso está en esa escuela, lo están entrenando y poniendo en “forma”
Tu: wooww ya me imagino cómo debe de estar Chris
Caitlin: Si, y esos dirigente vinieron a qui a la casa para hablar con mis padres por el permiso, y dijeron que si ganaba esa competencia se convertiría en el ganador más joven en la historia
Tu: ¿Si? Excelente – dije sorprendida
Caitlin: ¿Sabes quien vino hoy a buscar a Chris?
Tu: Por tu cara ummm… debe ser una persona no muy agradable
Caitlin: Exacto, Cintia se atrevió a venir hasta aquí y quiso hablar con mi hermano
Tu: ¿Habló con Chris?
Caitlin: No afortunadamente no estaba en casa, de hecho, se salió desde las 9:00 a.m. a su escuela y solo vino para almorzar y se volvió a ir
Tu: Cintia se pasó, ¿le dirás a Chris que lo vino a buscar?
Caitlin: No, es por su bien…
Tu: ¿Por su bien?
Caitlin: Es que… bueno, supongo yo pero creo que se ha enamorado de Cintia
Tu: ¿¡Que?! –dije no creyéndole
Caitlin: Todavia no estoy del 100% segura pero algo me dice que sí
Tu: Pero.. ¿Cómo?
Caitlin: Ese niño es muy enamoradizo, así que no me sorprendo mucho de ello.
Tu: ¿Por qué supones de ello?
Caitlin: Todas mis sospechas comenzó desde que le pregunté por Cintia, si no le gusta ella… eso lo decía para molestarlo pero eso fue antes que ella comenzara a hablar mal de ti
Tu: ¿Cómo reaccionaba?
Caitlin: Primero me decía “ No me jodas Ryan” –volteé los ojos a recordar como me molesta- pero como iba a pasando el tiempo se comenzaba comportar de diferente forma, osea, no me decía nada y solo sonreía, no de forma exagerada ,si no, esas sonrisas de enamorado
Tu: ¿No te cuenta nada?
Caitlin : No, tengo que resolver esos misterios yo solita, creo que cuando sea grande seré detective –dije emitiendo una carcajada
Tu: así como “El misterio de Christian Beadles” –dije enarcando esa frase
Caitlin: Algo así


Yo y mi amiga seguimos hablando de todo y me contó lo que pasó en la fiesta con Ryan, en verdad ella y Matt harian buena pareja, él se ve que la quiere enserio… no como jugó con otras personas, no quiero recordar, se puso de noche y ___________(tn) se tuvo que ir


-NARRAS TU-


Despues de un gran tramo hasta llegar a casa entré y fui a la cocina a prepararme una ligera cena, ya eran como las 10:00 p.m. cuando me hiba al segundo piso y tocan el timbre ¿Quién podría ser tan tarde? Bajé las escaleras, después abrí la puerta, era…

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola mis bieberlectoritas de mi vida y de JUSTIN Xd jejejejje ,espero que este cap  les haya gustado, no estaba muy inspirada así que perdónenme :) COMENTEN please!! :/ muy poas comentan y siento que no leen mi nove, pero AGRADESCO  muchísimo a esas personitas que COMENTAN A DIRARIO. Enserio

PREGUNTA:
¿VIERON EL VIDEO DE “AS LONG AS YOU LOVE ME”? ¿Qué LES GUSTO?¿QUE NO LES AGRADÓ?

Las Quieroo!!

Selly

Mi twitter: @seLy_96

13 comentarios:

  1. OHHH!!! QUIEN SERÁ?? QUE LE DIRÉ A MATT?? Siguela pronto selly!!
    Por cierto, un cap de mi nove para tí:
    http://justinbieberytuwebnovelas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alee!! gracias por comentar enseri ^.^ gracias por dedicarme el cap, de echo estoy comenzando a leer esa nove :) cuando me ponga al día con tus capis te comento ¿ok? :P

      TQ!♥

      Eliminar
  2. me encana tu nove selly esta genial... siguela pront0..
    te qier0o0o...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww :3 gracias "Anonimo" yo tambien te quierooo *-*

      Eliminar
  3. Selly!, aquí me tienes jaja.
    No me he olvidado de ti.
    Me has dejado intrigada, mujer!, eres mala!, te matare!
    Pero te adoro...así que mejor no :)
    Y si, vi As long as you love me...es tan fncVHbkrjvhvrjkhbfvrsjdbc perfecto, solo que
    me dio rabia cuando el tipo ese golpeo a mi Justin.
    Me dieron ganas de entrar a la pantalla y patearle
    su horrible trasero :|

    Te quiero bonita, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HEY! MONY creí que te habias desaparecido de mi nove :(ejejej que bueno que as comentado ♥sisi, yo tambienn,... no me gustó que le pegaran a Justin >.< ajajaja morí cuando escribiste "Me dieron ganas de entrar a la pantalla y patearle
      su horrible trasero :|" ejejeje

      TQ!♥

      Eliminar
  4. Selly!
    sadhfhkjb me mataste con el capitulo! (:
    hermoso, "el misterio de christian beadles" JAJAJAJAJAJJAJAJA me cage de la risa con eso. :3
    Ame el vídeo pero quería romperle la cara a la tipa :| jiii. Pero en varias escenas usaron un doble de bieber, eso quiere decir que chanel celaya fue tocada por el doblee! c':
    JAJAJAJAJAJA siiiigueeeeelaaaa!!!! c:
    besos, te quiero linda!
    CUIDATEEE YYY SIGUELA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejeejej yo tambienn >.< lo golpiaron feo a Justin, Clau gracias porque siempre comentas ♥♥

      TQ!♥

      Eliminar
  5. 1.-Al final del comentario pedire desiculpas, primero hablare y comentare y luego ...pff! Te llenare de disculpas
    2.- se que suena feo y todo, pero sinceramente no quiero estar con Matt, es lindo y todo... Puede cambiar y shalala shalala, pero nose el no es el indicado el indicado es Justin, aunque nose, pero no quiero estar con Matt más sabiendo que ha Just le romperia el corazón
    3.- Escribes como los dioses, enserio veo tus capitulos y haaa!!! Los amo!!!
    4.- tengo hambre :|
    5.- Tengo que escribir como tu, nose como rayos lo haces pero es super! Enserio! Me enseñas? Si quieres hacerlo por favor llama al 383193747 y diles que tienes hambre, te mandaran una pizza a domicilio, estara pagada y caera una vomba de chocolates ^^ ok estoy loquisima pero enserio escribes sjnddhdbfhrbf
    6.- Amo a Justin
    7.- Me parecio super tierno como prefirio que le hicieran cualquier cosa pero no que le quitaran el collar de Justin :3 dios lo ame ^^ esta enamorada de el, o bueno estoy enamorada de el pero como soy muy cabezotas no me he dado cuenta
    8.- Te amo! Escribes genial Sexy! Enserio! Escribes jdndjdheufbrugbr .... Nose como lo haces pero logras que siempre quiera mas (no malpienses) enseiro! Acabo intrigadisima con CADA capitulo! La amo!
    9.- te dije que me puedo perder pero que de mi no te libras ^^
    10.- LO SIENTO! LO SIENTO! LO SIENTO! LO SIENTO! LO SIENTO! LO SIENTO! LO SIENTO! LO SIENTO! LO SIENTO! LO SIENTO! LO SIENTO! LO SIENTO! LO SIENTO! LO SIENTO! LO SIENTO !! LO SIENTO Y LOSIENTO MUCHISIMO (seguiria pero como estoy en el ipad me duele la mano, mas bien lo brazos) enserio, pero que sepas que AMO ña novela y no la dejare :)

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR COMENTAS SARA!! ^.^

    2!!Respecto a la dos, si sé que a algunas no les gusta Matt Hunter pero así es la historia, además justo se acomoda su vida real con la nove ps , por eso tambien lo puse, pero la NOVELA ES DE JUSTIN BIEBER Y TÚ ASÍ QUE NO TE PREOCUPES :)

    Morí de la risa con la 5 :D

    LA 7 ES MUY CIERTOO ^.^

    tq!♥

    ResponderEliminar
  7. hola! selly!! Me gusto el cap, lo único que no agrada mucho es que Chris se enamore de Cintia pero…bueno gustos son gusto XD…
    Espero pronto saber que le responderá _____(tn) a Matt, ¿Cómo reaccionara Justin cuando se entere? ¡Dios! ¡Quiero saber ya!...

    ¡SI! me fascino AS LONG AS YOU LOVE ME esta hermosísimo, *yo quería ser la chica del video *.*… jjajaj me dio un poco de tristeza al final cuando le pegan a Justin, pero estuvo hermoso el video…te súer kiero selly, aldy…

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! OMG! OMG! Me encanto el capi, esta super, no seas mala, porque me dejas con la intriga. Quiero saber quien era.

    Si, esta genial, fantástico, me encanto, excepto la parte en que lo golpearon.
    Siguela pronto. TQ!!!!

    ResponderEliminar
  9. AHHHHHH!!!!MUJER ESCRIBES JDKSKDSFSJK!! CUANDO MATT LE PIDIO QE FUERA SU NOVIA yo pense asi mira QUE!!?? y despues asi mira NO PUEDE SER DILE QUE NO, DILE QUE NO!! y yo como que me quede muy o_O me re archi trague tu nove en unos dias y fue suficiente para enamorarme y en este momento te detesto por no seguirla, te mataria pero tenes que seguir la nove,si si vi as long as you love me y VUELVAN A TOCARLE UN PELO A JUSTIN Y QUE SE DESPIDAN DE LA FORMA ORIGINAL DE SU CARA Y SU BONITO TRASERO,tenes que seguirla plisssss o me voy a poner muy asi mira ),: NO DEJES LLORAR A TUS FANS!!! esto tenes que leerlo con esa voz de comerciales de caridad: la ansiositis de fanitis es producida cuando la escritora de una novela deja atras su trabajo y solo tu puedes ayudarnos ¿como? subiendo mas capis,haciendo maratones mas seguido y con subidas mas largas JUNTOS ALLAREMOS LA CURA.pronto me creare una cuenta pero mientras tanto soy: SolsiJB besos beso,bye Selly :)

    ResponderEliminar