Click here for Myspace Layouts

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cap 78 "Un Problema"



 (Cintia)

Matt y yo salimos en camino a la cafetería y compramos una soda para el receso. Me llevó hacia el jardín del colegio mientras tomábamos nuestra soda y nos sentamos.
 
Tu: Fuiste muy lindo en querer estar conmigo en la hora de receso
Matt: -sonrió- aparte de querer estar contigo… tengo una cosa muy importante que deberías saber
Tu: ¿Qué pasa?
Matt: Tengo algo que oculto a muchos, no es malo… pero es un secreto y creo que lo debes saber tu ante todo
Tu: Me estas asustando Matt, ¿Qué pasa?
Matt: ¿Te agradan los cantantes famosos? – dijo de la nada
Tu: -lo miré extrañada por unos segundos- No todos, solo algunos… es que veo que la fama se le sube a la cabeza y se olvidan pisar tierra – respondí
Matt: Pero dime, si o no
Tu: No mucho ¿Por qué me preguntas eso?
Matt:-suspiró- no se como lo tomes esto pero te quiero contar que estoy comenzando mi carrera como cantante


Esto me cayo como un balde de agua fría, ¿Qué pasaba a todo el mundo? ¿ya quieren ser famosos? No supe que decir, estaba muy sorprendida de lo que me dijo, Matt es una caja de sorpresas. Trate de ordenar mis palabras en mi mente para no hacer que tome a mal lo que yo diga


Tu: Ah… - esa fue mi genial respuesta
Matt: No.. no estas molesta?
Tu: bueno… nose que decirte. Creo que por ser tu novia solo me queda apoyarte en todo lo que hagas ¿no?
Matt: Supongo…
Tu: Desde cuando has tenido pensando eso
Matt: Desde hace 1 año, solo sabe mis familiares, Johan y bueno… ahora tú
Tu: Pero no pensaras ser un cantante incognito
Matt: Eso tenía pensado hacer pero… mejor sería hacerlo a lo natural
Tu: ohh… algún día quiero escucharte cantar
Matt: Siquieres te canto una ahorita
Tu: ¿Ahora? – sonreí
Matt:Si, la canción que te voy a cantar se llama “Mi Amor” para ti ,bueno, esto es un poco de mi canción – sonrió

Let me take to chile o Costa Rica,
Puerto Rico o Colombia,
We can dance under sky,
Use the moon as our spotlight
Two step with the right man,
I can teach you how to dougiein the white sand,
Just take a chance and runaway,
Wont you listen when I say

Will you be mi amor?
Just what I’m looking for,
Don’t be afraid to fly across the sky
So let’s go, So let’s go
Baby you can let the rest know
That you are mi amor


Tu: aww es hermoso amor, tienes una linda voz – dije enternecida
Matt:gracias-me dio un beso corto en los labios- es grandioso escucharlo de tus labios
Tu: que lindoo – dije feliz
Matt: Mi profesora de canto me ha dejado un trabajo – me contó
Tu: ¿Tienes profesora de canto?
Matt: Si, también tengo en otras diciplinas. Algún día quiero que vayas a mi casa para presentártelos, de seguro que les caerás muy bien
Tu: Claro que los quiero conocer, y.. ¿Qué tipo de trabajo te  ha dicho que hagas?
Matt: Me ha dicho que creara una canción
Tu: ¿Una canción?
Matt: Si, y es para mañana
Tu: ¿Y  como  vas? ¿Ya lo terminaste? Me gustaría escucharla
Matt: umm… aún no lo he hecho, de hecho, no se ni de que o sobre que hacerlo
Tu: Si quieres yo te puedo ayudar
Matt: Me gustaría mucho
Tu: umm… entonces pensemos en que podría hacer


Me eche en su regazo poniendo mis pies encima en la banca del parque y la mitad de mi cuerpo estaba recostado en las piernas de matt acomodé mi cabeza en su regazo y comenzé a pensar en como podía empezar su canción mientras él acariciaba mi pelo.


Estuvimos en esa posición un buen rato cuando Matt dio un suspiro como si ya tuviera la idea de algo, lo miré


Tu: ¿Qué pasa?
Matt: Ya se como empezar la canción y de que tratará
Tu: Dime please
Matt: - negó con la cabeza – tendrás que esperar, ya verás – dijo con una sonrisa en el rostro
Tu: ¿Por qué no me lo puedes decir? Tengo curiosidad – hice puchero
Matt: awww te ves hermosa haciendo pucheros – se enterneció- pero tranquila, tienes que esperar, será una sorpresa – me guiñó el ojo
-toca el timbre de entrada de nuevo a las aulas-
Tu: mjm… bueno, vámonos – me paré
Matt: Claro- se paró también tomándome de la mano


Fuimos camino al salón, apenas entramos nos dirigimos a mi sitio. La profesora vino y Matt se tuvo que ir a su silla.
Las horas pasaron hasta que el timbre de la hora de salida tocó y todos abandonamos el aula, salí junto con Matt, Johan y Max. Estabamos atravesando el colegio en este orden:


____________(TN) –Matt – Johan – Max


Estabamos cruzando el patio cuando un golpe de hombros como si alguien me empujara hizo que volterara a ver quien era. Cintia con un paso rápido habia chocado cnmigo y al ver por su rapidez lo habia hecho intencionalmente y se fue defrente sin poder hacerle ningún tipo de reclamo


Matt: Esta loca esa tipa- dijo mirando a Cintia con enojo - ¿Te dolió amor? – me miró tierno
Tu: Solo un poco, no importa – traté de sonreír mientras Matt me abrazaba
Johan: ohh… allí esta Paz, esperen ya vuelvo- dijo al divisarla en su grupo de amigas
Max: Voy con tigo, si tal me ligo  una. No quiero parecer violinista aquí – se fue con Johan


Matt y yo reimos y seguimos caminando hacia la salida, ví a lo lejos a Paz que caminaba pero justo pasó al costado de Chris, no intercambiaron palabras, pero sí miradas que , por algo lógico, me dio temor eso. Chris me vió luego y se acercó a nosotros


Matt: Hola Chris – saludó sin percatarse de lo que yo había visto
Chris: Hola bro0 –hicieron un choque de manos- bueno… ___________(tn)
Tu: Hola – traté parecer la persona mas natural del mundo
Chris: - se puso serio-  sé que tu eres la mejor amiga mi hermana ¿No?
Tu: Si – dije extrañada a lo que venía su pregunta
Chris: y… nunca me mentirías ¿verdad?
Tu: amm… claro Chris, tu eres uno de mis mejores amigos
Chris: Bueno, seré directo ¿Es verdad que Cintia me vino a buscar a mi casa siempre y Caitlin  impedía que hablara con ella?
Tu: a..a..bue..no – tartamudeé
Chris: ¿Es verdad que en la hora de recreo hacían hasta lo imposible para que no me encontrara con Cintia?
Tú: Chris…- le dije para que ya no siguiera
Matt: No la presiones –dijo defendiéndome
Chris: Matt, es un asunto personal- pidió – osea, ¿Todo lo que me dijo Cintia es verdad? Se pasan de verdad – estaba serio – no era necesario que hagan eso, podía enfrentar mis asuntos yo solo
Tu: Caitlin solo te quiere proteger, eres su hermano
Chris: Pero no por eso va a estar metiéndose en mis asuntos, ni siquiera me dijo nada. Ya se me hacia raro que siempre vallan a mi salón y fueramos a las canchas en vez de la cafetería
Tu: Ella lo hizo porque te quiere Chris, no quiere que sufras
Chris: ¿Sufrir yo? – rió burlonamente- ¿Poque sufriría? No tengo nada porque sufrir
Tu: No te molestes… por favor – pedí
Chris: Esto es el colmo – rodó los ojos y se alejó de nosotros
Tu: Hay… no- me lamenté
Matt: No sé lo que ha pasado aquí pero, primero tranquilízate para que puedas pensar mejor lo que tienes que hacer
Tu: Tengo que llamar a Cait


Busqué mi celular en mi mochila y lo saqué, marque el numero de mi amiga… timbro un par de veces hasta que ella contestó


-llamada telefónica- 


Caitlin: Hola __________(tn) ¿Qué pasa?
Tu: Hola.. ¿Aún sigues en el colegio?
Caitlin: Si, estoy en la cafetería con unas amigas pero ahorita voy a recoger a mi hermano para que no se encuentre con esa tipa
Tu: Creo que no será necesario
Caitlin: ¿Por qué?
Tu: Cintia le ha dicho todo Caitlin, TODO
Caitlin: ¿¡Que?! No no…¿ como? ¿Qué paso?
Tu: Chris está muy enojado Cait… no sé a donde se fue
Caitlin: oh… noo.. tengo que irme a casa, bueno bye ____________(tn)
Tu: Bye, cuidate


-fin de la llamada telefónica-


Tu: ¿Me acompañas a mi casa? –pedí
Matt: Eso te iba a decir  -sonrió
Tu: vamos

Matt me acompañó hasta mi casa y nos depedimos con un tierno beso en los labios, no sé que tenía Matt que hacia que me gustara da vez más. Entré a casa y me diriguí a la cocina a ver que podría haber de comer


-NARRA CAITLIN-


Me habia despedido rápido de mis amigas y fui a mi casa tomando un taxi, era mejor que no me lo encuentre a mi hermano aún… si no de la que se me iba a armar, sabía que esto iba a pasar pero no de esta manera…
Pedí un taxi y me llevaron a mi casa, lo pagué y saqué las llaves de la casa para abrirla, cuando entré se notaba silencioso, al parecer mis papas no estaban y Chris aún no habia llegado pero para asegurarme…


Caitlin: ¡Mamá!¡Papá! ¡ya llegué! – dije dejando mi mochila en el sofá de mi sala
XXX: No están… han salido – dijo una voz familiar


No todo sería perfecto ¿NO? , ahora, de seguro que le tenía que dar un monton de explicaciones, voltié a ver y era precisamente quien me imaginaba quien habia hablado, Chris, bajaba las escaleras, estaba serio.


Caitlin: ¿HA no? ohh… entonces me voy a servir mi almuerzo – dije yéndome a mi cocina pareciendo de lo mas natural
Chris:De seguro que __________(tn) ya te dijo –dijo aún parado en la sala
Caitlin: ¿__________(tn)? No entiendo de que me hablas – dije tomando un plato de la repisa
Chris: De Cintia


Esto ya no podía retroceder atrás, tenía que enfrentarlo y no ocultarlo más, dejé el plato en la mesa y me fui a la sala donde se encontraba Chris que tenía cara de pocos amigos, tenía sus razones


Caitlin: Sé que hice mal…
Chris: Si lo sabias… ¿Para que lo hiciste?
Caitlin: Tenía miedo…
Chris:¿Miedo?
Caitlin: A que ella llenara tu cabeza de tontería y media, te mintiera de nuevo, te pidiera “perdón” – lo último dije entre comillas
Chris: Para tu decepción… ya hablé con ella
Caitlin: ¿Hablaste con ella?- dije preocupada
Chris: Si
Caitlin: ¿Qué te dijo?
Chris: ……


-NARRA MATT-


Menos mal que hoy los profesores no me dejaron largas y pesadas tareas así que podía escribir la canción, esta sería especial ¿Por qué?.... hablaré de ___________(tn), una canción para ella.


Matt: Mamá, voy a estar en mi cuarto, porfavor no me interrumpas porque estaré creando mi canción para el trabajo que me dejo mi profesora de canto
Louisa(mamá) : Claro, de hecho, estaré fuera porque tengo que hacer unos arreglos para tu próximo videoclip
Matt: ok


Subí  las escaleras y entré a mi habitación, tomé mi guitarra , lápiz y papel y me senté en la cama. Primero traté de buscarle un sonido y comenzar con la primera línea de mi canción

I was with her,
A Thursday for the afternoon

Matt: no no,… esto no da – arrugé la hoja y la tiré al piso

The sky was orange
and she give me a kiss

Matt: no no, ¿Como que el cielo estaba anajando? – rodé los ojos y arranqué la hoja para tirarla al piso

She is so beautiful,
She is my girl

Matt: -negué con la cabeza- esta cancion parece muy posesiva, no no – volví a arrancar esa hoja y la tire al piso


Así traté de empezar mi canción, una, dos, tres, cuatro veces…, tenía que ser especial… preferí hacer frases sueltas y al juntarla al final dandole concordancia y eso hice. Pasaron las horas hasta que fueron como la media noche cuando acabe la canción, sonreí satisfecho por mi trabajo y deje la pequeña hoja en limpio sobre la mesa y bajé a alistarme para dormir…


-NARRA CHRIS-


Caitlin: ¿Qué te dijo?
Chris: ¿Quieres que te lo cuente con lujos de detalle?
Caitlin: Si…
Chris: Pues esto es lo que pasó

-f l a s h b a c k-

Estaba caminando por los pasillos del colegio porque había pedido permiso para ir al baño, cuando estaba saliendo del lugar me encontré cara a cara con Cintia, que ya hacia mucho tiempo que no la veía… nosé que me pasaba, me sentía muy extraño cuando la ví

Cintia: Chris  - creo que esa fue su forma de saludarme
Chris: Parece que faltaste al colegio – traté de ser serio
Cintia: ¿Faltar yo? Todos los días he estado buscándote y nunca te encontraba
Chris Eso debe ser un error – no entendía lo que pasaba

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

PERDONENME bieberlectorass!! >.<  pero me he tenido que ir de viaje a Bolivia para ver sobre mi universidad por toda una semana :( aquí esta un capitulo, mañana o el viernes les subo el próximo, prontito nomas pero COMENTEN please :/

He visto los comentarios del cap anterior y solo me comentaron 4 personas :

Thecat, anónimo1  , antu2425  y sofia

GRACIAS POR COMENTAR ¨:) porfas las otras personas que leen mi nove comenten please ♥ :’) me hacen falta también

Las quiero

Selly♥

6 comentarios:

  1. Me encanto el.cap eres las mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola Selly!!!!
    Me encanto el cap, ha estado genial, Matt es muy tierno ya quiero saber como le cantará esa cancion. siguela.!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la novela, me encanta... Este capitulo es muy interesante, porfa el viernes sube otro

    ResponderEliminar
  4. OOOWWW
    seguila..!!!
    muuuuy lindaa e encataa..!!!
    falta mucho para q vuelva justin??

    ResponderEliminar
  5. Me encanta para se franca!!!!:D LA AMOOOOOO!!<3<3

    atte:karla:)

    ResponderEliminar