Click here for Myspace Layouts

sábado, 15 de septiembre de 2012

Cap. 79 "La canción"





Chris: Eso debe ser un error – dije extrañado
Cintia: No es un error, Caitlin lo ha estado impidiendo todo el tiempo
Chris: Deja de hablar estupideces Cintia ,  ella es incapaz de meterse en mis asuntos
Cintia: No son estupideces ¿ok? Es la pura verdad. He ido a tu casa muchas veces y siempre ella me decía que no estabas. Era claro que no le creía pero no podía agarrarme a golpes con ella
Chris: Eso no puede ser cierto – traté de negarme – ella nunca me dijo nada
Cintia: ves! Te buscaba porque…
Chris: Ya supongo a lo que viniste – me adelanté a decir
Cintia: ¿Y cuál es tu respuesta?
Chris: Me peleé con mi mejor amigo, ¿Acaso no te diste cuenta?
Cintia: Por favor Chris, ya se amistaron ¿no? eso quedó atrás, mira ahora como estoy, no tengo amigas… solo Abigail que está conmigo en todo pero ya nadie más.
Chris: Te juntaste con nosotros por conveniencia
Cintia: ok, lo acepto… eso fue al principio. Los creía unos egocéntricos y manipuladores, es que Uds. no ven como se sienten los que no son populares
Chris: ¿Populares? Ese título nos pusieron Uds. sin nuestro consentimiento solo por ser amigos de “Justin Bieber”
Cintia: Ahora lo sé…  me equivoqué
Chris: Ni tampoco no tenías porque meterte con _____________(tn) ¿En qué pensabas?
Cintia:¿ En qué pensaba?? ….  Creo que lo sabías, tú me gustabas mucho Chris. Te hice muchas señas desde un principio pero nunca me hiciste caso, te molestaba, hacía llamar tu atención pero tú solo me ignorabas..  y cuando te vi a ti y a __________(tn) juntos, en un restaurant, eso era injusto
Chris: Injusto era que la dejabas mal a ella
Cintia: Tuve mis motivos Chris, y ya te dije cuales eran… solo quiero tu perdón, quedar bien al menos contigo, no te pido ser amigos… solo que me perdones nada más
Chris: Ya nunca vuelvas a hacer daño a personas que quiero
Cintia: Me alejaré de Uds. por completo – aseguró
Chris: ok… te perdono
Cintia: -sonrió- Grac… - estaba abriendo los brazos para abrazarme pero… - lo olvidaba, bueno, adiós
Chris: Aa..adiós

La vi alejarse poco a poco hasta doblar en una esquina, esto había acabado… o al menos con ella, debería sentirme feliz, alegre, contento porque ya todo acaba y ella se…. Se alejará de nosotros ¿Acaso eso no es lo que quiero? ¿Por qué me siento así?

-f i n  d e l  f l a s h b a c k- 

Le conté la verdad pero mejor dicho “Casi” toda la verdad, solo le oculté mis pensamientos íntimos. Ella me miró triste… como pidiéndome perdón con la mirada, era mi hermana y la quería mucho por eso no podía verla así de mal

Chris: Sé claro que no fueron malas tus intenciones, pero no  debiste comportarte así, ocultarme todo
Caitlin: Ahora lo sé, la verdad es que esto no lo tenía planeado


-NARRA CAITLIN-


Chris: ¿A qué te refieres?
Caitlin: No estaba planeado estar así, contigo. Pensaba contártelo cuando acabes tu campeonato de skateboarding y ya así te afectaría menos, estarías más enfocado en el deporte que más te gusta sin distracción alguna, no pensé que Cintia te podría decir todo esto antes pero… como lo ves, no lo vi llegar
Chris: Las cosas pasan por algo  ¿no?

Ya no se notaba enojado ni tampoco muy feliz que digamos, se notaba algo nostálgico… me lo imaginaba, como Cintia le prometió alejarse de nosotros ya no sabrá nada de ella, solo será como era antes, una desconocida…

Caitlin – asentí – Estas,…¿ estás triste?
Chris:amm.. ¿yo? Pff no ¿Por qué lo dices?
Caitlin: Es que… te noto triste no sé… ¿Algo te pone mal? – me atrevía preguntarle
Chris:- trató de sonreír –nooo, estoy bien ¿Quieres que te perdone? Entonces sírveme mi almuerzo
Caitlin: ¡ey!  Te aprovechas de la situación
Chris:  Por fis – hizo pucheros usando su cara de ardilla
Caitlin: ok ok, tu ganas. Ahora ve a sentarte y por lo menos saca los platos
Chris: Claro

Me volteé y fui directo a la cocina, pero por cosa de instinto me asome  ver al comedor y vi a Chris de nuevo con esa triste y apagada mirada en su rostro. Sonreí triste yo también y regresé al comedor a servir la comida…


-NARRA MATT-


La luz que entraba por las ranuras de la cortina hizo que perezosamente mis ojos se abrieran, me paré como sonámbulo y me fui al baño a tomar un baño. Me cambie de ropa  y baje a desayunar junto con mamá


Mamá: Recuerda que tus profesores vienen en una hora
Matt: Claro mamá


Pasaron las horas hasta que mi profesora de canto vino y nos fuimos  a hacer las clases en la sala, dijo que trajera mi tarea y todo lo que necesitara para cantarla, yo asentí y fui a mi cuarto a traer mi guitarra junto con la hoja de papel en limpio donde había escrito la canción aún sin nombre


Profesora: A ver.. –se le pasé la hoja y comenzó a leerla
Matt: - después de unos minutos- y… ¿Qué le pareció?
Profesora: Esto es muy curioso… pero ¿Esto te ha pasado a  ti?
Matt: - me ruboricé un poco- sí, me dijiste que me inspire en alguien y pues…
Profesora: - rió- bueno, para que no te intimides más mejor comiénzala a cantar
Matt: Claro


( Esta es la canción que Matt escribió para ti, está traducida, piense que lo está tocando la guitarra ¿oki?)




Profesora: woow Matt. ¿La chica ya es tu novia?
Matt: Si, como dice en la canción… ahora todos los jueves es un día especial para mi
Profesora: Que afortunada es la chica – sonrió con ternura
Matt: ¿Crees que mi  mánager quiera que lo acepte como otra canción?
Profesora:  Claro que sí pero – checó la hoja un rato - ¿Cuál es el titulo?
Matt: Aún no sé que ponerle
Profesora: Te recomiendo ponerle “My first kiss” como dice en el coro
Matt: Entonces ese será el nombre – sonreí


Pasaron las horas y me tocó la hora de descansó, tocaron la puerta y yo abrí, era mi amigo Johan. Lo hice pasar y él se sentó en la sala, tomé dos latas de Coca-Cola que había en la refrigeradora y una se la pasé a Johan


Johan: ¿Ya le dijiste sobre todo esto? – dijo dándole un sorbo a su bebida
Matt: Claro que lo he hecho, no lo pensé en ningún momento en ocultárselo
Johan: Oye… ¿la quieres?
Matt: ¿Por qué lo dices?
Johan: No se me hace raro si tu y __________(tn) estén, de hecho sabia que algún día estarían juntos pero tu…
Matt: ¿Yo qué?
Johan: Le hiciste una apuesta a Max
Matt: Eso quedó atrás bro’, descuida, yo la amo y mucho
Johan: Pues Max al parecer no piensa así, piensa que solo estás jugando al igual que hiciste con las demás
Matt: A mí no me importa su opinión en lo absoluto, que piense lo que sea, de una u otra forma le voy a ganar en esa apuesta
Johan: Estás haciéndolo otra vez – dijo refiriéndose a lo último que dije- creo que no tienes remedio
Matt:  Ella me gusta y punto, yo tampoco no pensé enamorarme de ella
Johan: ¿Tu mamá sabe de esto también?
Matt: -negué con la cabeza – pienso hacerlo cuando venga a casa
Johan: ¿La invitaste a tu casa?
Matt: ¿Por qué no?
Johan: Bueno está bien… pero te advierto: tú serás mi amigo pero ella es la mejor amiga de mi novia así que no le hagas daño
Matt: Descuida bro’ no le haré daño
Johan: umm… bueno, ya me tengo que ir
Matt: ¿Solo viniste para eso?
Johan: ajjajaja, es que estás muy ocupado y no tenía de que otra cosa hablar –rió de nuevo
Matt: claro claro, entonces bye –lo acompañé a la puerta
Johan: ok bye

Mi amigo Johan se fue  y yo seguí con los ensayos….


-NARRAS TÚ-


Fui a casa de Caitlin a que me preste su laptop porque Justin quería hacer una video llamada, se lo iba a decir a Paz para que me prestada pero la laptop de ella se había malogrado. Toqué la puerta de mi amiga y ésta abrió. Me guió hasta su habitación y me senté en la silla que había en su pieza.

Tú: ¿Qué fue con lo de Chris? ¿Ya arreglaron?
Caitlin: Si, esa le había contado todo – dijo mientras encendía su laptop
Tú: Que bien…no se enojó conmigo ¿o sí?
Caitlin: ¿Contigo? Pff noo, Cintia me había echado toda la culpa a mí
Tú: ¿La vas a enfrentar?
Caitlin: No, le prometió a Chris que ya no se metería con nosotros así que todo volviera a la normalidad, o al menos esa parte de la historia
Tu: Y Chris está un poco triste por lo que ya no va a ver a Cintia –supuse
Caitlin: Cierto – hizo que mi suposición sea verdadera – oye.. ¿Y para que querías  que te prestara mi laptop?
Tu: Es que Justin me ha enviado un mensaje diciendo que me va hacer una video llamada como a las 5:00 pm
Caitlin: ¿5:00 pm? Falta media hora>.<
Tu: Hay que entrar a mi twitter, tengo mucho tiempo que no entro
Caitlin: Claro


Entré a mi pagina de twitter y después de varios intentos para acordarme mi contraseña al fin acerté, me sorprendí que tenía como 807 seguidores, me acuerdo que la última  vez que yo había abierto mi cuenta solo tenía unos 47


Tu: Han subido mis seguidores!!! Tengo muchos
Caitlin: ¿Muchos? Jejejejeje, querida amiga, lamento decirte que yo tengo como 4.000 seguidores – dijo riendo
Tú: Oye! Matas mi ilusión –dije riendo también


Hice clic en “Mis seguidores” y vi que mi amigo Justin me seguía… con razón que muchas Beliebers me han seguido. También me seguía Matt y una sonrisa en mi rostro se dibujó

Caitlin No sabía que Matt era muy famoso – dijo extrañada
Tu: no no… de seguro son sus amigos- dije tratando hacerlo pasar desapercibido por tantos seguidores que tenía él
Caitlin: ¿Qué pondrás?
Tu: Solo 7 palabras


Puse esto :            I love you so much my love


Caitlin: No me digas a quien va dirigido esto porque ya sé para quien va – me miró picarona
Tu: -reí – entonces no lo digas, ahora ¿Qué hacemos?
Caitlin: En cualquier momento va a entrar Justin así que mejor vayamos ir entrando al skipe
Tu: oks


Salí de mi twitter y entré a mi cuenta de skipe, sorprendentemente Justin estaba conectado, no me dio tiempo en enviarle una llamada porque él ya me está llamando, puse “aceptar”


-inicio de la video llamada-

Tu y Caitlin: Hola Justin!!
Justin: Hola locas!! – dijo feliz –vendrán a verme al concierto de Florida ¿Verdad?
Caitlin: Claro, no nos lo perderíamos por nada del mundo
Tu: Yo quiero verte en vivo en un concierto, sería espectacular
Justin: Cuento los  días para que estemos reunidos otra vez
Caitlin y tu: claro!
Caitlin: Y recordar viejos tiempos
Justin: ah… _________(tn) ¿acabas de entrar a tu twitter?
Tu: Si, de tiempo que no entraba ¿Por qué?
Justin: Bueno…. ¿¿Tu twitter es @__________(tu twitter)??
Tu: Si, ese mismo – lo confirmé
Justin: oye.. amm… quería saber para quien va dirigido el último twit que pusiste – se notaba algo nervioso
Tu: …………

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola bieberlectora :) aquí está el siguiente cap ¿Le dirás que tienes novio? ¿ lo ocultaras? ¿Justin hablará algo de su falso romance con Selena? Uyuyuyuy ay mas candela ;D
No se alteren mis bieberlectoritas que pronto el amor entre tú y Justin se hará realidad solo falta que aclaren muy bien sus sentimientos y no se dejen vencer por los futuros problemas que habrán :D

Las Quierooo!!!

Selly

3 comentarios:

  1. omg!!!! SELLY ES WOW ES... HERMOSO M E ENCANTA AHHH YA YA YA YA YA SUBE EL SIGUIENTE CAP. POR FA ME MUERO QUE LE DIRE QUE QUE QUE????? AHHHH MUERO ME ENCANTA!!!!!<3<3<3<3<3<3<3

    ATTE:KARLA

    ResponderEliminar
  2. woowwww!!! nos encantaaa la novelaaa enseriooo nos hemos enganchado perdon x no haber comentado muchoo esk ahora empezamos el instituto y yo camila patinaje y aveces no nso da tiempo :/ pero bno intentaremos comentar mas bss

    PD: que lee direee aaaahh xD

    PD2: pasate x nuestra novela si kieres : www.noveladejustinbieberytuquiereme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Selly!
    Lo siento, hace tiempo busco poder pasarme por tu blog pero ñee el colegio no me deja, y peor que me han dejado una pinch* tarea de CTA(ciencias) por "portarme mal" y no se a que se refiere si soy un ángel. O:) asdfghjk okay not .-. pero juro que es enorme y no entiendo un ***ajo. :/ Pero espero que cuando vuelva a entrar hayan muchos capítulos ah! ;D
    asdfghjk amo todos tus capítulos, son hermosos, escribes awesome c:
    Síguela, besos, cuídate boni (:

    ResponderEliminar