Click here for Myspace Layouts

sábado, 29 de septiembre de 2012

Cap. 83 "Esa niña... soy yo"





En eso su mamá de Matt sirvió la comida y nos pusimos a almorzar, al terminar el delicioso almuerzo salimos de la casa, subimos a un  auto muy bonito, Louisa puso el cinturón de seguridad a Ethan y Matt y yo fuimos atrás, Después de un rato llegamos a una casa realmente grande, ¿Eso era el estudio de grabación?  Todos bajamos del auto y  entramos al lujoso estudio.

Joe:  ¿Cómo está la promesa de la música? – dijo dándole un saludo de manos
Matt: Hola Joe
Joe: Buenas tardes sra. Correa  - la saludo con amabilidad
Mamá: Buenas tardes- se dirigió a Ethan – saluda hijito
Ethan: Holaa – dijo tímido
Joe: ¿Y ud. señorita es..?
Tu: oh… soy _________(tn)
Joe: Que bueno que Matt traiga a sus familiares y amiga a escuchar sus primer sencillo – dijo contento y yéndose a ajustar los controles del audio

Louisa, Ethan y Matt me miraron dándose cuenta de lo que habia dicho ese tal Joe, yo solo me encogí de hombros  como diciendo “No importa” , era verdad, ¿Por qué tendría que decir a todo el mundo que Matt Hunter es mi novio? No creo que haga falta.

Matt: Hablaré con Joe
Tu: No, enserio, no hace falta.
Matt: Esque tú no eres mi amiga, ere mi novia. Creo que fue muy ofensivo para ti-corrigió- para los dos
Tu: Descuida – traté de sonreir
X: Matt! A grabar! – lo llamaron desde una cabina
Matt: Bueno… ojalá no me ponga nervioso al cantar, deséame suerte – me dio un corto beso
Tu: Suerte amor
Matt: Gracias mamá por apoyarme, estoy cumpliendo mi sueño
Mamá: De nada hijo – le dio un beso en la frente a Matt

Dio también un abraso a Ethan y él solo sonreía. Entro a esa cabina y se puso unos audífonos donde en frente de él habia un micrófono, él que estaba adentro lo dejó solo y nos invitaron a verlo detrás de una ventana para verlo mejor junto a esos equipos de sonido.
Ví que Joe le dio una señal y comenzó una sonora y dulce canción
Me parecio tierno de su parte que aveces cuando cantaba me miraba y me sonreía y yo feliz respondía esa sonrisa. Louisa apoyo su manos en mis hombros y yo voltié a verla sonriéndole pero ella estaba botando lagrimas de los ojos que de seguro era de la emoción.

Tu: ohh… no lloré Louisa
Louisa: Son de emoción, este es su primer sencillo como cantante y parece como si fuera ayer cuando lo llevaba a los trenes para que cantase
Tu: Y él gracias a ud. que lo ayudó mucho está aquí, grabando esa hermosa canción. De seguro a Matt no le gusta ver a su mamá llorar
Louisa: Es cierto – se secó las lagrimas con su mano –eres una muy buena chica, Matt se vé muy feliz contigo
Tu: ohh… gracias
Louisa: Sabes… yo ya tenia algunas sospechas de que Matt tenía novia o que le gustaba alguien
Tu: ohh… ¿Por qué lo dice?
Louisa: Matt siempre fue un chico muy grosero, no conmigo, sino con compañeros de su salón;  por eso también le habia cambiado de colegio ya que recibia muchas quejas por parte de los profesores. Yo siempre intenté cambiarlo, dandole consejos … pero no cambiaba en nada. Lo comprometí ayudándolo en ser un artista y él aceptó, aunque las quejas eran menores… nada habia cambiado. Hasta que un día él entro con su sudadera manchada de helado y él se encontraba muy molesto ya que se lo habia regalado su abuelo y aparte le habia costado una fortuna…
Tu: ohh – fue lo único que articulé, ¿Louisa sabría que esa chica que le habia tirado el helado era yo?
-NARRA LOUISA-

Louisa: Claro… me molesté un poco:


-        F L A S H B A C K –


Escuché un fuerte portazo proveniente de la puerta de entrada, yo un poco asustada por el tremendo ruido que había hecho volteé a ver quién era. Matt se encontraba todo ceñudo con su sudadera llena de helado

Louisa: ¡Pero que te pasó!
Matt: ¡Esa niña mamá! ¡Esa tonta niña me arrojó el helado encima!
Louisa: De seguro tú te pusiste coquetearla y ella te arrojó eso – ya lo conocía
Matt: no! esa estúpida se volteó y me arrojó el helado – dijo tomando un trapo y trató de limpiarse
Louisa: Vé rápido a bañarte, y lava esa sudadera y no con la lavadora, a mano
Matt: ¡¿A mano?! Mamá- hizo berrinche
Louisa: ¡He dicho! O sino no va a salir esa mancha
Matt: Te juro que si es que vuelvo a ver a esa niña, me las va a pagar. – se fue


-         - F I N   D E L   F L A S H B A C K –

Louisa: Esa fue la primera vez que lo ví tan enojado con alguien, no me lo pude imaginar. Pensé que ya no se chocaría con ella pero después luego pasó, vino a casa después de ir al skatepark … vino con su pantalón sucio como si se hubiera caído y sus coderas también estaba sucias. Cuando le pregunté solo me dijo:

Matt: Me peleé con la niña esa, ¡ASH MAMÁ! LA ODIO no sabes cuanto – dijo casi gritando

Louisa: Sucedió lo mismo esa vez que fue a un parque de diversiones pero esta vez fue embarrado de un refresco. No le quería tocar el tema de ella ya que, siempre cuando algo le salía mal siempre culpaba a “la niña” y eso los ocurría casi todos los días. Por su mal comportamiento en su antiguo colegio lo cambié a su anterior escuela con sus amigos ya que Matt no era muy amigable con los nuevos amigos que hacia. Me da  un poco de risa cuando regresó de su primer día de clases…


-        -  F L A S H  B A C K -

Miré a Matt que acabada de llegar del colegio y tiró su mochila en el sillón y él se sentó con los brazos cruzados al costado de donde habia tirado su mochila, yo estaba hablando con su mananger para hablar sobre su proyecto con Matt… al terminar colgué y me dirigí a mi hijo

Louisa: ¿Cómo te fue el primer día de clases? – no entendía lo que le pasaba
Matt: _______(tn),  el nombre de la niña que tanto odio se llama _________(tn) – dijo serio
Louisa: ¿Cómo lo sabes?
Matt: ¡Detesto el destino mamá! ___________(tn) está en mi misma aula de clases, y encima Johan se sienta con ella, ¡Y SE HABLAN! Así dice que es mi amigo, si sigue así los próximos días se las verá conmigo por traición. ES UN IDIOTA, no, mejor dicho, LOS DOS SON IDIOTAS
Louisa: Cálmate Matt, ¿no estarás celoso?
Matt: ¿¡CELOSO?! ¿yo? No mamá, estás muy equivocada. Como voy a estar celoso de _________(tn) que me va a arruinar la vida y esta ves, para siempre – dijo llendose a su habitación

-       -   F I N   D E L   F L A S H B A C K –


Louisa: Después con el transcurso del tiempo comenzó a cambiar, ya no hablaba de ella como lo solía hacer, ya no la insultaba ni nada por el estilo. Me dí cuenta que ya no recibia quejas por mal comportamiento o se ponía rebelde por algo, fue en ese mismo instante que me imaginé que esa chica le habia robado el corazón de mi hijo  - dijo sonriente


-NARRAS TÚ-


Mientras me contó todo eso yo no dejaba de mirar a Matt que ya estaba pronto de terminar su canción. Miré a Louisa otra vez como preguntándole sorprendida si todo lo que me habia dicho era cierto, ella solo asintió con una sonrisa.

Tu: Sin… sin ofender – comencé a articular- a Matt también sentí gran odio hacia él cuando lo conocí, nunca pensé en llegar a enamorarme de él
Louisa: Del odio al amor hay un paso ¿no?
Tu: -reí- sí

Para entonces Matt ya habia terminado de cantar y salió del cuarto de grabación y abrasó a su mamá y a su hermanito para que después volteé, me miró a los ojos con un brillo peculiar y m e besó , fue como si fuera nuestro primer beso en esa fiesta… tan romantico y delicado. Me separé un poco sonrojada por la prescencia de su madre que nos miraba enternecida.

Matt: Te amo, mi amor
Tu: Yo también te amo… - dije feliz

Joe llamó a Matt a que revisara la canción y nos la pusimos a escuchar, realmente era hermosa y me encanta esa voz.  Después de que mi novio hablara un rato con el productor del video salimos del estudio. Apenas subimos al auto Louisa comenzó a hablar.

Louisa: ¿Qué te dijo el productor? – dijo sin quitar la vista de la autopista
Matt: Tiene un proyecto para esta canción, quiere que hagamos un videoclip
Louisa: ohh… que bien – dijo feliz
Matt: Comenzaremos a grabar dentro de la 4ta semana
Louisa: Entonces hay que meterle mucho esfuerzo hijo – le recomendó
Matt: Habrá un casting para la protagonista del video y…
Louisa: ¿Qué pasa?

Matt me miró mientras yo jugaba con Ethan . No sabia que quería decirme con sus ojos, lo miré rara y él solo sonrió

Matt: Quiero que ___________(tn) sea la protagonista del video
Tu: No nonnonono –dije avergonzada
Louisa: ¿Por qué no?
Tu: Porque muchas de tus fans me van a ver, y me pueden odiar – supuse
Matt: ¿Cómo de van a odiar? Te amaran

Sonreí con ternura pero igual no me podía arriesgar. Seguí  jugando con Ethan con sus carritos… la verdad es que me hacia recordar mucho a mi hermanito pequeño , llegamos a la casa de Louisa y bajamos del auto.

Louisa: ¿Te quedaras en casa a cenar?
Tu: ohh… no, gracias. Tengo que regresar – dije amable
Matt: ¿Puedo ir a acompañarla, mamá?
Louisa: Claro hijo
Ethan: Chao _________(tn) – dijo con su voz  tierna sonriendo
Tu: Chao-le dije a Ethan dandole un beso en la frente - hasta luego Louisa
Louisa: Hasta luego

Nos despedimos y fuimos en rumbo a casa, él me ayudó a llevar mi mochila mientras yo caminaba tomando su mano de él. Matt sonrió de la nada

Tu: ¿De que te ries? – dije extrñada
Matt: Es realmente raro – creo que le gustaba decir cosas a medias
Tu: ¿Qué cosa?
Matt: Tener celos de mi propio hermano
Tu: - reí – hay Matt
Matt: Tu nunca me has dado un beso en la frente
Tu: ¿para quieres que te dé un beso en la frente? ¿No te es suficiente que te dé en tus labios?- dije un poco timida
Matt: Si, pero uhmm… no sé cómo explicártelo – se encogió de hombros
Tu: Aveces te pareces como niño pequeño que no sabes lo que quieres
Matt:  pero estoy seguro que te amo a ti

Se paró en frente mío y nuevamente me regaló ese hermoso beso que él siempre me daba, con tanto romanticismo y amor que m e encantaban. Nos separamos y él me miraba con un brillo en sus ojos y esa calida sonrisa de sus labios, me acerqué a él y le dí un dulce beso en la frente que antes me lo habia reclamado, no pude evitar sonreír



-NARRA JUSTIN-


Justin: ¿¡AL CARIBE!? – dije sin poder creerlo
Selena: ¡OMG! ¿Y para cuando sería ese viaje?
Scooter: Como  para en dos días, recuerden… CARIÑOSOS – rió- como enamorados – completó
Justin: ¿Vendrás con nosotros?
Scooter: No! los paparazzis los deben encontrar solos los dos juntos
Selena: wow… mejor me voy a alistar las maletas desde ahora, no vaya hacer que me olvidé algo – sale de la habitación
Scooter: Estas de acuerdo ¿Verdad Justin?
Justin: Si – dije un poco dudoso
Scooter: Sabes Justin… quiero saber una cosa ¿Por qué esta decisión?
Justin: Solo quiero olvidarme de lo personal – dije mirando al piso recordando a mi…. A _________(tn)
Scooter: Solo te quiero pedir una cosa, no hagas daño a personas que realmente quieres porque puede que esa persona salga realmente lastimada
Justin: No creo que lo haga… pero , unos amigos vendrán a verme en el concierto en Florida
Scooter: Claro, no hay problema que vengan, si quieres mando un jet privado para que vengan y no tengan ninguna dificultad
Justin: Si por favor
Scooter: Bueno, tengo que ir con Kenny para habisarle que aliste la camioneta para la firma de autógrafos
Justin: ¿Selena se va a quedar?
Scooter: Creo que ni cuenta se va a dar que nos hemos ido
Justin: -reí – haciendo las maletas es un lío
Scooter: Exacto

Mi mananger y amigo se paró del sofá y salió de mi habitación quedándome yo solo... Busque mi laptop y me recosté en la cama. La encendí y  no pude evitar una sonrisa mía al ver como fondo de pantalla la foto que tomé a ___________(tn) dormida aquella vez que hicimos skipe. Puede que saque todo mi dolor que siento adentro al estar con Selena pero... a ________(tn) será muy difícil de sacarla de mi corazón.

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Holaa :) ¿Cómo están? Espero que muy bien ^.^ yo estoy fatla :/ me castigaron y me quitaron mi celular durante no sé cuanto tiempo, no sé si pueda entrar a la compu pero aquí me me dado un tiempo para colgar la nove.

Espero que les haya gustado y COMENTEN please

Las Quieroo!!!

Selly

6 comentarios:

  1. Que bonito!! Me encanta esta novela! Me he enganxado :D
    Siguela muuuuy pronto, pliss :))

    ResponderEliminar
  2. okjsaflkjasflkjsaflkja qe tierno me ha encantado el nove linda siguela pronto besos

    ResponderEliminar
  3. siguela por favor por favor siiiiii ahh me encanta !!!!!

    ResponderEliminar
  4. si pues, es que a veces no tengo tiempo de nada, con el colegio, exámenes, tareas, planificando una fiesta...es todo muy estresante
    Pero bueno, aquí estoy comentando tu nove una vez más...la amo! síguela pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu novela Selly. Síguela te lo ruego!!

    ResponderEliminar