Click here for Myspace Layouts

jueves, 4 de octubre de 2012

Cap. 84 "¿No era que yo te gustaba?





Puede que saque todo mi dolor que siento adentro al estar con Selena pero... a ________(tn) será muy difícil de sacarla de mi corazón.
Me levanté de mi cama y me diriguí a bajar a la recepción ya que se supone que Scoot me esperaría allí para ir con Kenny a la firma de autógrafos. Cuando bajé una oleada de reporteros me esperaban en la entrada del hotel, saludé con un saludo de manos a Scoot y Kenny para después salir tratando de salir vivos en la masa de paparazzis que había.

Paparazzi 1: ¿Estas saliendo con Selena?
Justin: Si si – dije tratando de salir de allí
Paparazzi 2: ¿Es tu novia?
Justin: Solo amigos, nada más
Paparazzi 3: Pero si estuviste con ella en casi todos los conciertos que tuviste en tu gira – comentó otro
Justin: Dejenme pasar por favor

Me abrieron un poco el camino pero así seguían asfixiándome, logramos entrar a la camioneta de Kenny y aliviados dimos un suspiro…

Justin: Pensé que saldríamos por la puerta trasera de hotel – dije extrañado
Kenny: Tus beliebers ahora saben que sales por ahí – dijo sin quitar la vista de la autopista tratando de no atropellar a ningúna fanática o paparazzis que nos querían tomar foto
Justin: Esas son mis beliebers – dije sonriendo
Scooter: Estuvo bien tus respuestas que diste sobre Selena
Justin: Ya sé lo que tengo que decir
Scooter: Ok, no te sientas presionado por los paparazzis
Justin: No lo haré


-NARRA CAITLIN-


Me levanté de la cama por el ruido de mi molestoso despertador, me entré a bañar y me puse el uniforme de colegio. Salí de mi habitación y bajé a tomar desayuno. Mi mamá ya estaba sirviendo mi jugo cuando…


Mamá: Ve a llamar a tu hermano, otra vez se quedó dormido
Caitlin: Claro mamá – rodé los ojos – buenos días papá  - dije dandole un beso en el cachete al pasar por su lado
Papá: Buenos días princesa


Dejé mi mochila en el sofá y subí pesadamente por lo menos a la mitad de las escaleras para llamarlo y que me pudiera escuchar


Caitlin: ¡¡¡Chris!!! Tu desayuno
Chris: ¡Ya bajo! – gritó desde su habitación para desayunar

Me volví a la cocina a tomar el desayuno cuando al rato baja mi hermano, comimos rápido y salimos de la casa sin antes despedirnos de nuestros padres. Estabamos casi por llegar al colegio cuando escucho algo susurrar a Chris, lo volteó a ver

Chris: //¿Qué le vé?// - susurró con tono molesto
Caitlin: ¿Qué dijiste?
Chris: Nada…
Caitlin: Que te pasa Chris, estás raro.
Chris: Son cosas sin importancia -  disimuló no tener interés en el tema pero falló
Caitlin: No olvides que ante todo de ser tu hermana soy tu mejor amiga Chris
Chris: - miró al piso– mira a la entrada del colegio

Dirigí mi mirada dondé el dijo y miré a Cintia con …. ¿¡Thomas?! ¿no es el jugador de basquetball del colegio? Pasamos por su costado y me dí cuenta que Cintia ya ni siquiera miraba a Chris como siempre lo hacia, ahora se veía…allí, sonriente con su nuevo “galán”

Caitlin: No sabía que salía con Thomas – le dije
Chris: ¿Cómo sabes su nombre?
Caitlin: Es el jugador de basquetball del colegio – dije siendo obvio
Chris: Nunca lo habia visto
Caitlin: Es que tu ni siquieras te das la molestia de pasar al campo de juego donde ellos practican
Chris: Ni me interesa, que ella esté con quien se de la gana porque a mi ni me importa en lo absoluto

Me diriguió una mirada de despedida y se alejó de mi, me quedé parada buscando con la mirada a mis amigos cuando de repento miro a ________(tn) hablando con Ryan, se reían y todo ¿No era que no le gustaba? Ash… ella es mi amiga y no puedo enojarme con ella, ________(tn) tiene novio y no le puede hacer esto a Mat. ¿No se suponía que YO era quien le gustaba Ryan?


-NARRAS TU- (minutos antes)

Esta vez Matt no fue a mi casa a recogerme para ir al colegio ya que dijo que tenía que ayudar para la convocatoria de las chicas que querían salir en su videoclip. Ya había llegado al colegio y me disponía a dirigirme a mi salón cuando me intercepta Ryan

Tu: Que quieres… - traté de ser amble pero no me olvido lo que pasó ayer
Ryan: ¿Estas molesta?
Tu: Te peleaste con Matt
Ryan: Si, lo sé. Y por eso te vengo a pedir disculpas por haber dicho lo que dije esa vez
Tu: A mi no me tienes que pedir disculpas, sino, a Matt
Ryan: No creo que quiera verme ni en figurita de accción– dijo algo obvio
Tu: -reí – claro.. ahmm… yo hablaré con él entonces
Ryan: Muy bien  - me sobó la cabeza como si fuera una niña pequeña
Tu: ¡Hey! – lo empujé
Ryan: Me olvidé lo agresiva que eras – río
Tu: No soy tanto ¿ok? Si me buscan, me encuentras
Ryan: ¿A eso no le llaman ser agresiva?
Tu: ahnmm si… pero… - me enredé en mis palabras

Ryan y yo nos echamos a reir, ahora mirándolo bien él no es un chico muy serio que digamos como lo pensaba yo, también tiene su gracia y pienso que nos podíamos llevar bien. Estábamos riendo cuando sentimos a nuestro costado a alguien que hacía un sonido con la garganta interrumpiéndonos, nosotros volteamos a ver quien era y…

Tu: Hola Cait – la saludé como siempre
Ryan: Hola – le dio un beso en la mejilla aunque parece queCait hoy día no está de humor
Caitlin: Hola ,ahmmm ¿Qué hacían? – disimuló su fastidio

-toca el timbre-

Tu: Bueno chicos, yo me tengo que ir . Bye
Ryan y Cait: Chao

Me despedí y me alejé de ellos. Caminé hacia mi salón dejando solos a Cait y a Ryan, entré al aula y me dirigí a mi sitio junto a Johan que lo ví jugando un juego en su celular sentándose en  mi sitio Max que veía como jugaba. Puse mi mochila en la mesa haciendo que los dos voltearan a ver quien les habia interrumpido, sonreí sarcástica para que Max se saliera de mi sitio

Max: Tienes el mismo genio que Matt  - dijo saliéndose de mi sitio
Tu: Lo tomaré como un alago – dije poniendo mi mochila en mi silla
Max: Tomalo como quieras

Se colocó al otro costado de Johan para que mirara el juego, yo solo rodeé los ojos sacando mi cuaderno del curso que tocaba. La profesora de Lenguaje entró al salón y todos se fueron a sus respectivos sitios incluyendo Max. Dí un suspiro triste porque Matt no lo veré hoy .

Johan: Parece que tu novio va a venir tarde– dijo guardando su juego en su mochila
Tu: No va a venir
Johan:¿ Porque?
Tu: Tiene que ayudar en hacer  la convocatoria para la chica que va estar en el  videoclip
Johan: Ayer grabó ¿verdad?
Tu: Si

Las horas pasaron hasta que tocó la hora de receso. Yo Max y Johan fuimos a la cafetería, de tiempo que no me reúno con mis amigos en el descanso , al llegar Ryan se acercó a mi y se me acercó a mi oído a susurrarme

Ryan: //¿Vino?// - se refirió a Matt
Tu: No
Ryan: //Es que se me hace un poco incomodo pedirle disculpas frente a todo el mundo//
Tu: -reí-

Nuestra conversación había terminado ya que Cait interrumpió con un sonoro estornudo. Ryan se acercó a ella diciéndole si esque estaba resfriada  a lo que ella respondió con una sonrisa,  sentía que hoy sería el día mas aburrido sin mi amor…

Durante el receso no sucedió nada interesante solo que cuando Cintia a pasó con Thomas por la cafetería todos voltiamos a ver la reacción de Chris, ya que de una u otra forma todos sabíamos que él sentía un poco de celos aunque éste lo negara. Pasaron las horas y tocó el timbre de salida del colegio.

Max, Johan y yo estábamos cruzando el patio para salir del colegio cuando veo a lo lejos a Matt esperándonos con una sonrisa. No pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro, me acequé a él y lo abrazé

Tu: Te extrañé
Matt: Yo también, no dejé de pensarte… y quise estar contigo
Johan y Max: Aquí estamos bro’!
Matt:¡Hola chicos!

Reimos, Matt se ofreció  a llevarme a mi casa y yo acepté. Ibamos caminando cuando me recordé el porqué de su ausencia en el colegio.

Tu: ¿Cómo fue de la convocatoria?
Matt: Estaba en una sesión de fotos  para los afiches. El director de ese videoclip es muy exigente, quiere que vallamos a Puerto  Rico a grabar
Tu: ¿¡Hasta alla?!
Matt: Si – dijo apesumbrado – no pude negarme ya que tengo que obedecerle sin más remedio
Tu: ¿Conozco al director?
Matt: No,  el día de la grabación fue más tarde que nosotros así que no lo conoces
Tu: ohh..claro –bajé la mirada pensativa en su pronto viaje
Matt: -se dio cuenta de tu tristeza- no te pongas mal __________(tn) no será el viaje por mucho tiempo, de seguro será un día o dos
Tu: Ojala – traté de animarme


Llegamos a casa y como me habían dejado mucha tarea  decidí pedir comida china a domicilio, cuando la comida comenzé a comer mientras sacaba mis cuadernos de la mochila cuando


Tu: ¡Hay no! me olvidé preguntarle a Cait si podía ir a su casa para hacer el trabajo de Biologia – me lamenté


Al terminar de almorzar tomé mi celular y marqué el numero de mi amiga, timbro un par de veces para que después contestara


-Llamada telefónica-

Caitlin: Hola ___________(tn)
TU: Hola Cait ¿Me harias un favor?
Caitlin: Si, dime
Tu: ¿Puedo ir a tu casa para hacer el trabajo que me asignaron de Biologia. Esque no tengo libros donde investigar y tu de seguro ya has hecho esos temas
Caitlin: Claro, ven nomas
Tu: ¿A que hora puedo ir?
Caitlin: Cuando quieras
Tu: Entonces voy dentro de una hora
Caitlin: Ok, bye
Tu: bye


-fin de llamada telefónica-


Puse mi celular en la mesita que tenia en mi habitación y me encaminé hacia mi armario, cojí un conjunto de ropa… algo así:




En mi bolso puse mi cuaderno y mis lapiceros necesarios y me encaminé a la casa de Cait, cuando llegué toqué lapuerta y  mi amiga me abrió. Fuimos a su habitación y le dí el tema que quería que me ayudará, ella buscó en su biblioteca y encontró un libro y me lo pasó, así que comenzé a escribir, de eso Cait me habla


Caitlin: Y…. ya te llevas bien con Ryan… - no era una pregunta
Tu: ajam – asentí mientras escribía
Caitlin: Sabes… cuando le pregunté a Ryan de que hablaban hoy en la mañana, no me quiso decir
Tu: Ha debido tener sus razones
Caitlin: ¿Me lo puedes confiar?
Tu: uhmm… no lo creo, es muy vergonzoso para él…
Caitlin: Ya se volvieron mejores amigos entonces
Tu: Se puede decir que sí
Caitlin: aa…. -  sentí algo raro con su tono de voz
Tu: ¿Por qué me preguntas mucho de él? Sé que te gusta y todo pero…
Caitlin: _________(tn) – me interrumpió
Tu: ¿si?
Caitlin: ¿Qué sentirías tú si el chico que te gusta se está enamorando de tu mejor amiga?o ¿que pensaste que tu le gustas a él y ahora vez coqueteándole a tu mejor amiga?
Tu: la miré extrañada - ¿A que quieres llegar?
Caitlin: Le gustas a Ryan ___________(tn) 


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola bieberlectoras ^.^ ¿que tall?!! ♥♥ espero que les haya gustado este cap y comenten please


Las Quieroo!!!

Selly♥

7 comentarios:

  1. OMG!! que directa !!! siguela selly siguelaaaaaa quiero saber que le contesto !!!!!!!!!!!!XD hahhahaha siguela mujer la amooooooooooooooo
    karla:)

    ResponderEliminar
  2. djsjhshnnsajnwwkwekms no la dejes asi!! jajaja
    me ha encantado
    espero que la sigas pronto
    besosss!! <3

    ResponderEliminar
  3. sigueeeeeeeee me encanto!!

    ResponderEliminar
  4. Siguela selly esta demasiado buena!!

    ResponderEliminar
  5. SIGUELAAAAAAA :cc
    por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.
    Hahaha que enfadosa soy :c
    Me encanta tu nove♥*-*
    -Carrot'Girl♥

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber que va a pasar O:
    Siguela x33
    Saluditos saludones:3
    Caro:)

    ResponderEliminar
  7. Qee va a pasaar
    Siempre me dejas cn la Intriga Malaa! :(
    Weno espero cn ansias el proximo capii..Besitos :)

    ResponderEliminar