Click here for Myspace Layouts

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cap. 81 "Algo vacio en mi corazón"




PLEASE :3 SOLO DENLE MG A LA FOTO, LAS AMARIA ETERNAMENTE *+*



Matt: Mamá – la llamé
Mamá: ¿Si?
Matt: ¿Puede venir una amiga verme grabar?
Mamá: ¿Una amiga?


La miré un poco sorprendida a mamá al escuchar mi petición, tenía sus razones ¿Por qué? ___________(tn) sería la primera chica quien viene a conocer mi casa y que ha mi mamá se la voy a presentar formalmente.


Ethan: ♫♪Mat tiene novia, tiene novia♪♫ - comenzó a molestarme cantando
Matt: ¡Ethan! – dije para que no me molestara, él solo siguió riendo
Mamá: uhmm… ¿Ella sabe de tu carrera?
Matt: Si mamá, es muy confiable
Mamá: Entonces está más que bien en que venga
Matt: Gracias – seguí comiendo con una sonrisa en el rostro


-NARRA CAITLIN-


Después de comer la cena junto con __________(tn) nos fuimos a ver un poco de TV, invitamos también a mi hermano pero raramente dijo que tenía que hacer tareas. No lo obligué así que se fue, yo y mi amiga nos sentamos en el sillón y tomé rápido el control remoto antes que ______(tn). En fin, lo encendí y comenzó a pasar los canales pero paré en uno


Caitlin: Mira________(tn) allí sale Justin


Reportera:

El famoso Justin Bieber ha hecho su reaparición en el concierto de Manhattan, fue realmente un éxito porque todas las entradas se agotaron muy rápido pero esa no fue la sorpresa, ¿Saben quien fue la telonera? La estrella de Disney Selena Gomez que al termino del concierto se dieron un cariñoso abraso ¿Es esto el comienzo de un amor? Seguiremos hablando de eso después de los anuncios


Me quedé como helada al escuchar eso ¿Selena y Justin? Uhmm… bueno ellos hacen una bonita pareja y no puedo interponerme en los gustos de mis amigos ¿no? voltié a ver a ________(tn) y la noté un poco molesta por la manera que veía su expresión


Caitlin: Parece que Justin tiene novia – dije rompiendo el silencio incomodo
Tu: -bufó enojada- noo, ella no es su novia
Caitlin: ______(tn)¿Qué te pasa? Solo de seguro son rumores
Tu: Esque no me cae bien Selena
Caitlin: Yo no la conozco aún pero ¿Por qué dices eso?
Tu: Cuando fui al aeropuerto a despedirme de Justin me trató muy mal
Caitlin: De seguro exageras
Tu: ¿Eres su fan?
Caitlin:¿Yo? Pfff noo, digo, es que mírala tiene cara de inocente
Tu: Eso parece ,pero NO lo es
Caitlin: uhmm… A mi se me hace que estas celosa por Justin
Tu: !CAITLIN! ¿yo?¿ celosa?, te falta un tornillo creo, y mejor me voy porque se hace tarde


Se levantó del sillón rápidamente y salió por la puerta de mi casa

Caitlin: //Celosa// - susurré emitiendo una carcajada


-Pasaron dos días… es lunes por la mañana –


-NARRAS TU-


Me encontraba en la cocina comiendo unos hotcakes, realmente me salieron super ricos y no es por presumir. Estaba terminando mi desayuno cuando recibo un mensaje en mi celular, lo leo:

Buenos días amor, espero que hayas despertado muy bien ¿Ya terminaste de desayunar? Te estoy esperando afuera de tu casa para irnos juntos al colegio
                                                                              Te ama … Matt


Tu: Aww… - dije enternecida


Antes de ir al baño para lavarme los dientes fui a ver si era cierto si Matt estaba esperándome, me asomé a la ventana  y lo ví parado frente a mi puerta, fui rápido a lavarme los dientes, recogí mi mochila y salí de casa


Matt: Buenos días amor, estos días te extrañé mucho
Tu: Que lindo eres! Te amo – le dí un beso en los labios - ¿Vamos?
Matt: Claro


Caminamos hacia el colegio mientras hablábamos de nosotros, cuando llegamos entramos al colegio tomados de la mano por primera vez, no es que antes no nos habiamos tomado las manos solo que era primera vez que caminábamos en medio del colegio así, de esa manera.


Tu: uhmm… Todos nos están mirando – dije al sentirme incomoda por la situación
Matt: Esos chicos me tienen envidia por tenerte a mi lado amor – me dio un corto beso
Tu: Lo mismo digo de las chicas que siento que me fusilan con la mirada – dije mirando a mi alrededor mientras caminábamos al salón
Matt: Descuida, que si te hacen daño yo te protejo


Me acurruqué enternecida a su hombro mientras caminábamos, nos chocamos con mis demás amigos quienes estaban saliendo de la cafetería


Chris: wow ¿Ya? Estupendo bro’ me gusta esta pareja –dijo a Matt apenas nos vió
Paz: ¡Hey! Nosotros también hacemos bonita pareja  - dijo mientras Johan la abrazaba por detrás  a Paz
Johan: Si amor – dijo dandole un eso en los labios
Tu: -reí- hay chicos no discutan
Caitlin: Hola chicos, felicidades – nos dijo feliz
Matt  y tú: gracias


Matt no hablaba mucho, era de entenderse porque algunos de mis amigos no le caía Matt y al parecer él lo sabia. Todos nos felicitaron a mi y a Matt pero me resultó un poco incomodo que Ryan no dejara de lado su resentimiento a Matt y siquiera lo finja con una sonrisa frente a mi novio pero no, tenía una cara de pocos amigos; traté de no darle importancia pero Caitlin si lo hizo dandole un codazo a Ryan


Ryan: ¿Desde cuando están? – de seguro esa fue su forma en decir “felicidades”
Matt: Desde el jueves – se adelantó mi novio en responder
Ryan: ¿La quieres de verdad?


Lo miré con cara de “¡¿QUE TE PASA IMBECIL?!” todos miraron extrañados a Ryan por la insólita pregunta que él había hecho a Matt, miré a Caitlin y se notaba triste por algo que yo no sabía y espero que me lo cuente porque somos amigas ¿no? no la quiero verla así de deprimida. Paz rodó los ojos.


Tú: Ryan ¿Qué es esa pregunta? – dije molesta
Ryan: Solo es una pregunta, me la responde y ya ¿Por qué no me la respondes?
Matt: Yo quiero de verdad a ________(tn), no, de hecho, estoy ENAMORADO de ella y te pido que no te metas en nuestra relación ¿ok?
Ryan: //falso//- susurró apenas rodando los ojos pero desgraciadamente Matt lo escucho
Matt: Oye que te pasa Imbecil , a quien le dices falso – dijo enojado empujando a Ryan
Ryan: A ti pues a quien más – lo golpeó a Matt
 Matt: Vas a ver – se acercó a Ryan muy enojado


Nosotras miramos espantadas la escena, tomé a Matt por detrás junto a Paz y Johan para detenerlo a que se golpeen más y lo suspendan mientras que Caitlin y Chris  agarraban a Ryan para detenerlo


Tu: No amor, porfavor… no te peles, te suspenderán y no quiero eso- le pedí
Matt: De la que te salvaste  - dijo mirando de mala manera a Ryan
Ryan: Como si te tuviera miedo, imbécil. Tú no la quieres, esa es la verdad
Caitlin: ¡Ryan! ¡calmate! – dijo desesperada
Matt: Yo si la quiero ¿ok? No soy tan pendejo como tú, yo sí he madurado
Ryan: A quien le dices pendejo – dijo de nuevo queriéndose safar de Chris y Caitlin
Tu: Matt, vámonos por favor


Les indiqué con la mirada a Johan y Paz para que lo soltaran y ellos obedecieron, jalé a Matt y éste sin ninguna excusa me obedeció. Él me abrazo por mis hombros y sin voltear atrás fuimos al salón de clase.


Matt: Por eso no me gusta mucho interactuar con tus amigos, y mucho menos si está Ryan entre ellos
Tu: Ryan , según lo que me contaron, es así de violento, pero no todos mis amigos son así. No sé porque se pone en ese plan de fastidiarte la vida
Matt: _________(tn) no me pidas que me junte con tus amigos, porque si me hacen denuevo esos tipos de comentarios no me voy a poder contener
Tu: Tranquilo… no lo harás

Todo este lío me habia dado cuenta en algo, mi novio y mis amigos no congeniaban ni lo más minimo pero aparte de todo esto… siento que me falta algo en mi corazón pero no sé que es… ¿Será por la pelea recientemente? No no debe ser eso pero si tal no es nada y luego se me pasará y ya todo será como antes

Entramos a mi salón de clase y él se dirigió a su sitio y yo al mío. Observé como todos entraban al aula apenas sonó el timbre de entrada. Johan entró y por fin nos saludamos formalmente y se sentó a mi costado. Estabamos conversando normalmente cuando fijé mi mirada a la entrada del salón de clase y abri bien mis ojos al no poder creer lo que veía


Tu: ¿Cintia? – dije al ver esa pareja a lo lejos entrar e ir a sus sitios mientras no dejaban de sonreírse
Johan: woww… pensé que después de todo lo que hizo no conseguiría amigas y ni mucho menos amigos pero creo que esas no son miradas de “amigos”
Tu: ¿Quién es ese chico?
Johan: Se llama Thomas, es un alumno de traslado del año pasado.  Que mal que aún no te aprendas los nombres de tus compañeron ,eh – dijo riendo
Tu: Bueno… almenos ya no estará pegadísima con Chris y lo dejará en paz practicando para el concurso
Johan:  ¿Le diremos a Chris?
Tu: No lo creo, no creo que sea de importancia para él y sería mejor que se dé cuenta por él mismo
Johan: Buena idea.


La profesora de matematicas entró al aula y después de un efusivo saludo  comenzó con su clase. Pasaron las horas hasta que el timbre del aula sonó en señal de la hora de receso. Todos salimos de nuestras aulas, Johan salió disparado a buscar a Paz a su salón haciendo que me ría un poco. Matt y yo salimos del salón.


Matt: ¿Qué quieres hacer? – dijo dándome un beso en la frente
Tu: uhmm vamos al campo a ver quien juegan, no se me ocurre otra cosa ¿Y tu?
Matt: Vamos allí entonces

Caminamos hacia el campo, de seguro que ahora deben estar de entrenamiento los jugadores de básquet entrenando. Cuando Matt me cedió el paso para entrar los chicos que se encontraban allí me comenzaron a silbar y mandar piropos. Matt se dio cuenta y me atrajo más a él como diciendo que ahora estaba con él  y no disponía de otros

Tu: Hay amor, eres un celoso
Matt: TU celoso  - dijo sonriéndome


Subimos a las graderías y nos sentamos. Los chicos que no eran nada feos comenzaron a practicar.  Mi celoso novio hizo que me acostara en su hombro mientras nos tomábamos de las manos, eso hizo que me sonrojara un poco..


Matt: sabes – comenzó a decir – he hablado con mi mamá sobre ti, le pedí para que vayas  a casa para que puedas ver como grabo mi primer sencillo
Tu: aww ¿Qué te dijo?
Matt: que sí amor, si puedes ir
Tu: ¿Cuándo iré entonces?
Matt: Hoy, después de la escuela ¿puedes?
Tu: Claro. No me lo perdería por nada del mundo

Seguimos conversando cuando ví a lo lejos que Thomas, Cintia y Abigail entraban. ¿Ellos paran juntos todo el tiempo?


Thomas: Perdón por la tardanza entrenador
Entrenador: Entra a entrenar  ya – dijo serio


Ví que se fue a los baños a cambiarse pero no dejaba de mirar a Cintia que ella con una sonrisa tonta se sentó juntó a Abigail a ver el entrenamiento ¿Será que ellos están comenzando a salir?


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola bieberlectoras , wujuuu espero que les haya gustado este cap y comenten please es una razón más para seguir escribiendo.
Yo soy de Perú y dicen que el viernes va haber un terremoto aquí T.T eso dijo una rusa ¬¬’ ojala que no se cumpla y no haya nada :(

RESPUESTAS DE COMENTARIOS: 

 Aylavane: Holaa :) que bueno que te haya encantado y aquí tienes el capitulo siguiente, gracias por comentar enserio *+*
Peace:  awww :3 gracias :) si, ahora subiré casi seguido pss, así que A COMENTAR :p espero que te haya gustado este cap .  … besoss!!
 Camila y Maria: *.* a mi me a gustado muchísimo su nove enserio, escriben genial ^.^ que bueno que les haya gustado esta nove *-* gracias por comentar♥
Thecat: ajajjaja :) claro y aquí está el siguiente cap, gracias pro comentar!! J TQ!

Las Quieroo!!!

Selly

3 comentarios:

  1. Wii conosere a mi suegra hihi Amo esta nove en verdad :D . Tu no te preocupes no pasara nada sabes no hay que confiar mucho en los que dicen eso no creo la verdad de todas formas resare vale Amo la nove Siguela :3'

    ResponderEliminar
  2. Asdfghjkl Cintia y Thomas? Wuuu...
    No! Justin no puede estar con selena! Ag, pero que lindo se ve celoso *_*
    Ya regrese, hace tiempo que no comentaba, pero finalmente tuve tiempo, aunque se supone que debo de estar estudiando...pero en fin
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO COMO SIEMPRE SELLY AMO AMO TU NOVELA!!!!1 "MY CELOSO" JA !! WOW SIGUELA!!!

    ResponderEliminar