Click here for Myspace Layouts

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cap. 82 "Novios"





 ENTREN A ESTA PAGINA Y DENLE “LIKE” A LA FOTO PLEASE:


ES UNA COMPETENCIA PARA ELEGIR ADMINISTRADORAS, PLEASE APOYENME :)


Thomas: Perdón por la tardanza entrenador
Entrenador: Entra a entrenar  ya – dijo serio


Ví que se fue a los baños a cambiarse pero no dejaba de mirar a Cintia que ella con una sonrisa tonta se sentó juntó a Abigail a ver el entrenamiento ¿Será que ellos están comenzando a salir?


Tu: ¿Tan rápido olvidó a Chris? – pensé sin querer en voz alta
Mat: ¿De que hablas amor?
Tu: Tu sabias que Chris y Cintia estaban en algo ¿no?
Matt: Eso parecía antes ¿Por qué lo preguntas?
Tu: Es que ahora a ella la veo mucho con Thomas, de nuestro salón ¿Lo conoces?
Matt: Si, pero no me hablo mucho con él
Tu: ohh…
Matt: Es un típico jugador de básquet todo hueco al igual que las tontas porristas rubias
Tu: Hay… Matt – reí - ¿Qué piensas de mí?
Matt: ¿De ti? Que eres hermosa, preciosa, inteligente, cariñosa, todo lo bueno para ti amor – dijo dándome un corto beso- ¡ah! Y muy  ruda para las peleas – dijo riendo
Tu: ¡Hey! – dije dándole un golpecito en el hombro
Matt: Es que cuando peleábamos siempre me hacías doler – hizo un puchero adorable
Tu: aww :3 eres tan tierno –dije enternecida – pero ya es otra cosa que no te defendieras
Matt: Es que nunca había pegado a una chica
Tu: y chicos sí – dije recordando lo de Ryan
Matt: Cuando me buscan me encuentran, además tu fuiste la primera chica que se me había enfrentado de esa forma
Tu: ¿Qué? – dije sin creerlo
Matt: Si, como lo oíste
Tu: wow –reí – las chicas debieron ser muy débiles
Matt: Eso es lo que más me encanta de ti, eres muy fuerte ante todo
Tu: uhmm… bueno, no todo
Matt: ¿Por qué lo dices?


-toca timbre  de entrada al salón- 


Tu: Creo que es mejor irnos ya o si no llegaremos tarde al aula
Matt: Ok vamos


Me paré de de las graderías junto con Matt estábamos a punto de salir cuando volteé a atrás vi a Cintia dandole a Thomas un abrazo, de seguro felicitándole por su jugada, yo no sé como jugo ya que yo no miré ningún segundo el partido. Salí con Matt y fuimos al salón de clases.


-NARRA CHRIS-


Estaba en mi aburrida clase de lenguaje, cuando tocó el timbre de salida, en todo el día no habia visto a mis amigos, Matt y __________(tn), me encanta su historia de amor… primero se odian a muerte y despuess,EL AMOR, pero por la culpa de Ryan ya no podremos juntarnos más por la pelea que tuvo con el novio de __________(tn)

Tambien no habia visto a Cintia… ¿Acaso no ha venido a clases? Es que no se… se me hace muy raro que ya no me venga a buscar, sé que me prometió eso pero,  argggg ¡QUIERO VERLA!. En fin, salí del salón y estaba pasando por el patio central para ir a la salida cuando la veo, estaba voltiada pero con tan solo verla ya sé que es ella. Me quedé parado contemplándola, ví que Cintia con su mochila  se sentó en una de las bancas que había a su costado, sé que esto iba contras las reglas y que yo le había hecho jurar que no hablaría con ninguno de nosotros pero me acerqué a ella, estaba a punto de llegar cuando un tipo rubio, mas o menos alto y con su tonta sonrisa se acercó a ella.


Me quedé estático al ver la escena, ella sonriente le dio un beso en la mejilla y se levantó de la banca para los dos desaparecerse a la salida del colegio.


XX: Ya los viste… - dijo una voz familiar
Chris: - volteé a ver quien era- am… hola _________(tn), y la verdad es que no sé a qué te refieres
Tú: Cintia y Thomas
Chris: //Con que así se llama ese..// - balbuceé
Tu: ¿Eh? – dijo al no entender lo que susurré
Chris: ¿Cómo lo conoces?
Tu: Estudia en mi mismo salón
Chris: ¿Sabes porque anda con ella?
Tu: no lo sé, estudia en mi mismo salón pero no le tomo importancia a lo que haga o no haga… Pensé que la habías superado
Chris: ¿Superado? Pfff de que hablas, ni siquiera me gusta ella. Te ha afectado estar con Matt, creo
Tu:¡Hey! ¬¬’
Chris: Hablando de eso ¿Dónde está? Siempre paran juntos – dije extrañado
Tu: Me está esperando afuera. Si tal aparece Ryan y se vuelven a pelear por eso le pedí que me esperara afuera
Chris: ohh.. claro, y hablando del rey de Roma


Voltié a ver y ví allí que se acercaban Ryan, Paz, Caitlin y Johan . Los saludé con un “hola” general  y ellos saludaron igualmente.


Tu: Bueno chicos ya me tengo que ir, se me hace tarde
Caitlin: ¿Tarde? ¿Para que?
Tu: haha… bueno es que
Ryan: ¿Y dónde está el gallina ese? ¿No te va acompañar a tu casa?
Tu: Oye Ryan, no te pases ¿ok? Es mi novio y por favor tenle un poco más de respeto – me estaba colmando la conciencia
Ryan: ok – dijo rodando los ojos
Tu: Como sea,  bye chicos
Paz,Johan,Caitlin,Ryan y Chris: Bye

Salí disparada hacia la salida, creo que habia hecho mucho esperar a Matt pero menos mal que él aún seguía allí, me acerqué a él y me recibió con esa sonrisa que me gustaba verla en su rostro

Matt: Creo que mi mamá me va a matar –dijo emitiendo una risa
Tu: Hay Matt a veces eres raro- reí-¿vamos? No quiero ser la causa por la que llegues tarde a tu grabación
Matt: Vamos

¿Saben? Cuando estoy nerviosa por algo siempre me suelo remojar el labio inferior, no sé creo que ese fue siempre mi “tic” desde muy pequeña y eso es lo que me estaba pasando ahora mientras caminábamos yo y Matt, él me estaba abrazando por la espalda mientras íbamos a su casa pero yo no dejaba de hacer ese “tic”, me sentía nerviosa al pensar  en que conoceré a la mamá de Matt… por fin

Matt: Si sigues haciendo eso harás que te llené de besos en medio de la calle – dijo sonriendo
Tu: -reí-  no lo puedo controlar
Matt: ¿Estás nerviosa?- preguntó
Tu: bueno… si, por fin conoceré a tu mamá
Matt: De seguro le caerás muy bien a mi mamá, y también a Ethan
Tu: ¿Tienes hermanos?
Matt: Tengo tres más, pero mi mamá solo trajo a Ethan, también tengo una hermana, se llama Daniella y mi hermano Jhon pero ellos se quedaron en Manhattan
Tu: ohh… Justin acaba de hace un concierto allí
Matt: -rió- de seguro que mi hermana no se ha aguantado de ir y le habrá pedido a mi papá entradas
Tu: ¿Tu hermana es belieber?
Matt: Si, no es así de loca. Pero sí le gusta mucho Justin Bieber
Tu: ohh… que bien ¿Tu eres el mayor o menor?
Matt: uhmm… soy el segundo de la fila de menor a mayor
Tu: ¿Ethan es menor que tú? - supuse
Matt: Sí. Oh.! Ya llegamos – dijo con una hermosa sonrisa en el rostro
Tu: claro – tuve temor


¿Y si no le caigo? ¿Y si dice que no soy la adecuada para  su hijo?  Mi mente estaba hecha de preguntas negativas que no podía evitarlas… no quería perder el control así que traté de tranquilizarme. Matt me acompañó a la puerta y un niñito bien dulce abrió la puerta


Matt: Hola Ethan – dijo cargándolo – mira ella es ________(tn)
Tu: Hola Ethan – dije dulce
Ethan: ¿Ella es tu novia? – dijo con su voz tierna
Matt: Si, ella es mi novia ¿no es preciosa?
Ethan: Si :)
Tu: Hay Matt – dije sonrojada
Matt: -rió - ¿Dónde está mamá?
Ethan: Está en el teléfono


Pasamos a la casa y entramos, era muy bonita y me gustaba la decoración, miré a una señora joven por teléfono, le pondría unos 37 años o algo así. Colgó el teléfono y se paró en frente de nosotros con una sonrisa calida. Matt  me tomó de la mano, volteé a verlo y él me miro con cara de “Confia en mi” tragué saliva


Mamá: Buenas tardes –dijo amigable- ¿Tu eres…?
Tu: yo.. yo soy _________(tn) – tartamudeé timida
Matt: -me tomó de la mano entrelazándolas – mi novia
Mamá: ohh…  que tal _________(tn), bienvenida. Pensé que era una amiga nada más – dijo extrañada
Matt: No sabía como decírtelo, perdona
Tu: Si señora
Mamá: No me digas señora-dijo sonriente- dime Louisa
Tu: ohh… si Louisa


Los cuatro reímos incluyendo a Ethan y Matt. Me había agradado mucho su mamá, era muy jovial al parecer, tiene un tanto parecido con Pattie.

Mamá: ¿Has almorzado ya?
Tu: No, aún no
Mamá: Quedate a almorzar entonces.
Matt: Si, y después vamos al estudio
Mama: Pero hay que apurarnos porque después se nos va hacer tarde
Matt y tú: Claro


Matt se subió a su habitación a cambiarse la ropa y yo me quedé en la sala junto con Louisa y Ethan, la señora se paró del sofá y me dijo que esperara en el comedor que ya iba a servir la comida.


Tu: Yo le ayudo a sacar los platos
Mamá: ohh.. gracias hija


Fui a una alacena que había allí  y saque 4 platos y los repartí equitativamente en la mesa mientras Ethan jugaba con sus carritos en la sala. Cuando había terminado me fui donde Ethan para llamarlo a comer


Tu: Mejor vamos que mamá va a servir la comida
Ethan: Si, vamos- dejo sus juguetes y agarrado de mi mano fuimos al comedor
Matt: haa… Ethan, estaré celoso de ti – dijo gracioso bajando de las escaleras
Tu: -reí – ¿Cuántos años tienes? –  le pregunté a Ethan
Ethan: -contó con sus deditos – 5 años
Tu: ohh… tienes la misma edad que Jazzy
Matt: ¿Jazzy? ¿Tienes hermana?
Tu: No, no tengo hermanos. Es una pequeña amiga que tengo
Matt: Mira Ethan, dile que te la presente, así olvidas a Jazmine
Ethan: - se puso rojito – ¡Matt! Mamá! Matt me está molestando de nuevo
Mamá: ¡Matt! No molestes a tu hermano – dijo desde la cocina
Tu: ¿Jazmine? ¿Quién es Jazmine?
Matt: Es la novia de Ethan, mi cuñada – dijo riendo
Ethan: ¬¬’ no es mi novia
Matt: Pero bien que quisieras
Tu:- reí –parecen niños chiquitos. Bueno tu no Ethan porque bueno…. –reí- pero matt, te pasas-dije riendo
Matt: Es que para hablando de ella, está en su mismo colegio inicial de él. Pero no se atreve a hablarle
Tu: Que bien informado estas

En eso su mamá de Matt sirvió la comida y nos pusimos a almorzar,al terminar el delicioso almuerzo salimos de la casa, subimos a un  auto muy bonito, Louisa puso el cinturon de seguridad a Ethan y Matt y yo fuimos atrás, Despues de un rato llegamos a una casa realmente grande, ¿Eso era el estudio de grabación?  Todos bajamos del auto y fuimos entramos al lujoso estudio.


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Me siento super triste y ni siquiera conocía a esta pequeña, No me imagino lo que siente Justin, y su familia. Mi más sincero pésame. </3


PD: abajo de este blog está el twitter de Justin, pueden ver lo que escribió al respecto :(


Whats up!!! Bieberlectorass  :)  espero que les haya gustado el cap *.* COMENTEN please, y aquí están las respuesta de los comentarios anteriores:
 

EdnyMoustache
Hola Edny♥ gracias por tu hermoso coment y…. SIGO VIVA!! >.< ejejejej no hubo terremoto, pero hubo temblor :/ que bueno que te haya gustado este cap
TQ!


Hola ale!! :) de tiempo que no te veo  comentar por mi blog :( que bueno que ya te hayas animado ^.^ espero que este cap te haya gustado

TQ!
 

Las Quieroo!!!

Selly

2 comentarios:

  1. pff no nostras tmbn estamoas fatal x la muerte de nueestra pequeña avalanna :/ bss

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste que haya muerto y seguro su familia esta peor que todas nosotras, pero espero que se haya ido en paz. Por otro lado me encanto el capi, siguela. TQ!!!

    ResponderEliminar