Click here for Myspace Layouts

lunes, 26 de diciembre de 2011

NOVELA ''MI ANGEL''





 SIPNOSIS

Soy __________(tu nombre) tengo 16 años y soy de __________(tu pais)
es un lugar bien hermoso.... Aveces pienso que la suerte me a compaña 
o mejor dicho LA FELICIDAD xq a parte de vivir en ese lugar
tengo buenos amigo que me ayudan en todo y sobretodo a
mi familia q . sin presumir, es perfecta xq mis padres se aman mucho 
y me llevo muy bien con mi hermano
solo espero q esto nunca acabe 
y que la felicidad siempre esté en mi vida

JUSTIN BIEBER: Hi :D bueno de seguro saben quien soy.... ejeje pero solo dire que tengo 17 años y vivo en Atlanta con mi mamá..:) pero como que ya voy para los 18 años me voy a comprar una casa.. yeaahh!! xD mis amigos son Chris, Caitlin, Chaz y Ryan.

CHRISTIAN BEADLES: Hola!! :) soy Christian pero me dicen Chris y tengo 15 años (en realidad no lo tiene pero para la nove lo tendrá), vivo en Atlanta, tengo una hermana llama Caitlin aunque aveces me para molestando ¬¬ igual la quiero :p ah!! mis mejores amigos son : Justin, Chaz y Ryan :D 
CHAZ SOMERS: Hola amigos!!! tengo 16 años, y como seguro saben.. soy amigo de Justin Bieber :D vivo en Atlanta .
CAITLIN BEADLES: Q tal?? :) seguro que uds me conocen como la ex-novia de Justin, bueno soy Caitlin y tengo 16 años, vivo en Atlanta donde en ese lugar tengo a mis mejores amigos, tengo un hermano q es Christian. sé que lo molesto mucho pero igual lo quiero ejeje
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RYAN BUTLER: waazuup!! xD creo que ya saben quien soy, uno de los mejores amigo de Justin Bieber, tengo 17 años ya cumplidos y vivo en Atlanta y tengo una hermana llamada Paz
 
PAZ BUTLER: Hola!! soy la hermana de Ryan, vivo en Atlanta y tengo 15 años :)



☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻
 
A medida que haga la nove seguiran apareciendo personajes y creo que estos son los mas importantes :) .. como estamos en vacaciones.. subire un capitulo un dia sii el otro no ejejejeje para dejarlos en suspenso.. espero que les guste :)

Selly ♪ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario