Click here for Myspace Layouts

jueves, 29 de diciembre de 2011

Cap. 3 DONDE ESTARAN???

...y usando un poco la fuerza la logramos sacar.
(ABAJO E COLGADO UN MIX- iPOD Y REPRODUSCANLA MIENTRAS LEEN LA NOVE :)

No la pude ver muy bien por la cantidad de gente que se aglomeraba en el lugar.

-NARRA ___________-

Todo mi cuerpo me duele, solo logre ver a mucha gente a mi alrededor, no veia a mis padres ni mi hermanito. Me llevarona un tipo de campamento y me recostaron en una cama mientras me hacian preguntas, despues de una rato me quedé dormida.

-NARRA JUSTIN-

Busqué a uno de los rescatistas que la atendió para que me diera señales de ella.

Justin: ola!! este mmm... señor le puedo preguntar algo - dije timido
Rescatista: Si, dime nomas
Justin: Usted atendió a una chica que recien la han encontrado??
Rescatista: Si
Justin: ¿Como está?
Rescatista: tiene fracturas por todo el cuerpo, por eso la mandaremos a el hospital mas cercano
Justin: y....bueno... ¿sabe como se llama?
Rescatista: dijo que se llamaba ________________________ (tu nombre completo)
Justin: puedo ir a verla?
Rescatista: SI, pero si la encuentras dormida, no la despiertes
Justin:ok

Me dirigí hacia el campamento donde iban los heridos y pregunte a la enfermera por _______ (tu nombre) y me señalo donde estaba. Me acerque a ella despacio porque estaba dormida, era hermosa. sus ojos, su cabello.. todo... claro sin incluir los rasguños y los moretones que tenia.

-NARRA _____________ -

Abri mis ojos lentamente ya que sentia que alguien me observaba, tenia la esperanza que fueran mis padres..... pero me decepciono cuando me di cuenta que no lo era

Yo: quien eres?? - logré articular una frase con dificultad
Justin: soy Justin... am... ¿Como te sientes??

Me incorporé un poco para sentarme pero el dolor de mi cuerpo lo inpedió y caí rendida

Justin: ¡cuidado!!! no hagas eso - dijo ¿preocupado?
Yo: mis padres y mi hermanito.... donde estan??? estan vivos???
Justin: Lo siento, pero no encontramos a nadie
Yo: ¿Tu fuiste el recatista que me salvaste?
Justin: si, yo te encontré... y aqui estoy - dijo con una enorme sonrisa
Yo:Perdon por lo que te voy a decir, sé que tu me rescataste y te agradesco mucho......pero no pierdas tu tiempo hablando conmigo y busca mas personas con vida- dije entre sollozos
Justin: Perdon, pero queria ver si estabas bien..
Yo: No te preocupes por mi, estoy bien, cumple tu deber!! - estalle de llanto recordando las imagenes del terrible terremoto
Justin: Ya me voy, pero te prometo que encontraré a tus padres y a tu hermanito - dijo secandome las lagrimas que recorrian mi rostro

Sin decir nada mas, se fué, lo mire alejandose, cuando ya me habia tranquilizado y pensar un poco las cosas... ESE CHICO SE ME HACIA CONOCIDO..... bueno creo que era justin bieber.... si no estuviera ocurriendo esta tragedia seguro que estaria desmayada pero no..... ahora lo que me interesa en mi familia... ¿donde estaran???

-NARRA JUSTIN-

Creo que  ______________(tu nombre) no me ha reconocido, pro era cierto lo que dijo..

Rescatistas: Hey!!! ven necesitamos tu ayuda..
Justin: si.. ¿que paso???
Rescatista: Hemos encontrado a 2 personas y a un niño

No dude en ningun minuto y fui corriendo al lugar, aparecio en mi mente que eran los familiares de _____________(tu nombre)
Y sin lugar a duda, no me equivoque... ya que  lo estaban sacando cerca del lugar donde la sacaron .Me acerque al medico rescatista que los atendia.

Justin: Estan con vida?? - fue lo primero que pregunte con la esperanza que estuvieran vivos
Rescatista medico: Pues............................


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Espero que les halla gustado este capitulo :)
Este capitulo está dedicado a  TishuNove ♥  que fue mi primera seguidora :) yeaahh


Ls' QuierO

Selly ♥

3 comentarios:

  1. Me a encantado el capítulo! :D.
    Justin me salvó la vida, es un amor ♥. Diioooos! espero que mis padres y mi hermano estén vivooos! mira que me muero si les pasa algoo!.
    Siguela hermosa, mira que estoy super intrigada!! :D. Si mañana amanezco sin uñas te culparé hahah okno' xD.
    ¡Besiiiitooooos y cuidate muchooo! :D.^^.

    ResponderEliminar