Click here for Myspace Layouts

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cap. 4 NO PUEDE SER!!

 (Antes de leer la nove .. reproduzcan la musica que está abajo de esta nove....)


Rescatista: Pues, lo siento mucho, no pudieron resistir al terremoto, ellos fueron los más afectados ya que parece que se encontraban en el 1er piso y todo se derrumbó encima de ellos
Justin: ¿¡QUE!? - dije casi a gritos con la noticia
Rescatista: Creo que lo mas conveniente es que le avise a la chica
Justin: Nose como decirle esto a __________(tu nombre) sera muy fuerte para ella- dije preocupado
Rescatista: Mejor es que no le avise ahora, espere a que se recupere un poco mas
Justin: Gracias, eso es lo que haré, bueno ... bye - dije alejandome


Caminé y caminé sin rumbo por horas sin rumbo encima de los escombros, triste y decaido, nose como decirlo esto a  ______________ (tu nombre), ahora no podré visitarla, no me aguantaría en ocultarselo, ojala me perdome por no decirle a tiempo pero su salud está en juego ahora.


-CONTIGO-


Han pasado aproximadamente 2 dias y Justin no aparece, y me prometio que me traeria noticias de mis padres ¿Que pasó con él?


PENSAMIENTO TUYO:
esperen, quienes son esos doctores??, a donde me llevan??.............


-NARRA JUSTIN-


Estaban con los demás rescatistas, lejos del campamento donde estaba _______________ (tu nombre) para buscar mas sobrevivientes. Pero solo estaba pensando en ella.. como le diré esta terrible noticia. De eso suena mi celular interrumpiendo mis pensamientos.


-llamada telefonica-


Justin:alo??
Patty:hola hijo!!Justin:mamá ¿que tal??
Patty:bien, pero cuentame tu ¿ algun sobreviviente??Justin:pues si, es una chica masomenos de mi edad
Patty: asi?? q bien!Justin: pero hay algo terrible que ella no sabe
Patty: que es??Justin: esque hace 2 dias que encontramos a sus padres y a su hermanito
Patty: pero eso esta bien 
Justin: no, mamá. Ellos han fallecido


-hubo un silencio sepulcral hasta que mi mamá lo interrumpio-


Patty: lo siento, pobre chica
Justin:si, y no se cuando y como decircelo, dame un consejo
Patty: yo pienso que le tienes que decirle con calma esa noticia pero lo mas pronto posible porque ahora mas que nunca necesitará un amigo a su costado para que se desahogueJustin: gracias mamá, ahora mismo le diré, bye
Patty:Bye hijo, cuidate y te deseo suerte


-Cuelga-


Con rapidez, corrí al campamento donde se encontraba _____________(tu nombre), mas que nuca me necesitaba a mi como amigo...
Al llegar, no encontre a nadie dentro, ni a ella ¿DONDE STABA? busque por todo el lugar pero no la encontré..................... Grité su nombre desesperado........... y si le habia pasado algo malo???? eso no me lo perdonaria
Alo lejos divisé a una enfermera, sequé mi lagrima que tenia en mi rostro por pensar en ese hecho y corrí donde la enfermera


Enfermera: ¿que desea???- dijo amablemente
Justin: ¿¿¿sabe donde esta la paciende __________ (tu nombre)????
Enfermera: se la llevaron
Justin: ¿¿a donde?? ¿¿porque?? ¿¿cuando?? - dije desesperado
Enfermera: tranquilisece, que la llevaron al hospital mas cercano para que termine su recuperacion- dijo sonriente
Justin: gracias, adios


La abrace de la felicidad que tenia por esa noticia y corri a los automoviles que daban servicio gratis por caridad. Lo peor estaba por llegar..
Llegue a dicho hospital y fui donde la recepcionista


justin: ¿ En que habitacion se encuentra la recien internada??
Recepcionista:¿¿Nombre??
Justin: ________________ (tu nombre completo )
Recepcionista: En el piso 3, puerta 51
Justin: ok, gracias


Fui corriendo a su habitacion subiendo las dichosas escaleras


-NARRAS TU-


Se acababan de ir unos doctores que me revisaron y me dijeron que me estaba recuperando satisfactoriamente y que pronto saldría del hospital. Pero cuando saliera ¿a donde iria? no tengo señales de vida de mis padres. Justin me lo prometio pero me decepciono


X: ________________ (tu nombre)


Voltie rapidamente a ver quien era...
Yo: Justin...............- dije sorprendida por su llegada


Se veia cansado, respiraba muy rapido, como si hubiera corrido una maraton


Justin: alfin.....te...encontre.. - dijo respirando rapidamente
Yo: ¿porque estas asi??
Justin: Espera.... las escaleras.... cansan .... mucho


Emití una pequeña risita. Se sentó en una de las sillas que hallaban en la habitacion hasta que se tranquilizara, cuando lo hizo... me dijo:
Justin: tengo algo que decirte, es muy importante- dijo serio pero a la ves triste
Yo: tienes noticia de mis padres y mi hermanito???
Justin: Si
Yo: Dime - dije  esperanzada


Él sin decir nada, se acerco a mi camilla, se sentó y me abrazo, no quise suponer lo que me diria, pero lo inesperado llegó....
Justin: Tus padres y tu hermanito
Yo: Q pasa.. dime
Justin: Han fallecido..
Yo ¿¡Que!? NO PUEDE SER!!

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

espero que este capitulo le hallan gustado... no se si podré colgar en siguiente capitulo mañana x ser año nuevo pero haré todo lo posible :)


FELIZ AÑO NUEVO!!!! :p


Ls' Quiero


Selly ♥

1 comentario:

  1. QUEEEEEE???????????!!!!!!!!!!!!!!!!! morieron mis padres!!!??? nooooooooooooooo no puedee seeerr!!!!! que tristeee!.
    Linda me dejaste con la intrigaa!!!! no aguantaré!! sube rapido por favor.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    BEsiTOS!

    ResponderEliminar