Click here for Myspace Layouts

sábado, 31 de diciembre de 2011

Cap. 5 ''Mi gran Amigo''

Yo: ¿¡QUE!?  ¡¿NO PUEDE SER?!

( No se olviden de reproducir la musica de fondo que puse abajo de esta nove ;)

Me quedé en shock con esa noticia, no podia creerlo. Mis lagrimas recorrian mi rostro mientras Justin me abrazaba fuerte comprendiendo mi dolor

Yo: ¿Porque?? ¿Porque me sucede esto a mi? - dije entre sollozos
Justin: Tranquila, vas a ver que ellos ahora te cuidaran desde el cielo, estes donde estes - dijo consolandome
Yo: Si hubiera sido mas rapida cuando inicio el sismo, esto no hubiera ocurrido - lo lamenté
Justin: Esto no es tu culpa
Yo: si lo es, no debí dejar a mi hermanito solo - seguia aún llorando al recordar esa escena
Justin: Seguro que quisiste salvarlo, eso es lo que cuenta, veras que , como dije, ellos te protegeran de lo malo y........ yo tambien te protegeré - dijo un poco apenado

Me aleje de él, miré sus ojos directamente por unos segundo y lo volvi a abrazar. Me sentía por ese caso feliz por tener un amigo así....

Yo: Gracias- dijesecando mis lagrimas
Justin: No tienes porque darlas
Yo: si tu no estuvieras aqui conmigo, no se que locura hubiera hecho porque ahora no tengo a nadie - dije razonando
Justin: Me tienes ami- dijo con una gran sonrisa

Yo solo le respondí con una sonrisa, ya parando de lagrimear...

Justin: Todo estará bien, ya lo veras
Yo: Los doctores me dijeron que me estoy recuperando casi por completo y que pronto saldría del hospital.
Justin: Eso es excelente - dijo muy feliz
Yo: pero.....
Justin: No tienes a donde ir ??? - dijo suponiendo lo que iba a decir

Moví la cabeza afirmando que lo que decia era verdad

Justin: no te preocupes, que yo tengo la solucion
Yo: SI??? Cual??
Justin: Mejor será que sea sorpresa

Yo: mjm - dije dudando de lo que decia
Justin: ¿Que?
Yo: ok, nada :)
Justin: bueno, me tengo que ir, tengo que hacer una llamada
Yo: ok
Justin: Estaras bien??
Yo: si, no te preocupes
Justin: bueno, al ratito vengo
Yo:ok

Salio de la habitacion, me sentia feliz pero a la vez triste. Feliz por tener un nuevo amigo que esta en el momento mas dificil de mi vida y me apoya en todo, pensé que Justin me habia engañado y cada vez me estaba decepcionando pero el llegó, no se que habria pasado si no estaba él ...... bueno, lo triste es que mi familia a fallecido pero sé que ellos, como dijo Justi, me estaran cuidando esté donde esté. Pero esto no será igual

-NARRA JUSTIN-

Salí, ahora si, caminando del hospital. En estos momentos, no la abandonaré y mucho menos cuando no tiene a donde irse, así que llamaré a alguien....

-Via telefonica-


X: Alo??
Justin: Mamá!!
Patty:¿Que tal hijo??
Justin: Mejor, ya le dije a ________________(tu nombre) la verdad
Patty: Que bueno!!!  ¿¿Como reacciono??
Justin: Pues , lloró, lloró mucho por eso la abrazé fuerte e hise que se desahoggue y ahora todo está bien
Patty:Que bien!!  ¿ ya se recupero?
Justin: Pues, aún no, pero falta poco para que salga
Patty: y DONDE VIVIRÁ??
Justin: Eso es lo que te queria hablar
Patty: ¿si? ¿que pasa?
Justin: Pues... mamá.. nose.. si.. pudieras comprarme yá mi casa, con tu criterio de decoracion, pero que en una habitacion....
Patty: mmm ¿ Que en una habitacion que??
Justin: Pues en resumen quiero que _____________ (Tu nombre) viva alli
Patty: Le regalaras la casa?? - dijo sorprendida
Justin: NO mama, yo viviré alli tambien, en estos momento no la dejaré sola, puede tener momentos de depresion
Patty: te comprendo hijo
Justin: ¿Q dice??
Patty: ok
Justin: Gracias mamá
Patty: No hay de que
Justin: Bueno me tengo que ir, bye
Patty: Bye, hijo

-NARRA  TU-

Pasaron los dias, creo que como una semana, Justin en ningun de esos dias  me dejo sola, me hacia reir y jugar. Me daba de comer, eso es loq ue me encantaba de él, era un buen amigo y deseo nunca perderlo..
Justin ahora me estaba contando las anecdotas de su vida, yo no paraba de reir, sorpresivamente un doctor  nos interrumpió

Doctor: Perdone, pero tengo una grata noticia
Yo: Si??, cual?? - dije curiosa
Doctor: Referente a los resultados de sus examenes medicos, ud. puede irse cuando lo desee..

Justin y yo no quedamos sorprendidos con la grata noticia, creo que despues de 2 minutos de estar helados noa abrazamos... reaccionando y procesando la noticia en nuestra cabeza.....

Justin: _______________ (tunombre) ya te puedes ir del hospital!!!!- dijo emocionado
Yo: Justin.... yo no me quiero ir del hospital
Justin y el Doctor: ¿¡Que!?- dijeron en unisono
Yo: esque... no tengo a donde ir
Justin: y quien dijo eso???
Yo: ehh??? - dije confundida

Doctor: bueno, yo cumpli mi deber en avisarle, asi que me retiro
Justin y yo:  Bye, gracias

El doctor se retiro...

Yo: Porque dijiste: ¿QUIEN DIJO ESO??- dije imitando la forma de hablar
Justin: ajajjajaja.... tu noma alista tus cosas y sigueme
yO: ammm... te hago recordar que no tengo nada mas que tan solo mi ropa que llevo puesta- dije siendo obvia
Justin: cierto... bueno, como sea.. vamonos- dijo con una enorme sonrisa
Yo: ok

-NARRA JUSTIN-

Salimos del hospita, estaba contento con la sorpresa que le daria a ________ (tu nombre). Ojala que todo salga bien.
Tomamos el primer vuelo a Atlanta mientras ella me hacia preguntas:

Yo: a donde me llevas??
Justin: es una sorpresa
Yo: Para que vamos??
Justin: es una sorpresa
Yo: no te cansas en decir: es una sorpresa - dije remedandolo y  riendo a la vez
Justin No, porque con eso tambien te hago reir

☺☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☻


Hola chicas lectoras ... hoy es 31 de diciembre!!!! que la pasen rechvr (Y)  EL DE ARRIBA ↑ ES MI PERRIDO DOKI :d DESENDOLES feliz año nuevo :) ................Espero que les haya gustado este capitulo

Las Quiero :)

Selly

3 comentarios:

  1. ¡Me a encantado el capítulo! .Aww Justin me apoya y se preocupa por mi :D. ¿A donde me lleva? ¡quiero sabeer! haha.
    Me dio risa tu foto de tu perrito haha es graciosa haha :D.
    ¡Besitos linda!
    siguela por favor! :D.

    ResponderEliminar
  2. kuentame kn migo kmo una nueva lectora :D

    ResponderEliminar
  3. Hola cuuentame como una nueva lectora! porcierto lindisima su novela besos linda

    ResponderEliminar