Click here for Myspace Layouts

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cap. 2 ''Ayudame''

...se fue tornando mas fuerte que las cosas q tenia se empezaron a caer y...

Mama: hijos, levantence ES UN TERRREMOTO!!!- gritaba fuertemente mi mama

Salí disparada de mi cuarto pero me acorde de algo:

Yo: mi hermanito!!!!

Fui hasta su cuarto y lo encontre llorando en su cama, lo carge a mis brazos y comenzé a llamar a mis padres a grandes voces pero ninguno de los dos contestaba , escuche un ruido aterrorizante desde el primer piso, no sabia que hacer con mi hermanito en brazos. El terremoto no paraba y mi casa se estaba destruyendo poco a poco, no tenia salida hasta que senti un gran ruido detras de mi, voltie lentamente, rapidamente deje a mi hermano un lado para que se salvara.

Yo: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! - grité por el dolor insoportable que me causaba

No podia mas el dolor de un muro de concreto encima de mi, y luergo me senti adormecer todo mi cuerpo, solo cerre los ojos y pedí a Dios que esto fuera tan solo un sueño

Una pequeña lucesita solar que entraba por un agujero me despertó, no podia creer que esto fuera realidad. Traté de moverme, pero no pude, mi cuerpo me dolia, estaba preocupada por mi familia ¿habrian escapado? solo espero que esto pase.....

-Canadá- (casa de Justin)

Estaba durmiendo placidamente hasta que mi despertador con dos pies me despertó ¬¬ (patty xD)

Patty: JUSTIN LEVANTATE!!! ven urgente
Justin: si, ya voy

Me bañé y me vestí rapido, baje disparado

Justin: Buenos dias, que pasa??
Patty: mira las noticias, es horrible - me dijo señalandome al televisor

Presentadora: Y como pueden ver estas imagenes, todo a quedado destruido, el terremoto fue de 10,5 a escala de Ricter. Es increible este acontecimiento ,las pistas, las casas, todo destruido completamente . Los rescatistas estan haciendo todo lo posible pero cada vez son más el numero de muertos en esa localidad. Por eso le pedimos ayuda a todos los paises para que envien rescatistas voluntarios a esta noble causa ...


Justin: wowww!!! no puede ser!! esto es increible..mama
Patty: Si, hijo, pobre gente, ahora no tienen nada. Creo que debes ser uno de los rescatistas voluntarios
Justin: Claro que si!!!

-Contigo-

Me habia quedado dormida, denuevo, debajo de los escombros llenos de polvo, tenia mucha sed, gritaba con desesperacion para que me sacaran de aqui pero nadie escuchaba.
Sentí el pasar de los dias lentamente, creo que fueron ya 3 dias quedandome enterrada aqui y ya no resistia mas, estaban sumerguida en mis pensamientos cuando escuche un ruido al exterior cada vez mas cerca de mi.

-Narra Justin-

Llevaba casi 3 dias buscando sobrevivientes pero era en vano, estaba decaido, no creo que las personas duraran 3 días sin comer ni beber.
Estaba caminando entre los escombros cabizbajo patiando una lata que encontre en el camino, hasta que escuche algo

X: Ayudame! - decia una voz debil de una chica
Justin: Donde estas??
X: Aqui, sigue mi voz
Justin: eso hago, pero aguanta que ya te voy a encontrar

Vi como una pequeña piedrecita salió de los escombros y sacaba undedo como señal de que ahi estaba, me acerqué, para confirmarlo, toque su dedo, al hacerlo nose porque senti algo raro en mi corazon como un sentimiento de emocion y cariño hacia la chica.

X: Ayudame - volvio a repetir
Justin: Esperame, voy a traer a los demas para que te saken de aqui
X: no me movere, apurate porfavor


Fui corriendo lo mas rapido que pude hacia los rescatistas para que la salvaran
Volvimos yo y los demas a donde la chica y haciendo unas cuantas maniobras con las maquinas y usando un poco la fuerza la logramos sacar....

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Spero que les haya gustado este capitulo...
comenten plissss :)

LS' Q

Selly ♥

3 comentarios:

  1. ¡Hola linda!
    anoche encontré tu blog y me leí la sinopsis y el primer capítulo, pero no pude comentar porque el estupido internet se fuee! hehe.
    ¡Amé tu novelaaa! y acabo de leer este capítulo y me a fascinadoo! diooos Justin me a salvado (l).
    Hermosaa debes seguirlaaa!!! por fis espero con ansias el siguiente capítulooo :D.
    SOy tu primera seguidooraa!! wii! haha.
    Pasaré seguido por tu blog :D. ^^.

    ResponderEliminar
  2. Casi llorooo! :C pero me encantaaa tu novela :)

    ResponderEliminar