Click here for Myspace Layouts

lunes, 26 de diciembre de 2011

Cap1 : ''Lo Perfecto aveces acaba''

Mi ruidoso despertador se hizo presente en la mañana, era vacaciones y acá en ___________(tu pais) es hermoso cuando es verano :) bueno, me levanté, bañé y me cambie para bajar a desayunar.

Mamá: Buenos dias hija !!
Yo: Buenos dias mama!! , y los demas ???
Mama: Tu que crees?? siguen dormidos - dijo entre risas

Termine de desayunar y le dije:

Yo: Mama, ahora que es vacaciones...mmm... ¿Puedo ir a montar skate con mis amigos y amigas?? - dije poniendo una de mis mejores caras de angelito
Mama: mmmmm, con esa carita convences a todos hija :D si, puedes ir, pero lava los servicios e!!
Yo: ok ;)

Termine de lavar los servicios y con rapides busqué mi skate para luego salir con mis amigo. Creo que esta es una de mis mejores mañana, cuando el sol salé y el clima es mejor ;)

Yo: Y que hacemos??? - dije ya llegando al lugar de encuentro
Stacy: Lo mejor que sabemos hacer
Josue: Para hacerlo mas chevere, porque no una competencia de trucos?? :D
Yo: Buena idea!!!
Stacy, Ximena y Jacob : No!! porque TU sabes que _________________(yu nombre) va a ganar ¬¬
Yo: No siempre la buena suerte esta conmigo
Josue: Eso es cierto ... y que dicen ??
Stacy, Ximena y Jacob :mmmm... bueno, ok :)

Estuvimos toda la mañana en esa competencia, todos daron mucho de sí pero como lopredijeron.. yo gané... ¿quien voto??.. la gente que nos observaba..ejjee... Ya eran la 01:00 pm. era muy tarde así que me despedi de mis amigos y me fui.

Al llegar a tu casa encontre a mis padres bien abrazados en la sala, mientras mi hermanito jugaba con sus carritos, era algo satisfactorioo y bonitoo tener una familia así y esperaba que eso nunca cambie.

Yo: ola papas!! - le diste un beso a la frente a cada uno- ola ermanito!! - lo abrazaste fuerte
Mama: como te fue hija??? tienes hambre??
yo: si mamá, pero descuida, yo me sirvo

Asi lo hice, paso el dia rapido hasta que llegó el anochecer, me despedí de mis padres y me subí al segundo piso donde quedaba mi cuarto, me puse mi pijama y me dormi. Estaba soñando algo, que parecia tan real.....

CHICO X: te amo _______________(tu nombre)
Yo: te amo tambien.... y nunca me dejes
CHICO X: no lo haré

No ví muy bien su rostro ya que estaba de espaldas, estaba a punto de besarme en los labios cuando un movimiento sismico me despertó, no me alarme ya que fue despacio pero despues se fue tornando mas fuerte que las cosas de mi cuarto empezaron a caerse y....

4 comentarios:

  1. Ola!!! estoy comenzando a leer tu nove... Y ME GUSTO!!!! sigue asi ;) BYE.. t QUIERO!!

    -Pame-

    ResponderEliminar
  2. waao hasta ahora es la 2da nove q leo y me encanta como la iniciaste sigue asi ...bye !!!

    ResponderEliminar
  3. Es horrible uacha; na jodas es linda pero altas faltas ortograficas

    ResponderEliminar