Click here for Myspace Layouts

sábado, 19 de enero de 2013

Cap. 99 "Todo por ella"




-Dedicada a Maria Sol-

Estaba a como diez pasos como para llegar a la esquina donde estaba la entrada del Starbucks cuando mis ojos vieron la esquina opuesta en la otra acera a la persona que no hubiera querido que estuviera allí por nada del mundo. Me miró


X: ¿_______(tn)?  - se sorprendió al verme  ¡_________(TN)!


Voltié mi cara para no verlo y entre rápidamente al Starbucks, me tomó del brazo para hacerme voltear a verlo, ya estamos dentro de mi trabajo


Tu: No querras que tu fama se vaya al suelo si haces un espectáculo, famosillo – dije seria pero con un tono burlón


La gente que estaba en el Starbucks se sorprendió al ver al gran “Justin Bieber” entrar a un simple establecimiento, no habia muchos jóvenes pero si algunas chicas que estaban quedándose sin aire al verlo


Justin: ________(tn) tienes que escucharme!
Tu: No quiero hablar con personas como tu – quise safarme
Justin: Lo tienes que hacer, no soporto esta situación! – trató de sujetarme de nuevo, esta vez me hiso doler
Tu: Auchh!! – me quejé


Rapidamente Justin me soltó y me miró como si me estuviera pidiendo perdón, Jean Carlos y Paul se acercaron rápidamente a defenderme, como saben ellos son mis amigos del trabajo y entre las demás nos juramos apoyarnos en todo y defendernos como buen grupo que somos


Jean Carlos: Dejala, no querras armar un escándalo
Justin: Solo quiero hablar con ella
Paul: Mira estrellita de pop, aquí no eres muy bien recibido ¿ok? Estamos en hora de trabajo así que es mejor que te vayas – era el más rudo


Justin dio una mirada desafiante a mis dos compañeros pero sobre todo a Paul, en ese momento tenía ganas de llorar no soportaba esta situación… este dolor es muy fuerte para mí pero con los recuerdos hermosos que he pasado con él tengo ganas de perdonarlo pero mi orgullo no me deja, Justin me miró por última vez y se salió del local. Rosalie, Marisol y Lucia se acercaron a mi y me abrazaron al ver que mis ojos lagrimeaban, junto con ellas me fui al baño y traté de limpiarme esas lagrimas que me habia provocado su aparición


Marisol: ¿Qué te hizo ese Justin Bieber?
Rosalie: Ya ________(tn) ya pasará -  dijo abrazandome para que me calmara
Lucia: Ese Justin será guapo pero  ¿Qué paso nena?
Tu: Hay chicas, él es un tonto… - sequé mis lagrimas – mejor regresemos que el jefe puede aparecer y no nos perdonara que abandonemos la clientela
Lucia: Mi Jean Carlos se está ocupando de eso – él era su novio
Tu: - sonreí – enserio, vamos chicas… con el trabajo quisa se me pase


Regresamos todas a trabajar, mis amigos me hacían reir  mucho ese día… Justin se habia quedado esperándome al frente del establecimiento a esperarme, miraba de reojo que él observaba cada cosa que hacia, cada movimiento que hacia. Yo tampoco podía dejar de verlo, me sentí tranquila al ver que seguía esperándome a pesar de todo pero una llamada hizo que se parara de la acera y se fuera del lugar, otra vez mi tristeza me invadió… Salí del trabajo como es normal y me diriguí a la casa de Johan


Johan: Hola _______(tn) pasa – se hiso a un lado para que pasara
Tu: hola – traté de esbozar una sonrisa y me senté en el sofá
Johan: Te encontraste a Justin ¿verdad?
Tu: ¿Se los dijo?
Johan: Si, recién hace rato… esque  bueno...
Tu: ¿Qué paso?
Johan: Justin salió con Selena de nuevo
Tu: lo supuse – miré al piso
Johan: Pero cuando nos dijo eso de que te habia encontrado, estaba más uhmmm como te digo…. Como más contento de saber donde estabas
Tu: Contento – arqueé la ceja – ok, sabes no quiero saber nada de él, odio que finga animarse, que finga cariño hacia mi, aveces pienso que cuando me salvó en el terremoto solo fue por tener más popularidad y fama
Johan: cambiando de tema , ________(tn)
Tu: ¿Qué?
Johan: ¿Iras a despedirte de Chris?
Tu: Supongo que si, pero no se a que hora se va
Johan: Se va al medio día  ¿iras al colegio?
Tu: No
Johan: Bueno, yo si tengo que ir así que te dejo la llave ¿ok?
Tu: Ok
Johan:  Oye sabes algo, comienzo a pensar que a Justin…
Tu:  No Johan, no me habes de él por favor… - lo interrumpí – estoy cansada así que mejor me voy a dormir… - me paré y me fui a mi recamara
Johan: //le gustas// -  completo cuando te fuiste a tu cuarto, no escuchaste lo que dijo

 
-NARRA JUSTIN-


Esa noche me sentía un poco animado en siquiera saber donde encontrarla, me encontraba solo en casa, salí de mi habitación en donde estaba y me choco con su recamara, entré… una gran tristeza me invadió … tantos momentos inolvidables que pase con ella y ahora por el estúpido contrato que hice lo está arruinando todo, me senté en su cama y me recosté allí… tenia su mismo olor que me hacia suspirar


Justin: Porque _________(tn) –hice una pausa – porque todo tiene que ser tan difícil


Lamentandome cerre poco a poco mis ojos hasta caer por un profundo sueño. Esa noche soñé con ella, fue el mejor sueño que tuve. Estabamos los dos en un bosque tomados de la mano, estábamos caminando pero nos paramos y yo me puse enfrente de ella


Justin: Te amo _______(tn)
Tu: Yo también, te amo más


Con mis dos manos acerque su rostro contra el mío pero cuando estabamos a punto de besarnos alguien la alejó de mi, eran tres personas… no sabia si eran hombres, mujeres o mixtos. Mi amada comenzó a llorar


Tu: Just no dejes que me lleven por favor – dijo llorando, como odiaba verla llorar
Justin: ________(tn)! Sujétate de mi mano! – la jalaban con mucha  fuerza – no dejaré que te lleven
Tu: Just… Just… por favor


Seguia llorando pero un grito atonito por parte de ella hiso que me despertara… me levanté con brusquedad sudando y muy agitado


Justin: que fue… eso  - aún no asimilaba que todo eso habia soñado – nadie la alejará de mi


Me calmé un poco y salí de su habitación, ví la hora y ya eran las 11:30… me habia quedado dormido. Me bañe, cambie y tomé el desayuno lo más rápido posible para ir a ver a Chris al aeropuerto. Entré a mi porch y manejé hacia ese lugar. Entré y caminé por las salas de espera, habia mucha gente y no pude ubicarme donde quedaban los vuelos privados hasta que lo encontré, los guardias me revisaron y entré. Mi corazón dio un salto al ver a _________(tn) despidiéndose de Chris. Ella aún no me habia visto, Ryan, Paz y Caitlin me vieron y sonrieron señalándome con la mirada a _________(tn)


En estos momentos no puedo acercarme a ella, se iria y me dejaría de nuevo. Caminé hacia ellos y me puse al costado de ella


Justin: Hola – traté de no voltear la mirada hacia ella, pero no saben cuanto lo deseaba
Chris: Hola… Justin 


______(tn) voltió sorprendia a verme, sin decir nada más solo un “Adios que te vaya bien en la competencia Chris” y se fue.  Voltié a verla, dio un saludo a los demás, se retiró del lugar…


Chris: ¿Por qué no la sigues?
Justin: - voltié a verlo- No creo que sea buena idea, se alejará de igual forma y tal vez sea peor
Chris: Estas enamorado de ella bro’, no quieres que se aleje de ti
Justin: Si, bueno… quiero que venga lo que venga sea bueno o malo pero no quiero arruinar las cosas con _______(tn)
Chris: Bueno ya sabras que hacer, ya me tengo que ir
Justin: Buena suerte! , deja el nombre de Atlanta en alto ¿ok?
Chris: Claro, no los defraudare. Bye
Justin: Bye


Me despedí y se fue. Me reuní con el grupo y salimos del lugar, subí al porch y ellos subieron también; Paz se sentó en el asiento del co-piloto ya que no quería ser violinista si estaba al costado de los acaramelados de Ryan y Caitlin


Paz: ¿Quieres que salgamos a buscarla?
Justin: No creo que sea necesario, si quiera sabemos que está bien. – dije mientras manejaba
Paz: ¿No quieres saber donde se está quedando a dormir?
Justin: ¿ Le preguntaron?
Paz: Si, pero no nos quiso decir
Justin: Todo es mi culpa – le dí un golpe al volante
Ryan: Ya calmate, que haces lamentándote, pienso que la hubieras seguido y averiguar donde se quedaba a vivir
Caitlin: Solo nos dijo que ahora se siente mejor
Justin: Se siente mejor lejos de mi
Paz: No es cierto –vi que le dio una mirada asesina a Caitlin – lo dijo porque… porque ella también quiere un espacio
Ryan: Escucha bro’, si quieres solucionar el problema, arranca de la raíz
Justin: ¿eh?
Ryan: -rodó los ojos –que primero piensa donde comenzó el colflicto y solucionalo, trata de arreglarlo y veras que todo lo demás se te hara fácil.
Paz: Tienes que ser así de inteligente todos los días
Caitlin: -sonrió – tienes razón amor. – dijo mientras le daba un beso
Justin: Ok


Los lleve a cada uno a su casa, mientras estaba rumbo a la casa pensaba “Sacar el problema de raíz”  ¿Dónde estuvo el problema? Puede ser cuando Selena le dijo a _________(tn) que mi relación con ella era fingido ¿Cómo solucionarlo eso? Uhmm… quisa decirle a selena que todo lo que dijo ella era mentira y que era verdad que somos novios o que me obligaron a firmarlo NO NO JUSTIN tiene que ser con la verdad, no tapar una mentira con otra mentira.

Estaba pensando y pensando cuando algo se me ocurrió. EL PROBLEMA NACIO DESDE QUE FIRMÉ EL CONTRATO. Eso era, doble el porch dirigiéndome a casa de Selena para sacar el problema de raíz.


-NARRAS TU – 


Tomé un poco de jugo después de llegar a casa de Johan, cuando me choque con Justin en el aeropuerto imaginé que me pediría perdón o quisa me dentendría a que no me vaya pero no, hizo completamente lo contrario…. Me miró como si no le importara lo mas minimo mi presencia, no me dirigió la palabra y tampoco me detuvo cuando me fui

Tu: ¡Justin salte de mi cabeza! – me apoyé con mis brazos en la mesa

Cai en la cuenta que todos estos días he estado pensando en él… que es lo que estaría o no haciendo sin mi presencia, si yo le hacia falta. ¿Qué me esta pasando? Dejé mi vaso de jugo a la mitad encima de la mesa y caminé al sofá y me senté, tomé el control del TV y la prendí. Estaban dando una película, quisa esto me entreteneria… pero


-Interrumpimos la señal para darles a conocer que hace minutos tenemos fotos donde Justin está entrando a la casa de la estrella de Disney Selena Gomez aquí un video que nos mandaron nuestros enlazados-


Vi a Justin bajar de su típico porch y tocó el timbre, Selena le abre la puerta y se le tira encima de él para darle de besos, esos besos que hacían que algo en mi saliera de sus casilla. Apagué la TV rápidamente


Tu: Ya no lo puedo soportar – dije mientras mis lagrimas comenzaron a salir


En ese instante tocaron la puerta, sequé mis lagrimas como podía y salí a abrir. Era Johan. Entró y  me saludo

Johan: Hola ________(tn), ¿fuiste al aeropuerto?
Tu: amm si… - dije voltiandome para que no volteara el rostro

Parece que notó algo raro en mi voz que se acercó a mi y me voltió la cara para ver que me pasaba


Johan: Estabas ¿llorando?
Tu:No tiene importancia


Johan dejó su mochila en la silla del comedor y me jalo hacia el sofá, él se sentó al lado mío


Johan: ¿ Porque estabas llorando? o… ¿por quien estas llorando? – parece que comenzó a sospechar
Tu:Esto es muy dificl Johan, él me pide que lo perdone pero por otro lado sigue saliendo con esa – comenzé a imitarla – dulce y carismática Selena Goma …
Johan: -rió- aaa… era eso, Justin Bieber, es solo que estas celosa de ella
Tu: - lo fusile con la mirada – no es cierto
Johan: ¿Y porque no puede ser cierto?
Tu: po… porque somos amigos
Johan: ¿Y quien dijo que los amigos no se pueden enamorar de sus mejores amigas?
Tu: aver… ¿yo te guste?
Johan: ¿a mi? No, es un caso muy diferente, no quiero decir que eres fea … eres linda pero tu ya sabes… estoy en planes con Paz y ella me gusta
Tu:  mjm
Johan: Solo dime ¿Qué sientes cuando ves a Selena y Justin besarse?
Tu: tengo una ganas fuerte de sacarle los pelos a esas falsa y al otro también – dije imaginándomelos – y… siento que algo en mi se apaga
Johan: Y… ¿Saliste algún día con  él?
Tu: Si, muchas
Johan: ¿Qué hicieron?
Tu: Pues paseábamos, me compraba helado y jugábamos… era tierno… lindo, algo creido pero caballero – dijer recordando todo lo que hacíamos durante esos meses
Johan: Estas enamorada –sentenció
Tu: aaaa… espera ¿¡que?!
Johan: si
Tu: no… yo no -  me puse nerviosa y sentí un pequeño rubor en mis mejillas
Johan: Te pusiste roja! – rió
Tu: ¡No me gusta!
Johan: No es que te gusta, es que te has enamorado de él
Tu: - sentí como algo en mi provocaba – ammm… sabes, quiero descansar
Johan: ¿No comeras?
Tu: No tengo hambre, ya después bajo


Caminé hacia las escaleras pesadamente, “Te has enamorado de él” esa frase no lograba sacar de mi cabeza todo la tarde, la pase en mi habitación mirando el techo recostada en la cama…
Tu: Justin – musité
Sera que… no… no puede ser cierto o… ¿tal es si? Quisa no lo quería aceptar por nada del mundo. ¿Johan tendría la razón? No me puede gustar alguien que ha traicionado mi confianza ni mucho menos enamorarme… solo no puedo


-NARRA JUSTIN –


Justin: Lo has oído bien, hemos terminado
Selena: No Justin ¡tu no me puedes terminar! Todo se acabara!
Justin: Exacto, quiero que toda esta farza se acabe
Selena: Peroo… no , esto no puede estar pasando ¡No me puedes terminar! Ya firmaste el contrato 

Selena desesperada por la situación fue a su recamara y sacó el contrato donde yo habia firmado, me lo mostro.


Selena:  No puedes hacerlos – sonrió

Ese contrato me habia causado muchos problemas desde que lo firme, la molestia de mis amigos y mi rompimiento con ________(tn) sobre todo… ya no quiero sufrir más. Le arranché el contrato y ,lo rompí en mil pedacito

Justin: No más! – lo tiré al piso los pedacitos
Selena: ¡Te iras a la ruina! ¡no tendras más fama! Tienes que agradecerme, POR MI ERES LO QUE ERES – se notaba desesperada
Justin: Yo nunca quise fama
Selena: Se lo diré a Scooter – me amenazó
Justin: No importa, hagas lo que hagas no hará que cambie de opinión
Selena:  TODO POR UNA ESTUPIDA NIÑA ¿________(TN)? SI! ESA IDIOTA SIN CEREBRO

Ese comentario hizo que mis sangre hirviera, me habia hecho enojar a tal motivo que la agarré fuertemente los brazos.

Justin: No–la–insultes–en–frente–mió– ¿te quedo claro?  Ella no es como tu – la tiré al sofá
Selena: Sabia que eras un niñito, te falta madurar – rodó lo ojos

Salí de su casa y subí al porch, miré la hora ¡Bingo! La iré a buscar a su trabajo. Manejé hacia el Starbucks y bajé del auto, entré y me  topé con el chico del otro día

Paul: Ya te dije que no eres bienvenido
Justin: Solo dime ¿Dónde esta ___________(tn)?
Rosalie: Ya calmate Paul, ella no vino hoy –se dirigió a mi – menos mal que el jefe decidió tomarse un día de descanso y nos dejó el Stabucks a nosotros
Justin: ¿Cómo que no vino?
Rosalie: No se, le timbramos a su celular pero no nos contestaba
Justin: Por faor ¿sabes donde se está quedando a dormir?
Rosalie: no – negó con la cabeza
Marisol: -se acercó a nosotros – y aunque lo supiéramos no te lo diríamos
Rosalie: Ya Marisol – le dio un codaso
Justin: Como sea , tengo que ir a buscarla

Sali del lugar, tenia todas las ganas del mundo en confesarle la verdad y sobre todo en decirle todo lo que me pasaba con ella

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola Beliebers :-3 ¿Cómo la están pasando estas vacaciones? Espero que este cap les haya gustado y bueno COMENTEN J

Las Quieroo!!

Selly

7 comentarios:

  1. me encanto selly estuvo muy lindo siguelaa que me mueroo besotesss Pituu! n.n

    ResponderEliminar
  2. Hay Selly gracias por dedicarme el cap!!! me puse muy feliz!! me encanto y me muero de la intriga por el proximo!!!! apurate please!
    P.D.: me hace sentir re bien que uno de los personajes (Marisol) tenga un nombre parecido al mio jaja :)
    Besos Maria Sol♥

    ResponderEliminar
  3. Awwww la amo Se que nunca comento pero solo te quieero decir que siempre la leoo y me encanta porfavor siguela lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  4. Te juroo q Me Encantaaa seeeguuiilleeeee lo Antes posibleeeee

    ResponderEliminar
  5. Suubbeee capiittuulooss massss seguiiidoossss Me Encannntttaaaa

    ResponderEliminar
  6. Amooooo la nooveeeee mmee dedicasss un capitulo es
    que me Encanta
    Besossss Flor Coriaa

    ResponderEliminar
  7. ♥Belieber♥Agustina♥22 de enero de 2013, 2:20

    Me encanta la nove!!!!! SIGUELA!!!

    ResponderEliminar