Click here for Myspace Layouts

miércoles, 2 de enero de 2013

Cap. 95 "No me quiero enamorar"





Paz: La otra vez fui de compras con mi mamá y pasamos por un Starbucks, habia un anuncio donde decía que necesitaban a una joven de buena presencia para atención al publico
Tu: Esa es mi oportunidad
Paz: Mañana mismo si quieres te acompaño
Tu: Gracias
Paz: ¿No te quieres quedar a domir aquí a mi casa?
Tu:me encataria – dije feliz – pero tendría que ir de vuelta a mi casa a traer ropa
Paz: Yo te presto mi pijama y nos levantamos mañana temprano para que vayas a cambiarte con uniforme a tu casa ¿Qué te parece?
Tu: Claro
Paz: Ahora bajemos abajo, mi mamá de seguro que dejó la cena
Tu: ok

Bajamos a la primera planta de la casa de Paz y nos dirigimos a la cocina, nos preparamos huevos fritos con tocino para la cena y una taza de té. Estabamos terminando nuestra cena cuando escuchamos la puerta abrirse

Paz: Debe ser mi hermano pero… ¿tan tarde?

Se paro de su silla y se asomo para ver si era su hermano quien habia entrado

Paz: Uy Ryan ¿Por qué tan feliz?
Ryan: Cait y yo ya somos novios
Paz: ¿Y como paso todo eso?
Ryan: Primero discutimos, así que hice que llamara a Justin para que él le diga que le gusta…


-NARRA RYAN-


Me quedé callado al ver a mi hermana haciendo gestos que no entendía, quise seguir relatando cuando veo a travez de la puerta de la cocina alguiensentada allí cenando y es cuando comprendí todo, __________(tn) estaba allí

Ryan: //Me hubieras dicho de un comienzo//
Paz: //No pensé que me estabas hablando de que a Justin le guste ella//
Ryan: //Como sea, por casi la malogro todo ¿crees que haya escuchado?//
Paz: // No lo sé//

Me acerque a saludar a ________(tn) como si nada hubiera pasado, ella sintie mi presencia y voltea a verme

Tu: Hola Ryan –se paró a saludarme
Ryan: Hola ¿Que te trae por aca?
Tu: Vine a ponerla al dia con el viaje – rió
Paz: Si, bueno _________(tn) nos tenemos que ir ya acostarnos
Tu: pero yo quiero saber como es que estas con Cait
Paz: De seguro que Cait nos contará mañana -  dijo haciéndola parar de su asiento para que se vaya
Tu: Pero.. solo quiero saber una cosa
Ryan: ¿Eh?
Tu: ¿Cómo es que a Justin le gusta una chica? ¿no que su novia era Selena?

Paz y yo nos miramos tensos ante la pregunta que ________(tn) nos hacia, ella habia escuchado la conversación y no habia vuelta atrás ¿Qué digo ahora?

Ryan: aaaa.. esque…
Paz: Estabamos hablando de Selena,eso… de Selena, pff ¿de quien más podemos hablar? Es obvio que a Justin le gusta ella porque… - se quedó no sabiendo que agregar
Ryan: En el viaje ¿no te acuerdas? – agregé – ellos estaban muy cariñosos, ese noviazgo pienso que va a durar muchísimo ¿no crees?
Tu: ohh… si – acaso ¿su mirada se torno triste? ¿Se estará enamorando de Justin ¿ - bueno… ya es tarde’ ¿no? vámonos Paz – se fue
Ryan: ¿Qué fue eso? ¿viste como le cambio la cara?
Paz: ¿De que hablas?
Ryan: no me digas que no te diste cuenta
Paz: Hay hermanito, creo que te estas volviendo loquito –rió
Ryan:¡hey! Juro que la __________(tn) estaba  triste por lo de Justin y Selena
Paz:  Ya ya, andate a dormir – dijo subiendo por las escaleras dejándome hablando solo
Ryan:  Despues no me digan que yo no dije nada – me fui a la cocina a servirme mi cena

 
-NARRA TU-


Wow estoy emocionada, el trabajo de mesera en el Starbucks era mió, me encontraba super feliz y Caitlin y Paz compartían esa felicidad conmigo.

Caitlin: A mi me cae muy bien tu jefa
Tu: Si ¿verdad?  Ya quiero empezar a trabajar
Paz: Espera a que Justin se entere ¿le diras?
Tu: Si, no le voy a ocultar para nada. Aunque… ya no me comunico frecuentemente como lo hacia antes
Paz: ohh.. pero lo entenderá. Ahora ¿A dónde vamos?
Tu: Chicas, ayúdenme. Mañana cumplo tres meses con Matt y quiero conseguir el regalo.
Caitlin: claro que te ayudaremos, aún tenemis tiempo ¿no?
Paz: Si, vamos

Caminamos por varias tiendas y no sabia que decidir ¿Qué podría regalarle? No se me ocurria nada de nada, Cait me propuso regalarle un peluche y Paz un llavero donde haya un corazón partido a la mitad donde uno lo tenga él y el otro yo hasta que pasamos por una joyería y Cait y Paz me hicieron parar

Tu: ¿Qué pasa?
Cait: Comprale un  collar de forma de corazón
Paz: Y que sus nombres estén grabados en él
Cait y Paz: ¡El regalo perfecto!
Tu: ¿Un collar?
Cait: Hay chica ¡no te nace el regalo para tu novio! A mi se me ocurren millones de cosas para regalarme a Ryan – dijo con un brillo en sus ojos
Paz: Y yo ni novio tengo y tengo más ideas que tu
Cait y tu: Johan – la molestamos
Paz: ayy es mi amigo
Cait: jajajjajaa claro pero _________(tn) ¿Qué dices?
Tu: ok, vamos

Entramos a la joyería y la que atiende nos dio una hojita para escribir lo que tenia que estar en ese corazón, solo escribi “Matt y ________(tn)   te amo “ entregé la hojita y pagé, aproximadamente esperamos media hora que que grabaran el texto, cuando terminó salimos del estalecimiento y cada una nos fuimos a nuestras casas


Al día siguiente me levanté y me fui al baño a asearme y bañarme, me cambie con el uniforme y fui a desayunar una tostada y un vaso de yogurt, busqué mi mochila y puse el collar en uno de los bolsillos de ésta. Cuando estaba abriendo la puerta me choqué con Matt que estaba con una sonrisa en su rostro


Matt: Feliz aniversario amor – dijo dándome un beso
Tu: -sonreí- te amo
Matt: Yo más, esperate que te daré tu regalo en la tarde ¿ok amor?
Tu: ok no importa, yo también te daré tu regalo en la tarde o  quisa… en la hora de salida – dije colgándome de su cuello
Matt: ¿asi? – me tomó de la cintura – entonces lo espero ansioso
Tu: Lo importante es que lo pasemos juntos ¿no?
Matt: Tienes razón – me beso de nuevo
Tu: Vamos al colegio que no quiero llegar tarde, hoy quiero que sea perfecto
Matt: Y lo será


Salimos de la casa y fuimos caminando hacia la escuela, por casi llegamos tarde pero alcanzamos en entrar. No pude encontrar a mis amigos, de seguro ya estaban en sus salone; caminamos hasta el aula y menos mal que el profesor no habia llegado aún, Johan estaba en su sitio como siempre pero en mi sitio estaba Max


Tu: Como que Max vas desocupando ¿no?
Max: ¡ay! Ya casate – dijo parándose de mi sitio
Johan: Ni lo dudes, que hoy cumplen tres meses ¿verdad? – se dirigió a Matt
Matt: -asintio – si
Max: wow chica ¿ya tres meses? Siento como si fuera ayer cuando se odiaban a muerte
Tu: Pues ya no es así ¿ok? Así que ve a tu sitio que el profesor está viniendo
Max: ok ok, bye chicos

Se retiró junto a Matt, el profesor no tardó en llegar y tomó asistencia para después comenzar la clase

Johan: y.. ¿Qué le vas a regalar?
Tu: Esto – saqué el collar de corazón y se lo mostré
Johan: wow, quedó hermosa
Tu: gracias, y se lo pienso entregar en la hora de salida
Johan: Entonces me iré temprano para no interrumpirlos
Tu: -reí-


Así pasaron las horas hasta que tocó el timbre de la hora de receso, Johan, Max, Matt y yo fuimos donde los demás chicos en la cafetería, los saludamos y nos servimos unas malteadas


Ryan:oye __________(tn) adivina quien regresa a Atlanta
Paz: -le da un codazo - ¿eh?
Ryan: ¡auch! Me dolio –se quejó
Tu: ¿Quién viene?
Paz: Es una sorpresa
Tu: Es injusto, ustedes saben y yo no >.<
Cait: Ya lo veras en la tarde
Tu: mjm ok


¿Quién vendría? Esa duda estaba en mi cabeza una y otra vez, seguimos conversando cuando el timbre tocó y volvimos a nuestras aulas. La hora de salida se acercaba y yo cada vez me volvía más tensa.



-NARRA MATT-
 

La hora de salida al fin llegó y esperé hasta el último a ___________(tn) estábamos saliendo cuando mi novia me detiene

Tu: Espera un rato aquí, tengo que ir al baño y vengo ¿ok?
Matt: uhmm ok – le di un beso y se fue

Despues de un rato vi a mi amigo aparecerse en la entrada del aula.

Max: Hola bro’ ¿Qué haces aquí solo?
Matt: Estoy esperando a __________(tn) ¿y tu?
Max: olvidé mi cartuchera – se dirigió a su carpeta y sacó su cartuchera de allí- bueno bro’ ya dejala y vamos a ir a jugar en mi Xbox que mi papa me ha comprado
Matt: ¿Eh? ¿De que hablas?
Max: Que ya dejes esa estúpida cursilería del amor, menos mal que no apostamos dinero o si no  ufff… ya me lo habrias quitado
Matt: Oye pero..
Max: SI si, no me resfriegues en mi cara que me ganaste en la apuesta, pensé que no durarías ni 3 meses estando con ella pero veo que si, finjes bien, encerio, debes dedicarte para actor.Que bueno que cumpliste con tu apuesta

La apuesta… ahora todo vino a mi mente y lo recordé todo, yo habia perdido y tenia que hacer un reto y ese era, estar con ______(tn) por lo menos 3 meses y… lo habia cumplido pero ese no era el problema, el problema es que yo… -se escuha un chillido como si alguien estuviera llorando- voltié a ver quien era y vi a _______(tn) parada en la puerta derramando lagrimas que me partía el corazón, vi en su mano un collar donde el dije tenia en forma de corazón que lo sostenía con la mano en forma de puño.

Tu: u..una apuesta…  - dijo  llorando – solo fui un reto

Apenas termino con esa corta frase se fue corriendo de allí, me paré de inmediato y me dirigí a Max

Matt: Ella no ha sido un reto para mi, yo la he amado como nunca lo habia hecho con un chica
Max: ¿Qué?
Matt: Me he enamorado de ella, enserio

Salí del salón en busca de ella…


-NARRA LA ESCRITORA-


Tus amigos te estaban esperando afuera del colegio pero te vieron corriendo llorando y se alarmaron, Caitlin se puso en tu camino

Caitlin: Amiga, no llores _____(tn) ¿Qué  pasa?
Tu: Solo… fui una apuesta… Matt es un estúpido, Cait perdóname… no quiero hablar con nadie – dijo llorando


Te soltaste de tu amiga y te fuiste corriendo sin rumbo fijo, al rato sale Matt desesperado


Matt: Por donde se fue…!
Paz: Que le hiciste!
Matt: A ustedes que les importa! Es nuestro problema
Caitlin: Ella quiere estar sola, dejala en paz


Matt les miró de mala manera a todos y salió corriendo, todos se preguntaban que habia pasado hasta que vieron salir a Max caminando normalmente y Johan se acercó a él apreguntarle


Johan: ¿Qué pasó?
Max: Creo que heché todo a perder
Johan: Dime lo que paso – insistió
Max: Fui a conversar con Matt de la apuesta, que ya habia cumplido con los 3 meses en estar con ella y que dejara de fingir… no sabia que ella estaba escuchándolo
Johan: La apuesta… sabia que algo malo traería, ¡se lo advertí! Y no me hicieron caso
Max: Yo ya me voy, chao


Max se fue y Johan se acercó a los demás para contarles todo lo que habia  pasado de la apuesta y salieron a buscarte pero nadie te encontraba… así que comenzaron a preocuparse por ti, se estaba haciendo tarde para ir a recoger a su amigo al aeropuerto así que regresaron a su casa y se cambiaron para ir rumbo al aeropuerto. Ya estaba anocheciendo y estaban más preocupados que nunca, el avión aterrizó y su amigo bajó a saludarlos


X: Hola  chicos los estaba extrañando ya!! – dijo para abrazarlos
Chris: Nosotros también
X: ¿Dónde está __________(tn)?
Cait: Veras, Justin.. ella pues… no sabemos donde está


-NARRA JUSTIN-


Cuando dijeron eso mi corazón se paralizó ¿Dónde esta mi _______(tn)? Esto no debía ser cierto… no no no

Justin: Como que no saben? , chicos no me hagan asustar enserio
Paz: ella… tuvo una fuerte discusión con Matt
Justin: Matt – ganas no me faltaban de golpearle
Ryan: Creo que podría estar en tu casa, mejor vamos
Justin: ok


Corrimos hacia mi porch que me esperaba en la entrada del aeropuerto y salimos arrancando a la casa, abrí la puerta y grité su nombre, ella aún no habia llegado a casa ya que ni su mochila estaba en su habitación, esto ya me estaba asustando


Todos: ¿La encontraste?
Justin: No no no esta, Maldita sea-¡!! Donde está, Me muero si no la encuentro – dije pateando un muble que habia allí
Caitlin: Salgamos a búscala por separado
Chris: Si, es mejor


Todos se fueron y yo me quede solo en casa con la puerta aún abierta pensando en donde podría estar, A_______(tn) no le puede pasar nada, me paré y caminé de un lado a otro cuando una idea de un lugar donde podía estar ella se me ocurrió, esto no puede fallar.


-NARRAS TU-


No podía dejar de llorar… todo el camino derramé lagrimas y no me importaba que la gente me mirara…no me importaba nada. Dudaba que alguien me calme… todo este dolor que siento por dentro en muy grande ¿Qué pasaría si el que pensabas que te amaba solo eras un juego para él? ¿Qué solo te uso por una estúpida apuesta? Sentí mi corazón destrozarse… ilusionarme por una persona realmente duele. Caminé y caminé donde mis padres ¿Dónde? Diran  uds. Pues en donde puedo ver las estrellas.. al mirador de Atlanta… en ese lugar que me llevo Justin antes de irse y  donde podía ver a mis padres en las estrellas y tal vez consolarme ya que no tenia a nadie ahora a mi lado… , todo estaba oscuro … talves sea peligroso pero igual me recosté en el pasto y mirando la gran ciudad…

Tu: porque… porque esto me tiene que suceder a mi  . Ya no quiero sufrir más

Apoye mi cara a mis rodillas  y mis lagrimas no cesaban de salir, sentí como alguien me abrazaba por los hombros y lentamente voltié la cara al ver al “extraño” pero no, no era une estraño, vi la cara de Justin… no podía creerlo ni asimilarlo… Justin había regresado. Sin dudarlo lo abrasé muy fuerte…

Tu: Justin!!porque!!... dime porque todo tiene que ser así,  ¿acaso la mayoría de los hombres son así? Ya no quiero sufrir más… ya no me quiero enamorar

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola Beliebers :) FELIZ AÑO NUEVO atrasado jejejjee, espero que les hayan pasado muy bien¿vieron si Justin estaba debajo de su árbol? Jsdbhasgdvasgh yo le pedí y no me lo trajo :( para la próxima será ;) COMENTEN la  nove ¿Qué les ha parecido?


Las Quieroo!!

Selly

4 comentarios:

  1. ♥Belieber♥Agustina♥3 de enero de 2013, 0:13

    OMG!!! Este capitulo me encanto!!! Porfavor siguela!!!! Y me puedes dedicar un cap? Estare muy feliz si lo haces ☺ SIGUELA....ERES MUY BUENA!!

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOWW mueroo de intrigaa siguelaa suerte besos Pituu! :P

    ResponderEliminar
  3. siguela porfas!!!! nueva lectora aqui!
    besos, sigue asi eres excelente!
    Chuchii

    ResponderEliminar