Click here for Myspace Layouts

lunes, 7 de enero de 2013

Cap. 96 "Parte de un juego"





Dedicada para BelieberAgustina

Tu: Justin!!porque!!... dime porque todo tiene que ser así,  ¿acaso la mayoría de los hombres son así? Ya no quiero sufrir más… ya no me quiero enamorar


-NARRA JUSTIN-


Cuando fui al mirador de Atlanta la vi en el pasto sentada  llorando, eso realmente me partía el corazón … no podía verla de esa forma. Caminé hacia ella y la abraze por los hombros, ella voltió a verme y se aferró más a mi abazandome con fuerza

Tu: Justin!!porque!!... dime porque todo tiene que ser así,  ¿acaso la mayoría de los hombres son así? Ya no quiero sufrir más… ya no me quiero enamorar

Esas palabras hizo que me doliera… ¿Tanto le habia hecho sufrir ese Matt? No lo podía tolerar, una parte de mí se habia rendido a luchar por ella pero ahora esa parte habia cambiado y quiero luchar por ella completamente, yo no la haré sufrir… no cometeré ese error en hacerla sufrir. No dije nada todo el rato, quería que se desahogara y sacara toda su tristeza de ella mientras yo le frotaba la cabeza con mi mano para que se tranquilizara. Asi estuvimos mucho rato hasta que cesó de llorar y mientras yo le limpiaba las lagrimas, se habia quedado dormida acomodando su cabeza en mi hombro.

Llamé a Kenny para que traiga un vehiculo para ir a casa. No tardó mucho y cargé a ________(tn) para llevarla al Porch  y acomodarla en el asiento trasero. Yo me senté en el asiento del copiloto pero no debaja de ver el espejo retrovisor para verla a ella dormir… se veía tan tranquila

Kenny: Si tanto le gusta ¿Por qué no se lo dice? – dijo mientras manejaba
Justin: -voltié a verlo- no es tan fácil como parece…
Kenny: ¿Lo dice por Selena?
Justin :-asentí – aparte de eso… ella a tenido ya dos decepciones y está muy dolida. Quiero que lo supere
Kenny: Tienes razón


Sigió manejando hasta que se estacionó en la entrada de mi casa, me despedí de él y cargé a __________(tn), Los demás chicos se habían quedado esperando en la sala y cuando vieron que yo venia con ella rápidamente me abrieron la puerta…


Caitlin: ¿Esta bien?
Chris: ¿No le paso nada malo?
Paz: ¿Dónde la encontraste?
Ryan: ¿Quieres que te ayudemos a subirla?
Justin: Chicos, gracias… pero descuiden, yo la subiré… está dormida ahora, la dejó en su cama y bajo a hablarles

Ellos se quedarón abajo y yo me dirigía a su habitación, la recosté cuidadosamente en su cama y le acomodé la almohada con su sabana.  Me senté a su costado y besé su frente, miré su mano que estaba hecha puño la abrí cuidadosamente y hallé un collar, me paré a la ventana para ver con más claridad y una tristeza me invadió cuando vi que atrás del dije de corazón decía 

“Matt y ________(tn)
         te amo”

Sonreí triste, ella habia sufrido mucho por ese estúpido que no se lo merecía… tomé el collar y lo guardé en mi bolsillo. Sali de la habitación de __________(tn) tratando de no hacer mucho ruido y cerré la puerta, bajé donde estaban los demás chicos
Paz: ¿Qué pasó?  - dijo apenas me senté en el sofá
Justin: Ella está bien, la encontré en el mirador
Chris: ¿En el mirador? Pero de noche es peligroso
Justin: Si, menos mal que la encontré a tiempo pero que no le paso nada. Solo díganme una cosa ¿Hoy era el  aniversario de ella con Matt?
Caitlin y Paz: Si, ¿ella te lo dijo?
Justin: No era necesario… encontré esto –les mostré el collar– la tenía en su mano
Caitlin: //el collar// - se sorprendió
Ryan: Esto se lo iba a regalar al Matt
Justin:  -lo guardé - ¿Qué pasó con ellos?
Paz: Pues… - dudaba en contármelo
Chris: No queremos que vayas hacer una locura – negó con la cabeza
Justin: Diganmelo…. Por favor. –pedí
Caitlin: Hay que decirle
Paz: Matt habia perdido una apuesta y el reto era estar por lo menos 3 meses con ___________(tn)
Ryan: El tiempo terminaba hoy… y ella se enteró de esto
Caitlin: Ella fue solo un reto, parte de un juego

Sentí como la sangré me hervía en mí, esto me lo tenía que pagar él… por hacerle esto… hacerle sufrir a la chica quien se lo confié para que la haga feliz


-NARRAS TÚ-

La luz del sol alumbró mi cara  y me desperté peresozamente… me dolía mucho la cabeza como si me hubiera chancado con ella. No podía pararme…. Cuando me estaba sentando en mi cama abrieron la puerta y fue cuando apareció Justin en ella

Justin: _________(tn) no, no te levantes… te puede hacer daño – dijo mientras me hacia recostar de nuevo
Tu: Pero… tengo que ir al colegio, ya es tarde
Justin: Hoy no iras, estás mal, no seas masoquista
Tu: - reí- que… que bueno es que estes aquí
Justin: -sonrió- es bueno verte de nuevo también, llamé a un medico para que venga a ver tu estado
Tu: ohh… no era necesario
Justin: Ahora dime ¿Qué me perdí durante estos días?
Tu: Pues… la semana que viene entraré a trabajar en un Starbuck
Justin: ¿Eh? – no podía creerlo - __________(tn) ya te dije que no es necesario
Tu: Para mi si lo es… no quiero verme como una mantenida
Justin: No lo eres para mi
Tu: Lo sé, pero Justin… ya tengo el trabajo así que es mejor que te resignes ¿eh? – dije riendo
Justin: uhmm ok, solo porque te hace feliz

Nos quedamos en silencio,estaba pensando porque me dolía la cabeza cuando lo recordé todo… Matt. Mi cara cambió a tristeza y una lagrima solitaria salió… Justin rápidamente me la limpió

Justin: Lo recordaste ¿verdad?
Tu: - asentí triste-
Justin: No quise que lo hagas… _______(tn) sé fuerte, él no se merece tus lagrimas
Tu: Me duele mucho que me haya hecho eso
Justin: Vas a ver que con el tiempo lo superaras ¿ok? Yo te ayudaré – dijo pasando su mano por mi cara
Tu: Gracias Just


-NARRA MATT-


Habia esperado a _________(tn) para decirle toda la verdad… aunque quizá ella no me quiera ver tendrá que ser a la fuerza pero ella nunca apareció… Ahora estaba en la hora de recreo solo… me hacia falta ella y la extrañaba. No podía estar así hasta saber donde estaba así que fui a la cafetería donde siempre se reunia los amigos de ella

Ryan: Que haces aca – dijo al verme
Matt: Donde está
Paz: ¿_________(TN)? Pfff ¿crees que te lo vamos  a decir?
Matt: Yo la amo ¿no entienden?
Caitlin: Eso no pareció cuando apostaste y decidiste hacer el reto
Matt: Saben que, fue un error venir donde uds – me largué

No estaba de humor, no tomé atención a ninguna palabra del profesor hasta que tocó el timbre de la hora de salida. Fui caminando a la salida con Max y Johan

Matt: No se como decirle
Johan: Tienes que hablar con ella, no te imaginas como está
Max: Perdón bro’, no sabia que ese reto fue hacia algo serio
Matt: Ahorita iria su casa pero mi mamá dijo que tenía que ir urgente a la casa porque tenía que hablarme sobre algo

Seguimos hablando cuando sentí que alguien me volteaba y me tiró un fuerte puñete en la cara haciendo que callera al piso, solté mi mochila y me toqué el cachete donde lo sentí caliente. Miré quien era…se suponía… ese Justin

Matt:  ¡¡Que te pasa imbécil!! – me paré irritado
Justin: Eso es por _________(tn) por hacerle sufrir hijoe**ta
Matt: A mi me hablas bonito ¿ok?
Justin: Tu no te mereces que te hablen bonito – me empujo

No pude resistirlo y lo golpe en la cara de la misma forma, así comenzamos la pelea que sabia que algún día iba a suceder.

Matt: ¡A ti no te incumbe lo que pase en mi relación con ella!!
Justin: ¿Asi? A mi si me incumbe, ella en mi mejor amiga si no lo sabias
Matt: LO QUE PASA ESQUE TIENES CELOS, A QUE YO LE GUSTE
Justin: PUES YA NO , YO ESTARÉ CON ELLA PARA QUE TE SUPERE
Matt: VOLVERÉ CON ELLA

Nos golpeamos de una manera que se podría decir “salvaje” los alumnos nos rodearon a ver, hasta que sus amigos aparecieron y trataron de calmarlo

Matt: Tranquilicen al Gayber ese
Justin: Que hablas imbécil

Me dio un golpe en el estomago haciendo que cayera al piso, sus amigos lo agarraron para que se calmara. Él se safó de ellos y se limpió el labio que le habia roto donde estaba sangrando

Justin: No la valoraste, le hiciste valer como si fuera una cosa material
Matt: Eso no es cierto
Justin: Toma tu regalo  - me tiró en mi cara un collar –no quiero que tenga nada que contenga tu nombre y recuerdos tuyos – se fue

Los alumnos se disiparon y solo me quedé con Max y Johan, ellos me levantaron pero no podía ni sostenerme con las dos piernas. Miré el dichoso collar y lo tomé, tenía forma de corazón… lo voltié y decía “ Matt y _______(tn) te amo”… ahora que lo recuerdo, era el mismo que lo tenía ayer

Johan: Eso te lo iba a dar por su aniversario – se adelantó a decir
Matt: ¿Te lo habia mostrado?
Johan: Si… antes de la hora de salida

Llegé a mi casa cabizbajo, mi mamá vió algo extraño en mi y Ethan se asustó

Louisa: ¡Pero que te paso hijo! Ven aquí – tomo mi mentón y lo levantó - ¡Quien te hizo esto! Ya hacia mucho tiempo que no peleabas en el colegio ¿y ahora?
No dije nada, fue por el botiquín de primeros auxilios y mi hermanito le ayudo a curarme, hize pequeños gestos de dolor cuando me puso alcohol en las heridas

Louisa: Dime, que paso
Matt:No tiene importancia
Louisa: ¿Cómo que no tiene importancia ¡mira como te ha dejado!
Matt: Enserio, no vale la pena
Louisa: Ojala que esto sane en menos de 4 días, no puedes ir donde el productor así…!
Matt: Pero si él está en New York
Louisa: Si, en 4 días nos regresamos a NY. Tus fans te han pedido en varias televisoras locales y tienes entrevistas

No podía creerlo… ahora era decidir entre mi carrera en que habia soñado desde siempre y el amor de mi vida. Mi corazón se paralizó con tal noticia… tenía un solo día para decidirlo

 
-NARRAS TU-

Justin me habia dicho que tenia que hacer unos asuntos y para distraerme de todo me puse a hacer spagetti, lo que le gusta a Justin en agradecimiento en todo lo que me apoyaba. Me encontraba mejor con las medicinas que me habia traido el doctor así que no habia problema, estaba terminando en servir la comida cuando tocan la puerta.

Abrí y no pude creer lo que mis ojos veían. Justin entró cojeando y tenía un leve moretón en el cachete y su labio estaba partido sangrando

Tu: ohh…no Justin ¿Qué te paso? Ven entra  - lo hise pasar- Mira lo que te han hecho – dije preocupada
Justin: No fue nada
Tu: Donde está el botiquín,Justin
Justin: En la cocina – dijo tocándose la herida y haciendo un gesto de dolor
Tu: No te toques, puedes infectarlo peor

Fui a buscar el botiquin y lo traje, saqué crema , alcohol, algodón y curitas. Me paré enfrente de él y comenzé a ponerle una crema anti-inflamatoria para el moretón de su cara. Le estaba curando cuando vi que me miraba sonriente

Tu: Qué… ¿Por qué sonries? ¿no te duele?
Justin: Estas preocupada por mi, nunca antes te vi así
Tu: - Me tensé – aa.. bueno, ¿te disgusta?
Justin: No –negó- me agrada
Tu: No te muevas mucho.

Froté el algodón con el acohol, Just miró atemorizado. Le sonreí  y él me devolvió la sonrisa, le comencé a echar, hacia pequeños gestos de dolor. No se porque pero me sentía rara al tocar sus labios… rosados… tenia ganas dee… NO NO _________(TN) ¿Qué TE PASA? ÉL ES TU MEJOR AMIGO no nono –negé con la cabeza
Justin: ¿Qué pasó?
Tu: Nada  oyee… ¿Cómo te sucedió esto?
Justin: -miró a un lado – no puedo decírtelo
Tu: ¿Por qué? Somos amigos ¿no? dime la verdad
Justin: Fui a buscar a Matt
Tu: ¿¡Eh?! –le apreté fuerte el algodón con alcohol en la  herida sin querer
Justin: ¡auch! – se quejó
Tu: ai perdón Just – dije al ver lo que habia hecho, le puse un curita en la herida – porque fuiste donde él, no tenias nada que hacer allí
Justin:No podía verte así, y él ahí campante como si nada sucedió… perdóname, no me pude controlar
Tu: Ya no importa ya todo está hecho – suspiré con tristeza – solo me queda enfrentarlo
Justin: Sabes que yo te apoyaré, como siempre
Tu: Siempre estas a mi lado en los momentos difíciles, ahora ven. Que he preparado el almuerzo
Justin: ¿asi? ¿Qué es?
Tu: Tu siéntate noma, pero aver yo te ayudo

Le ayude a pararse y se apoyo en mi para andar cojeando, lo ayudé a sentarse a la silla y serví los dos platos de spagetti

Justin: wow… gracias _________(tn), tu lo haces como mi mamá, delicioso
Tu: No hay de que, si eres tu quien me ayuda en todo y estas siempre a mi lado
Justin: -sonrió-

Just no me dejó ir al día siguiente al colegio porque dice que puedo tener una recaida o algo parecido, así que pase aburrida todo el día en casa con él… nos divertimos mucho todo el día: jugamos play-station, preparamos hotcakes, vimos películas, hicimos karaoke… aunque no me gustaba cantar él me obligaba a hacerlo… dijo que tenía una bonita voz pero yo opino lo contrario de mi, en la tarde todos mis amigos vinieron a pasar un buen rato a jugar cualquier cosa.
Insisti a Just para que me dejara ir al colegio al siguiente día y lo logré… tenía que superar a Matt e ignorar su presencia. Llegué al colegio en el porch de Jus y entré. Me encontré con mis amigos

Chris: Que tal _______(tn)
Tu: hola chicos

Ví como Ryan le daba un pequeño codazo a Cait y yo me reí al ver la reacción de mi amiga, ella de repenté se tensó…

Tu: ¿Qué pasa?
Cait: amm… _______(tn) ¿me acompañas al baño?
Tu: uhmm ¿ok?
Cait: ya ya

Me jaló rápido y yo le tuve que seguir el ritmo acelerado de ella ¿Qué le pasaba?  Se veía nerviosa

Tu: ¿Qué pasa Cait? – dije apenas entramos al baño
Cait: Uhmm nada.. solo quería lavarme el cabello


-NARRA RYAN-


Sé que _________(tn) tiene que enfrentar en algún momento a Matt pero no queremos que pase hoy, habíamos planeado Justin y los demás hacerla pasar los mejores momentos con ella y Matt no lo debía a arruinar, se suponía que ella no tenía que venir pero pasó lo contrarío. Cuando _________(tn) no estaba hablando vi a Matt a lo lejos acercadose al colegio así que pegué levemente a Cait, aunque ella aún no habia entendido mi “señal” actuó rápido cuando Johan le estaba señalando a _________(tn) justo cuando mi novia y ella se dirigían al baño

Matt: Acaso la quieren alejar de mi ¡¿o que?! – dijo enojado
Ryan: No queremos que la hagas sufrir
Matt: No se metan en nuestros asuntos, igual tengo que hablar con ella y ninguno de uds me lo impidirá

Se fue alejando hasta desaparecer al entrar a su salón. Tocó el timbre y todos nos tuvimos que dirigirnos a nuestros respectivos salones, Cait llegó tardé al salón pero menos mal que el profesor la dejó entrar con normalidad

Ryan: ¿Qué pasó?
Cait: Me demoré lo más que pude
Ryan: Hiciste bien, así el Matt no podrá acercarse a ella durante las horas de clase


-NARRAS TU-


Cait me hablaba y hablaba en el baño, yo la escuchaba porque estaba nerviosa ya que el rector nos podría encontrar en el baño aunque haya tocado el timbre. Cait terminó su discurso sobre lo que sentía por Ryan y me fui a mi salón casi corriendo ya que era demasiado tarde. Cuando entre la profesora de Lengua estaba en clase, me miró ceñuda por interrumpir su tema pero me dejo entrar, me sentí nerviosa ya que sentía la mirada de todos sobre mi pero más tensa me puse al ver a Matt sentado mirándome con ganas de hablarme

Johan: ¿Dónde estuviste? – dijo extrañado
Tu: Estaba con Cait, no me quería soltar me sentí encarcelada – reí
Johan:aaa…

Sentí que me vibraba el celular, era un mensaje y lo abrí

         Parece que tu risa es una señal que te estas olvidando de mi.
                      Igual quiero que hablemos…
                                                        Matt

 No quise voltear, y me contuve al hacerlo, le escribí esto
                
                               
 Olvidalo, yo no tengo nada que hablar contigo
                                                                                                                ____________(tn)


No esperé a que me respondiera y apagé mi celular. Trate de tomar atención a clase pero no podía dejar esa sensación de que Matt me estuviera mirando. Cuando aal fin tocó el receso me despedí de Johan y traté de salir lo más antes posible del salón cuando alguien me jala del brazo


Matt: _________(tn) tenemos que hablar – dijo jalándome de mi braso
Tu: He escuchado suficiente, no tengo nada de que hablar contigo
Matt: Pues yo si tengo algo que decirte
Tu: ¡DEJAME!


Me safé como pude de él y me fui a paso rápido a la cafetería, y fue donde encontré a mis amigos allí
Paz: ¿Qué paso amiga? Te vez muy agitada
Tu: Ashh… no quiero ver a Matt
Matt: ________(tn)! – dijo dándome alcanze
Ryan: ¿No entiendes que no quiere hablar contigo? ¡Ya superalo!
Matt: Tienes que venir conmigo _________(tn) es muy importante...


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻


Hola beliebers :) ¿Cómo les fue su semana? Ya falta poco para que me trasladen a Bolivia pero les prometo que terminaré esta nove si o si
COMENTEN please J

Las Quierooo!!!

Selly

2 comentarios:

  1. Sigue!!!por fa!!me eh picado con
    Tu nove!!!:c no puede ser!!que le dira?o.o
    Ya me imagino a Matt y Jus con moretones*0*
    Se verian demasiado sexys!!!:3
    Bye:D

    ResponderEliminar
  2. ♥Belieber♥Agustina♥12 de enero de 2013, 7:17

    Gracias por dedicarme el cap!!! Me encanto!! Siguela!!! ESTA BUENISIMA!!!! Eres la mejor!! :D

    ResponderEliminar