Click here for Myspace Layouts

jueves, 10 de enero de 2013

Cap. 97 "El último beso"





Ryan: ¿No entiendes que no quiere hablar contigo? ¡Ya superalo!
Matt: Tienes que venir conmigo _________(tn) es muy importante... – dijo ignorando a Ryan
Chris: Te vas a las buenas o a las malas – amenazó a Matt
Matt: ___________(tn) – insistió

No quería tener problemas así que acepté ir con él a pesar de las negativas de mis amigos, aún me sentía dolida por todo lo que me habia hecho pero ahora era menos el dolor que me causaba gracias a mis amigos que me hicieron pasar un buen momento ayer y olvidarme de los problemas. Me llevó al jardín de la escuela, donde mayormente la pasábamos cuando eramos enamorados, Matt se sentó en una banca y yo alejada un poco de él me senté

Tu: Ahora … que quieres – dije mirando cualquier cosa menos a él
Matt: Yo te odiaba ___________(tn)  hasta tal limite de querer hacerte daño- comenzó
Tu: Como ahora – dije seria
Matt: sé que te hize daño, fue un error al haber aceptado el reto. Yo nunca pensé enamorarme de esa forma de ti
Tu: No más mentiras Matt ¿ok?
Matt: Max me reto a estar contigo tres meses, como te odiaba tenia planeado eso… estar contigo todo ese tiempo y luego botarte, dejarte sufrir pero todo fue lo contrario… ________(tn) me enamoré de ti con el tiempo, te conocí más a fondo y como en realidad eras: sensible, carismatica, preciosa, tierna , original; yo no creía en el amor hasta que te conocí. Sabes… eres muy diferente a las chicas que yo he conocido y estoy muy agradecido que te hayas puesto en mi destino –lo miré - ___________(tn) perdoname
Tu: no lo sé Matt… durante estos últimos días y sobre todo ayer estuve reflexionando sobre nosotros… si nuestro destino era estar juntos pero me dí cuenta que no se si ….-dudé en decircelo -  Es amor lo que siento por ti, lo que me hiciste no es fácil perdonar pero gracias a ti lo pensé bien. Matt… hubo un tiempo que ocupaste mi corazón por completo y eso nunca lo voy a olvidar pero no quiero volver contigo si es lo que también esperas, perdóname tu también
Matt: Lo intenté –suspiró – solo quería estar bien contigo antes que me vaya –sonrió triste
Tu: ¿Qué te vayas?¿a donde?
Matt: Mi productor quiere verme y tengo presentaciones en NY, me iré mañana temprano
Tu: Al fin cumpliras tu sueño
Matt: Y espero que cumplas los tuyos también


Ambos nos paramos del asiento


Tu: Sabes… no te olvidaré esté en donde esté
Matt: Yo también… sabes que te amo pero quisa con el tiempo te logre olvidar, y te recordaré como mi primer amor
Tu: -sonreí-

Nos acercamos y nos dimos un fraternal abrazo, él se iba y no podía quedar en malos términos con él.. ahora sé que no fue su intención hacerme sufrir pero en mi historia de amor él no era el protagonista y no espero buscarlo, el amor llega cuando menos te lo esperas ¿no? estos dos días fueron para reflexionar y me fue realmente bien… nos separamos y nos fuimos juntos al salón de clases.
Todos nos miraron raro al vernos juntos pero no me intimidó, me dirigí a mi silla y me sente, al rato aparecieron Johan y Max y después de unos minutos la profesora de Historia.


Johan: ¿Volvieron? – dijo refiriéndose a Matt y  yo
Tu: -negué con la cabeza – es mejor que nos quedemos como amigos antes que se vaya
Johan: aahhh.. te lo dijo
Tu: Si
Johan: ¿Iras a despedirlo?
Tu: Supongo que si ¿a que hora sale su vuelo?
Johan: a las 7:00 am
Tu: OK ¿iras tu?
Johan: Si


En la hora e salida salimos Max, Matt, Johan y yo; claro yo en medio de Matt y Johan… platicábamos de cualquier cosa que se nos venia a la mente, como me hubiera gustado que así estuviéramos desde antes y no ahora que él se va


Justin: _________(tn)¡ ¿Volviste con él?! – apareció de la nada interceptándonos, se veía alterado
Tu: Just calmate porfavor! No empecemos de nuevo
Justin: Pero osea, tu rapido regresas con el? Estos el el colmo – e tocó la cabeza como lamentandose
Tu: -me diriguí a los chicos – Matt… nos vemos alla ¿ok? Bye chicos – me despedi de cada uno de un beso en la mejilla… aunque se sentía extraño con Matt ya que era la primera vez que lo hacia


Jale a Just alejándonos del colegio, mis demás amigos nos miraban riéndose… seguro vieron la escena que Justin hizo, me paré en un parque cerca de la casa. Puse mi mochila en el asiento…


Tu: No puedes actuar de frente sin saber de que estamos hablando
Justin: Esque no puedes regresar con él
Tu: ¿Quién dijo que he regresado con él?
Justin: ¿No regresaste con él? – su cara se torno a feliz
Tu: obvio que no ¿no soy tan estúpida? Solo quería estar bien conmigo antes que se vaya a New York – me senté triste pensando en su viaje
Justin: tu… tu ¿aún lo amas? – me miró con esos impactantes ojos miel que me gustaban
Tu: no lo sé, estoy confundida
Justin: y … ¿Cuándo se va?
Tu: mañana, quiero ir a despedirlo
Justin: Pero __________(tn) tu no…
Tu: Si no me llevas tu, prefiero  irme en un taxi
Justin: ok, te llevaré pero no pienso entrar al aeropuerto
Tu: Con que me acompañes es lo mejor, ahora si vamos a casa que tengo hambre, hoy fue un día muy largo – sonreí
Justin: Y después dicen que soy el tragón en la casa
Tu: hey! Nadie te quita el puesto


Ambos reimos, volví a ponerme al hombro mi mochila y nos montamos en el porch de Justin… mañana sería un día muy difícil.
Al día siguiente salimos temprano Justin y yo para ir al aeropuerto con el porch. Cuando llegamos


Tu: ¿En verdad esperaras aquí? – dije apenas bajando el auto
Justin: Si, no tengo nada que hacer allí. Yo te espero – dijo cuando me abria la puerta
Tu: Ok


Entre al aeropuerto, era muy grande y era fácil que me perdiera pero gracias a Dios que encontré a Johan por las escaleras automaticas. Le hize una señal con las manos y él me dijo que subiera a la segunda  planta, y así lo hize
Me guio a un Starbucks que estaba en el mismo aeropuerto y entramos, allí estaba Matt, Louisa y el pequeño Ethan tomando un cappucino


Tu: Buenos Días – les dije amables
Louisa: Hola ________(tn), ven ¿no quieres alguna bebida?
Tu: ohh.. no gracias; estoy bien
Louisa:Pero siéntate hija, hay un asiento junto a Matt  -me tensé
Matt: Mamá- fue una forma de decirle que ya no estaba conmigo
Louisa: ohh… perdón, pero no creo que incomode ¿verdad? Todos tenemos que estar unidos hoy, quisa sea nuestro ultimo encuentro, quien sabe
Tu: -me sente junto a Matt- yo creo que algún día nos volveremos a encontrar
Matt: ¿Quieres? – me invitó de su vaso
Tu: -negué con la cabeza- gracias , Ethan … te veo triste
Ethan : ¿yo? Noo – trató de sonreir
Louisa: Hijito no lo niegues, estas dejando a tus amigos aquí
Matt: Y a su novia Jazmin
Ethan: ¡Matt! – le sacó la lengua
Matt: - se rió – estas rojo
Ethan: ¿Y porque ya no son novios?  - cambio de tema
Matt: Eso es un golpe bajo  - lo fusilo con la mirada
Louisa: Ethan, eso no se pregunta, es personal – ella es un angel *w*


Yo me limité a reir ya que estaba algo avergonzada por la pregunta que hizo Ethan … ohh… verdad, iba a averiguar quien era esa niña Jazmin que tanto hablan…


Johan: Será mejor que bajemos que ya va hacer hora
Matt: Tienes razón


Louisa pagó la cuenta y bajamos a la primera planta cuando Johan me da un codazo

Johan: Creo que tu amigo te esta buscando
Tu: ¿Eh?
Johan: ¡Mira a Justin!
Tu: - reí al verlo perdido mirando a todos lados- Justin!! –lo llamé
Justin: Buenos días  -saludo a todos – te estabas tardando tanto, pensé que te habia pasado algo malo –me dijo
Tu: Fuimos a tomar al Starbucks
Justin: ohh… ok.-miró a Ethan que estaba escondido detrás de Louisa
Louisa: Ethan saluda  -le dijo
Ethan: amm… hola
Justin: hola, con que tu te llamas Ethan ¿verdad? Eres el famoso niño que dicen que se muere por mi hermanita
Matt: ¿Y como sabes que es él? Te has confundido – salió a la defensiva
Louisa: Ahora me acuerdo de ti, tu eres el que iba todo encapuchado al jardín para recoger a Jazmin
Tu: ¿Jazmin? ¿No se llamaba Jazzy?
Justin: Su verdadero nombre es Jazmin pero de cariño le decimos Jazzy
Tu: Me hubiera gustado que los dos se conocieran mas – dije desanimada porque Ethan ya se iba
Matt: - me vé triste- Mamá! ¿Y porque Ethan no se queda a vivir con _________(tn) si quiera por dos meses para que pueda despedirse de su novia… -justin le miró mal – digo de su compañera
Louisa: Hayy hijo
Tu: Tienes razón Matt! – dijiste animada
Louisa: Pero él tiene que estar a supervicion de un adulto ¿Quién lo cuidará cuando se vaya al colegio?
Justin: Mi mama – se adelantó a decir – mi mamá l gusta los niños y puede quedarse con él mientras ella está en la escuela y así podrá jugar con Jazzy
Ethan: Si mami, por favor, te prometo que me portaré bien

Pasajeros con destino a New York tengan la amabilidad de subir al avión por la puerta 4, repito, Pasajeros con destino a New York tengan la amabilidad de subir al avión por la puerta 4

Louisa: Hay chicos, lo que me hacen hacer. Ok Ethan, te quedas pero en 2 meses  te paso a recoger para traerte a NY que tu papá debe de estar extrañándote
Ethan: Gracias mami
Matt: Cuidate ¡eh! No hagas travesuras – le dio un abrazo a su hermanito
Louisa: Bueno nos tenemos que ir, vamos __________(tn) acompañame para que te dé la maleta de Ethan
Tu: Claro Louisa


Camine junto a Louisa y Matt mientras que Ethan se quedaba junto con Justin y Johan atrás. Louisa pidió la maleta y al rato le dieron… llego la hora de la despedida


Tu: Bueno… adiós Matt
Matt: Adios, espero algún día volverte a ver


En ese momento en que le dí un abrazo vi un collar que colgaba de su cuello, rápido lo saqué y tome el dije en mis manos, Matt me miró nervioso

Tu: Esto es… - dije al reconocer el collar que yo le iba a regalar
Matt: Tu regalo de aniversario
Tu: ¿Pero como?


-NARRA MATT-

¿Qué le digo? No quiero más problemas así que decidí crear una mentira…

Matt: amm… bueno , lo dejaste caer cuando saliste corriendo en el salón
Tu: uhmm … no lo recuerdo
Matt: Quiero llevarlo conmigo… ¿me lo permitiras?
Tu: -asentí –
Louisa: Yo me voy adelantando, hijo apurate  - entró a la cabina
Matt: Solo una última cosa, por favor
Tu: claro

No me dí cuenta como pero Matt sin poder decir algo se acercó hacia mi y me comenzó a besar (como en la imagen de la entrada )… esos besos como si fuera la primera vez, o quizá la última. Quiza esa era la manera en pedirme que le diera un último beso antes de irse… no pude negárselo, fue bueno en cuanto duró nuestra relación.  Me sentía triste por su partida… después de ese magnifico beso me separé de él y nos dimos un fuerte abrazo, Matt se soltó de mi y se adentró al avión.

Miré como el avión arrancaba y comenzaba a despegar, sentí como una manito me agarraban la mano… voltié a ver y era Ethan que se puso al costado mío para ver, después al costado opuesto se puso Justin y al otro Johan. Mientras que yo miraba el avión partir sentí la mirada de Justin, no me quitaba el ojo de encima  ¿Habra visto mi beso de despedida con Matt?



Justin: ¿Por qué le diste ese beso? – dijo cuando bajé del cuarto de Ethan después de hacerlo dormir
Tu: Justin, fue el último. Me lo pidió
Justin: Te hizo daño, no se  merecía tus labios
Tu: Ha sido mi enamorado, aunque me quiso hacer daño primeramente yo si habia sentido amor hacia él… yo ya hable con él. Tu hablas noma porque como tienes a tu      querida Selena Gomez cerca de ti y la puedes visitar cuando quieras
Justin: No la metas a ella
Tu: ¿Y porque no? es tu novia
Justin: Es muy diferente
Tu: Muy diferente.. claro, como son celebridades ya es diferente a una relación normal. El amor no es diferente, es igual de todos… eso nunca cambia


No podía seguir discutiendo con él, hoy fue un día agotador así que me subí a mi habitación a dormir dejándolo solo en la sala. Al día siguiente (sábado) , me levanté como a las 9:30 am, fui a la habitación de Ethan y él aún seguía dormido así que decidí hacerle unos Hot cakes. Bajé a la cocina y fui cuando recordé la pelea que tuvimos anoche al encontrar una nota de él.

Fui a trabajar, no te enojes conmigo por favor.
                                                               Justin


Rodé los ojos y seguí haciendo los hotcakes, me quedaron deliciosos justo cuando bajo Ethan.


Ethan: hola ______(tn) y ¡Huele rico! – vino corriendo a sentarse en la mesa
Tu: ohh… gracias. Aquí tienes – le dí su parte
Ethan: yumii – comenzó a comer - ¿y Justin?
Tu: Salió – dije mientras comia un bocado de mi hotcakes
Ethan:ohh.. ok ¿y que haremos?
Tu: ¿Qué tal si le llamo a Patty para ver si vamos a la casa de Jazzy y te pones guapo? Qué te parece
Ethan: ¡Hecho! – dijo feliz


Despues de llamarle a Patty nos cambiamos y salimos hacia la casa de Patty, estábamos a una cuadra de su casa cuando veo a Ethan nervioso.. (ÉL ES ETHAN)


Ethan: Ya no ________(tn) , tengo miedo –se paró
Tu: -me arrodillé a su altura - No comen –rió – tu te quedaste por ella ¿no? entonces siquiera por estos dos meses aquí tienes que relacionarte con Jazzy , al menos dos palabritas
Ethan: ¿y si me rechaza? ¿y si no quiere hablar conmigo?
Tu: No es así, es muy sociable que digamos. Le caeras super bien
Ethan: ¿Lo crees? – miré en sus ojitos un pequeño brillo
Tu: Estoy segura – sonreí – ahora vamos ¿vienes?
Ethan: Claro

Seguimos nuestra ruta y tocamos la puerta de la mamá de Justin, abrió Patty la puerta…

Patty: Hola _________(tn) –me dio un beso en la mejilla
Tu: Buenos  días Patty
Ethan: Hola- dijo timido
Patty: aww… este niño guapo debe ser Ethan Hunter ¿verdad?
Ethan: -asintió –
Patty: Pero pasen – nos sentamos en la sala

Vi como el pequeño Ethan  miraba a todos lados como buscando algo quisa… ¿Jazzy? Debe ser de seguro

Tu: ¿Está Jazzy en casa?
Patty: Si, debe estar en el jardín de atrás jugando ¿Quieres ir Ethan?
Ethan: - negó con la cabeza- amm… aquí estoy bien
Jazzy: ¡_________(tn)! – apareció de la nada y se tiró sobre mi a abrazarme
Tu: Jazzy, linda ¿Cómo has estado? Te extrañé  - dije sentándola en mis piernas
Jazzy: Muy bien ¿ya eres novia de mi hermano?
Tu: -se me paró el corazón -¿eh?
Jazzy: ¿Qué si ya eres novia de mi hermano?
Patty: Hay hijita ¿Cómo dices eso? Justin está con Selena
Jazzy: Pero no me cae – cruzó los brazos
Patty: ¿Podrias creer que eso me lo repite casi todos los días?  -rió
Tu: -reí – hay Jazzy, tu y tus ocurrencias
Jazzy: Pero yo quiero


Miré de reojo a Ethan, se veía un poco incomodo mirando a todos lados


Tu: Mira Jazzy, él es Ethan – lo señalé – el hermano de mi nov… de un amigo  - corregí mi error
Ethan: Hola –se notaba apenado
Jazzy:  Ven! Ven, ¿vamos a jugar? En el jardín están los juguetes – jalo a Ethan de su manito hacia el jardín , vi que se ruborizó
Patty: Hayy mi Jazzy, se pone feliz cuando tiene amigos nuevos ¿puedes  creer que en su jardín mas de la mitad son sus amigos?
Tu:wow ya me lo imagino
Patty: Ethan se me hace conocido… pero no me acuerdo de donde
Tu: Esté en el mismo kínder que Jazzy
Patty: ohh si, ya me acuerdo. Pero que cabeza la mia –rió- pero no le hablaba ¿sabe porque?
Tu: Cosa dee niños
Patty: Tienes razón, cosa de niños. Justin regreso ¿verdad?
Tu: Si ¿ya lo fue a ver?
Patty: Aún no pero me llamó y por cierto… ¿Por qué no viniste con él?
Tu: Bueno… salió a trabajar – para que no siguiera preguntando encendí el TV pasando  los canales-
Patty: ohh… ok, ¿puedes buscar el programa de Utilisimas? Yo nunca la puedo encontrar
Tu: ok..


Estaba pasando los canales cuando Patty me dijo que parara, era E! news y justo estaban pasando una noticia de celebridades.

Entrevistas: Y no es una visión o foto montaje chicas, hace minutitos fuero vistos paseando juntos por las calles de Atlanta tomados de la mano y besándose, aquí las fotos y video

Patty: ¿Estas segura que te dijo que iba a trabajar?
Tu: Con que trabajando


-NARRA LA ESCRITORA-


Esa tarde evitaste hacer una escena de celos, fue cuando te preguntaste ¿Qué te pasaba? ¿Por qué sentías celos cuando Selena lo besaba o le agarraba de las manos? “celos de amigos” pensaste, pero fue en ese momento donde tus sentimientos hacia Justin estaban cambiando radicalmente.

Y así  fue como comenzó la historia de amor de esos dos pequeñitos durante esos dos mesesitos que Ethan se quedó en Atlanta. El tiempo pasaba y todo transcurrió de total normalidad para ti y tus amigos, dejabas a Ethan en casa de Patty cada vez que ibas al colegio o ibas al Starbucks, conociste a nuevos amigos en tu trabajo como: Paul, Marisol, Rosalie ,JeanCarlos y Lucia. Ellos hacían tus tardes divertidas atendiendo a las personas y aveces se quedaban después del trabajo para pasar un buen rato allí.

En los días que Ethan tomó un poco más de confianza a Jazzy,  en su inocente corazón comenzó a existir esa palabra con 4 letras : AMOR , al igual que Jazzy que le gustaba que Ethan visitara su casa para pasar la tarde juntos jugando o saliendo al parque.


-NARRA JAZZY-


Jazzy: ¿A que hora llegan, mami?
Patty: ¿_______(tn) y Ethan? – dijo mientras barria la casa
Jazzy : Si mami
Patty: Ya deben de estar viniendo
Jazzy: ohh ok, mami..
Patty: ¿Si hijita?
Jazzy: ¿Estoy bien? – dije tocándome el pelo y acomodándome mi ropa
Patty: -sonrió – si mi amor, como  una princesa. –hizo una pausa – Durante este tiempo que Ethan estuvo viniendo a qui ¿Qué te parece?
Jazzy: pues – me tiré al sofá- es divertido, muy buen amigo, carismático, tierno, guapo, lindo…
Patty: uyy… nena, si  Justin te escuchara  -reí
Jazzy:  Pero a mi me gusta Ethan, no puede hacer nada ¿o si?
Patty:Sabes que es un hermano celoso
Jazzy: Si lo sé
Patty: ¿Y sabes que Ethan se irá mañana temprano?
Jazzy: ¿Se irá? ¿A dónde?
Patty: Se regresa a Atlanta, sus papitos lo extrañan
Jazzy: que? –no pude creerlo


Justo tocaron la puerta y mi mami fue a abrir,  Ethan saludo a mi mami y se acercó a mi…


Ethan: ¿Vamos a tu jardín?
Jazzy: vamos – dije desanimada


Fuimos agarrados de la manito al jardín, me sentía especial cada vez que hacia eso… simplemente me gustaba. Comenzamos a jugar, él se veía con todos los animos pero yo no podía, pensar que esta será su última visita y no quiero… tomé mis muñecas y las dejé en la silla del pequeño columpio que habia en mi jardín para yo sentarme en el otro, balanseandome despacio.


Ethan: ¿Qué te pasa? – se acercó a  mi
Jazzy: No me dijiste que te ibas – dije mirando al piso
Ethan: ohh… te enteraste
Jazzy: Pensé que lo verdaderos amigos  se decían todo –queria llorar
Ethan: Jazzy –me llamó, lo miré a los ojos


Me jaló despacio para que bajara del columpio y me puse delante de él


Jazzy: ¿Si?
Ethan: Tu siempre me has gustado, y… bueno yo me quedé por ti. Queria conocerte, poder siquiera hablarte. No me caian esos niños que se te acercaban a ti y con el pretexto de “amistad” te abrazaban o te agarraban la mano.
Jazzy: Ethan… - no pude evitar sonreir
Ethan: Jazzy ¿Quieres ser mi  novia?


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

¿Qué le dirá la pequeña Jazzy? *w* nsadjbasda son tiernos :3 espero que les haya gustado este capitulo, como ven es extenso :p COMENTEN please :)

Las Quieroo!!!

Selly♥

5 comentarios:

  1. Sel! No sé si te acuerdes de mi, soy Tishu! una antiiiiiiiiiiiigua lectora. Me he leído tooodos los capítulos que me faltaban de tu novela y me ENCANTA!!! Mierda, joder... ¡tienes que subir pronto! Y lamento haberte dejado, soy la peor lectora del mundo, pero creo que mis proximos comentarios incluyendo este, ayudan (: ¡cuidate y besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo aver qe le dijshe Jazzy jeje
    Publica pronto si?
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ♥Belieber♥Agustina♥12 de enero de 2013, 7:34

    OMG!!! Me muero de la intriga!!!! Q le dira Jazzy *-* SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa Selly encontré esta nove de casualidad mirando unas paginas de facebook la semana pasada. Ya me leí todos los capítulos todas mis amigas leen la nove la verdad esta Buenísima Siguueellaaa ME ENCANTA

    ResponderEliminar