Click here for Myspace Layouts

miércoles, 16 de enero de 2013

Cap. 98 "Decepción"





Ethan: Tu siempre me has gustado, y… bueno yo me quedé por ti. Queria conocerte, poder siquiera hablarte. No me caian esos niños que se te acercaban a ti y con el pretexto de “amistad” te abrazaban o te agarraban la mano.
Jazzy: Ethan… - no pude evitar sonreir
Ethan: Jazzy ¿Quieres ser mi  novia?
Jazzy: si si – lo abracé – no quiero que te vayas
Ethan: Seremos novios siempre ¿entendiste? Te esperaré hasta volverte a ver, y volveremos a estar juntos – me susurró al oído mientras me abrazaba
Jazzy:Yo también te esperaré

 
-NARRA LA ESCRITORA-


Así comenzaron su historia de estos dos pequeños, el destino los separó ¿los volverá unir? Bueno… eso ya es otra historia.Ya era noviembre y todo les iba mejor que antes, estabas aclarando poco a poco tus sentimientos cada cosa que compartías con Justin y los momentos que pasaban como “amigos”…


-NARRAS TU –

Estaba en casa terminando de hacer mis deberes de la escuela cuando tocan el timbre, podría ser Just así que bajé rápido a abrirle pero desgraciadamente era la persona menos agradable del mundo

Selena: uhmm.. ¿justin está? – dijo apenas abrí la puerta
Tu: no, pero no debe tardar en  llegar ¿quieres pasar? – traté de ser lo mas amable posible
Selena: obvio, no me tengas aquí paradota – rodé los ojos y me aparté para que pasara

Se sentó en el sofá de la sala y se acomodó su pelo, yo también me senté a acerle compañía… no me cae pero tampoco voy a hacer una chica sin modales, eso me enseñaron mis padres


Tu: y… ¿Qué van a hacer Justin y tu?
Selena: Se supone que hoy saldríamos a pasear y me tenia que llevar al centro de compras
Tu: ohh… ok    ¿Cuántos años tienes?
Selena: 19
Tu: Eres mayor que Justin –dije sorprendida
Selena: si pero…
Tu: lo sé lo sé, para el amor no hay edad
Selena: -rió-
Tu: ¿Qué te ries?
Selena: Para muchas personas no importara pero para a mí si
Tu: ¿Eh? - ¿para que estaba con Justin entonces? – y… ¿Qué te gusta de él?
Selena: uhmm… es guapito el niño - ¿¡NIÑO?! ¿acaso le dijo niño? – me gusta como canta
Tu: aaaa… ya se acercan a tener un año de relación ¿piensas casarte con él?
Selena: -rió – eso no estaba en el contrato que firmé ¿de donde sacaste eso?
Tu: ¿Qué contrato hablas?- dije extrañada
Selena: El contrato ps ¿ no sabias de eso? Es un contrato que acordamos entre Justin y yo
Tu: ¿Sobre que trata ese contrato?
Selena: Es así tipo amor por contrato, es solo para tener más fama. Hay niña, no sabes de eso porque no frecuentas nuestros mismos círculos


No podía creerlo… esto no podía ser verdad. En mi cabeza no podía asimilar que Justin es la misma clase de famoso que más despreciaba ¿por tener fama? Esto es increíble, trate de peñiscarme porque esto sea un sueño pero desgraciadamente era la pura realidad. Se escucho el sonido de las llaves y era Justin quien abría la puerta, al vernos las dos en la sala se sorprendió

Justin: aaa….hola

Se notaba nervioso, se acercó a  Selena y le dio un beso en los labios… ¿cuan descarado puede ser?

Selena: ¿Qué te pasa Justin? Los paparazzis no están –dijo alejándolo de él
Justin: a.a… pero somos novios ¿no?
Selena: ¿Qué bicho te picó? Estas raro

No pude evitarlo, me paré en seco y caminé hacia ellos con mirada desafiante…


Tu: No te preocupes en disimularlo Justin, Selena me ha contado todo
Selena: ¿Por qué no le contaste de nuestro contrato? Que amigos
Tu: - Justin estaba como preocupado – solo dime una cosa ¿El contrato fue por mutuo acuerdo?
Justin: si… - dijo agachando la cabeza
Tu: Esto es increíble – ganas de llorar no me faltaban


Mi corazón se destrozó por completo, el menos que pensaba que me iba a desfraudar lo hizo. Me ha decepcionado… corrí hacia mi habitación y cerre la puerta, me tiré a mi cama y tapé mi cara con la almohada. Sentí como unas lagrimas  empaparon mi cara a más no poder,  él sabia que yo odiaba a esos tipos de personas… la primera vez que lo conocí le dije eso ¿acaso no me quería lo suficiente? Ahora todo estaba claro, recuerdo cuando me dijo que el amor entre Selena y él era diferente que el de Matt y yo, no se refería a la intensidad, si no, lo falso que podría ser su amor. 


-NARRAS JUSTIN-


Sabia que algún día se iba a enterar, pero quisiera que hubiera sido por mis propias palabras. Quise ir tras ella para poder explicarle todo, el porque lo acepte, porque hize todo eso pero Selena me lo impidió;me jaló haciéndome retroceder

Selena: Despues arreglas tus asuntos ¿ok? Ahora me tienes que llevar al centro – impuso
Justin Pero ella…
Selena: Es tu culpa, pero ahora tienes que cumpli con el contrato. Tienes la fama, seremos la pareja del año solo por mi

Miré a la segunda planta por segunda vez y me dejé llevar por Selena, en este mundo trato era trato y no se podía hacer lo que se te venga en gana, Scoot me llamó para asegurarse que yo estaba con Selena… disimule que disfrutaba estar con ella en ese momento pero e mi cabeza no paraba de pensar en __________(tn) más que nunca ¿Cómo podría explicárselo?


Llegué algo tarde a casa, entré y se sentía un silencio frio en ella. Quisá esté arriba así que subi despacio a la segunda planta y abri la puerta de su habitación, me encantaba verla dormir porque se veía tierna y desenchufada de todo lo malo que existía de la realidad, mañana hablaría con ella todo con calma y me comprenderá mejor…


-NARRAS TU –  (minutos antes de la llegada de Justin a su casa)


Habia alistado mis cosas en un gran maletin, no habia pensado esto antes y tampoco sabia a donde ir pero lo que si sé es que no podría soportar vivir en la misma casa de una persona que me habia engañado todo el tiempo… y de la manera mas horrible. Ya estaba cambiada con ropa común y solo faltaba salir pero mis planes se estropiaron cuando escuché los pasos de Justin subir a la habitación, no creo que sean rateros ¿o si?.

Guardé mi maleta debajo de mi cama y me tiré lo más rápido posible a la cama y me tape por completo con las frasadas, desde la punta de mi pie hasta el cuello, me hise la dormida ; sentí que me estaba mirando ¿no creo que me despertaría a estas horas? Después abrí un poco el ojo y vi que él cerraba la puerta despacio


Tu: Vamos _________(tn) – me dije a mi misma


Quisá el esté despierto así que me quedaré hasta las 1:00 am , solo eran dos horas así que comenzé a andar en círculos para que el sueño no me venza . Pasaron las horas hasta que vi en el celular que  eran la 1:00 am y tomé mi maletin, ya estaba en la puerta de mi habitación cuando…


Tu: No puedo llevarme el celular, no quiero nada de él conmigo


Cerré de nuevo la puerta de mi habitación y dejé mi celular sobre la cama, ahora pensándolo bien era de tontos salirme por la puerta; así que agarré mi maletín y lo tiré afuera cayendo en el césped. Era bueno que un árbol este cerca de tu ventana así que cuidadosamente lo trepé y bajé.
Ya no habia marcha atrás, la noche era estrellada y de seguro que mis padres están viendo lo que estoy haciendo… puse mi maletin sobre el hombro y caminé sin rumbo ¿A dónde iria a estas horas de la noche? Despues de que Justin y Selena se habían ido de la casa, yo habia dejado dinero sobre la mesita de la sala, eso era la mitad de lo que le podría deber a él. Ya llevaba meses trabajando en el Starbuck y como habia buena clientela me pagaban muy bien, como me sobró dinero todo me lo puse en mi maletin.


Tu: A donde voy… ¿a un hotel? No… ¿y si voy a la casa de Caitlin o Paz? –negué con la cabeza – Justin me encontraria muy fácilmente


Caminaba y caminaba cuando sentí la presencia de dos hombres que caminaban atrás mio, lo que me faltaba… , comenzé a caminar rápido y miraba atra mio pero ellos caminaban más rápido igual que yo, ya estaban cerca cuando escucho a lo lejos pronunciar mi nombre


X:¡__________(tn)! – vino casi corriendo donde mi
Tu: ¿Johan?


Los dos hombres se alejaron de mi retrocediendo y desaparecieron hasta desaparecer por la esquina. Apenas lo vi lo abraze


Tu: Gracias Johan – lo solté
Johan: ¿Qué hacias a estas altas horas de la noche por la calle?
Tu: amm… bueno..
Johan: Porque no creo que hayas venido a mi fiesta ¿o si? – dijo extrañado
Tu: ¿Fiesta? ¿Cuál fiesta?
Johan: El viernes te dije que habia una fiesta el sábado ¿no te acuerdas? Y pues solo salí para despejarme y te encontré con esos dos señores persiguiéndote
Tu: Pensé que de esta no pasaba
Johan: Mejor vamos a mi casa, y como hay mucha gente nadie se dara cuenta que traes una maletin –dijo a verlo sobre mi hombro
Tu: uhmm… ok


Me guio hasta su casa, habia gente afuera… unos tomando y otros con sus enamorados allí apapachurrandose, habia buena música. Entramos a su casa y me guio hasta al fondo de ella y subimos unas escaleras en forma de espiral, solo habia gente en el primer piso así que en donde estaba no habia personas. Abrió una puerta y entramos, era una habitación de invitados; allí se escuchaba menos la música. Me invito a sentarme en una de las sillas que habían allí y así lo hise…


Johan: ¿Ahora si me podrías decir que hacias sola? ¿Justin acaso te boto de la casa o que?
Tu: Yo me fui por mi cuenta
Johan: pero a donde tenias pensado ir
Tu: amm… bueno… esque todo sucedió así de repente
Johan: ¿Qué paso ________(tn)? Sabes que cuentas conmigo-dijo sincero
Tu: Sabes que Justin está con Selena ¿verdad?
Johan: Si ¿Quién no? aparecen en todo los diarios y televisoras
Tu: Todo es una farza , una mentira total
Johan: ¿Qué?
Tu: Su amor no es del verdadero, es solo por una maldito papel llamado Contrato con el fin de tener mas fama – dije mientras apoyaba mi cabeza sobre mis manos mirando al piso triste
Johan: wow
Tu: Cuando apenas lo conocí él supo que yo no soportaba a los famosos falsos que harian todo por tener más fama… él lo sabe y me habia prometido que él no era ese tipo de personas ¿Por qué la gente tiene que vivir a cuestas de mentiras? – las lagrimas no resistían más y salieron a flote
Johan: De seguro tuvo un motivo
Tu: Le pregunté si fue por mutuo acuerdo y me dijo que sí


Johan se sentó a lado mio y me abrazó para que llorara, él a sido uno de mis mejores amigos desde que Matt se fue de Atlanta. Me desahogué por completo…


Johan: ¿Tienes a donde ir?
Tu: -negué con la cabeza –
Johan: Si quieres puedes quedarte aquí, mis padres viajaron todo el fin de semana y además hay 3 habitaciones para invitados y todas están desocupadas. Puedes quedarte en esta – dijo palmeando a un lado del sillón
Tu: gracias Johan, Paz es muy afortunada en tenerte consigo
Johan: Y yo también soy afortunado en tenerla a ella como novia y a ti como mi amiga ¿ quieres bajar a la fiesta?
Tu: Por ahora no tengo animos, mejor ve tu… quiero descansar
Johan: uhmm pero te hará bien distraerte… bueno, es tu decisión – me sonrió – bye
Tu: Bye


Johan salió y yo cerré la puerta, la habitación era espaciosa así que acomodé mis cosas y me cambie con ropa de dormir, a duraas penas concilie el sueño ya que me encontraba deprimida en estos momentos y mientras estaba acostada en la cama lagrimas me salian de los ojos. Al día siguiente era domingo así que no fue necesario ir al Starbucks ya que hoy no trabajo, me aseé en el baño privado que habia en la habitación y me cambie de ropa, luego  salí de mi habitación y me dirigí a la sala


Tu: wow, está todo desordenado – miré todo el desorden y basura botada en el piso
Johan: bueno, es lo de siempre. Ya estoy acostumbrado – dijo mientras limpiaba el desorden
Tu: ¿Tus padres sabe de estas fiestas?
Johan: uhmm algo.. saben que hago “ pequeñas reuniones” con mis amigos
Tu: -reí – ok, pequeñas reuniones – volví a reir
Johan: -rió –te hice reir
Tu: Me hace bien – sonreí - ¿quieres que te ayude?
Johan: Pero primero toma un jugo que hay en el refrigerador, yo ya he desayunado
Tu: ohh… ok ¿Dónde queda?
Johan:  conoces el jardín ¿verdad?
Tu: Si
Johan: a la entrada como llendo al jardín está la cocina
Tu: ok, gracias


Caminé por un pasillo y encontré la cocina, tomé un vaso y servi eljugo que habia en la refrigeradora; mientras estaba tomandolo miré a la piscina… tanto recuerdos se me vinieron a la mente como cuando Matt se me declaró, desde que se fue ya no tuve comunicación alguna con él ¿Qué habrá sido de su vida? Terminé mi jugo y fui de nuevo a la sala


Tu: En que te ayudo?
Johan: Uhmm… recoge la basura que está sobre la mesa mientras yo limpio con la escoba lo que hay en el piso
Tu: ok


Asi comenzamos nuestra limpieza todo el dia, hasta que el reloj dio a las 12:00 del mediodía y a Johan se le habia abierto el apetito


Johan: ¿Qué tal unas pizzas?
Tu: ohh… ok


Llamo a la pizzería y pidió dos pizzas personales, cuando llego pagamos y fuimos a servirnos al comedor, comenzamos a comer


Johan: De seguro que te debe de estar buscando- dijo refiriéndose a Justin
Tu: No lo creo – dije triste – ni se preocupo en darme una excusa cuando me fui a mi habitación
Johan: No puedo creer que sea ese tipo de persona, se veía que te quería mucho
Tu: las apariencias engañan ¿no?
Johan: Eso es cierto ¿lo piensas perdonar?
Tu: No lo creo. Detesto a ese tipo de personas.. – hice una pausa- cambiemos de tema ¿ok?
Johan: lo que tu digas
Tu: ¿Qué fue de Matt?
Johan:¿¿remember?? – dijo molestando
Tu: Noo!! Nada que ver, terminamos en buenos términos… me di cuenta que él no era el chico para mi
Johan: eso sonó profundo
Tu: ya responde
Johan:Pues me llamo hace un mes, me dijo que estaba comenzando a hacer presentaciones en NY y está haciéndose mas conocido
Tu: wow que bien
Johan; Y que muchas de su fans aman el videoclip de “mi amor” ,de hecho, lo ví y sales estupenda
Tu: -reí – gracias, y… ¿Por qué no me ha llamado?
Johan: ________(tn), Matt aún no te a olvidado, por eso intenta estar lo más desconectado a ti… pero me preguntó como estabas
Tu: ¿Y que le dijiste?
Johan: que estabas bien y no habia ninguna novedad de ti… nada más
Tu: aahh…
Johan: hablando de novedad ¿vas a ir a despedirte de Chris? El martes se va a Canada para eso del concurso de Skateboarding
Tu: ayy noo – me lamenté – olvidé por completo, ¿Qué voy a hacer?
Johan: Piensa bien lo que vas a hacer. Además, creo que esta tarde te quedaras sola… I’m sorry
Tu: ¿Por qué? ¿A dónde vas?
Johan: Paz vendrá hoy como a las 3:00 pm,no me quiso decir para que pero me lo explicaría cuando venga ¿Quieres conversar con ella?
Tu: Por ahora quiero estar sola y pensar bien, por favor no le digas a nadie que estoy aquí.
Johan: Ok, no hay problema


Pasaron las horas y ya eran 2:58 pm en cualquier momento Paz vendría asi que mientras que Johan estaba alistándose yo me fui a mi habitación, esperé allí unos minutos cuando escucho que tocan la puerta y después la abren; de  seguro que es Paz… mi curiosidad no pudo contenerse así que me asomé por la mitad de las escaleras, como éstas se encuentran al fondo de un pasillo nadie se percataría de mi prescencia


Johan: ¿ y que pasó?
Paz: Justin está como loco buscando a ___________(tn)
Johan: ¿asi? ¿y que paso con ella?
Paz: Se fue de la casa, esque discutieron. No nos quiso entrar en detalles ya que solo quiere encontrarla… ¿y si le pasó algo? Ayy no mi amiga
Johan: Tranquila... –la abrazó – ella está bien
Paz: - lo miró sorprendida - ¿Sabes algo de ella? ¿Vino aquí?
Johan: No…no..
Paz: Bueno, vine para que me ayudes a buscarla si tal con uno más buscándola tendremos suerte
Johan: ok, vamos

Vi que Johan hecho un vistazó al pasillo de seguro para ver si yo habia escuchado, al verme yo le hize una señal de “chao” con la mano, después ellos cerraron la puerta.o

Tu: ¿Justin me está buscando como loco? Es porque le intereso – dije mientras me tiraba en el sofá de la sala
Tu: espera _______(tn) no te alegres ¿Qué te pasa? ¿estás volviéndote loca? Él es un vil mentiroso que traisionó tu confianza ¿acaso no es suficiente para que lo desprecies? Hayyy no se me que pasa
Me  eche boca abajo para relajarme, por ahora no pienso aparecer… Justin, just, just… ¿Por qué justo ahora me tengo que enterar de que eres como esos famosos? Pero en algún momento tengo que encontrarme con él


-NARRA JOHAN-


Paz me llevó con los demás, todos se veían preocupados por __________(tn)… si tan solo supieran que se encuentra en mi casa creo que me mataria todos e irían corriendo hasta mi casa y la sacarían de ella.
Johan: ¿Y donde está Justin? – dije al no verlo con el grupo
Ryan: Se fue al mirador, tiene la esperanza de que vuelva a aparecer en ese lugar
Caitlin:  He imprimido una foto de ella para cada uno ¿ok?  Para que pregunten si la han visto por algún lado – dijo repartiendoneslo
Chris: ¿Iremos por separado?
Caitlin: Claro, será más fácil ¿no lo crees?
Ryan:Tienes razón

Estuvimos recorriendo todo Atlanta hasta que anocheció. Vi que Ryan timbraba a alguien, habló unas cuantas palabras y cortó

Ryan: Muy bien, aquí terminamos ¿ok? Ya mañana volveremos a buscarla en la tarde después de la escuela, nos reuniremos en mi casa
Chris: ¿y que hay con Justin?
Ryan: Lo llamé, quiere quedarse en el mirador a ver si aparece
Paz: espera ¿toda la tarde estuvo allí?
Ryan: Si, quería quedarse toda la noche; fue difícil convencerlo a que vuelva a su casa
Caitlin: Donde se habrá metido – pensó

Regresé a mi casa después de dejarla a Paz en la suya, encontré a __________(tn) pasando y pasando canales sin nada que hacer…

Tu: ¿A dónde fuiste? – dijo al verme llegar
Johan: A buscarte – dije y me tiré en el sofá cansado de caminar toda la tarde
Tu: ¿eh?
Johan: Estuvimos recorriendo por todo Atlanta para encontrarte
Tu: - reí – y me encontraron?
Johan: Yo si, los demás no – rió
Tu: Creo que esto me está sintiendo mal
Johan: Y a mi también ¿quieres que le diga la verdad?
Tu: Si les dices es de muy seguro que le dirán a Justin ¿Qué les diras a tus padres si me encuentran aca?
Johan: Ya lo pensaré
Tu: ¿Cuándo vuelven?
Johan: Se supone que mañana, fueron  de viaje a Miami a la casa de mi abuela Rosa
Tu: ohh… ok…


-NARRAS TU-


Decidí no ir a la escuela así que podría que me encuentre con los padres de Johan a solas y me hagan los interrogatorios, expuesta a eso  comenzé a limpiar la casa para que ellos tengan una buena impresión de mi y no me bote de ella, al llegar la tarde  terminé el almuerzo, yo comenzé a comer ya que  tenía que ir a trabajar… al rato vino Johan de la escuela

Johan: Hola _____(tn) – me dio un beso en la mejilla- y wow huele rico ¿tu lo hiciste?
Tu: Claro ¿quieres?
Johan: Si – dijo dejando su mochila en el sofá y sentándose en la mesa
Tu: Oye tus papas ni se aparecieron – dije mientras le servía
Johan: En plena clase mi papá me llamo y me dijo que no vendrías hasta el miércoles
Tu: ohh… que bien – dije mientras le puse la comida en la mesa y me volví a sentar en mi sitio
Johan: Justin te fue a buscar
Tu: ¿A la escuela?
Johan: Ajam, y me preguntó si esque fuiste a clases o te apareciste por allí
Tu: ¿Qué le dijiste?
Johan: La verdad
Tu: ¿¡Que?!
Johan: La verdad ps, que no fuiste ni te apareciste en el aula
Tu: aiia- me calmé – no quiero ver a ese tonto superficial – Lavé mi plato
Johan: ¿Iras a trabajar? ¿verdad?
Tu: Si, no puedo faltar


Subí a mi habitación y me cambie con el uniforme overol de la empresa, a mi me gustaba… el estilo era simple como un vestido en tubo pero era corto por ncima de las rodillas, me amarré mi pelo una cola y bajé a la primera planta


Tu: Bueno ya me voy
Johan: wow ________(tn) te queda muy bien ese uniforme
Tu: - reí- ayyy Johan, si Paz te escuchara
Johan: Creo que no es tan malo darle un poquito de celos
Tu: Creo que aún no conoces a una chica celosa – reí
Johan: ¿Tan malo puede ser?
Tu: Ni te lo imaginas  -me acerqué a la puerta de salida - ¿Te quedaras en casa?
Johan: no lo sé, supongo que Paz me avisara para que vallamos a buscarte de nuevo
Tu: Por el amor de Dios, has que no pasen por donde trabajo ¿ok?
Johan: ¿En esa esquina de la avenida que me señalaste?
Tu: Si
Johan: uhmm… trataré, no hay problema
Tu: ¿A que hora volveras? No me quiero quedar afuera
Johan: A que hora sales tu?
Tu: A las 9:00 pm
Johan: Ok,  8:30 pm estaré en casa
Tu: ya gracias, bye
Johan: Bye

Salí con cuidado de la casa de Johan y menos mal que no habia moros en la costa, caminé con naturalidad siempre y cuando miraba a los costados por si se aparece algunos de mis amigos. Estaba a como diez pasos como para llegar a la esquina donde estaba la entrada del Starbucks cuando mis ojos vieron la esquina opuesta en la otra acera a la persona que no hubiera querido que estuviera allí por nada del mundo


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Espero que este CAPITULO les haya gustado :) si puedes publíquenlo si pertenecen a un grupo de belieber o una pagina de facebook ¿ok? Please :3 me gustaría tener más lectoras, se lo agradecería mucho


Las Quiero!!
Selly

6 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!Me muerroooo q Emoooshiioonnn

    ResponderEliminar
  2. Excelente Me encanta lo que si te puedo asegurar es que tienes mas de 30 lectoraas todas mis amigas Beliberss leen esta paginaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Selly soy nueva lectora! me encanta tu nove es lo mejor del mundo!!!! SEGUILA RAPIDOOOOO O VOY A MORIIIR....de intriga, jaja, me maravillaria que me dedicaras un cap, en serio porfas! me haria muy feliz! seguila please!!!!
    besososos! Maria Sol

    ResponderEliminar
  4. Selly no la dejes asi...Sigeee Sigee
    es Justin no? aqe sii diiii JAJAJAJA
    Me dejaste cn la intriga mala :(

    ResponderEliminar
  5. Seellyy Sigueelllaaaa por faaaa Me Muerooooooo Por q me dejas con la intrigaa sube capitulos mas seguisdos si puedes claroooo AMO LA NOVE ...Flor...

    ResponderEliminar
  6. ♥Belieber♥Agustina♥18 de enero de 2013, 18:15

    NO LO CREO!!!! I CAN'T BELIEVE!!! QUIEN SERA?? ME DEJASTE CON LA INTRIGA OTRA VEZ!!! SIGUELA!!!!! ♥

    ResponderEliminar