Click here for Myspace Layouts

viernes, 5 de abril de 2013

Cap. 107 "Sorpresa y encuentro indeseado"




XX: Sabia que vendrías a verme, preciosa-voltié a ver
Tu: ¿Otra vez tú?
Zack: Sabia que no me olvidarías
Tu: -rodé los ojos- tengo novio ¿eso no te impide o que?
Zack: No lo mereces nena,  y sé que soy mejor que ese cantante de cuarta –lo fusilé con la mirada
Justin: ¿Te está molestando, mi amor? –dijo apareciendo detrás de mí
Tu: No vale la pena

Aunque aún tenía su sonrisa sínica igual nos fuimos a los lugares que los chicos habían escogido, compramos unas bebidas heladas por el calor del lugar hasta que comenzó la competencia. Chris realmente se estaba luciendo y no dejaría que ese Zack le ganara, al parecer tenían 5 intentos y en cada intento los jueces darían sus puntajes, claro, en el 3er intento tenían un break. En los primeros dos intentos que realmente tuvo un excelente puntaje en e 2do hubo algo que lo desconcertó y callo de la patineta. Todos nos paramos de nuestros asientos para ver si Chris estaba bien, tenía un gesto de dolor pero logró levantarse;  Cait, Ryan, Justin y yo nos pasamos  por debajo de las cintas de seguridad para ayudarlo a levantarse vimos que también se acercaba una chica mas o menos de mi porte a Chris como preocupada esperen…. ¿ella no es Cintia?


Tu: ¿Cintia?


Todos la miramos sorprendidos por la aparición repentina de Cintia, vi como Chris la miraba detenidamente como si tuviera deseos de tocarla para ver si era verdad que ella estaba allí…. ¿apoyandolo? A mi parecer que el motivo de la caída de Chris fue por ella


-NARRA CHRIS- (minutos antes)


¡Listo! Ahora a hacer mi último truco para retirarme,  me paré con mi patineta encima de la rampa y comienzo a bajar, primero hago trucos fáciles pero en el momento que estaba en el aire con la patineta para hacer mi último intento mis ojos se posaron en una chica a la que conocía, a la que primeramente habia sentido rencor por todo lo que habia hecho pero ahora no se que sentía por ella, totalmente me desconcertó…. No sabia si lo que veía fuera en realidad ella o solo un espejismo,  no me concentré por completo y caí de mi patineta haciendo que mi brazo chocara con el piso y haciéndome doler a mas no poder.


Vi que mis amigos corrieron hacia mí, junto a la expectativa del publico que habia asistido a la competencia. Logré pararme un poco cuando elevo mi mirada  y veo de nuevo a ella… Cintia. ¿era ella? O de nuevo me estaba imaginando cosas ¿Qué estaría haciendo aquí? Acaso… ¿vino a verme?


Tu: Cintia? – ella tampoco podía creerlo


Ella miró nerviosa a todos lados, al parecer se estaba arrepintiendo de aparecer de la nada. Me miró como diciéndome “estas bien”, yo solo asentí afirmando con la cabeza.  El presentador de la competencia dictó que  se me daba otra oportunidad, pero que la tenía que aprovechar a mil


Seguridad: Se tienen que retirar, la competencia aún se está realizando –les dijo a mis amigos y… Cintia


Los chicos me dieron una palmada en el hombro de apoyo y después todos se retiraron de la pista de patinaje, volví a subir a la rampa, me estiré un poco para relajarme y no hacerle caso al dolor de mi brazo; tomé mi patineta y hize un Triple vuelta a la patineta que hizo que los jurados me pusieran el mejor puntaje un poco más que Zack. Comenzó luego nuestro break, busqué  con la mirada a Cintia pero en tanta gente no la podía hallar, solo pude encontrar a mis amigos


Justin: Lo dejaste botado a tu rival ¡eh! Vas a ganar bro’ no te preocupes
Tu: Parecia que estuvieras volando en el cielo, ni yo puedo hacer eso
Chris: Tu estas a mi mismo nivel _________(tn) , si compitiéramos quedaríamos en definitivo empate, creo que no debí de ser tu preofesor por un día
Tu: -rió- esos momentos –recordó
Paz: Hola chicosss!!! Al fin los encontré!! – dijo apareciendo de la nada
Caitlin: ¡Niña! Lo que te pasa por quedarte dormida
Paz: Ni siquiera a comenzado la competencia
Todos: (-.-)
Paz: ¿A comenzado?
Ryan: Sabía que al segundo intento de mis padres les iba a salir defectuoso
Paz: -le da un codazo- ¿¡que dices?!
Ryan: ¡auch! Mis padres no te debieron mandar a la escuela  de karate
Paz: Por eso les agradesco mucho – le guiñó el ojo a su hermano -¿y en que quedaron?
Caitlin: Dos los a ganado Chris, y uno el sínico del Zack
Paz: ¿Está aca? ¿con sus amigos?
Tu: Confraternizas con el enemigo – dije dandole un empujoncito
Paz: Mas vale tener cerca al enemigo que tenerlo a kilómetros tramando no se que
Ryan: Andate oe! Sé fiel al Johan!- le dijo a Ryan
Paz: No estoy con Johan
Ryan: ¿No puedes ser como ________(tn)?


Justin y yo estábamos en “nuestro mundo” dándonos besos mientras él me abrazaba por detrás y me decía cosas tiernas al oído cuando Ryan dijo eso


Tu: ¿Eh? –reaccioné
Ryan: No coman pan frente a los pobres – nos miró mal
Justin: bro’! que eres pesado! Chris ¿a que hora termina tu break?
Chris: En 15 minutos o 20 minutos
Justin: Bueno… entonces si me permiten yo me la secuestro a mi princesa unos minutos – dijo jalándome delicadamente de la mano y saliendo de nuestro grupo de amigos
Tu: ¿ A donde me piensas llevar? –dije mientras me sostenía del brazo de Just
Justin: A conocer el lugar y darte unos gustitos mi amor – dijo dándome un corto beso en los labios
Tu: aww Just… amor eres muy tierno


-NARRA CHRIS-


Cuando estos chicos se fueron nosotros rodamos los ojos y seguimos conversando, claro, ni Ryan y ni Cait se dirigieron la palabra, estábamos riéndonos de cualquier tontera cuando veo a Cintia junto a los tanques de agua sirviéndose en un vaso, no dudo en acercarme.


Ryan: A donde vas? – dijo cuando dí dos pasos hacia ella
Chris:  Un rato aquí a tomar agua
Ryan: Yo te acompaño  -se apresuró a  decir
Chris: ¿eh? No no…. quedate aquí –él no tenía que ir- ni que me fuera a perder
Ryan: Quien sabe bro’, que tal si ese Zack manda a sus perros falderos y te rapta para que no concurses
Chris- me acercó a él y le toco el hombro- Ryan, enserio, ya no mires mucha película de acción que te está atrofiando la mente – Paz  y Cait sueltan una risa – yo me voy bye


-NARRA LA ESCRITORA-


En cuanto Chris se alejo de ellos, Ryan se puso un poco nervioso pero supondría que Paz haría que se queden solos y eso es los que hizo que sus manos comenzaran a sudar


Paz: Bueno chicos, ya regreso –parece como si le leyó la mente
Caitlin: Vamos entonces, yo tampoco no tengo que hacer nada aquí
Paz: Voy a regresar Cait, descuida. Mas bien quedate aquí con mi hermanos  hablen un poco y   ya regreso
Ryan: Cait… -laa miró a los ojos, ella solo desvio su mirada a Paz
Caitlin: Tengo cosas que hacer ¿ok? Otro día hablamos, Paz si no vas conmigo yo puedo ir sola – dijo andando a paso ligero


Paz le hizo a Ryan una mueca como diciendo “hice todo lo que pude” y corrió tras su amiga quedándose solo…  dió un suspiro rendido y se redirigió a los asientos que anteriormente se estában sentando,  saque de mi bolsillo unos audífonos y puso “ When I was you man” de Bruno Mars
Mientras tanto Chris se estaba acercando a Cintia quien ella estaba totalmente desprevenida de la prescencia de Chris detrás de ella, cuando se dio cuenta fue demasiado tarde


Chris: ¿En verdad eres tu?
Esa pregunta hizo que Cintia volteará y sus miradas chocaran haciendo que pudieran reflejar lo que en verdad sentían por esa persona que estaba parada en frente suyo ¿amor? Tal ves…

Cintia:  Que quieres – se hiso la desentendida
Chris: Solo quiero saber que haces aquí
Cintia: ¿mi prescencia te molesta? Si quieres me largo de aquí – no quería verse como una arrastrada frente a Chris
Chris:¿me seguías?
Cintia: ¿Seguirte a ti? Que te hace pensar en eso
Chris: Tu me decías que te morías por mi
Cintia: - sus mejillas se volvieron coloradas –estas loco
Chris: entonces… dime que haces aca
Cintia: eso no te incumbe
Chris: Si no me dices nada es porque me has seguido
Cintia: ¡No es cierto!-se alteró- ¡ Yo no vine por ti!
Chris: Que? –estaba sospechando de algo que hacia que su corazón se partiera -¿de que hablas?
Cintia: Yo  vine por…
Zack : Hola Cin…. –se acercó a ellos


A Zack no le dejaron terminar su frase porque Cintia lo tomó de sus hombros y lo acercó hacia él para besarlo y así lo hizo, Chris no podía creerlo o mejor dicho no lo “QUERIA”  creer, sintió como si su mundo se venía abajo pedacitos por pedacitos… se asintió agitado su corazón así que sin decir nada se alejó de esas dos jóvenes parejas que simulaban perfecto amor.  
Chris se dirigió a paso rápido hacia el baño de ese lugar, no habia gente adentro ya que todos se encontraban afuera,  su mano se volvió echo puño y golpeó uno de las puertas de los baños desatando toda su ira que se concentraba en él, se encontraba enojado, furioso,¿celoso? Lo que más le enojaba era eso, que no quería aceptar que Cintia era la chica equivocada que se habia robado su corazón.


Chris: ¡Que te pasa Chris! Que te pasa!  -volvió a darle otro fuerte golpe al baño publico- Porque cuando se besaron sentí un gran rencor contra Zack ¡¿Por qué?! No debe ser celos, no debe gustarme ella, NO DEBO ENAMORARME DE ELLA


-NARRAS TU-

Tu: Esto sabe delicioso – dije probando una manzana acaramelada que me habia comprado Just
Justin:Claro amor, soy delicioso
Tu: -reí – hablaba de la manzana
Justin : ¿no soy delicioso? –hizo un puchero adorable
Tu: Puede ser… no te e probado
Justin: -se acercó a mi-  pero si tu sabes muy bien mi sabor, nena
Tu: ¿asi? No lo recuerdo ¿me lo haces recordar? – dije con una sonrisa coqueta en mis labios
Justin: Sería un gusto
Nuestros labios se acercaron hasta juntarse en un perfecto ,“ DULCE Y ACARAMELADO” beso, estábamos los dos en nuestro magnifico mundo cuando sentimos un par de flashes y por mi instinto me separé de Justin


Tu: Ay no… -dije preocupada mirando a Just
Justin: No te preocupes amor, todo el mundo ya sabe que estamos juntos
Tu: pero… yo no soy famosa,  tu fama puede… - justin puso su dedo índice en mis labios haciendo que callara
Justin: no se puede caer si tu estas conmigo, apoyándome, tú, mi familia y mis beliebers son los que me mantienen con vida
Tu: Mi amor ¿Por qué tienes que ser tan romantico? –le agarré la mejilla con la mano dandole un corto beso
Justin: Tu provocas eso en mó – dijo casi susurrándome
Tu: pero … ¿estas seguro?
Justin: Claro, no quiero ocultarlo  a nadie o… ¿tienes vergüenza que sea tu novio?
Tu: obvio que no, es solo que mucha gente me odiaría y sabes… con todo lo que me a pasado no quiero sufrir más
Justin: Amor, siempre estaremos juntos, nadie nos va a separa y yo nunca  permitiría que nos separen … solo quiero que creas en nuestro amor ¿si? –me dijo mientra me agarraba el mentón
Tu: -sonreí –  si Just
Justin: Esa es mi hermosa novia- me dio un corto beso
Tu: -me sonrojé –Just! –le dí una palmada en su brazo


Seguimos caminando por la feria que habían organizado a afueras de la pista de patinaje, mi novio miró su celular y en 2 minutos ya terminaría el break de Chris, decidimos regresar, Just que era tan romantico me tomo de la mano y la entrelazamos regresando a nuestros sitios. Estabamos riendo los dos de los tontos chistes que contaba mi novio pero cuando nos encontramos con Ryan en los lugares no estaba solo, estaba con un chico y una chica más pero no era Chris ni Caitlin… nuestras sonrisas se borraron de nuestros rostros cuando vimos la cara sorprendida y desilucionada del chico al verme a mi y a mi novio con las manos entrelazadas

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Tatatataaaaa!!!! ¿Quién SERÁ ESE CHICO? ¿ESE CHICO SERÁ PROBLEMA PARA EL AMOR ENTRE TU Y JUSTIN? 
Hola mis bieberlectorass :3 son unos amores, gracia por comentar y seguir esta nove. Si quieren agregenme a mi facebook :) COMENTEN please, espero que este cap les haya gustado


Las Quieroo!!!

Selly

3 comentarios:

  1. Hola Selly!!!
    Tiempo sin entrar y comentar pero he me aquí. El cap ha estado fenomenal, pobre Chris aunque intente negarlo debe dolerle mucho, ese Zack es un bribón, ojala Chris le gané, me encanto. Porfis pasate por mi nueva nove, Sube pronto. TQ!!!
    http://storie-romanzi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! La verdad este cap. me encanto!!! Y la verdad es que yo creo que es Matt, ya que el esta enamorado de ___(tn) y por eso la cara de desilusionado, si fuera Zack el haría cualquier cosa, menos, ver a la pareja con cara de enamorados

    ResponderEliminar
  3. Hola, Selly. Me encantó tu novela, está buenísima. Plis, pásate por la mía, si puede ser, sino nada.Síguela pronto

    ResponderEliminar