Click here for Myspace Layouts

lunes, 15 de abril de 2013

Cap. 108 "No quiero que estemos separados de nuevo"




… nuestras sonrisas se borraron de nuestros rostros cuando vimos la cara sorprendida y desilucionada del chico al verme a mi y a mi novio con las manos entrelazadas

Ryan: Miren chicos quien se atrevió a aparecer en la competencia – dijo dandole una palmada al chico
Justin: Chaz… - no podía creerlo
Chaz: hola chicos… -dijo simulando una sonrisa

Me separé de Just y me acerque a Chaz para darle un abrazo, si que nos dio una grata sorpresa

Tu : Creciste!! –le dí un empujoncito y él rió
Chaz: siempre fui más alto que tú
Tu: presumido- le saqué la lengua- ¿y a quien traes? –dije mirando a la niña de ojos azules


-NARRA FABIANA-


¡Era ella! Es difícil equivocarme, Chaz me la habia descrito tal y como la veo ahora, ella tiene que ser ________(tn) el famoso amor de mi mejor amigo que… que nunca me hará caso… pero ¿Qué hacia tomada de la mano con Justin¿no se supone que era su amigo y que tendría que cuidarla? No estar con ella. Estoy confundida

Chaz: aa… es Fabiana, una amiga de Los Angeles
Tu: Hola – me sonrió –soy ______(tn)
Fabiana: Lo sé - ¡ups se me salió – Chaz me ha contado muchos de uds –disimulé fácilmente
Tu: ¿ya vieron a Chris?
Ryan: No debe tardar en llegar
-nos quedamos en silencio unos minuto, era INCOMODO-
Chris: ¡Chaz!!! ¡Regresaste!
Chaz: Hola bro’¿Qué tal?
Chris: Bien, después seguimos conversando porque me han llamado a que tengo que seguir la competencia
Chaz: Suerte

Chris se dirigió a la rampa donde estaba Zack esperándolo arreglando su skate, todos nosotros nos acomodamos en el sitio y esperamos a que el jurado inicie el juego. El 4to tiempo lo ganó Chris! Por la tremenda pirueta que se mando en el cielo, todos esperamos ansiosos por la final donde coreaban el nombre de sus favoritos,claro, nosotros estábamos que apoyábamos a Chris  coreando su nombre y otras millones de chicas y chicos que lo apoyaban de sus asiento, al igual Zack también tenia sus admiradoras y admiradores, deben estar ciegos…

La última partida llego y los nervios en nosotros no paraban, me apoyaba mas en el hombro de Justin, yo soy de esas chicas  que es fácil ponerle los nervios de punta y ahora se me notaba

Justin: Tranquila amor, Chris lo va a lograr –me mordí el labio con esperanza a que ganara
Zack empezó con su rutina e hizo su maniobra, no puedo negar que ser skater es lo suyo porque hace excelentes piruetas y el jurado lo califico del 1 al 10:
1er Jurado: 8
2do Jurado:9
3er Jurado:9
Zack Salió de las rampas con una sonrisa en el rostro de triunfador, Chris hizo primeramente su calentamiento en la rampa para después su truco final,me tape los ojos, solo pude sentir como justin me acercaba a él y dándome un beso en mi cabeza, abri un poco mis ojos y vi la paleta de los jurados
1er Jurado: 9
2do Jurado:10
3er Jurado:10
Todos comenzamos a saltar como locos y romper las cintas de seguridad para entrar y abrazar a Chris, apenas vi como Zack lanzaba su skate al piso y lo pateaba; eso le pasa por egocéntrico y creido ¿no? Personas conocidas y no conocidas abrazaron a Chris a felicitarlo y una gran euforia,  habia mucha gente en este lugar que sentí poco a poco como mi mano con la de Justin se separaba… voltié a todos lados y no lo divise ¿Qué paso con él?


-NARRA CHAZ-

No podía creerlo ¿¡JUSTIN ESTABA CON ___________(TN)?! Mi mejor amigo con la chica que aún no podía olvidar…. Sé que le habia pedido a Fabiana que me hiciera olvidar e hicimos de todo, fuimos a fiestas, salimos muchas veces, me hablaba de cosas entretenidas sin tocar el tema de ella ¡PERO NO PODIA! _______(tn) se habia metido en muy dentro mi. Tendría que hablar con Justin pero ¡YA! Cuando vi que toda la multitud se aglomeraba a felicitar a Chris vi a “mi amigo” de la mano de ella… no dude y con paso decidido abriéndome campo jale a Justin de brazo alejándolo de _________(tn) cuando salimos de toda esa gran multitud él se me enfrento

Justin: ¡Pero que te pasa Chaz! La he perdido de vista, –dijo mirando a todos lados
Chaz: ¿Que me pasa? ¡¿QUE ME PASA?! –le grite a Justin – regresé por ella ¡eso pasa!
Justin: -me miró sorprendido- ¿Qué?
Chaz: lo que escuchaste –dije serio
Justin: -negé con la cabeza- no no… eso no es cierto ¡tu me la confiaste! Dijiste que aclarara mis sentimientos ¡y lo hice!
Chaz: Y no sabes cuanto he hecho para olvidarla pero no podía,Justin, tu sabes que yo fui el primero quien me fije en ella ¡tu no! ¿Qué paso ahora- puse mis dos manos en sus hombros
Justin: Cambió! –las retiró - Todo cambia en esta vida Chaz. Yo te prometí cuidarla y lo he hecho durante el transcurso de estos meses y aclaré mis sentimientos como  me lo dijsite y enserio estoy REALMENTE ENAMORADO DE ELLA ¿no lo puedes entender?
Chaz: Yo la amo Justin y eso fue lo último que hablamos cuando me fui a Los Angeles. Y si puedo la recuperaré
Justin: Ella me ama, estamos juntos desde meses y no puedes llegar un día para el otro y arrebatármela
Chaz: Seremos amigos pero a mi corazón no lo puedo controlar, traté en hacerlo pero no lo logré
Justin: Ella es mi novia y la amo ¿no quisiste eso?
Chaz: Me arrepiento en habértelo dicho

-NARRAS TU-

Despues de unas cuantas empujadas logré salir de ese manada de gente D: miraba a todos lados pero ni rastro de Justin, ya me empezaba a preocupar, a lo lejos vi a Fabiana sentada en una de las bancas  mirando su celular así que me acerque

Tu: Hola Fabiana – le sonreí
Fabiana: Hola  -respondió mi sonrisa
Tu: ¿De casualidad viste a Justin por aquí? Esqu con toda esa gente fui posible que nos separaran –le expliqué
Fabiana: No lo he visto, una pregunta ¿Estas de novia con Justin Bieber?
Tu: Si –suspiré – y no me arrepiento totalmente en serlo –sonreí como tonta enamorada
Fabiana: ohh…
Tu: ¿Tu eres belieber?
Fabiana: ow no es eso, solo que en las noticias sale mucho sobre ustedes y no lo creíamos. Mejor era verlo para creerlo ¿no?
Tu: Si… ver para creer, ¿Cuánto tiempo te quedarás?
Fabiana: Todo el verano hasta que se terminen las vacaciones
Tu: ¿En los Angeles ya terminaron las clases?
Fabiana: Si, esque nosotros empezamos antes que ustedes y terminamos antes
Tu: ohh… yo recién terminó la próxima semana, antes de navidad , claro. ¿y donde te quedarás?
Fabiana: Como mi familia es muy amiga de los padres de Chaz me quedaré a vivir allí durante ese tiempo
Tu: ¡Que bien! Así te presentaré a Caitlin y a Paz que no se donde estarán, creo que les timbraré después que se terminé la celebración –rei
Fabiana: --rió- si, es lo mejor, porque ni te escucharan
Tu: ¿Y como se atreve Chaz a dejarte sola?
Fabiana: Me dijo que no tardaba y salió volando no se a donde
Tu: ¿Vamos a buscarlo? De paso aver si encontramos a Justin
Fabiana: Ok

Nos paramos de nuestros asientos y salimos en busca de los dos damicelos perdidos que no habían rastros de él,  nos abrimos paso en la multitud cuando a lo lejos veo el pelo castaño de mi novio

TU: ¡Alli está Just! –exclamé
Fabiana: Creo que está con Chaz también
Tu: Si, vamos
Nos acercamos a ellos…
Tu: ¡Just! ¿Dónde estabas?
Justin: -siguio mirando a Chaz – tuve un imprevisto –voltió a verme – mucha gente habia, mejor vamos a buscar a Chris a los camerinos ¿quieres?
Tu: -asentí-

Justin me tomó de los hombros abrasándome y yéndome con él de esa manera, pero algo habia en los rostros de Just y Chaz ¿habían peleado?

Tu: ¿Qué paso con Chaz?
Justin: ¿Eh? Nada importante amor
Tu: ¿Seguro?
Justin: claro – me dio un beso en la cabeza


-NARRA CHAZ-

Esta situación ya me estaba hartando, Fabiana me miraba triste mientras yo miraba a la infeliz pareja de Justin y __________(tn)

Fabiana: ¿Ella es la misma _________(tn) de que me hablabas siempre?
Chaz: si, es ella
Fabiana: Cálmate Chaz, parece que _________(tn) es feliz con Justin ¿Por qué no la dejas?
Chaz: ¿Dejarla? –reí-  es imposible, venimos con ella
Fabiana: NO CHAZ, venimos para disfrutar nuestras vacaciones de verano ¿ya se te olvidó?
Chaz: Es difícil estando ella tan cerca de mí y ahora que Justin me la quito me siento fatal ¡MI MEJOR AMIGO ME LA QUITO!
Fabiana: Si tanto te gustaba ¿Por qué no le dijiste que fuera tu novia?
Chaz: Lo hice
Fabiana: -me miró sorprendida- Que paso
Chaz: Me quería como su amigo, pero yo tengo la sensación de que yo a ella le gusto, no se ha olvidado de mi
Fabiana: -se puso al frente mio – Chaz, sensaciones solo son sensaciones. Los hechos son los que valen. Mira a ________(tn) por mi parte me pareció encantadora y yo la veo muy enamorada de Justin
Chaz: Sería más feliz conmigo
Fabiana: Hay Chaz… contigo no se puede. Mejor vamos donde tu amigo o si no los perderemos de vista
-después de 1 hora-
Chris: ¿Qué tal si les invito a mi casa a ver películas?
Caitlin:  ¡Y yo invito el pocorn?
Chris: mi papá te dio ese dinero para que los compraras ¬¬
Caitlin: ayy hermanito, porque ya te ganaste un trofeo no quiere decir que me vayas a bajar de mi nube de hermanita buena
Todos: hahahahahahahahahaha


Íbamos todos caminando por la acera mientras que  Chris sostenía su trofeo como Campeón de Skateboarding. Los “Felices novios” (ya saben a quien me refiero) se encontraban adelante mío abrazándose, riéndose y de vez en cuando dándose besos que deberían ser míos


Fabiana: //Chaz! ¿te podrías calmar por favor?//
Chaz: /Es imposible Fabi//
Fabiana:-rodó los ojos- mientras no hagas ninguna locura


Al fin llegamos al hotel de Chris y mientras todos los disponíamos a elegir la película Justin y _______(tn) no se veían interesados ya que solo se sentaron debajo  y estaban abrazados ablando no se que. No pude dejar de mirarlos, apagamos las luces y cada uno tenía sus pocorn comenzaron a ver la película “Rapidos y Furiosos 2” esa película le encantaba a Chris así que como él es el agasajado tuvimos que recompensarlo con una buena película


Fabiana: Lo estas haciendo de nuevo-me dijo
Chaz: Que cosa- pregunté
Fabiana: Mirarlos, ¿no pudiste ser menos obvio?
Chaz: No me importa
Fabiana: Solo mira la película


Traté de concentrarme, también era una de mis películas favoritas pero no pude mirarla ya que ¿Cómo hacerlo si tenía a los dos adelante mío? Otra vez esos dos se iban a besar y no saben cuantas ganas tenía en que los labios de __________(tn) tocaran con los míos y no con los de Justin. No pude controlar mis celos más y antes de que se besaran les arrojé, sobre todo a Justin, las palomitas, mis palomitas de maíz, rápidamente Justin y _______(tn) se pararon y él como “todo un caballero” le limpió el pocorn que ella tenía encima primero


Chris: ¿Qué paso? – dijo al prender la luz y pausar la película
Caitlin: Toma amiga, limpiate con esto – le paso un trapo
Justin: ¡¿Qué TE PASA CHAZ!? -               dijo mirándome de mala forma -¡¿ERES O TE HACES?!
Tu: Ya calmate Just, seguro fue de casualidad, no fue su intención
Chaz: SI JUSTIN , YA CALMATE. Fue solo una causalidad mia, no quería hacerlo
Justin: ¿Crees que no te conozco? –lo miró de mala forma
Tu:  Just … -traté de calmarlo
Chaz: Hazle caso a TU novia –dije molesto
Justin: No perderé mi tiempo con personas como tu, y SI, haré caso a MI NOVIA –resaltó esas palabras
Tu: Aver Justin ¡ya! ¿no? ash…. Mejor me voy a domir, chao chicos, los veo mañana – salió de la habitación

Justin la miró salir, y solo sonreí como triunfador, pero él me dedico una mirada de furia y salió tras ________(tn) Fabiana me miró enojada

Fabiana: Chaz… te pasaste
Chaz:¡Que! –me hize el desentendido


-NARRA JUSTIN-

¡Chaz lo arruinó todo! Pero ahora, no quiero que ella se moleste conmigo por culpa de él. ¡Es injusto! Corrí tras _____(tn) y vi que entraba a su habitación, antes de que esté a punto de cerrar la puerta puse mi pie en ella
Tu: Justin… - hizo una mueca y entró dejando la puerta abierta sin oponerse a que yo no entrada

Ella fuea su terrasa de la habitación del hotel sin dirigirme la mirada. Yo  cerré cuidadosamente la puerta sin hcer mucho ruido y caminé hacia ella

Justin: No quiero que estemos separados de nuevo… -fue lo primero que dije apenas me acerqué
Tu: ¡Porque tienes que ser tan agresivo  con las personas! – me voltió a ver – no puedes estar enojándote de cualquier cosa
Justin:Pero él nos arrojó su pocorn en nosotros
Tu: Fue casualidad, Justin, de una equivocación no te puedes estar enojándote y peleándote con todo el mundo
Justin: Esque… tu no sabes –su tono se apagó su voz
Tu: -se acercó a mi- Saber que?
Justin: -suspiró rendido – aún le gustas a Chaz
Tu: - rió mientras entraba de nuevo a la habitación- era eso…
Justin: No causa gracia
Tu: Justin  - me acerqué a él y le tome de los hombros – ha pasado varios meses desde que se fue, y ahora que ha regresado solo sientes celos
Justin: -reí - ¿celos? ¿yo? No amor, estas equivocada. Él te quiere recuperar
Tu:  -negé con la cabeza – Just, lo pasado a lo pasado.Me habia confesado que yo le gustaba antes de irse, pero ahora Jus, tu eres mi presente y a quien realmente amo. –le toqué su mejila

 ☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola bieberlectoras!! Gracias por ser fieles a mi nove! :3 espero que este cap les haya gustado y perdón por subir tarde el capitulo :( comenten please
DENLE LIKE A LAS DOS FOTOS PLEASE : 



Y LES DEDICARÉ CAPITULOS, SOLO ME AVISAN SI LE PUSIERON LIKE
Las Quiero!!!

Selly

4 comentarios: