Click here for Myspace Layouts

martes, 30 de abril de 2013

Cap. 109 "Asi está mejor..."




-Recuerden que narra Justin-

Tu:  -negé con la cabeza – Just, lo pasado a lo pasado.Me habia confesado que yo le gustaba antes de irse, pero ahora Just, tu eres mi presente y a quien realmente amo. –le toqué su mejila

No pude evitar que en mis labios se dibujaran una sonrisa, mi novia se separó de mi y se sentó al borde de su cama, me miró

Tu: Tengo sueño, Just-  me miró con carita de inocente
Justin: -me acerqué a ella- no te preocupes, mientras tu duermes yo velaré tu sueño para que no te molesten – le dije sonriendo
Tu: ¿Harias eso por mi?
Rodeé la cama y me heché en ella, _______(tn) solo me contemplaba y al ver que yo me habia hechado ella imitó mi acción acurrucándose en mi regaso. Yo la abracé, los dos hechados abrazandonos en la cama, era uno de los momentos mágicos que no olvidare

Tu: Te amo – me susurró
Justin: Yo mucho más mi amor – le besé la cabeza

Pude notar que ella sonrió satisfactoriamente mientras poco a poco cerrábamos los ojos para fundirnos en un dulce sueño.


-NARRA FABIANA- (Despúes de 3 horas)

Ya estaba harta ¡harta! Yo vine a disfrutar mis vacaciones de verano con Chaz no que él se vuelva en contra de sus amigos y ver como se pelean entre ellos. No puedo negar que estaba celosa de _______(tn), porque aunque ella era la novia de Justin Bieber aún sigue ocupando el corazón del chico que me gustaba y encima… yo debía de soportar las maravillosas cosas que decía de ella. Chaz y yo nos dirigíamos al hotel donde estábamos hospedados, no estaba tan lejos así que nos dispusimos a caminar cuando comienza la discusión

Fabiana: ¡Deja de ver ese celular!
Chaz: solo quiero saber si _________(tn) y Justin están separados pero no se…
Fabiana: Chaz…- dije como diciendo “otra vez con lo mismo”
Chaz: ¿Qué? Si ellos se enojan puedo interferir en ello y __________(tn) se daría cuenta que yo le gusto
Fabiana: ¿eso lo viniste planeando desde que supiste que estaban juntos?
Chaz: Tu sí que me conoces
Fabiana: oyee… -dije un poco apenada
Chaz: mm? –me miró
Fabiana: ¿Por qué no dejas que sea feliz con Justin y te fijas en otra chica?
Chaz: De que hablas
Fabiana: Que conoscas otras chicas, mirale el lado bueno, ________(tn) de seguro no se despegará de Justin
Chaz: ¿Por qué dices eso?
Fabiana: ashh mira Chaz, Justin Bieber es una estrella de pop muy reconocida, ella de seguro quiere ser famosa y reconocida como la “novia de Justin Bieber”-hice comillas con las manos- mejor si te liberas de ella y te das cuenta de una vez que tu m…
Chaz: ¿PERO QUE TIENES FABIANA!?¿acaso te volviste loca? ¡Como te atreves a hablar de ella así!  -se desesperó - Eres una…  - se mordió los labios como aguantándose de decir la palabra
Fabiana: me dijiste fabiana… - le miré triste – no se como puedes destruir nuestra amistad por una simple palabra o mejor dicho… por una chica

Me  dí la vuelta y apresuré el paso sin mirar atrás, sentí como unas lagrimas me salían del rostro. Siempre cuando Chaz me llamaba por mi nombre”fabiana” y no “fabi” es por que estaba muy enojado conmigo, y peor si me iba a decir un insulto, esto no lo podía soportar. Sentí como alguien me tocaba el hombro haciendo me que detuviera

Chaz: Fabi perdonamé, no supe lo que decía, no llores por mi culpa
Fabiana: Me prometiste que estas vacaciones era para los dos, divertirnos juntos y pasarla bien… ¡pero me engañaste! Encima tuve que soportar todos esos momentos en que hablabas de __________(tn), y ahora que pensé que en estos meses nos libraríamos de ese tema pero ¡NO! EL SR. SOMERS se le ocurrió traerme a un concurso de Skaters ¡Ya no soporto ser solo tu amiga! – me apoye en la pared llorando
Chaz: Fabi, solo quería verla. Perdóname por haberte mentido, enserio, no llores por favor , no me gusta ver llorar a las mujeres y sobretodo si eres tú, -se acercó a mi para poder secar mis lagrimas pero yo lo alejé de mi- Fabi…
Fabiana: Dejame sola!

Salí corriendo de ese lugar con lagrimas en mis ojos, para mi agrado comenzó a llover y así  no me podía verme la gente llorar. Corrí directo al hotel, pedí mi llave y subi por el ascensor hasta mi habitación para encerrarme y poderme recostar en la cama y siquiera por unos segundo olvidarme del asunto
Al día siguiente me dolía un poquito la cabeza, me levanté perezosamente de la cama y me arrastré al baño para lavarme la cara cuando veo mis ojos hinchados de tanto llorar en la noche, tomé mi set de maquillaje y comenzé a pintarme los ojos y delineármelos. ¡NOSE COMO EL TONTO DE CHAZ NO SE PUEDE DAR CUENTA QUE ME GUSTA! Tantas señales que le dí y él siempre haciéndose el tonto o cambiándome el tema ¡ERA INJUSTO!
Estaba terminando de maquillarme alguien toca la puerta, debe ser un empleado o algo así que alisé un poco mi pelo y abrí la puerta pero no, no era el empleado de servicio era Chaz, miré a un lado sin quere mirarle la cara y quise volver a cerrar la puerta pero él puso su pie impidiendo que se cerrara

Fabiana: Sacarias tu pie  - dije intentando otra vez cerrar la puerta
Chaz: No – respondió secamente – aunque me amenazaras en romperme el pie no lo sacaré
Fabiana: Que quieres
Chaz: Solo te vine a avisar que Caitlin, Paz y… -iba a decir ______(tn) pero no lo hizo- todas, me han llamado para avisarte que si quieres ir con ellas al Centro Comercial
Fabiana: Diles que no iré, que me siento indispuesta. Ahora si, Chao –volví a intentar a cerrar la puerta pero Chaz no quitaba su pie
Chaz: No pienses que se lo diré yo, la invitación es para ti así que tu diles lo que me dijiste –tecleó algo en su celular
Fabiana: ¡Chaz! – le grité como diciendo “no lo pienso decir”
Chaz:Está timbrando… -avisó

Extendió su mano para darme su celular, vi que habia tecleado a Caitlin y estaba timbrando a su numero, fusilé con la mirada a Chaz

Fabiana: No lo pienso contestar –avisé pero solo conseguí una sonrisa burlona de él
Caitlin: ¿Alo? – se escucho de su celular - ¿Chaz?

Le dije la seña a Chaz para que cortara pero no me hacia caso, ya me estaba cansando

Caitlin: ¡Chaz! Contesta! ¿aló? ¿estas ahí? Ya hablaste con Fabi? ¿hola?-suspire como media enojada y rendida a la vez y le arranché su celular de las manos para poder contestar
Fabiana: Aló Cait! – dije como si no hubiera pasado nada pero no podía dejar de fusilar con la mirada a Chaz por lo que hizo
Caitlin:ohh hola Fabi, que tal!  ¿Qué paso?
Fabiana: Nada, solo unos inconvenientes ¿Qué querías decirme?

Me dí cuenta de que Chaz habia retirado el pie de la puerta así, gruñí y me di la media vuelta para cerrarle la puerta en a cara y esta vez no lo impidió


-NARRA CHAZ-

La conocía muy bien y sabía que no iba a dejar colgada a Cait por eso insistí, no me gusta estar enojado con ella. Yo la considero mi mejor amiga y no la quiero perder, la conozco desde que entramos al kinder y es así como conocí a mi primer amor… si, exacto, mi mejor amiga fue mi primer amor y siempre la quise pero nunca me atreví a decírselo ni cuando nos separamos… solo le dije” adiós, te quiero” eso fue como cuando tenía 8 años, y acepto que me partió el corazón cuando me alejaron de ella, pensé en no volver a enamorarme y esperar a Fabi  pero pasó el tiempo y conocí a _________(tn)… la chica que hasta ahora no la puedo olvidar y se ha metido muy en el fondo de  mi corazón

Quizá me dirán “Estas obsesionado” y creo que es verdad pero no se que hacer. Cuando encontré nuevamente a Fabi… verla tan cambiada tan hermosa como siempre solo me hizo sentir feliz en volver a verla pero triste en no poder cumplir la promesa que me habia propuesto yo mismo “Pedirle que sea mi novia” pero NO, no podía porque estoy muy enamorado de _________(tn), además no quiero destruir la amistad que desde niños habíamos formado… así está mejor.
Dejé que cerrara la puerta mientras hablaba con Cait, yo bajé al comedor del hotel para tomar un jugo o algo como desayuno. Cuando me encontraba terminando mi jugo escucho alguien tras mío hablarme

XX: Chaz… - me llamó
Chaz: -voltié y era ella – mm?
Fabiana: Llévame al hotel de Caitlin – sus brazos estaban cruzados mirando cualquier cosa a mi alrededor menos a mi
Chaz: ¿me lo estas pidiendo? – sonreí
Fabiana: Ash… ¿me vas a llevar o no? – aún no me miraba
Chaz: Pídeme mirándome a los ojos
Fabiana: es igual –me miró
Chaz: no es igual, anda, hazlo –la animé
Fabiana: ¿Sabes que? No me importa, llegaré como sea

Caminó rápido hacia la salida del hotel, dejé rápidamente mi vaso en la mesa y corrí hacia la salida del hotel y miré a todos lados ¿Dónde se metió? “Se puede perder”-pensé; miré a mi alrededor cuando veo una melena castaño claro cruzar la calle “Fabi” – lo primero que se me vino a la mente. Corrí detraz de la chica y la detuve

Chaz: ¡Estas loca!
Fabiana: Que cosa, ya que no me quieres llevar prefiero ir sola – me lo hechó en cara
Chaz: Yo te traje hasta aquí así que yo te llevo

Tomé sin querer la mano a Fabiana y no se porqué pero sentí como algo electrizante pasaba en mi estomago, disimulé y  la jalé ha tomar un taxi

Fabiana: ¡Dejame! Puedo caminar sola – se soltó
Chaz: Como quieras pero ven conmigo

Caminé hacia la parada de taxis y tomamos un carro.

Taxista: ¿A dónde los llevo?
Chaz: A Washington Street en el hotel GoldStar
Taxista: Ok

En todo el viaje no hablamos, ella estaba sumida en sus pensamientos mirando la ventanilla mientras yo la miraba por el retrovisor hasta que llegamos, le pagé rápido al chofer porque Fabi ya se habia bajado del auto entrando al hotel. Corrí para alcanzarla, la encontré hablando con la recepcionista

Chaz: Tienes que esperar, además no sabes el numero de cuarto con el que están
Recepcionista:  Ya puedes subir, es el cuarto 38 del 4to piso
Fabiana: Gracias – me voltio a ver – no creas que soy inútil
Chaz: No es eso es solo que…
Fabiana: Ash ya olvídalo ¿quieres?

Caminó hacia el ascensor y lo abrió, ella entro pero cuando iba yo ha hacerlo ella me detuvo

Fabiana: No pienso estar en un ascensor contigo –dijo seria
Chaz: ¿Acaso te pongo nerviosa? -¡PORQUE M*****A DIJE ESO!
Fabiana: ¿estas loco? –comenzó a reir –no te pases de listo – me empujo alejándome del ascensor – adiosito – dijo mientras se cerraba la compuerta

¡Estoy loco o que! ¿Cómo se me ocurrió decirle eso?Es como decir un intento de coqueteo D: Vi como el ascensor que estaba al lado de este se habría una unas personas salían de ahí así que me apresuré a subirme y cerrar la compuerta lo más rápido posible. Cuando el ascensor llego al 4to piso fui a la habitación de Cait y toque el timbre. Abrió Fabi

Fabiana: No me perdí si crees eso
Chaz: Nunca lo pensé
Fabiana ahora te puedes ir, adiós – cerró la puerta

Estaba a punto de tocar de nuevo cuando de nuevo abren la puerta pero esta vez era Caitlin quien abrió.

Caitlin: Hola Chaz! Espera… porque te cerro la puerta Fabiana?
Chaz: Problemas -hice una mueca
Caitlin: ¿Quieres pasar?
Chaz: no gracias, Fabi se pondrá un ogro si lo hago
Caitlin: Adentro está ___________(tn)
Chaz: -una sonrisa se dibujo en mi rostro- no haría mal que se enoje  - dije peinándome un poco con las manos
Caitlin: -rió- ajajajjajajjaja ya andate que estamos puras chicas aquí ¿ok? Ve a visitar a Chris está a 5 habitaciones de aquí
Chaz: ¿Segura que no quieres que pase?
Caitlin: Muy segura – sonrió – adiós Chaz -  cerró la puerta

¡JODIDO Y ESTUPIDO AMOR! No puedo evitar ponerme como idiota o hablar tonterías cuando apenas me dicen el nombre __________(tn), apesumbrado caminé a la habitación de Chris y toco la puerta


-NARRA CAITLIN-


Caitlin: Era Chaz
Tu: ¿No dijiste que se habían  equivocado de habitación? –le preguntó a Fabiana mientras se peinaba
Fabiana: y es verdad –dijo mientras se sentaba en la cama
Caitlin: Pues Chaz se veía muy entusiasmado en entrar
Tu: ¿Y porque no lo hiciste entrar?
Caitlin: Pues alguien se enojaría – miró a Fabiana
Tu: ¿Te enojaste con Chaz? -  dijo dejando el peine en la mesa sentándose junto a Fabi
Fabiana: Cosas mías… no tienen importancia
Tu: ¿No te gusta Chaz? Harian hermosa pareja, enserio, cuando los vi por primera vez pensé que eran novios o algo pero como te presentó como su amiga…
Caitlin: Si,  además no estaría mal que Chaz sentara cabeza, hasta te puedo decir que es virgen de labios
Fabiana: ¿Qué? Pero si fue hace mucho tiempo que fue a Atlanta
Caitlin: Si, lo conocimos cuando se mudó  y se volvió nuestro amigo, y que yo sepa nunca ha tenido novia… hasta que vino __________(tn) –se le salió
Vi como __________(tn) se tiró encima mio y me tapo la boca

Tu: dejala está loca, -le dijo a Fabiana - además eso paso hace meses así que ya no vuelvas a recordar lo pasado, ¿quieres Cait?
Caitlin: Ok ok, pero aquí entre nos…. ¿te gusta Chaz? –le preguntó a Fabiana
Fabiana:  - miró al piso – eso no importa ya… le gusta otra persona
Caitlin: ¿Su novia está en Los Angeles?
Fabiana: -negó con la cabeza- solo está enamorado de la chica, pero no es su novia porque parece que ya se adelantaron
Tu: - la tomó de un hombro –no dejes que te afecte , además tu has sido una de sus mejores amigas desde pequeños ¿no?
Fabiana: -asintió-
Tu: Entonces si esa chica no le hace caso ¡tu aprovecha! Sé que él se dará cuenta lo que en verdad siente por ti
Caitlin: Si!, además ¡mirate! Eres linda y no creo que Chaz sea un tonto para dejarte pasar
Fabiana: ¿Uds creen?
Tu: Claro, solo dale tiempo al tiempo
Paz: Estaba rica el agua ¿de que me perdí? –dijo saliendo del baño ya que se habia bañado, solo se encontraba  con una toalla tapada
Todas: -reimos-
Caitlin: ayy Paz, ya andate a cambiar que tenemos que irnos – dijo tirándole un cojin de la cama
Paz: ¡heyy!! Ok ok, ya salgo


-NARRA CHRIS –

Estabamos Ryan y yo jugando Xbox mientras Justin estaba que se tomaba un refresco de maracuyá que los empleados de servicio nos habían traido, eso de estar en un hotel 5 estrellas es realmente fascinante, yo iba ganando cuando escuchamos que alguien toca el timbre de la habitación

Ryan y Chris: ¡Justin!
Justin: ok ok, yo voy… -dejó su refresco en la mesita y se paró  para abrir la puerta
Chris: y… poooomm!! TE GANÉ BRO’ –le dije a Ryan
Ryan: -rió –te dejé ganar solo porque eres mi bro’
Chris: -rió- aceptalo te gané ¿Quién es Justin?

Justin tenia la puerta entreabierta y por lo que pude ver que su mano estaba hecha puño, no era una buena visita para él. Abri la puerta mejor y vi tras el lumbral de la puerta a Chaz que le miraba de mala forma  a Justin ¡Estos son capaces de armar la 3era guerra mundial!
Chris: oooHola Chaz! Pasa
Chaz: Hola Chris, holaa Ryan – dio una última fusilada a  Justin con la mirada y pasó a la habitación

Vi como Chaz pasó al costado de Justin y lo empujó con su hombro, Justin rápidamente voltió y lo empujo, Ryan  y yo separamos a los dos antes que armen un tremendo caos en el hotel

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Aquí bieberlectoras un gran capitulo C: espero que les haya gustado y   COMENTEN C: please, aunque sea como anónimo

Las Quieroo!!!
Sellyù 

3 comentarios:

  1. OMG!!!! Muero!! Que pasará, la verdad es que no entiendo porque Chaz es muy idiota y no se arriesga a pedirle a Fabi que sea su novia y asi deja a Justin y a ____(tn) en paz...Si tanto la ama porque no deja que ella sea feliz junto con el hombre al que ama...Pero el amor es así te deja siego tanto de ideas como de consciencia -_- ... Síguela!! Quiero ver que pasa el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Siguela me di cuenta que la has dejado botda ya que no has escritodesde abril y tu nove es demasiado buena como para no ser terminada

    ResponderEliminar