Click here for Myspace Layouts

lunes, 25 de marzo de 2013

Cap. 106 "Las palabras duelen más que los golpes"

"Tu eres mía, yo soy tuya"

Tu: Hola
XX: Soy Zack, ¿y tu?
Tu: __________(tn)
Zack: Un gusto –tomó mi mano derecha y le dio un beso

Vi que la cara de mis dos amigas comenzaron a molestarme con la mirada como si me dijeran “uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh” ok, a la salida las mataré.

Zack: Si quieren pueden pasarse a nuestra mesa, tengo unos amigos allí
Paz: Ay si! claro que vamos ¿verdad _______(tn)?
Tu: bueno… -solo pude decir eso

Zack nos guió a una mesa y  allí estaban unos dos chicos ¡ genial! Cada una tenia pareja (sarcasmo) yo estoy con Just y aunque por ahora esté un poco mal con él con lo de las noticias no puedo andar de coqueteos con otro, Paz se sentó junto a un chico llamado Jhosep y Caitlin junto a Harry, yo me senté junto a Caitlin pero Zack se sentó a mi costado

Zack: ¿Y que hacen por aca chicas?
Jhosep: Que es esa pregunta bro’, es obvio que vienen a divertirse ¿no? – dijo tocándole la mejilla de Paz mientras ella se sonrojaba
Tu: -pensaba decirle la verdad- Bueno nosotras venimos con…
Caitlin: ¡energía para divertirnos! – me interrumpió
Tu: //eh!// - dije casi susurrando
Zack: ¿Qué dijiste preciosa? –habia escuchado mi susurro ¡rayos!
Tu: Nada – sonreí falsamente
Caitlin: ¿Y uds también?
Harry: No, venimos a celebrar por la llegada a la final de Zack en un concurso
Caitlin: ¿Cuál concurso?
Harry: Un concurso Internacional de Skateboarding
Todas: Quee – dijimos sorprendidas
Zack: Si, soy muy bueno en el skate deberían verme; mañana será la final ¿Por qué no van?
Jhosep: ¡Si chicas! Será pan comido para Zack porque tiene un rival que ni le llega a los talones
Caitlin: Quien sabe…- ya se habia dado cuenta que hablaba de su hermano

Zack se acercaba a mi como para hablarme al oído, me alejé un poco de él

Zack: // Aver si nos vemos alla y te dedico uno de mis trucos ¿Qué dices linda?// -me tensé
Tu: amm gracias pero yo no sé si valla –mentí
Zack: ¿Por qué no? sabes… eres muy preciosa

Su cara que estaba en mi oído se posó en mi cara, él comenzó a mirar  mis labios . Ya sabía a lo que se proponía se estaba acercando a mi y yo me paré del asiento separándome de él, era simpatico y quien no estaría con él, pero mi corazón pertenece a otro.

XX: ¿Qué pasa aqui? – escuché una voz muy conocida atrás mío


-NARRA JUSTIN- (minutos antes)

Estábamos tomando un par de bebidas para amenizar la celebración pero más bien yo estaba tratando de encontrar a ________(tn) con la mirada pero había demasiada gente en este lugar

Ryan: Perdona, eres muy hermosa pero tengo novia – le dijo a una chica que se le  habia acercado coqueteándole
Chica: Ay no importa – dijo tocándole la cara
Ryan: Perdona

La chica rodó los ojos y se fue de allí, nosotros lo miramos sorprendidos de lo que acaba de hacer

Chris: ¿Te confieso algo? Pensé que le ibas a aceptar, y ya te estaba ahorcando con la mirada por engañar a mi hermana
Ryan: -rió- ya no soy el mismo Ryan de antes
Chris: muy bien muy bien, Justin ya deja de esta buscando a ________(tn)
Justin: Solo quiero saber si está bien – dije mientras tomaba un poco de mi bebida
Ryan: Ni que se fuera a perder- lo miré- Justin… es muy grandecita como para que se pierda
Chris: Esperen ¿esa no es Caitlin? –dijo mirando a un rincón del lugar
Ryan: ¿Dónde? –dijo siguiendo la mirada de Chris –Pero que****…!

Seguí la mirada de mis dos amigos y vi a las chicas con unos chicos, conversaban sonrientes y riéndose de algo… __________(tn) no… no puede ser ella,si si es ella ¿Qué hace con ese chico? Los dos juntos. Justin tranquilo! Solo conversan, no están haciendo nada malo

Chris: Esperen, con quien está hablando _________(tn) es Zack – con que ese es el nombre de ese desgraciado
Ryan: ¿Cómo lo sabes?
Chris:Con él estaré en la final, es mi rival de la competencia. No me cae muy bien es muy egocéntrico y creído aunque no puedo negar que sus trucos son excelentes
Ryan:¿ Sabes quién es el que está con Cait? – Dijo fusilando con la mirada al tipo
Chris: No lo sé, pero es uno de los perros falderos de Zack, siempre andan con él
Justin: ¡mierda! Se le está acercando mucho a MI novia
Chris: No vayas a armar un escándalo bro’ pueden que nos botan, además solo le está hablando al oído

Eso es cierto, traté de calmar mis impulsos y tomé aire para calmarle pero ya no pude más cuando vi que ese tipo voltea la mirada de _______(tn) y la trata de besar, casi corriendo me abro paso en la multitud hasta llegar a ellos y vi que mi novia se habia alejado de él

Justin: ¿Qué pasa aquí?- dije serio
Tu: Justin… no no es lo que parece – dijo apenas me vio

Mis amigos ya habían llegado a donde estaba…

Chris: Zack – saludó serio
Zack: Ola Christian, que bueno encontrarte antes de tu derrota
Chris: eso lo veremos
Ryan: Caitlin que… que haces con él
Harry: No me dijiste que tenías novio – dijo el que estaba a su lado
Caitlin: -se puso seria- yo no… YA NO tengo novio – dijo mirándolo a Ryan, era cierto, ellos habían cortado
Ryan: Saben que…-se dirigió a mi y a Chris -  yo me voy al auto, no tengo ya que hacer aca – dijo totalmente serio pero en su mirada se sentía dolido por lo que Cait acababa de decir, se fue

Zack se paro de su asiento y tomó la mano de mi novia para llevarla a no se donde, hise que soltara su mano y lo empuje al tipo

Zack: ¡Que te pasa imbécil!
Justin: No toques a mi novia
Zack: ¿es tu novio? – le preguntó a mi __________(tn)
Tu: -asintió con la cabeza-

Juro que me sentí aliviado de que no me haya negado, eso quiere decir que  ya no está molesta conmigo

Zack: ayy preciosa… que desperdicio de novio tienes
Justin: ¿¡Que dijiste estupido?!- dije acercando a él amenazante
Tu: Justin no… -pidio para que no cometiera ninguna locura
Zack: Si yo tuviera una novia como ella nunca la dejaría sola y en una discoteca
Justin: Largate de aca o quieres salir herido –mis manos ya estaban hechas puño
Zack: bueno bueno, solo porque tengo mejores cosas que hacer
Se fue  rápido donde _________(tn) y trató de darle un beso y ella comenzó a forcejearle para que no lo hiciera, agarré al tipo por su polera y lo jalé haciéndole retrocerde y le dí un fuerte golpe al estomago haciéndole caer al piso

Tu: ¡Justin no lo hagas!

Ese tipo se trató de parar tambaleándose y sé tiró encima de mí para poder golpearme pero no me dejé,  Nos tiramos al piso golpeándonos y tirándonos puñetes donde caiga, vi que le golpeé en su mejila y le comenzó a salir sangre, vi que mi amada le comenzaban a salir lagrimas por los ojos

Tu: Para Justin… por favor,  no quiero arrepentirme de estar contigo

Sus palabras me dolieron más que los golpes que me daba Zack, la miré, ella solo sollozaba y negó con la cabeza y salió corriendo

Justin: ¡__________(tn)!- la seguí

La seguí corriendo tratando de no perderla de vista pero aveces la gente se interponía en mi camino o cruzaban en frente mio haciendo que retrocediera hasta que totalmente la habia perdido, miré por todos lados pero no la hallaba hasta que vi su cabellera que entraba por una puerta metalica, al parecer era la salida trasera de la discoteca. Corrí hacia ese lugar y abrí esa puerta. La encontré a ella parada en un muro llorando, su cara lo tapaba su delicada cabellera, me acerqué lentamente y  me puse enfrente de ella

Justin: mi amor…- levanté su cara con mi mano pero ella trató de retirarmela, la tomé con las dos manos – no te molestes conmigo… él comenzó a molestarte y no lo pude soportar
Tu: No me gusta que todo lo soluciones con golpes, no quiero, odio eso… que se golpeén
Justin: ¿Acaso te preocupan que salgan heridos o que?
Tu: ¡No Justin! Yo… no quiero que salgas lastimado, no quiero que te pase nada, y mucho menos que sea por mi culpa – dijo entre lagrimas

Ella no se preocupaba por ellos como siempre lo pensé… solo quería protegerme, sentí algo en mi corazón y estaba 100% seguro que no era otra cosa, era puro amor. La abracé fuerte escondiendo mi cara en su cabellera, me sentía el chico más feliz del planeta. Ella al comienzo quería safarse pero se calmó cuando le dije…

Justin: _________(tn) te prometo que ya no te protegeré con golpes, te protegeré poniéndote segura de todo sin peleas pero por favor no quiero que me ignores no quiero tu indiferencia – con sus ojos llorosos me miró
Tu: Justin… no no puedo, no creo que esto funcione – se separó de mi delicadamente haciendo que la soltara
Justin: que… - todo mi mundo se me vino abajo en solo 1 segundo- tu ya no… no… - era difícil decirlo – no me amas?
Tu: yo te amo… no sabes cuanto, nunca habia sentido este sentimiento por una persona hasta podría decir que dejaría de respirar por ti –dijo mirándome a los ojos
Justin: No… _______(tn) no quiero eso último, pero si me amas porque quieres cortar conmigo; por favor _______(tn) yo te necesito conmigo -  tomé su mano
Tu: -la separó de la mía- no es por mi… es por ti Justin, yo no le caigo a tus fans y tengo miedo… mucho miedo a que me dejes de querer por ellas
Justin: ¿Cómo puedes creer que puedo dejar de querer a la persona que más amo en el mundo?No crees en el amor que te tengo
Tu: Si lo hago, pero siento que algún día cambiaras de decisión y que te olvidarás de mi
Justin: Eso nunca ¿me entiendes? Estaré contigo pase lo que pase …. Solo quiero saber si estaras conmigo siempre – la miré a los ojos- si no es así…. Es porque tu amor hacia mi se a acabado, ahora tu decides¿estarás conmigo para siempre pase lo que pase?
Tu: -asintió- Y tu prométeme que estaremos juntos diga lo que digan de mi, que tu amor no cambiará
Justin: Claro que si

Puse mi mano en su mentón y lentamente la atraje sus labios a los mios, esta vez ella no me lo rechazó; como habia extrañado sus dulces y rosados labios todo el día. Nuestros labios de hecho estaban diseñados uno para el otro, encajaban perfectamente; no sabia cuanto la amaba pero lo que sí sabia es que por nada del mundo quería alejarme de ella, de su encanto, su sonrisa, su manera de hablarme, mirarme su amor hacia mmi que me hacia sentir feliz, que me alegraba el día.
Nos separamos, no pudimos resistir una pequeña sonrisa en nosotros, la tomé de la mano y nos dirigímos de nuevo a la discoteca. Para nuestro alivio esos tipos ya no los volvimos a ver, vimos que Paz estaba junto a Caitlin y Chris sentados en una silla tomando unas bebidas

Paz: No debiste decir eso enfrente de Ryan
Chris:Te pasaste hermanita
Caitlin: soy demasiado grandesita como para que me digan que hacer
Chris:no lo parece
Caitlin: ayyy Chris, además a ti nunca te dejaron plantado; además, “ese” no tiene porque meterse en mis cosas
Paz: Porque hablas así Cait
Caitlin: No es nada mío, ni mi  hermano, ni mi amigo y ni mucho menos mi novio


-NARRAS TÚ-


Por todo lo que le había sucedido a mi amiga se habia quedado resentida por lo que le habia hecho Ryan, ella lo ama mucho solo que quiere aparentar que es fuerte, que ya no le interesa nada y puede depender de ella misma sin necesitar la palabra “amor” en su diccionario. Toda la gente estaba bailando mientras nosotros sentados discutiendo, hasta que ponen una canción lenta, solo algunos se quedaron en la pista de baile, Justin se paró y me tendió la mano

Justin: Me darías el honor de poder bailar conmigo
Tu:-no pude evitar sonreir  - claro que si

Tomé su mano y me guió hacia la pista de baile, él me tomó de la cintura y yo por el cuello mientras nos movíamos al compas de la música; sin querer apoyé mi cabeza en su hombro

Tu: ¿No estas algo molesto conmigo? – le dije al oído mientras nos movíamos
Justin: ¿Por qué tendría que estar enojado contigo, mi amor?
Tu: Por lo tonta que soy, por dudar en tu amor
Justin: No… de hecho me siento más enamorado de ti cuando me dijiste que no quieres que me pase nada malo, es una de las cosas que más amo de ti – dijo dándome un beso en la frente, sonreí
Tu: ¿sabes algo? – dije mientras me acercaba a él
Justin: ¿Si?
Tu:-ya me encontraba a milímetros de él – todo lo dije porque es la verdar y te amo

Él sonrió y nuestros labios se juntaran en formar uno solo, en un beso dulce y romántico, un beso que quisiera nunca pueda terminarse. Ahora estoy muy segura del amor que me tiene Justin y aunque ese miedo en perderlo se redució a 1% no pienso dejar que las criticas me destruyan.

-al día siguiente en la competencia- (esta es tu ropa)



Tu: ¡Ay mi amor, deja de moverte el gorro!
Justin: No quiero que se arme un laberinto por aquí ¿y si hay beliebers? Son capaces de destruir la competencia
Tu: -reí- no es para tanto, además hay seguridad por todo lado

Caitlin se pone detraz de Just sin que se dé cuenta y se lo saca el gorro, él se dá cuenta (está es la ropa de justin solo con los lentes negros)



Justin: ¡Ey!
Caitlin: Con los lentes oscuros te ves mejor –dijo pasándome a mi su gorro
Justin: ¿Segura?
Caitlin: ¡Claro! ¿si o no _________(tn)?
Tu: Te vez mejor solo con lentes, va con tu look –le guiñé el ojo – además esto me queda mejor a mi que a ti – me puse el gorro-ya que hace sol, no me quiero quemar
Justin: Todo te queda perfecto – se acercó a darme un corto beso en los labios
Caitlin: Me siento violinista
Justin y tu:  -reimos-
Caitlin: //_______(tn)// -me llamó susurrándome
Tu: //¿eh?//
Caitlin: // ¿Dónde está Ryan?//
Tu: -rodeé os ojos- //Ayer dijiste que ya no te interesaba//
Caitlin: //ya no me interesa, solo que…. Que no quiero después andándome todo el día porque ese niñito se perdió// -se excuso
Tu: // mjm … bueno, se supone que ya debe estar viniendo, fue a comprar unas coca-colas heladas//
Caitlin://aaaa…//
Tu: // Espera ¿ese no es Ryan, esa chica le está coqueteando // - dije señalando a un lado
Caitlin: // ¿Qué?  Donde está esa perra// - dijo mirando a todos lados
Tu: -me partía a reír- Si te sigue gustando- todo era mentira
Caitlin: ¡Me mentiste! Ya te dije que ya no me gusta
Justin: ¿Qué ya no te gusta Ryan? –se partió a reir
Caitlin: -lo empujó –
Justin: ok ya, no te gusta, ¡que agresiva! –dijo sobándose
Tu: shh… ay viene
Ryan: ¿No piensan ir a las graderías?, ya va a empezar el concurso –avisó
Tu: Si vamos
Justin: Pero primero danos las botellas, que me muero de sed

Vi que Ryan entrego normal la botella a Justin y a mi pero cuando le entregó a Cait no la quiso soltar, ella se puso nerviosa

Caitlin:  - sin mirarle a los ojos – si no me lo vas a dar mejor te lo quedas
Ryan: No…no… toma –se lo dio – Cait yo…
Caitlin: Vamos chicos que se va hacer tarde –se fue caminando delante de nosotros
Justin: Tranquilo bro’ abra otra oportunidad para que le hables
Ryan: Eso espero

Mientras estábamos caminando vi unas mesas en fila con balones de agua, ¡bien! No me gustaban la coca-cola con mucho gas así que pedí que Cait me acompañara para llenar con un poco de agua la botella mientras que los chicos buscaban asiento. Estaba llenando agua cuando…

Caitlin: //Aya viene….// - me dijo susurrando
Tu: ¿Quién?
XX: Sabia que vendrías a verme, preciosa-voltié a ver
Tu: ¿Otra vez tú?

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola bieberlectorass :3 ¿que tall? espero que este cap les haya gustado y si ahora se encuentran ON en twitter espero que me sgan a mi cuenta

@seLy_96  <---- doy follow back :9

Comenten please

Las Quieroooo!!!

Selly♥

2 comentarios:

  1. me gusta tu nove soy nueva lectora :)

    ResponderEliminar
  2. Ok, si no es un cosa es la otra....Apenas rayita y Justin se reconcilian, ese tonto de Zack viene a molestar.....NO VE QUE TIENE NOVIO??!!!! Ok, me relajo, ahora solo falta que Cait perdone a Ryan....Ok, dentro de un rato te seguire en twitter....Ahora me tengo que ir a dormir :S Bye...Sigue la nove muy pronto ehh!!!

    ResponderEliminar