Click here for Myspace Layouts

lunes, 19 de noviembre de 2012

Cap. 90 "Que me pasa"




 -recurden que narra Justin-

Matt yacia bajando de las escaleras del avión con una mirada algo sorprendida a su alrededor, de seguro por la gran cantidad de chicas que habían venido para dar la bienvenida a mis amigos.
Traté de no poner mala cara y dedicarme a ____________(tn) , venia corriendo hacia mi abrazándome, de hecho, se colgó de mí y yo feliz de volverla a ver la abracé, no me importó que la mitad de la prensa estuviera grabándonos o algo, o que después de eso Scooter se enoje con migo pero tenía que aprovechar este momento. Ella se descolgó de mi y me miró con una sonrisa en sus perfectos labios que eran mis sueños besarlos. Ella iba vestida así:



Tú: ¡Justin te extrañé!
Justin: Yo también te extrañé, veo que creciste – no más alta que yo pero la veía diferente
Tú: oishh no me mientas, tu sigues siendo un poco más alto que yo – hizo un puchero adorable
Justin: -reí – Ya te quería ver mejor amiga
Tu: Yo también


Escuché que alguien hizo un sonido con la garganta y volteamos a ver y estaba ese estúpido de Matt con su cara enojada que ni me importaba, Ryan  y Chris me miraban cómplices de mi secreto de amor hacia __________(tn) pero Cait miró preocupada a _______(tn) señalándole con la mirada a Matt


Justin: amm… bueno ya debemos de irnos al porch para que vayamos al hotel – dijo mientras se escuchaba los nombres de mis amigos a grandes voces por parte de mis beliebers

Chris, Cait y ese Matt se fueron adelantando guiados por Kenny mientras yo quería hablar a solas con Ryan por la insóltia venida de ese tonto mientras íbamos en ida al porch

Justin: ¿Qué hace “ese” aca? – dije refiriéndome a Matt
Ryan: Cait lo invitó
Justin: Pero por que hiso eso – dije enojado
Ryan: No te molestes con ella, Cait no tiene la culpa que no sepa que te gusta ______(tn)
Justin: uhmm bueno, tienes razón pero ¿Cómo?
Ryan: Esque Paz ,como vez, no ha podido venir porque tiene exámenes esta semana en la materia que habia desaprobado y quiere pasarlo
Justin: Pero ella sabia que ella me gustaba
Ryan: Si, por eso se lo dio a Cait para que invitara a una de sus amigas para que venga a conocerte
Justin: ¿ Porque justo él?
Ryan: Pensó que eso le haría feliz a ________(tn)
Justin: Ya es su enamorado ¿verdad?
Ryan: ¿Quieres que te lo responda? – sabía que me dolía eso pero solo quería confirmarlo
Justin: Supongo que esas es tu forma de decir un “si”
Ryan: -asíntió con la cabeza- pero tu tienes la culpa
Justin: ¿Cuál yo? ¿De que hablas?
Ryan: Tu prometiste luchar por ella pero ¿Qué hiciste a cambio? Meterte con una cantante
Justin: ¿Ella lo sabe?
Ryan: Todo el mundo lo sabe, Justin
Justin: Es muy difícil esto, sabes, yo me negaba rotundamente a hacer este contrato pero apenas me enteré que Matt estaba con ________(tn)mi dolor pudo más y acepte el contrato
Ryan: Espera, tu me dijiste que Selena te ayudaría en tu fama pero… ¿Cuál es el contrato?

No pudimos seguir conversando porque Cait nos llamaba para que subiéramos al auto rápido, me senté a la parte del co-piloto mientras que Kenny manejaba y yo veía como estúpido a Matt aprovechando la situación y estirando su braso para pasarlo sobre sus hombros y abrazarla, ella se veía algo incomoda con la situación

Justin: aa… ya falta poco para llegar así que mientras tanto ¿Qué hicieron todo este tiempo? -  dije en voz alta para que me escucharan e interrumpir a Matt en su intento de “romantico”
Tú: Chris está en el campeonato de Skateboarding ¿no es excelente?
Justin: -reí – si, es uno de los videos más vistos en el internet y lo ví antes de que me lo dijeran
Tu: wow ¿enserio?
Justin: Si, es excelente en el skate
Tu: Claro, el mejor. Él me enseñó unos trucos
Matt: Yo también lo hize – dijo apegándola más a él y miraba para la ventana
Tu: Si, y gracias a que rechazaste la propuesta de esa organización Chris está cumpliendo su sueño
Matt: Gracias amor – le regaló una de sus tontas sonrisas a mi ___________(tn)
Justin: Igual Chris es mejor que tú  - lo fulminé con la mirada
Matt: Si, claro como digas – no le tomó importancia
Tu: ejejeje bueno chicos… cálmense, Justin ¿Hoy es tu concierto o mañana? – dijo cambiando de tema
Justin: Es mañana y de hecho ustedes tienen que ir, y … te tengo una sorpresa – dije mirando a mi ______(tn)


-NARRAS TU- 


No sé porque pero volver a ver a Justin sentí que mi mundo estaba completo, era una sensación diferente a lo que sentía con Matt… ¿Por qué que me pasaba esto? Cuando Justin me dijo que tenía una sorpresa para mi por primera vez en mi vida sentí ese calorcito en mis mejillas que no pude evitar y sonreí


Tu: ¿Asi? ¿Y se puede saber que es? – dije tratando de no notarme nerviosa
Justin: Una sorpresa es una sorpresa  - dijo sonriente
Tu: Entonces estaré esperándolo ansiosa
Justin: Será interesante entonces
Matt: CREO QUE YA LLEGAMOS – dijo interrumpiéndonos intencionalmente nuestra conversación
Justin: -rodó los ojos – si chicos, ese es el hotel
Cait: wow es grande *w*
Ryan: Buen hotel elegiste bro’ ¿Tendran Xbox allí?
Chris: Dinos que si – dijo cruzando los dedos
Justin: Cada habitación tiene xBox
Ryan y Chris: yes! – hicieron un choque de manos
Cait y tu: Hombres – dijimos rodando los ojos


El porch estacionó enfrente del hotel pero ya miles de beliebers aguardaban en la entrada, vi que algunas chicas tenían el cartel de “I <3 Ryan” , “Chris we love you” o “Jaitlin” …. Esperen ¿Jaitlin? Que es eso?¿ Que significa? Ya después lo averiguaré luego.

Ryan y Chris bajaron primero seguidos de Caitlin, me sentía un poco atemorizada ya que nunca e visto tantas chicas juntas gritando o llorando como lo hacen en este momento. Me quedé sentada en el porch con Matt


Matt: ¿No bajaras?
Tu: Hay mucha gente por aquí… todas de seguro que pensaran que soy una convenida que estoy con ellos por su fama, prefiero quedarme aquí hasta que se retiren.


Justin no habia salido aún del porch y creo que habia escuchado todo lo que dije aunque apenas se lo dije en voz baja a Matt. Ví que Just bajó del auto y muchas beliebers comenzaron a gritar más fuerte su nombre, observé desde mi asiento que les mandó un corazón a todas y se acercó a abrirme la puerta y extendió su mano para que me ayudara a bajar, yo lo miré dudosa


Tu: ¿Qué haces?
Justin: Tu eres mi mejor amiga y no quiero que te quedes atrás, ¿Me vas a rechazar?


Él aún seguía con la mano extendida, muchas beliebers curiosas estiraban su cuello para ver quien era la que estaba en el carro, Justin me sonreía esperando una respuesta afirmativa…¿Cómo sabré si me odiaran si no lo intento?. Puse un pie en el piso y tomé la mano de Justin para bajar.


Justin: No fue tan difícil- me guiñó el ojo
Tu: Supongo que si


Caminé unos pasos más cuando siento que alguien me quiere abrazar y era Justin, vi las caras sorprendidas de las beliebers… y escuché que preguntaban entre ellas “ ¿Quién es esa chica?” “Nunca la habia visto ¿y Tu?” “No era que estaba con Selena Gomez” “¿Tan rápido cambio a Selena por ella?”


Como lo suponía, me estaban comenzando a odiar pero… en ese mismo instante sentí un brazo agarrarme de la cintura y jalarme al lado opuesto de Justin haciendo que éste me soltara. Vi a ver quien era quien me habia jalado, era Matt,  y de pronto se acerca a mi a darme un beso que por lo cual no pude rechazarlo… ¿Por qué lo haría? Es mi novio y lo quiero ¿no?
Me separé de él y voltié a mirar a Justin donde él se habia quedado parado en medio del camino hacia la entrada del hotel con una mirada triste, bajó la cabeza y siguió caminando.


Tu: Creo que no fue necesario – Matt me tomó de la mano
Matt: Eres mi novia ¿no? solo te queria besar y ya
Tu: ¿Justo en enfrente de toda esta gente mirando?
Matt: Cuando me conozcan todos, sabran que tú eres mi primer y único amor


Era verdad pero no sé porque me estaba molestando por eso, le respondí con una sonrisa, Justin ví que se habia acercado a unas beliebers para que les firmara un autógrafo y fotos con ellas. Matt me guió a la puerta del hotel y entramos, luego de nosotros entró Justin, cuando lo ví entrar una chica de pelo negro se avalanzó hacia él haciendo que los flashes que provenían de afuera del hotel sean más molestos.


Ryan:  Pensé que no vendría – lo escuché decir
Tu: ¿ Quien es? – voltié a verlo para preguntar
Ryan: Selena Gomez
Tu: ahh…


Volteé de nuevo para ver a esa “pareja” y sentí un dolor en mi corazón cuando vi a Selena y Justin besándose… ¿Qué me pasaba?

Tu: Matt… ¿vamos  a pedir las llaves de las habitaciones? –tenía que salir de allí
Matt: Claro

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola bieberlectoras of my hearth *w* aquí les dejo el cap 90 y espero que les haya gustado, gracias por sus hermosos comentarios
Para las que no se dieron cuenta: debajo de esta nove hay noticias últimas de Justin, como también a un costado de al final de la nove están los últimos twits de Justin
PREGUNTA: ¿VIERON LOS AMA’S?

Asjdnjshdbgje a mi me encantó! Justin cantó con el corazón en As long as you love me en acoustic *W* fue tan hermoso, pero se puso todo sensualon cuando bailó con Nicky Minaj cuando cantaron Beauty and Beat


Las Quieroo!!
Selly

8 comentarios:

  1. jahfjds*-* me encanto
    Siguelaax3
    -Carrot'Girl

    ResponderEliminar
  2. yo vi una parte por que al dia siguiente tenia estudio, fueron genial y ya casi llegamos al capitulo 100 que emocion, por cierto ya soy tia :) , sigue con la nove me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola selly .!
    te acuerdas de mi ??
    espero que si :)
    lamento no comentar antes es que me an sacado el Internet y no podía comentar mi subir capítulos ..
    ahora estoy desde el celu :D
    me encantó como te puedo el capítulo pero me puse un poquito mal con lo de justin y / tn/ pero bueno todo es parte de la novela...
    cuanto crees que le falta a tu novela ?? felicitaciónes ya llegas a los 100..!
    un beso espero que la sigas pronto :D

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooooooo la amo selly !!!!!!☻♥♥♥3 ador aadoro tu novela siguela
    si si los vi estuvieron geniales!!!:)))

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ameeeeeeee este cap!!!!
    <3 <3 <3
    OBVIO que vi los AMA'S!! los mejores de toda la vidaaaa!!!
    espero el siguiente cap! amo que tn se ponga celosa de just <3 jajajaj
    BESOS :K
    VALERY

    ResponderEliminar
  7. Hola Selly :)
    Mi nombre es Ania, y dejame decirte que me he leido tu novela completita, y la he amado con todo mi ser! :D Tienes un gran talento escribiendo!! Yo antes no era fan de Justin ni nada por el estilo, pero con tu nove has logrado que me enamore con cada capítulo un poquito más de él :) <3
    Yo también escribo una novela, o bueno, la estoy comenzando, apenas llevo un capítulo :) pero me encantaría que la leyeras y me dieras tu opinión (: De verdad muchísimas gracias, aquí te dejo el link

    http://yatehedichoqueteamo.blogspot.mx/

    Un beso!!!
    Ania... <3

    ResponderEliminar