Click here for Myspace Layouts

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cap. 87 "Inteligencia, Belleza y Personalidad "





Esto tendría que haber una explicación y tendría que dármelo ahora…

Paz: ¿Sabias esto?
Ryan: No, solo sabia que Selena lo iba a ayudar pero no de esta manera – realmente estaba confundido
Paz:¿Crees que haya cambiado?
Rya: No lo sé, eso lo veremos cuando vayamos a su concierto en Florida
Paz: Hablando de eso…
Ryan: ¿Qué pasa?
Paz: No creo que vaya porque tengo exámenes justo esa semana y no quiero reprobar de nuevo la materia
Ryan: ¿Qué vas a ser con tu boleto? Justin ya nos lo envio
Paz: Se lo daré a Cait para que invite a alguien
Ryan: Ohh ok

-NARRAS TU-

Pasaron los días  y para mí fueron unas de las mejores, esta vez creo que me estaban saliendo bien las cosas ¿Por qué? Porque Ryan y Matt ya no se llevan mal comparado con lo que paso anteriormente de su casi pelea, al parecer esa platica que tuvieron les sentó muy bien, no son “mejores amigos” por así decirlo pero ya no tienen ese deseo de golpearse entre ellos. A mi casa llegó un sobre por debajo de la puerta, se me dibujó una sonrisa en el rostro al ver que era de Justin el remitente… en el sobre se encontraban los boletos para viajar a Florida y las entradas VIP a su camerino para poder juntarnos con él.

Ahora era sábado y me encontraba esperando a Matt que en unos minutos tendría que aparecer por esa puerta, me vestí así:


Matt tenia planeado ir a pasear por ahí los dos juntos y de paso ir a su casa ya que Louisa (la mamá de Matt) me habia invitado a cenar. Despierto de mis pensamientos cuando tocan el timbre y salgo de la casa:

Tu: Hola amor- dije dandole un corto beso en los labios
Matt: Buenas tardes mi amor, ¿Vamos?
Tu: Si, estoy lista


Salimos de la casa y estábamos caminando abrazados, la gente que pasaba nos miraban con ternura y yo solo me sonrojaba


Matt: Soy muy afortunado al tenerte a mi lado, amor
Tu: Yo también – dije apegándome más a él
Matt: No quiero que te vayas – se refería al viaje que tenía que hacer para lo de Justin
Tu: Él es mi mejor amigo ylo sabes, no lo voy a rechazar
Matt: Serán 4 días sin verte ¿no te es mucho?
Tu: Yo también te voy a extrañar pero a Justin no lo veo ya de hace un mes y medio
Matt: ashh… - murmuró
Tu: No te pongas asi – hize puchero
Matt: Si me das un beso creo que me convenceras


Le día un beso y él sonrió

Matt: Hubiera dicho más
Tu: -reí - ¿Cómo va con lo de tú video?
Matt: Pues bien… ayudé a Joe a repartir los volantes y colgar publicidad en todas las redes sociales y muchas chicas se presentaron
Tu:¿Ya eligieron a la protagonista del video?
Matt: No, Joe es muy exigente y según él nadie tiene lo que él pide
Tu: - reí – que exigente es!
Matt: Si, supongo que cuando vayamos a casa seguirá con las que quieren estar en el video
Tu: Él también cenará con nosotros?
Matt: No, se iré antes de las 6:30pm porque tiene otros compromisos que hacer
Tu: Ohh… de seguro que las chicas son bonitas… - dije para mi misma un poco celosilla
Matt: tu eres mucho más hermosa que ellas
Tu: aww eres un tierno
Matt: Tienes esa inteligencia, belleza y personalidad que un chico quiere para él
Tu: Te amo – dije dandole un tierno beso en esos hermosos labios

Seguimos caminando  ha su casas hasta que llegamos, su mamá Louisa abrió la puerta muy sonriente. Nos hizo pasar a la sala

Tu: Buenas tardes Louisa-  dije amablemente
Louisa: Buenas tardes hijita, ven siéntate en la sala


Me senté al igual que Matt…


Louisa: Bueno chicos yo me voy a preparar la cena, espérenme
Tu: Si quiere yo la ayudo
Matt: No es lo mejor _______(tn), te quiero enseñar unas fotos
Louisa: ¿Cuándo eras pequeño? Awww sii sii enseñale – dijo enternecída
Matt: No mamá, la de mis hermanos – dijo un poco incomodo
Tu: wow me encantaría conocerlos
Louisa: Entonces yo me voy bye
Matt y tu: Bye – Louisa se va a la cocina
Matt: ¿Quieres subir a mi habitación o quieres esperar?
Tu: uhm… estoy en tu casa y tu mamá está presente, así que es mejor que te espere aquí
Matt: ok amor, no me tardaré
Tu: ok

Matt subió a donde seria su habitación y yo me quedé en el sillón sentada, contemplé los hermosos adornos que la casa de Matt tenia, meparé lentamente y caminé hacia los alrededores de la sala para contemplar unos cuadros que habia cuando escucho unos tacos sonar y un señor hablar


X: Si, chicas… yo ya las llamaré haver si han sido elegidas
Chica 1: ¿Podemos ver a Matt Hunter? Please – voltié a ver la escena
Chica 2: Yo también lo quiero conocer ¿Sabe donde está?
X: Debe estar muy ocupado –dijo  giandoles  hacia la puerta de salida
Chicas: Hasta luego Joe – dijo guiñándole el ojo
Joe: Claro, bye

Vi que el señor de unos mas o menos 29 años se apoyaba en la puerta y exclamaba para si mismo…

Joe: ¿Acaso no encontraré la chica ideal para el video?
Tu: amm… Buenas tardes señor – dije saludándolo amablemente


Joe fijó su vista perdida hacia mi y se paró de un respingo mientras yo estaba parada tímidamente, se acercó tímidamente a mí, se le veía feliz


Joe: Con que tu también vienes al casting, creo que ya tenemos a la elegida – dijo emocionado
Tu: ¿Eh?
Joe: ¿Cómo te llamas? ¿Te traigo el contrato?
Tu: Amm bueno solo yo…
Joe: Soy un torpe, no me presenté, soy Joe el productor musical del Video de “mi amor” aunque creo que eso ya lo sabes ¿Cómo te llamas?
Tu: Que bueno es conocerlo pero creo que hay una….
Matt: ¿Qué pasa aquí? – dijo Matt apareciendo por las escaleras con una álbum de fotos
Joe: Matt ya encontramos a la protagonista del video
Matt: ¿Así? Después me la presentas, estoy ocupado
Joe: Pero si la tienes en frente tuyo
Matt y yo: ¿Eh?
Joe: Si ella es.. espera… ¿Cómo te llamas?
Tu: Está en una eq…
Matt: Ella es _________(tn) – me interrumpió
Joe: ¿Se conocen? – nosotros asentimos – Genial! ¿Traigo los papeles del contrato?


Miré dudosa a Matt,nunca  habia estado en un video, ni menos de uno musical era algo sorprendente que nunca pensé hacer pero… no puedo resistirme a la mirada tentadora de Matt a que acepte ese contrato


Tu: Traigame los papelespor favor – acepté al fin
Matt: - me abraza – amaré mucho este primer video – me susurró
Joe: Excelente…
Tu: Un pregunta… ¿Por qué me eligió a mi habiendo tantas chicas en la lista?
Joe: Yo buscaba en este video a una chica que tenga la inteligencia, belleza y personalidad para este video y muchas solo les sobraba belleza pero les faltaba unos inteligencia y otras personalidad, bueno ahora voy por los papeles- se fué
Tu: No estuvieron de acuerdo ¿verdad Matt?
Joe: Te juro que no lo hice
Louisa: ¿Qué pasa chicos?
Matt: ________(tn) estará e el video – dijo feliz
Louisa: aww… felicidades _________(tn) – dijo dándome un abraso
Tu: Gracias


Joe trajo sus cosas y los papeles para que firmara, todo ya estaba dicho…. Si o si estaría en el primer videclip de Matt. Joe se despidió y Louisa muy amigablemente nos llevó a la mesa a cenar

 ☺☻☺☻ ☺☻☺☻ ☺☻☺☻ ☺☻☺☻ ☺☻☺☻ ☺☻☺☻ ☺☻☺☻ ☺☻☺☻ ☺☻☺☻
 
Espero que les haya gustado el cap. :) sorry por no estar muy ON :( no fue mi intención pero eso de estar en el último año de escuela es bien agotador porque te dejan mucha tarea y encima mi hermano que se apodera de la laptop, para colmo he tenido que hacer los caps de nuevo ya que mi carpeta donde estaba todos los capis se me habia eliminado por error por un tonto virus que se metió a mi USB

Espero que me comprendan

Las Quieroo ¡!

4 comentarios:

  1. Me encantoooooooo!*------------------*
    Síguela plis♥
    No puedo creerlo, saldré en el video ajsdfhjad*-*
    Te quiere -Carrot'Gilr♥

    ResponderEliminar
  2. para el capitulo 100 haz maratonnnnn!!!!! siiiii please!!!

    ResponderEliminar
  3. lo siento por no leer tu novela pero me paso algo terrible y por fin encontre tu novela y awww la amooooooooooooooooooooo como la extrañe mucho mucho siguela selly !!!+++


    karla:)

    ResponderEliminar