Click here for Myspace Layouts

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cap. 88 "No te escaparas de mi amor "





Joe trajo sus cosas y los papeles para que firmara, todo ya estaba dicho…. Si o si estaría en el primer videclip de Matt. Joe se despidió y Louisa muy amigablemente nos llevó a la mesa a cenar


-NARRA MATT-

Estaba realmente contento de que __________(tn) tuviera el papel, realmente sería el mejor videoclip para comenzar, porque estaría con la persona que quiero. Me llenaba de angustia que ella se vaya a Florida y hacerme la idea en que no la veré durante 4 largos días, lo que me enojaba más es que Justin  estará con ella todo el tiempo durante su estadía y pueda que suceda quien sabe que cosas.


Cada día que pasaba quise pasarla todo el tiempo con _________(tn), ya era martes en la hora de la clase de Historia y mañana se iría a primera hora, siento que los minutos se me acaban.
La profesora notó mi “ausencia” en clase y me mandó a sacar unas copias a dirección, me paré de mi asiento y fui camino hacia la dirección cuando me encuentro a Caitlin


Caitlin: Hay Matt que bueno que te encuentro  - dijo con una sonrisa sosteniendo un sobre en la mano
Matt: ¿Si?
Caitlin: Como sabes… mañana _________(tn), Ryan, Chris y yo iremos a Florida para el concierto de Justin
Matt: No me lo hagas recordar – la miré de mala manera
Caitlin: ash… ¡escuchame! Ni siquiera me dejas terminar
Matt: Apúrate porque la profesora me espera. Vé al grano
Caitlin: ok. Toma – me dá el sobre que tenia en la mano
Matt: ¿Qué es esto? – dije al recibirlo
Caitlin: Paz no podrá viajar con nosotros, así que me dio su pasaje y las entradas VIP para ir a Florida. No sabia  a quien dárselos, muchas chicas desearían estar allí pero lo pensé bien y creo que ___________(tn) estaría muy contenta que vayas
Matt: - abrí desesperadamente el sobre- ohh… gracias Cait gracias – la abracé – ¿ella no lo sabe?
Caitlin: No tiene idea, así que es mejor que sea una sorpresa
Matt: Estupendo, enserio te lo agradezco.
Caitlin: Allí está el horario del vuelo privado y todo lo necesario. Pero lo importante eres tú ¿Crees que te dejaran?
Matt: uhmm… voy a intentarlo. Pero ganas no me faltan
Caitlin: Ok, bueno chao, recuerda… no se lo digas a _________(tn)
Matt: Ok, bueno, bye
Caitlin: Bye

Caitlin me hizo el día con esa noticia, estaba muy animado con la idea de ir a ese viaje pero el problema era… mi mamá ¿Querrá que vaya de viaje de un día para el otro?
Saqué rápidamente las copias que me pidió la profesora de Historia y me dirigí devuelta al salón de clase. Tocó el timbre y todos salimos del aula. Acompañé a __________(tn) a su casa

Tu: Te extrañaré mi amor – emití una sonrisa, pero ella no se dio cuenta
Matt: Yo también – actué
Tu: ¿Vendras a despedirme? Please
Matt: Claro que voy
Tu: ¿Quieres quedarte a ayudarme a alistar mis cosas? – dijo cuando llegamos a casa
Matt: No lo creo, tengo que ir hoy temprano a mi casa… tengo cosas que hacer
Tu: ohh… bueno, bye amor
Matt: Chao – le dí un beso en esos perfectos labios


Caminé a paso ligero hacia mi casa, no tenía tiempo de nada… abrí la puerta de mi casa con las llaves y encontré a mamá y Ethan almorzando. Los saludé y me senté a almorzar con ellos, este era el momento decisivo


Matt: ¿Falta algo que hacer para el videoclip?- comencé mi “plan”
Louisa: No falta mucho, solo Joe es el que invierte el dinero para la realización del video
Matt: Entonces no está mal tomarme un descanzo
Louisa: ¿Descanzo? ¿Quieres postergar el videoclip?
Matt: No es eso, todo quiero que se realizo tal y como lo dijeron pero… tu sabes mamá, he  puesto mucho esfuerzo para practicar en todo
Louisa: uhmm… Si hijo ¿Qué me quieren decir con todo esto?
Matt: ¿Puedo Viajar?
Louisa: ohh… si, eso tenia planeado hacer después del video
Matt: Esque quiero viajar con mis amigos
Louisa: ¿Johan y Max?
Matt: No exactamente
Louisa: ahhh… con _______(tn) también
Matt: Los amigos de ella y yo, osea, Ryan, Caitlin y Chris
Louisa: ohh… si hijo, puedes ir planeándolo que después de la realización el video te vas de viaje – estuvo de acuerdo
Matt: Mamá… el viaje es para mañana  -dije esperanzado con una respuesta afirmativa
Louisa: ¿Eh? Espera… ¿MAÑANA?


-NARRAS TU-


Mi despertador sonó como a las 7:00 am y me aseé rápido, bajé las escaleras con las maletas y tomé un ligero desayuno. Patty no tardaría en llegar para recogerme y llevar a los demás al aeropuerto. Al pasar de unos minutos escuche que tocaban el claxon desde afuera, asomé la cabeza y realmente era Patty. Salí de mi casa con las pesadas maletas y Chris y Ryan bajaron del auto para ayudarme, así que les agradecí

Tu: ¿Y Paz?
Ryan: Está en el colegio
Tu: ¿No va a venir?
Ryan: No lo creo, me dijo que tenia exámenes toda esta semana
Tu: ohh… la llamé cuando lleguemos – decidí


Me senté junto a Caitlin en la parte trasera del auto de Patty y ella comenzó a manejar, espero que Matt venga a despedirse de mi, aunque pueda que su mamá no le haya dejado faltar a las primeras horas de clase.. Llegamos al aeropuerto y fuimos donde estaban los vuelos privados. Cruzamos por una puerta de seguridad y nos quedamos en la sala de espera donde solo estábamos nosotros esperando el vuelo



Tu: No llegará… - dije rendida
Caitlin: ¿Quién?
Tu: Matt… le dije que si podría venirse a despedirse de mi pero no está
Chris: Puede que su mamá no lo haya dejado  - tuvo mi misma teoría
Tu: Eso supongo yo


Miré a Cait que estaba preocupada mirando su reloj y volteando a todos lados, de seguro estaba tensada con lo del viaje. Decidí ir a ver la pista de aterrizaje desde una baranda, pensar que en unas cuantas horas estaré en Florida… estaba concentrada en la vista cuando Cait se aparece a mi costado


Caitlin: Te tengo una sorpresa
Tu: ¿Así? Que cosa – dije curiosa
Caitlin: No volteés, ven, yo te tapo los ojos – dijo colocando sus manos tapando mis ojos
TU: Ay Cait- dije ansiosa
Caitlin: Caminemos de frente


Hise unos cuantos pasos para enfrente cuando Cait me para en secó y me destapa los ojos cuando veo a Matt parado con unas maletas a los costado con una sonrisa en el rostro

Matt: No te escaparas de mi amor – dijo acercándose dándome un beso
Tu: aww Matt, viniste – dije feliz
Matt: No es solo eso… iré contigo a Florida
Tu: ¿Eh? – dije un confundida


El vuelo privado con destino a Florida sírvase a pasar por la puerta 10, repito, el vuelo privado con destino a Florida sírvase a pasar por la puerta 10



Matt: Creo que es hora de irnos- dijo abrazandome por detrás guiándome a la puerta 10


Todos subimos al avión y tomamos asiento, yo me senté enfrente de Ryan y Caitlin junto con Matt, ¿Cómo pasó todo esto? La encargada del vuelo nos dijo las indicaciones y el avión comenzó a despegar

Ryan: Justin nos va a recibir en el aeropuerto, espero que no este Selena
Caitlin: Si, no se… tiene algo que no me gusta
Tu: -me sentí incomoda- aaa… si.. ¿Estan seguros que está con ella?
Matt: ¿Ahora sale con famosas? Pff…  - todos lo fulminamos con la mirada – ok, no dije nada
Chris: ¿Saben si después del vuelo nos dará algo de comer?
Caitlin: Hay Chris, deja de pensar en comida
Chris: Esto de la competencia del skateboarding es muy agotador, no quiero deshidratarme
Caitlin: Toma agua
Chris: ¬¬’
Matt, Ryan y yo: ejejejejejejje
Tu: ¿Cómo es que vienes a Florida?
Matt: Gracias a Cait
Cait: Esque Paz me habia entregado los boletos para el viaje a Florida, y como te ibas a sentir triste así que le dí los boletos a Matt
Tu: ¿Cuándo hiciste eso que no me dí cuenta?
Matt: Me la encontré ayer cuando fui a sacar copias. Y ni creas que fue fácil convencer a mi mamá
Tu: Que paso?
Matt: Primero mi mamá estaña atercada con que no vaya, porque podría ser peligroso. Ella es protectora pero, después le convencí diciéndole que tengo que aprender a cuidarme solo, y así la convencí
Tu: wow… que estupenda historia. Que bueno que estes conmigo, mi amor
Matt: Claro- nos dimos un beso


El vuelo fue muy tranquilo, me puse mis audífonos y reproduje mis canciones favoritas. ¿Cómo estará Justin? ¿Estará bien? ¿Realmente estará con Selena? Espera espera… ¿Por qué me  hago mucho lio por esto? Es mi mejor amigo y debo de estar apoyándolo en sus decisiones pero nose…
Pasaron unas cuantas horas del vuelo cuando la aeromosa anunció que ya habíamos llegado, aproximadamente eran las 12:30 del mediodía me asomé a la ventana y vi a mucha gente en el aeropuerto y apartado de todo ese marullo de chicas, muchas vestidas de morado, habia un porche negrocon seguridad alrededor de este. Me sentí ansiosa por salir del avión

Matt: Llegamos amor – dijo mientras veía conmigo por la ventana
Tu: Eso parece


-NARRA JUSTIN-


Me encontraba metido en el porche con ventanas polarizadas esperando su llegada, no paraba de mover la pierna del nerviosismo que tenia, aunque haya pasado ya 1 mes y medio desde que no nos veíamos _____(tn) seguía siendo mi amor platónico… sé que estaba haciendo planes con Selena por el contrato pero no cambiaba mis sentimientos por mi ______(tn). Habia mucha gente en el terminal, eran mis hermosas belieber que al igual que yo esperaban la llegada de mis amigos.

Vi el avión aterrizar lento pero seguro, cuando se paró completamente trajeron las escaleras para que bajaran, fue cuando Kenny me abrió la puerta del porche para que yo saliera y los recibiera. El primero en bajar era Chris, ese Chris… no había cambiado aunque creo que creció un poco, luego bajó Ryan junto a Caitlin, esos dos de seguro que ya eran enamorados, con lo que me contó Ryan era que estaban en planes. Sentía que mi corazón latia con velocidad al esperar la llegada de ______(tn) y sí, la ví salir del avión más preciosa que la última vez que la ví, ella sonreía… que perfecta sonrisa tenía y yo como tonto sonreí al verla bajar del avión pero mi sonrisa se terminó cuando veo la persona más desagradable del mundo salir detrás de ______(tn)

 ☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola Bieberlectoras :) ¿Qué tal? Espero que super bien,me he esmerado en hacer este cep y espero que les haya gustado y comenten porfa *w* las amoo!!

Selly

9 comentarios:

  1. ¡Me encanto! haha como siempre*-*
    Siguela x3
    hahahaha amo tu nove, siguela pronto, besos:*
    -Carrot'Girl

    ResponderEliminar
  2. Siguela porfavor !! Amo la novelaa!!

    ResponderEliminar
  3. Hayy me encanto TIENES QUE SEGUIRLA la amo ♥.♥

    ResponderEliminar
  4. Siguela porfaaaa!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. que pasara con matt y justin, se pelearan?? que pasara???
    me has dejado con la intrigaa
    siguela pronto, porfiiss :3

    ResponderEliminar
  6. como pudieron dejar que vaya matt!!!?? digo son sus amigos saben que no se lleva bien con justin debieron hacerlo por el! ): no me gusta matt no me gusta que justin este tan triste ): me pone triste jeje :P
    siguelaaa ya quiero que pase esto y justin este con tn <3 <3 <3
    BESOS :K
    VALERY

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu nove ... ia quiero saber que pasa entre Matt y mi amorsote Justin <3 siguela please . Si puedes pasate x mi nove :-)

    ResponderEliminar
  8. OMG OMG OMG OMG SIGUELA ESTA KDFSFLÑJ´TJEHIRQEORIQW QUE ME MUERO POR DIOSSS!!
    ME COME LAS ANSIAS DE LEER EL SIGUIENTE CAPITULO OHHH Y NO PUDE COMENTAR EN LOS OTRAS CAP. POR QUE LE ENTRO UN VIRUS A MI COMPUTADORA SE BORRO TODO Y CUANDO DIJO TO EN TODOOOOO Y ME QUERIA MORIR Y FUE DIFICIL ENCONTRAR TU NOVELA PERO POR FIN LA ENCONTRE Y FUI FELIZ Y LEI ESTOS CAP. Y ME QUEDE CON CARA DE WOW! *o* EN SERIO AMO ESTA NOVELA DE LA ESCALE DEL 1 AL 10 14288564488111358889 LA AMOOOO!!! SIGUEL POR FAVORR ME MATA BUENO ESO ES TODO
    BYE
    KARLA:)

    ResponderEliminar