Click here for Myspace Layouts

martes, 26 de febrero de 2013

Cap. 104 "Los momentos felices nunca se olvidan"



-RECUERDEN QUE NARRA CAITLIN-

Ryan: Perdoname Cait  - dijo mientras ocultaba su rostro en mis cabellos
Caitlin: Ryan ¿Qué pasa?
Ryan: Yo…Cait… yo no podré pasar la navidad contigo como lo habíamos planeado
Caitlin: ¿Que? – me sentí desilucionada
Ryan:  La semana pasada… mis papas nos dijo a Paz y a mi que iríamos de viaje a Italia para visitar a la casa de los abuelos – me dijo mirándome a los ojos
Caitlin: ¿A Italia? Eso está lejos, Ryan… me lo prometiste, habia hecho planes contigo y hasta ya habia pedido permiso a mis padres – mis lagrimas comenzaron a salir de mis ojos –y recién me lo dices. …  porque me haces esto Ryan.
Ryan: No Cait…

Ryan trató de tocar mi cara para limpiar mis lagrimas pero yo la retiré y sola traté de limpiarme mis lagrimas y él siguió explicándome

Ryan: Muchas veces tenía pensado decírtelo pero no podía…  dije a mis  padres que no podía pero ellos me dijeron que no me pedían permiso si no que era una orden y que hace tiempo no íbamos a la casa de los abuelos. Cait, escuchame, no quería que esto acabara así… quería decírtelo antes pero te veias ten feliz con la idea que me trasmitías eso a mi también
Cait: Pero lo hiciste, acabaste mi felicidad, derrumbaste mis planes Ryan…
Ryan: No era mi intención …
Cait: Adios Ryan

Me dí media vuelta pero él me detiene de mi brazo haciendo que volteé y me besa, sentía muy roto el corazón… mis iluciones como para poder seguir el beso asi que lo empuje y salí corriedo del lugar mientras escuchaba a él llamarme.

Llegué a mi casa hecha lagrimas pero antes de entrar sequé todas las lagrimas que inundaban mis ojos. Tomé las llaves y con mi manos temblorosas abrí la puerta, deseaba no querer poder ver  a mis padres porque notarían que estaba llorando pero cuando subia las escaleras rápido mi mamá me llama

Mamá: Hija ya vamos a cenar, ven que tu padre ya estaba preguntando por ti
Cait: No tengo hambre mamá… -dije aún sin mirar a mi mamá
Mamá: Tu papa se enojará, tuvo un día muy pesado en el trabajo así que es mejor que obedezcas hija

Dí un suspiro rendido y bajé hacia el comedor pero con la mirada gacha, mis padres y yo nos sentamos en la mesa y comenzamos a cenar, pero yo solo revolvía la comida.. no tenía deseos de comer. Pedía mucho en mi mente que no se dieran cuenta de mis ojos pero fue inútil

Papá: Tienes tus ojos rojos ¿estuviste llorando?
Cait: -forcé una sonrisa – no papa ¿Cómo crees? Es que tengo mucho sueño y estoy cansada
Padres: ¿Segura?
Caitlin: si Papá, no te preocupes – le sonreí

Hubo un silencio entre mis padres y yo, ese silencio me hacia sentir mejor ya que haría que ya no hagan mas preguntas pero….

Mamá: ¿Por qué no comes? Tienes que comer
Caitlin: Mamá ya te dije que no quería comer
Mamás:Te vas a enfermar, anda come
Caitlin: Mamá… - me quejé
Papá: Obedece a tu madre o no saldrás el día de navidad
Caitlin: Que más da… de todas maneras ya no voy a ir  -dije triste – perdóneme

Me paré de mi asiento y salí casi a pasos agigantados hacia mi habitación, me encerré en mi habitación y me derrumbe en la cama llorando a grandes mares, aveces me agitaba ya que me ahogaba en mis propias lagrimas. Mi corazón estaba destrozado por la desilusión que habia tenido, no saben cuanto habia planeado ese día de navidad los dos juntos , sentados en la orilla de la playa viendo los juegos artificiales tomados de l mano y disiendonos cuanto nos querían, hasta ahora habia hecho meritos para que me dejen salir y cuando ya lo habia conocido Ryan me destroza con que no puede ir.

No parba de llorar y no supe hasta que hora lo deje de hacerlo, pero de seguro parecería una niña ¿me importa? En lo absoluto, quería desahogarme… duele mucho que tus deseos más añorados no se cumplan y mucho peor si esa persona lo termina. Me habia quedado dormida hasta que unos rayos de sol se acaparaban en mi cara, me tapé con las sabanas y quise volver a dormir… unas pequeñas lagrimas de nuevo salen de mis ojos recordando lo que habia acontecido ayer. Entonces alguien toca la puerta de manera desesperada

Mamá: Hija ¿pusiste llave a la puerta? ¡levantate que se te hace tarde!
Caitlin: Mamá no puedo, estoy enferma- inventé una excusa
Mamá: ¿Enferma? Abre la puerta entonces para verte

Sequé mis lagrimas y como si estuviera sonanbula abri la puerta pero cerré los ojos cuando mamá me vio, yo regresé a la cama como alma en pena y me heché de nuevo. Mi mamá se acercó

Mamá: ¿Qué te duele?
Caitlin: Todo, me duele la cabeza, el cuerpo, todo- un poco en parte era cierto
Mamá: Eso es porque no comiste ayer, haber esperate que te voy a traer unas pastillas y no tienes que pararte de la cama todo el día hasta que te recuperes ¿ok?
Caitlin: ok mamá

Mi mamá se fue por pastillas, quisa esta sea la única cosa en que mi dese se cumpla pero… lo que más quería era pasar la navidad con Ryan y cada vez lo veo muy lejos.


-NARRAS TU-

Justin me llevó en su porch muy rápido ya que yo me habia quedado dormida, pero gracias a dios que pude detener al portero para que no cierre las rejas y entré un poco agitada. Crucé el patio cuando veo a Ryan que estaba parado en una columna mirando a la entrada del colegio, se veía preocupado. Me acercó a él

Tu: Hola Ryan ¿te castigaron? – quise ser graciosa
Ryan: No me han castigado – me miró unos segundos pero después posó su mirada en la entrada
Tu: Te veo mal Ryan ¿Qué paso?
Ryan: -suspiró triste – creo que no vendrá…
Tu:¿Quién? ¿Cait?
Ryan:-asintió triste-
Tu: Mira tengo tiempo… si quieres puedes contarme
Ryan: Soy un idiota ¿lo sabias? Cait está desilucionada de mi… y me parte el alma verla llorar
Tu: lloró? – dije preocupada
Ryan: Si, es que le dije que no podía estar con ella para navidad
Tu: Cait me contó de eso, y contaba los días para que sea navidad. ¿Por qué no vas a ir?
Ryan: Mis papás quieren que vayamos a Italia para pasarla con mis abuelos
Tu: ohh… es una orden ¿verdad?
Ryan: Si
Tu: ohh… lo entiendo –comencé a pensar en una solución
Ryan: Como me hubiera encantado de que ella también me entienda… pero también tiene sus razones y no puedo obviarla
Tu: Estoy segura de que ella lo entenderá, lo verás. Oye ya me tengo que ir, buscaré en una solución y verás que todo se solucionará y Cait te entenderá ¿ok?
Ryan:____(tn) – me llamó-
Tu: ¿Si?
Ryan: Justin tiene toda la suerte del mundo en tenerte, eres linda, buena amiga y muy comprensiva –me abraza

Me quedé un poco helada por su cumplido y de su abrazo, nos separamos y solo me pude despedir con una sonrisa e irme corriendo a mi salón. Así pasé todo el día en el colegio y Cait nunca apareció ese día ¿se habrá enfermado? Porque según yo se sus papas no les gusta que falten al colegio, en la hora de salida fui al mal donde habia mandado a hacer el collar y lo recogí, era realmente hermoso

Vendedora: De seguro que le gustará a tu novio- dijo al verme maravillada con lo que habia hecho
Tu: Eso creo, le quedó super lindo el collar

Dije un poco apenada, guardé el collar y saqué de mi cartera los 5 dolares que faltaba y se lo estendí.

Tu: A qui tiene, bueno gracias y hasta luego – dije despidiendo
Vendedora: Espera … - me detuve y la mire esperando a ver que quería - ¿Tu no eres la amiga cercana de Justin Bieber?
Tu –titubié –a…a.. ¿Por qué me lo dice?
Vendedora:  1ero. Mi hija le gusta mucho ese chico y me para contando todo de él, 2do creo haberte visto en las noticias cuando Justin hizo un concierto en Florida y 3ero tienes el mismo nombre que su amiga
Tu: ¿asi? ¿Cómo me llamo entonces?
Vendedora: _______(tn), tu amiga con quien vino contigo lo dijo y me acordé cuando mi hija comenzó a contarme que Justin tenía una “amiga” – hizo comillas con las mannos- pero más cree que es su novio
Tu:  ¿asi?, amm… bueno…si, si lo soy… no quiero que haya un alboroto a qui o algo por el estilo por favor – pedí
Vendedora: ohh… no te preocupes pero –sacó un bolígrafo y un papel- ¿firmarias un autógrafo para mi hija?
Tu: -sonreí- claro, haber ¿como se llama? – dije tomando el papel y el bolígrafo
Vendedora: Se llama Jhoselin
Tu: ok… - Escribí “ para Jhoselin de su amiga _______(tn) con mucho cariño”- no se si está bien, nunca antes habia firmado un autógrafo – le lo dí
Vendedora: Está bien, mi hija se conentará – se veía feliz-una última pregunta mas por favor
Tu: ¿si?
Vendedora: En el collar pediste que pusieran “ J y __(el inicial de tu nombre)”  y tiene un corazón ¿ es para Justin Bieber ese collar? Te prometo que no se lo diré a la prensa o algo por el estilo, claro, ni mucho menos a mi hija
Tu: -lo pensé un rato – si, él y yo somos novios… - dije al fin
Vendedora: -sonrió- encerio hacen una perfecta pareja.
Tu: -le devolví la sonrisa – gracias, bueno tengo que ir a la casa de una amiga así que hasta luego
Vendedora: Hasta luego y vuelva pronto

Salí del establecimiento y fui a mi casa para cambiarme de ropa y comer con Justin, me encanta estar con él, me hace sentir la chica más feliz y completa en el mundo y ahora que pasaremos la navidad juntos es mucho mejor. Él me llevo a casa de Cait ya que pasaba por el estudio así que toqué el timbre y su mamá abrió

Tu: Buenas tardes señora ¿está Caitin en casa?
Mamá: Si, está en su habitación. Pasa
Tu: Gracias

Fui a su habitación y la vi sentada en su cámara a medio cuerpo tapar viendo un álbum de foto pero tenía lagrimas en sus ojos, silenciosamente traté de cerrar la puerta pero ella se dio cuenta e hizo a un lado ese álbum y secó sus lagrimas, yo me fui a sentar a su costado

Tu:Hola Cait – le dí un beso en la mejilla
Caitlin: Hola amiga ¿fuiste a recoger el collar?
Tu: Si, la vendedora me reconoció porque su hija era belieber
Caitlin: ¿Y que hiciste?
Tu: ¿nada? Solo le dije la verdad y me prometió que no diría a la prensa ni mucho menos a su hija
Caitlin: Ojalá que lo cumpla
Tu: a vi sincera
Caitlin: Bueno…
Tu: ¿no fuiste al colegio?
Caitlin: Esque me sentí mal y ni ganas tenía de levantare
Tu:  ¿Por Ryan?
Caitlin: -se puso seria- ______(tn)… no me hables de él
Tu: Él ya me lo contó todo
Caitlin: Seguro para que sea el inocente y yo la imcomprendida de la película
Tu:hay no! como crees?
Caitlin:Todos los chicos son iguales
Tu:No todos – dije al pensar en Justin
Caitlin: -rió- si ya sé que me dirás que “Justin” es diferente
Tu: Si lo es
Caitlin:Bueno… no hay pelear ________(tn), hablemos de otra cosa
Tu: pero… Cait ¿Piensas estar peleada con él incluso mañana que es la competencia de Skateboard de tu hermano
Caitlin: -asintió- trataré de no cruzármelo
Tu: Pero si iremos en el mismo avión, además tendremos que estar y comer juntos porque nos podemos perder ya que abrá mucha gente
Caitlin: uhmm –pensó un poco - ¿me harias un favor por favor?
Tu: Si claro ¿Cuál?
Caitlin: ¿Te sentarías conmigo de ida y vuelta en el viaje?
Tu: Cait… yo… esque

Yo quería que en el viaje los dos se sentaran juntos y puedan arreglar sus diferencias pero veo que todo no está ocurriendo como yo quería. Es mi amiga y no es de amigas decirle que “no” a una petición pero Ryan es mi amigo y.. ¡Estoy confundida?
 Caitlin: Por favor… no quiero tener esas ganas de tirarlo por la ventana  del avión
Tu:-reí- bueno nose… esque yo quería sentarme con Justin
Caitlin: ______(tn) siempre andas con Justin
Tu: si bueno pero.. – suspiré rendida- ok
Caitlin: ¡Gracias amiga! – dijo abrazandome

Vi ue el álbum que estaba viendo reposaba en la mesita que estaba al costado de su cama así que cuando terminó el abrazo tomé el álbum y cuando lo iba a abrir Cait me lo quita, yo la miré sorprendida

Caitlin: amm… perdón, esque no quiero que lo veas
Tu:¿Por qué?
Caitlin: ____(tn) es difícil
Tu: Yo te ayudaré en sentarme contigo pero quiero ver ese álbum
Caitlin: ok… - dijo con una mirada perdida al piso

Abri el álbum y eran fotos de ella y Ryan, o aveces Ryan solo haciéndole un corazón a la cámara.  Habia fotos en que estaban abrazados y otras besándose pero lo que veía claro en esas fotos era que ellos se veía felices en cada toma. Esto quedaba claro que ella aunque lo negara era difícil que ella lo olvide y era una buena noticia para ayudarlos


☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻


Holaaa :) sigo viva jndsjhnbsjdsh ok ya  .-. espero que este cap les haya gustado y porfa no abandonen la novela :( se que me estoy demorando en subir caps esque esto de estudiar me dicina es muy sacrificado >.< y e tenido exámenes pero bueno aquí está el cap y COMENTEN :3 he decidido subir un capitulo cada semana  no se que días pero estén atentos ¿oki?

Las Quieerroooo!!

Selly  

3 comentarios:

  1. ♥Belieber♥Agustina♥27 de febrero de 2013, 13:34

    ME ENCANTA LA NOVELA!!!! Yo ya tengo un blog donde hablo sobre las novelas que me gustan mucho... Y ya mencione la tuya ;D . Y tranqui porque yo jamas abandoraría la novela :) ES UNA DE LAS MEJORES QUE LEÍ EN MI VIDA!!! Ademas yo con lo del cole y eso no tendre tanto tirmpo para revisar las novelas, pero hasta q ya tenga tiempo ya habria un cap. asi que cofia en mi, ya tienes una lectora fiel :) Y aqui tengo el link, de lo que publique tu novela :) http://ndjbytt.blogspot.com.ar/2013/02/mi-angel.html

    ResponderEliminar
  2. hermosooo! te queria hacer una propuesta que lei en twitter es esta: hoy estaba conectada de mi movil a twitter y vi algo que me encanto pero sin querer sali y no alcance a hacer RT te cuento algo de lo que decia : estaban invitando a hacerles una fiesta a justin el pidio un cuarto lleno de beliebers y vamos intentar cumplir pero con algo parecido la fiesta seria en twitter este miercoles a las 17:00 hs. se que quizas halla diferencia de hora pero tu a las 17:00 hs de tu pais conectate a twitter y vamos a twittear cosas como estas ejemplos: envidienmen llegue en esta limosina y la foto (como perdi el twett no me acuerdo que hay que poner al final de cada twett para lograr hacer TT pero cuando consiga la ultima frace vuelvo a comentar y se las digo) seria muy lindo en Italia ya lo hicieron y fue un exito conocieron nuevas personas se divertieron y sobretodo se conectaron mucho mas las beliebers... bueno chicas! espero conceguir la ultima frace y si alguna la sabe por favor avisenmen a mi twitter @Sellyandjust Graciias! besos Selly Pituu!
    PD: lo de Justin no es cosa mia lo lei en twitter..

    ResponderEliminar