Click here for Myspace Layouts

domingo, 17 de febrero de 2013

Cap. 103 "Al corazon no se le manda"





Me paré y fui a recogerlo, regrese a mi sitio y me senté. Abrí el papelito y no pude creer lo que veían mis ojos

Justin: ¿Pero que ****? – me paré en seco del asiento

¿¡COMO SE ATREVE DARLE SU NUMERO?! Inhala, exhala, inhala, exhala,….  Tomé mi celular y llamé el numero que se encontraba en el papelito y contestaron.

Frank El mesero: Sabia que no te resistirías a mi nena, ¿Qué tal si nos encontramos afuera y dejas a ese gay de cantante que tienes como novio? Linda, tu te mereces algo mejor, estoy saliendo afuera para encontrarnos

No pude contenerme y cerre el celular, patie la silla haciendo que haga un estruendoso ruido y fui camino a la cocina cuando sentí que alguien me detiene

Tu: ¿justin? que pasa? – dijo un poco asustada la manera que habia reaccionado
Justin: Esto es lo que me pasa – le di el estúpido numero que estaba en el papel

Me solté de ella y fui afuera del local y allí se encontraba esperando a MI NOVIA, él se sorprendió al verme y sin que pudiera hacer algo lo tomé de su ropa y lo empujé para que cayera al piso

Tu: ¡Justin! ¡que haces! – dijo mirando desesperada la escena
Justin: Con que tu eres mejor que yo¡no? – lo pateé
Frank: Ya ya dejame…   - dijo retorsiendose de dolor
Tu: ¡Justin! ¡Por eso no quería que vieras ese papel! DEJALO YA! –dijo tratándo  de detenerme
Justin:¿Tu sabias de esto y lo guardaste? – la miré triste, vi que ese idiota sonreía
Tu: No es lo que tu piensas, yo lo guardaría para después botarlo; si te lo hubiera dicho sabía que te enojarías y armarias un escándalo
Justin:¡Te estaba coqueteando! – dije lanzándole una mirada de furia a ese tipo

Ella se acercó a mi y con su mano izquierdo tomó mi mano mientras que con la derecha hizo que volteara mi cara para que yo la viera a los ojos, estaba a milímetros de ella

Tu: No me importa nadie más que tu, no me importa siquiera que medio mundo me coqueteé porque, escuchalo bien, solo tendré ojos para ti, mi corazón tiene tu nombre
Frank: Que cursi
Justin:Me haces el chico más feliz del universo, no sabes cuanto te amo – dije ignorando a lo que habia dicho el chico

Nos acercamos lentamente hasta que nuestros labios sellaran en un profundo y romantico beso, esos donde los labios de la persona que amas sean hechos el uno con el otro;  nos separamos y sonreí, no sabia cuan magnitud amaba a ________(tn) lo que si sabia es que no podría vivir sin ella.

Tu: ¿Quieres volver a entrar? – dijo sonriéndome
Justin: Claro – le devolví la sonrisa

Volvimos a entrar y seguimos con la cena olvidando por completo lo que habia pasado hace segundos. Después de eso la llevé de regreso a casa. Al día siguiente después de llevarla al colegio fui al estudio, sabía que me encontraría con una gran reprimenda. Caminé adentró y me encontré con Scooter serio y me sente a su costado para poder explicarle

Scooter: Ayer me llamó el productor de Selena y estaba muy molesto – comenzó, yo lo escuchaba en silencio – dijo que tuviste una pelea con ella muy fuerte ¿puedes decirme que pasó?
Justin: -afirmé con la cabeza- ya no quiero seguir con esto.
Scooter: ¿Por qué? Todo iba tan bien ¿Qué fue lo que te hizo cambiar de opinión?
Justin: Yo la tomé, estaba muy confundido cuando firmé el contrato
Scooter: Justin, yo te comprendo pero... pudiste haberme hablado primero  antes de romperle el contrato en la cara de Selena
Justin: No pude contenerme Scoot, dijo cosas horribles de mi y de… –paré dudando
Scooter: ¿De quien? – dijo para que siguiera- ¿________(tn)? ¿la que encontraste en el desastre de ________(tupáis)? – adivinó
Justin: -asentí en silencio-
Scooter: -rió- no me digas que te has enamorado, yo te dije que en este mundo…-lo interrumpí
Justin:lo sé Scooter, me lo haz dicho muchas veces pero sabes… al corazón no se le manda. Al comienzó pensé que solo era un gusto pasajero como tiene cualquier chico de mi edad pero cada vez se fue tornando más fuerte y… -dudé en decirle la noticia
Scooter: y… que paso?
Justin: - suspiré tomando fuerzas – ella es mi novia y por nada del mundo quiero dejarla
Scooter: ¿Ni por tus beliebers?
Justin: Yo las amo a ellas y creo que lo comprenderán
Scooter: Las harás sufrir
Justin: No sabes cuanto sufrieron cuando se enteraron de mi “relación” –hize comillas con los dedos – con Selena
Scooter: - vió que esta conversación la estaba ganando yo- Parece que lo quieres hacer publico tu relación
Justin: Si la situación lo amerita, lo haré publico, no quiero que su vida normal se vuelva de muchos flashes de un día para el otro
Scooter: ¿Esto lo tenías planeado?
Justin: -negué con la cabeza – todo sucedió porque así el destino lo quiere
Scooter: Entonces… no haré nada para impedirlo
Justin: - no pude creer lo que habia dicho - ¿encerio?  -dije emocionado
Scooter: -sonrió- claro, no es una broma. Se vé que ________(tn) es buena chica
Justin: Definitivamente lo es –lo afirmé
Scooter: esta bien, ahora vamos a ver sobre las canciones que harás en navidad
Justin: ok

-NARRAS TU-

Pasaron los días, se podrían decir que ya dos semana, les confieso que durante todo este tiempo Just a sido muy lindo conmigo; cuando me sentía triste o feliz él siempre estaba a mi lado,claro, nunca dejando su trabajo. Siempre en un momento del día me la dedicaba solo a mi y realmente era muy tierno y cuando estoy con él siento cosas que con Matt nunca las habia experimentado,  al ver en las noticias al parecer ya todas las beliebers están sospechando mi relación con él ¡Que astutas! Pueden averiguar cada cosa de su ídolo, cambiando de tema, mi jefe del Starbucks quiere que yo cante en vez de trabajar de mesera y no sé que decirle, tengo hasta antes del fin de año para decirle mi respuesta, mi jefe me dijo que montaria un “mini escenario” para mi y que saldríamos de lo común con un simple Starbucks que solo sirve café sino seria un “Starbucks Song” ¿Raro? Yo también pienso lo mismo, Just me insiste que acepte ese empleo y me pueda desenvolver más al cantar… ¿Resultaría? ¿y si lo hecho a perder? Tengo tiempo para pensarlo.

Chris ha salido en las noticias y ocupa  el 2do puesto, por eso pasado mañana iremos todos a viajar hasta allí para hacerle barras en la final ¡Estoy con los nervios de punta! Ojalá que él gané porque Chris se lo merece. Hablando de él… Cintia no se a aparecido en el colegio ¿estará enferma? ¿se habrá accidentado? Sus amigas no quieren decir nada, sé que me hizo mucho daño pero tampoco debo de desearle el mal ¿no? bueno, ahora estoy saliendo  del colegio junto a Caitlin para ir a comprar el regalo de Just ¿Qué le compraré? Ni yo mismo lo sé, Paz se fue a su casa ya que le habían dejado mucha tarea y como estábamos en las finales tiene que esforzarse al máximo

Caitlin: ¿Y que le tienes pensado comprarle? – dijo mientras íbamos al mall
Tu: uhmm, quisiera comprarle todo de una tienda de regalos pero –saqué las monedas que traia- no alcanza
Caitlin: -rió- ayy amiga, te veo mucho más feliz desde que estas con él al igual que Justin.
Tu: ¿Tu crees? – dije un poco ruborizada
Caitlin: ¡Claro! Si se le ve clarito que cuando te ve le brillan sus ojos y no puede parar de sonreir, nunca lo habia visto así hasta que apareciste. Tu me habías contado que se te habia declarado pero no me dijiste donde
Tu: Fue ene el mirador, de noche cuando las estrellas brillaban como nunca; fue tan hermoso – suspiré
Caitlin: awww me encanta la historia en como te confeso todo, realmente es muy tierno contigo
Tu: Tu no te quedas atrás con Ryan – dije dandole un leve codazo
Caitlin: -sonrió – pensé que me haría sufrir o que algún día iba a sacar ese Ryan mujeriego pero no, es todo lo contrario, ¿puedes creer que siempre para conmigo y nunca le vi así de cariñitos con una chica como lo hacia antes?
Tu: si, ha cambiado y por ti, y esa es una hermosa historia linda de contar
Caitlin: A mi me gusta la tuya, además, Paz también dice lo mismo.Dos contra uno ¡Te ganamos! –ambos reimos
Tu: ok ok, hablando de Paz ¿Y Johan?
Caitlin: -negó con la cabeza- Paz está un poco desilucionada, a veces piensa que él algún día se le va  declarar pero eso nunca pasa; dice que cada vez que están juntos hablan de ellos y hasta han logrado tomarse de la mano pero ¿de ahí a más? Nada
Tu: Johan es un tonto
Caitlin: Estas segura que él está enamorado de Paz
Tu: Si, hasta tienen una foto de los dos juntos en su celular
Caitlin: Si siguen en ese plan Paz buscará a otro para quitárselo de la cabeza
Tu:  Y a Johan lo coronaran como tonto
Caitlin: El tonto del año –ambas reímos
Tu: Llegamos – dije al pararnos en frente de una tienda de regalos

Entramos a dicha tienda y buscamos por todo lado, peluches, globos en forma de corazón, rosas, cartas de amor, adornitos de mesa, llaveros, etc. pero no encontraba lo que buscaba, algo especial que solo lo pueda tener él

Caitlin: ¿Encontraste algo?
Tu: -suspiré triste- no

Caminamos hasta la salida cuando vi un cartelito donde decía “Se hacen collares con las iniciales de los nombres a solo $10”

Tu: ¡Caitlin! – dije para que mirara el cartelito
Caitlin: -lo vió- ¿estas pensando lo mismo que yo?
Tu: -sonreí- ¡claro! Si yo te dije
Caitlin: -rió-regresemos

Volvimos a entrar a la misma tienda y nos presentamos ante la vendedora que con una sonrisa nos saludó.

Vendedora: ¿Quieren el collar?
Tu: Si
Vendedora: bueno escribe aquí la inicial del chico y tuya –dijo alcanzándome un papelito
Tu: ok –escribí en la hojita “Jy__(el inicial de tu nombre)
Vendedora: Muy bien- dijo tomandolo
Tu: ¿Le pago la mitad?
Vendedora: oh si, serian $5 y mañana yo te entrego el collar  y me dás la otra mitad
Tu:Aquí tiene –dije alzándole el dinero
Vendero: ok, entonces, nos vemos mañana
Tu: Claro, hasta luego
Vendedora: Hasta luego

Salimos del establecimiento, por una parte de mi me sentía feliz por haber conseguido el regalo perfecto pero por otro es que…

Caitlin: ¿Qué pasa amiga? Se supone que tienes que estar feliz porque ya conseguimos el regalo
Tu: Si, es solo que… no tengo el dinero completo
Caitlin: ¿Cómo que no lo tienes?
Tu: Me faltan $2 y mi jefe no me va a pagar hasta finales de diciembre
Caitlin: Ohh… -nos quedamos un momento en silencio- ¡Ya sé! Eso no es ningún problema
Tu: ¿Encerio? – dije feliz

Vi que Caitlin mete su mano a su bolsillo y coje 2 billetes de $10, me los estiende; yo la veo sorprendida

Caitlin: Toma – dijo al ver que yo aún no recibia el dinero
Tu: ¿Para mi? No Caitlin, no es necesario; yo ya sabré como conseguir el dinero,
Caitlin: No importa, tomalo como tu regalo de navidad. Usalo para lo que sea, si quieres con este dinero completa el pago del collar de Justin
Tu: -lo recibo- aww gracias Cait, te lo agradezco muchísimo
Caitlin: No hay de que amiga, ahora vamos  casa

Cada una regresamos a nuestras casas, cuando abri la puerta no vi a Justin por ningún lado. ¿Aún no habrá llegado a casa? Mientras estaba poniendo mi mochila en el sofá sentí como unos brazos me tomaban por la cintura, yo sonreí al voltear y quedarme cerca de él; estábamos a solo milímetros su cara de la mía

Justin: Tardaste mucho… - dijo él aún muy cerca mio
Tu: Estaba con Cait caminando hacia aca pero nos entretuvimos en una tienda – no podía dejar de sonreir
Justin: Me encanta estar cerca de ti – me devolvió la sonrisa – y verte sonreir
Tu: ¿Así?

Los dos nos acercamos y nos unimos en un perfecto beso como siempre me los daba él que me hacia sentir cosas hermosas en mí, Nos separamos por falta de aire, me tomó de la mano y me llevó a la cocina

Justin: Te guardé una hamburguesa.
Tu: ¿Fuiste a comer hamburguesa sin mi? – hize un puchero
Justin: aww mi amor – me beso en la frente- no fue así, esque después del estudio Scooter me invitó y pues como tu no estabas le dije a Scoot que te guardara una para ti
Tu:-sonreí- te acordaste de mi
Justin: Siempre me acuerdo de la chica que me gusta

Toda la tarde me la pasé con él, salimos a la calle a pasear; claro, él se puso unas gafas y un gorro. En el camino un niño se acercó, al parecer vendía rosas y nos ofreció

Justin: Dame todas

Me sorprendí, pensé que era una broma pero vi que Justin sacó dinero de su bolsillo y se lo extendió al niño. Él con una tierna sonrisa recibió el dinero y se fue corriendo feliz

Tu: Eso fue tierno de tu parte,  el niño se veía feliz
Justin: Si, y también quiero que tu lo seas –me dio el ramo de rosas
Tu: aww Just –las recibí- están hermosas
Justin: Deben tener envidia
Tu: ¿Las rosas? –reí- ¿Por qué?
Justin: Tu eres más hermosa que ellas juntas
Tu: aww Justin, ere muy lindo

Me acerqué a él y le dí un corto beso en los labios, no podía ser más feliz ¿pero les digo algo? Existe gente que dice que mucha felicidad es malo… aveces al despertar me da miedo darme cuenta que todo lo que esta pasando fuese un sueño o algo así, que de un día para el otro todo desaparezca sin previo aviso.

-NARRA CAITLIN-

Habia ido a la casa de Ryan ya que como sus padres habían salido le habían dejado a cargo, ya estaba anocheciendo y Paz estaba en su habitación, no podía salir hasta que terminara su tarea así que yo me encontraba a solas con Ryan en la sala.

Ryan: Sabes… yo ya tengo tu regalo de navidad – dijo mientras me acariciaba la cara y yo sonreía
Caitlin: aww¿Enserio? ¿y se puede saber que es?
Ryan: -sonrió juguetón- no, hasta que te lo dé no lo sabras
Caitlin: Si que eres malo
Ryan:-rió- no lo soy
Caitlin: Entonces yo no te diré cual es tu regalo –le saqué la lengua
Ryan: ¿Me has comprado mi regalo? Aww que tierna eres amor
Caitlin:-reí- Si lo hice, y te lo entregaré en navidad ¿te parece?
Ryan: -vi que cambió su cara a tristeza-aaa… claro en navidad
Caitlin: ¿Qué tiene Ryan? – le vi preocupada
Ryan: Caitlin –me llamo
Caitlin: ¿Si?
Ryan: Este… -se veía nervioso - ¿Chris te ha llamado?
Caitlin: amm… claro. Les manda saludo a todos y como ya sabes los espera verlos a uds en la final
Ryan: que bien… -se notaba algo apagado

Nos quedamos en silencio un rato hasta que vi el reloj y marcaban las 7:00 pm ¡O no! tengo que irme o sino mi papá me puede castigar Me paré de un rincó del sofá y le dí un beso de despedida a Ryan
Caitlin: Se me hizo tarde Ryan, me tengo que ir –dijo mientras me acompañaba a la entrada de su casa
Ryan: ¿Te vas? – dijo triste
Caitlin: Si, nos vemos en el cole ¿ok? Bye
Ryan: Bye

Me estaba alejando de su casa cuando escucho que Ryan me estaba llamando, volteó a verlo y él ya se estaba acercando a mi y de frente me abrazó.

Ryan: Perdoname Cait  - dijo mientras ocultaba su rostro en mis cabellos
Caitlin: Ryan ¿Qué pasa?
Ryan: Yo…Cait… yo no podré pasar la navidad contigo como lo habíamos planeado
Caitlin: ¿Que? – me sentí desilucionada

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻
Hola bieberlectoras espero que estén super bien y he estado leendo sus comentarios y hubo uno que me hizo sonrerir ¿Yo estar con Justin? Jbdhsajbjbdabsj eso me encantaría  y muchísimo ¿a quien no? pero aunque muchas digan “NEVER SAY NEVER”  yo aveces pienso que nunca lo podré conocer porque hasta ahora no he ido a ninguno de sus conciertos :’( y ahora que estoy en la universidad es obvio que mis padres no me dejen ir ya que tienen la idea que deje todo esto.
Yo prometí terminar esta novela y sea como sea la tengo que terminar, espero que este cap les haya gustado y COMENTEN please :)

¿ALGUNA DE UDS FUE AL CONCIERTO DE JUSTIN?¿COMO LES PARECIO?

Las Quieroo!!!

Selly

3 comentarios:

  1. Joo Porqee? :´(
    Weno como siempre qe me encantoo! va? Espero qe sii puedee pasar la navidad juntoss
    Un beso!<3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaa! buenoo yo nunca fui a un concierto de Justin Y estubo de 10 jajja Bueno ahora va en verdad no nunca fuii a uno pero tengo las esperanzas de que algun dia pueda ir o aunque sea poder sacarme una foto con el ...Bueno sobre lo que decis que tus padres piensan que blablabla (no tengo ganas de escribir toooodo) te entiendo me pasaria lo mismo si tuviera 17 ... buenoo la nove hermosaa como siempree y me alegro que te haya hecho sonreir con mi comentario... soy de esa clase de personas que se encariña rapido con otras y haci haga 5 minutos que la conozca si la quiero me encanta verla feliz asi que bueno logre lo que queria hacerte sonreir ☺ ☻ Bueno Selly siguela.. besitoos te quieroo muchoo yo Pituu! ♥

    ResponderEliminar
  3. Seguuiilllaa es HERMOSA ME ENCANTTAAA nunca dejes de subirlllaa La Amooooo ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar