Click here for Myspace Layouts

domingo, 23 de diciembre de 2012

Cap. 96 "Just"





 -Recuerden que narra Justin-


Pude ver que Ryan se paraba sin decir nada y salir de mi habitación cerrando la puerta pero… ¿Por qué?

X: Hola Justin… - escuchar ese tono de voz hizo que mi corazón diera un salto… y  me parara rápido de la cama
Justin: Hola _________(tn) – dije mirando al piso
Tu: ¿Puedo Pasar?
Justin: Ya estas adentro-sonreí
Tu: -rió- es cierto
Justin: amm… toma asiento si quieres
Tu: gracias…

Caminó hacia unos sofás que habia en la habitación y se sentó, yo la imité sentándome al costado de ella…
Tu: Vine porque… te quería decir gracias – comenzó timida
Justin: ¿eh? – después de dejar mis flores botadas me dice ¿gracias?
Tu: Eres el primer chico que me regala rosas rojas, siempre fueron mis flores favoritas y ningún chico la habia acertado
Justin: Y tu novio… -pregunté
Tu: tampoco él… son hermosas, en verdad, me gustaron mucho
Justin: No lo pareció para ti cuando la dejaste con Cait
Tu: Creo que ya sabes porque lo hice… no quise que te sintieras así
Justin:ya no importa, lo importante es que fueron de tu agrado ¿no?
Tu: -sonrió – si, me encantó. ¿No crees que Selena se ponga celosa por ello? – dijo seria mirando al piso
Justin: -me tensé – amm… no es nada serio, solo una amiga
Tu: Justin, eso no parece en las fotos
Justin: ¿Tu le crees más a los medios que a mi?
Tu: Supongo que a ti – dijo dudando
Justin: y… ¿Cómo está todo en casa?
Tu: Bien – sonrió – Patty siempre me visita y comemos juntas
Justin ohh.. que bien ¿Ya no tienes esas recaidas?
Tu: ya no. Estoy mejor
Justin: ¿Quieres que salgamos mañana como a las 10:30 am?
Tu:Si, quiero conocer Florida- dijo feliz
Justin: No creo que Matt sea muy celoso ¿no?
Tu: amm… no, de seguro que mañana estará ocupado – me paré del asiento – ya me dio un sueño terrible, hasta mañana
Justin: Hasta mañana

Nos quedamos parados uno frente al otro mirándonos fijamente no sabiendo que hacer, ella y yo… solos, quisa esta era mi oportunidad pero no puedo ir muy acelerado, lo que si estaba acelerado era mi corazón en ese momento que no dejaba de latir con fuerza. Nos acercamos lentamente para dar nos un beso “simple” de despedida pero sentir su respiración tan cerca de mi cara y sus labios rosados cerca de los mios hacia que me derritiera. Ella alzó un poco timida su cara para plasmarme esos hermosos labios en mi mejilla para después sonreírme y alejarse de mi habitación cerrando tras ella la puerta quedándome yo con una sonrisa en los labios sentándome rendido en la cama

Ryan: wow bro’ ¿Qué paso? – dijo apenas entró a la habitación
Justin: _________(tn), bro , ________(tn), ella me pasa – dije tomandome la cara con las dos manos – no puedo quitármela de la cabeza
Ryan: ¿Deseas eso?
Justin: -negé con la cabeza- pero el entrometido de Matt está aquí
Ryan: Pero tampoco no puedes estar con los brazos cruzados
Justin: - lo miré con una sonrisa- por eso la invité a salir
Ryan: Con razón esa cara – dijo riendo
Justin: No digas nada tu que supongo que así tenias esa cara cuando Caitlin aceptó que intentaran en su relación
Ryan: -rio- pronto será mi novia
Justin: Claro bro’, mañana será un gran día así que me tengo que ir a dormir
Ryan: Hasta mañana – dijo saliendo de mi habitación
Justin: Hasta mañana


-NARRAS TU-


Me levanté por unos rayos de sol, miré el reloj y eran como a las 9:00 am y me paré de la cama para diriguirme a bañarme, reproduje música… exacto, la de OLLG . Despues de desnudarme me metí a la ducha abriéndola para que me cayera agua, cerré los ojos y pensé en el hermoso día que hoy pasaría con Justin,en eso una sonrisa se dibujó mi rostro.

Caitlin: ¿Te vas a demorar? – dijo interrumpiendo mis pensamientos gritándome desde afuera del baño
Tu: No mucho, espera ya salgo

Terminé de bañarme y salí amarrándome la toalla al cuerpo. Me peiné y busqué en mi armario la ropa que me pondría. Despues de tanto buscar me decidí en una, indicada para el sol de verano:



Caitlin: ¿A dónde vas tan arreglada?
Tu: Voy a salir con Just  – dije mirándome al espejo
Caitlin: ¿Van a ir a recorrer Florida sin mi? Esperame que ya me arreglo para ir – dije tomando el peine y comenzando a peinarse rápido
Tu: No Cait, espera…
Caitlin: ¿Qué pasa?
Tu: amm… bueno, la verdad es que se supone que tenemos que ir Just y yo solos…
Cait: ¿Te ha invitado a salir?
Tu: Si – dije timida – pero como amigos
Cait: ¿Y tu cuando aca le dices “Just”?
Tu: bueno… es la abreviación de Justin ¿no?
Cait: Asi se comienza ______(tn)- dijo insinuando
Tu: Hay Cait, bueno, me tengo que ir… se supone que Just… digo.. Justin tendría que estar aquí ace 5 minutos
Cait: ok bye

Salí de mi habitación y fui a la de Justin, dí dos toques a la puerta y esperé hasta que abre la puerta

Tu: Hola Justin… dijiste 10:30 am ¿no? – dije por su demora
Justin: Si bueno esque… - se notaba triste
Tu: ¿Qué pasa?
Selena: Amor ¿Quién es? – dijo  apareciendo detraz de él – ohh eres la niñita del aeropuerto de Atlanta
Tu: Que bueno que no te has olvidado de mi – fui sarcástica, me dirigí a Justin – creo.. creo que esto se cancela ¿verdad? – mi sonrisa se apagó y me di media vuelta para dirigirme a mi habitación
Justin: Espera _____(tn) – volteé a verlo –  tu deseo es querer conocer Florida ¿no? no podemos cancelarlo
Selena: ¿Iremos a conocer Florida? Entonces vamos los tres!
Tu: amm bueno no quisiera ser mal tercio
Selena: Llamaré a tu novio, Matt se llama ¿verdad?
Tu: si…
Selena: Hablando del Rey de Roma – todos volteamos y justo Matt salía de su habitación
Matt: Hola amor, justo iba a tu habitación ¿A dónde ibas? – me dio un beso en los labios
Tu: Yo pues… iba
Selena: ¿Puedes imaginarte que estos amigos se iban a ir a pasear solos sin nadie más?
Matt: ¿Eh? -. Dijo serio
Tu: Justin se ofreció a que vaya con él para ir a conocer Florida y yo acepté
Matt: ¿sin mi?
Justin: Solo es una salida de amigos, no lo malinterpretes
Selena: ya chicos,  será una salida de 4 y todos felices

Estaba en verdad ilusionada con la salida de Justin conmigo pero…la tonta de Selena lo arruino todo. En fin, Selena jaló a Justin para que vayan adelante del camino mietras Matt y yo íbamos tras de ellos, el día no fue muy divertido que digamo ya que no faltaba esas malas indirectas e insultos por parte de Just y Mat, a todos nos agarró apetito y fuimos a comer unas copas de helados, nos sentamos en una mesita de cuatro y  pedimos los que nos apetecia, luego el mesero se fue

Selena: Perdón amor por no estar en tu concierto – lo abrazó por atraz
Justin: amm… no hay problema – se notaba incomodo - ¿Qué te pareció  el concierto ________(tn)?
Selena: si, niñita ¿verdad que mi novio hace fantásticas presentaciones?
Tu: Si, me gusto mucho – ignoré a Selena
Matt: Yo llenaré conciertos, el doble que tú- dijo fulminando con la mirada a Justin
Justin: ¿Estás en la carrera de ser cantante?
Matt: Si ¿verdad amor? – dijo dándome un beso

Yo solo asentí, deseaba que Matt no dijera que lo que más temía… a Justin no se lo habia comentado esa parte de la historia pero desgraciadamente el destino no estuvo a mi favor

Justin: Próximamente grabaré  mi próximo videoclip – dijo orgulloso de él, como siempre, queriendo ganar en todo a Matt
Matt: yo también – mi novio no se quedó atrás- ¿y sabes quien será la chica principal de mi video?
Justin: No me importa- dijo tomando un bocado de su helado
Matt:__________(tn) será la chica de mi primer videoclip, ¿no te suena cool? Ella, mi primer amor en mi primer video
Apenas dijo eso quise matar psicologimamente a Matt por haberlo dicho, de repente Just se comenzó a atorar con el helado y se paro de su asiento para toser, se sentó denuevo. Me miró para confirmarlo y  yo mirando mi helado asentí sin poder mirarlo a la cara


Justin: Tu… nunca.. – dijo casi como un susurro casi audible
Matt: Vamos amor que no te de pena – dijo abrazandome y atrayéndome más a él
Selena: Jubi! Yo también quiero salir en un videoclip tuyo – reclamó
Justin: Vamonos Selena, recordé que tengo algo que hacer – se paró en seco
Selena: ok ok, esperame – dijo corriéndose tras él llendose
Tu: ¿Por qué lo hiciste?
Matt: Solo quise que lo supiera ¿Por qué no le contaste sobre eso?
Tu: me olvide… - es lo único que pude decir
Matt: No importa, ven vamos a seguir paseando

Matt pagó la cuenta y nos fuimos a recorrer los lugares de Florida, una parte de mi está feliz por el video de Matt pero no es para que lo provoque a Just… ¿Estará molesto conmigo? No se que hacer…
Regresamos al hotel  y apenas pisé el resinto me llené de tensión al no poder verle la cara a Just de vergüenza, se suponía que eramos mejores amigos y no podemos ocultarnos nada pero…

Cait: Ya me enteré – dijo apenas entré a mi habitación
Tu: ¿Qué parte de toda esta horrible historia?
Cait: Que Selena fue con uds y con Matt, pero ¿Por qué Justin vino enojado? Por casi vuela la puerta – se hecho en el sofá
Tu: ¿Qué?¿y Selena?
Cait: La dejó fuera, ¿Qué ha pasado?
Tu: uhmm…. Muchas cosas, quiero irme  tomar un poco de aire
Cait: Claro, después me cuentas ¡eh!
Tu: Ok –salí de la habitación


Por ahora no podía contarle a Cait que Matt se está volviendo un chico famoso, pero como está comportándose él hará que todo el mundo se dé cuenta. Queria despejar mi cabeza por todo lo que habia pasado hoy e ir a un lugar tranquilo, a donde nadie iba ¿Qué lugar?, la azotea, el último piso del edificio, hacia un poco de frio pero eso era lo de menos en estos momentos, quería liberarme de toda la tensión de hoy
Me recosté en la baranda a disfrutar la vista del lugar, el cielo azul y estrellado… las luces de los edificios prendidos en medio de la noche… el pequeño ruido que acabo de escuchar ¿un ruido? Parece que no estaba sola

X: Por… por que no me lo dijiste ________(tn) – dijo una voz apagada
Tu: Just…justin – tartamudeé sorprendida
Justin: Respondeme -pidió
Tu: Sabia que no te agradaría la idea - volteé a ver la hermosa vista a la ciudad
Justin: Preferiria que me lo digas a que me lo ocultaras.
Tu: Perdón Just– logre decir triste

Él me hizo voltiar hacia él y levantó mi mentón con sus manos para que lo viera a los ojos, pude distinguir en Justin una leve sonrisa que salía de sus labios

Justin: Me dijiste Just – dijo con un singular brillo en los ojos

No me habia dado cuenta de mi error hasta que él me lo dijo… bueno, eso para mi no era un  error pero… ¿Cómo se me ocurre decírselo a él? Sentí un pequeño calor en mis mejillas

Tu: amm… perdón otra vez, te diré Justin – hise una mueca triste
Justin: No no __________(tn), está bien, esque solo… mi abuelita me decía así y ahora tú… es grandioso todo esto – dijo feliz
Tu: ¿ No te molesta que te diga Just?
Justin: Para nada – negó con la cabeza
Tu: -sonreí- ok Just
Justin: y… por lo del video, si a ti te hace bien hacerlo yo no tengo nada en contra
Tu: Gracias –sonreí – creo que me tengo que ir a dormir
Justin: yo te acompaño, de paso yo también tengo que levantarme temprano

Así pasamos Justin y yo todos los días durante la estancia en Florida, Matt siempre quería hacer notar que yo era su novia frente a todo el mundo y eso me incomodaba que sea así. Entre Justin y mi novio siempre tenía que haber peleas, no físicas, si no verbales; repetía y repetía una y otra ves que yo estaré en su video… mientras tanto yo no pasaba a Selena, cuando veía a mi amigo y ella juntos sentía una molestia en mi y peor era si los encontraba besándose… cambiaba mi estado de animo de sobremanera. Ahora estábamos en el avión y  nos despedimos de Justin, subimos luego al avión


Matt: Este martes comenzamos con los ensayos, amor – dijo tomandome de la mano cuando nos sentamos en los asientos
Tu: Claro – traté de dibujar una sonrisa en mi


Voltié a mirar a la ventanilla para buscar con la mirada a Just, cuando lo encontré él ya me estaba mirando con una sonrisa triste en su rostro. Disimule una sonrisa para que no vea mi tristesa en que yo me vaya y hise una señal con la mano diciendo un “Adios” hasta que el avión despegó


Tu: -suspiro triste –
Matt: ¿Qué pasa cariño? – me miró
Tu: nada nada… solo que no me gustan las despedidas
Matt: No te preocupes, que pronto llegaremos a Atlanta
Tu: Quiero tomar una siesta
Matt: Claro mi amor


Me recosté en la silla y cerré mis ojos, se supone que dormiría pero solo me quedé pensando con los ojos cerrados recordando todos los momentos felices que los pasé con Justin desde que llegué a Florida hasta que un triste recuerdo se vino a mi mente…


//FLASHBACK//
…Justin y tú en un Starbucks solos..
Tu: Saliste en las noticias – dije después de tomar un sorbo de mi café
Justin: ohh… y… ¿Qué dijeron?
Tu:¿Es verdad que Selena es tu novia?
Justin: - miró a un costado – tu… ¿tu que piensas?
Tu: Que sí
Justin:  Entonces ya tienes la respuesta -  sentí que mi corazón se destrozaba
Tu: ¿La amas?
Justin: Si

Esa simple respuesta hiso que me diera cuenta en la relación que tienen ellos dos, no era un simple capricho o una farza, Justin la …. Ama… me cuesta decirlo y no se porque

//FIN DEL FLASHBACK//

Matt: Amor amor..! despierta, ya llegamos – dijo dándome un beso en la frente
Tu: Si.. ya estoy bien – me senté bien en el asiento
Matt: Estuviste llorando –me miró preocupado
Tu: ¿Qué? ¿De que hablas?
Matt: Tus ojos… tienen algunas lagrimas y están algo rojos

Toqué mis parpados y era verdad, sin darme cuenta me habia salido lagrimas ¿Por Justin y Selena? No… no lo creo

Tu: No es nada – dije limpiándome

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola bieber lectoras ¿Qué tal? Espero que les haya gustado este cap, sorry por demorarme, esque eso de los exámenes finales me tienen absorbida todo mi tiempo. COMENTEN enserio me encanta cuando comentan :’)

LAS AMOOO!!

Selly

3 comentarios:

  1. ♥Belieber♥Agustina♥23 de diciembre de 2012, 21:14

    ME ENCANTO ESTE CAP.!!!!! Siguela y no tardes mucho en subir los capritulos porfa!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! me encantoo!! siguelaa trata de subir lo mas rapido posible Felices fiestas para vos y tu Familia que la pases hermoso!! me despido co un beso grande Pituu!! :D

    ResponderEliminar