Click here for Myspace Layouts

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cap. 92 "Rosas rojas"




Todos bajamos a la recepción y dirigidos por Kenny fuimos a la porch negro que nos esperaba en el estacionamiento del hotel para ir rumbo al concierto que dará Justin
Me acomodé al costado de Matt  coloque mi cabeza en su hombro, me sentía con algo de sueño pero al menos se me habia quitado con la salida. Pude percatarme que Matt sonrió cuando me acomodé en su hombro y él me rodeaba su brazo en mis hombros para abrazarme. Durante el camino no hablamos de nada, solo nos dedicamos en ver la ventanilla hasta que todos comenzamos a escuchar a lo lejos como coreaban “Justin Bieber” o cantaban las canciones de Justin, pude escuchar el coro de “Baby” y “One time” .Me separé de Matt y me apoye a la ventana para verlas mejor


Tu: wow ¿Tanta gente? – el carro apenas podía pasar entre ellas
Ryan: Es el concierto de Justin Bieber ¿Qué esperabas? – dijo de tono burlon y gracioso
Tu: Es la primera vez que vengo a un concierto de él así que es normal preguntar eso –reí
Kenny: Bueno chicos, ya es hora de bajar


Todos asentimos y Cait abrió la puerta, el porch se habia estacionado en la parte tracera donde sería el concierto para que nadie se dé cuenta que habíamos llegado y de posibles “ataques”

Kenny: Vengan por aquí

Entramos a un pasillo, Matt rápidamente tomó mi mano pero aún con él a mi costado no se porque pero me sentía nerviosa. Tenía ganas de ver a mi amigo, debe ser normal ¿no? Nos paramos donde habían sofás y una mesita de noche en el centro


Kenny: Cuando hayan terminado de alistar a Justin le diré que ya están acá


Nadie protestó, Cait comenzó a twittear en su celular y tomarse fotos,aunque nos habíamos quedado en silencio se escuchaban los gritos de las beliebers.

Matt: Últimamente estas un poco alejada de mí – me dijo Matt
Tu: ¿A que te refieres?
Matt: Siento que ya no eres la misma chica cariñosa a la que eras antes del viaje
Tu:  -sonreí – amor, te has equivocado, yo te sigo queriendo
Matt: ¿Segura?
Tu: Si
Matt: Te creeré si es que me das un beso
Tu: oki – le dí un beso
Matt: uhmm,…. Hubiera pedido dos
Tu: Todos mis besos son tuyos amor
Ryan: Ya viene Justin –avisó

Nos paramos del asiento y cuando menos me lo espera otra vez Matt me robaba un beso en frente de Justin y eso me incomodaba… Hizo mi amigo un sonido con la garganta y tragó saliva

Justin Es bueno tenerlos aca conmigo- comenzó titubiante
Tu: Ya te quiero ver en acción – lo miré
Justin: Despues del concierto me darán su opinión

La ropa que traía puesta Justin no hacía que se viera inocente sino lo más atrevido, sexy y varonil que podrías ver en un chico, que hacia que cuando lo vea quede media atontada con su presencia. Justin tuvo tiempo en contarnos  su travesía por los países que habia dado sus anteriores conciertos hasta que llegó la hora. Justin se despidió de nosotros hasta que en el momento donde se acercó a mi me susurró

Justin: //Pronto sabras la sorpresa//
Tu: ¿Eh?

Justin me guiñó el ojo y guiado por el productor llevó a Justin al escenario ¿Sorpresa? ¿A que sorpresa se refería? Sea lo que sea estaba muy ansiosa por saber de que sorpresa se trataba.

Chris:¿Vamos a verlo al concierto?
Tu: ¿Y si nos aplastan?
Chris: Solo síguenos

Chris y Ryan tomaron la delantera y Matt, Caitlin y yo fuimos tras de ellos. Pasamos por unos pasillos y personas de su equipo iban y venían. Hasta que los gritos de las beliebers y el sonido de Somebody to Love que cantaba Justin se comenzaban a escuchar con claridad hasta que ¡uala! Me encontraba al costado del escenario viéndolo en acción. Hacia unos pasos de baile estupendos

Tu: Es fantástico ¿no lo crees? – pensé en voz alta
Matt: Lo superaré, amor
Tu: ayy Matt, tu y tu celos - reí


Cantó dos canciones más y entre ellas U smile, comenzó a tocar el piano perfectamente… lo tocaba con el corazón que parecía que lo viviese en carne propia… una sonrisa salió de mi rostro

Tu: La otra vez tu dijste que Daniella es belieber ¿no? – me acordé
Matt: si, imaginate que se entere que mi novia es la amiga de Justin Bieber
Tu: -reí- y porque no lo grabas a Justin en el concierto?
Matt: Tienes razón. – buscó en su bolsillo – oh no… me olvidé la grabadora en el porch ¿Me acompañas o me quieres esperar?
Tu: Te espero aquí amor… no te demores
Matt: ok te amo – me dio un beso


Voltié a seguir viendo el concierto cuando una chica que parece ser del equipo de Justin se acerca a mi y todos se quedan sorprendidos ¿Quién es ella?

Chica: ¿Me puedes acompañar? Es un encargo de Justin
Tu: amm… pero yo estoy…

No deje terminar ya que la chica me jaló de regreso a los pasillos ¿ como no se puede perder en estos lugares? Hasta que parecía estar detrás del escenario ya que salían y entraban bailarines


-NARRA LA ESCRITORA-


Justin terminó la canción U smile y dirigió su mirada a donde se encontrarían todos tus amigos al costado del escenario y al no verte allí sonrió, el plan que habia pensado estaba llendo como se lo esperaba.

Justin: Bueno beliebers ¿Qué tal un grito? – dije al terminar la canción
Beliebers: aaaaaaaaaaaaahhh!!! Justinn!!! –gritaron
Justin: Y bueno… ¿Cómo la están pasando esta noche? ¿Bien? Pues les quiero hacer una pregunta ¿Ustedes quieren ser mis OLLGs? – puso el micrófono al publico
Beliebers: yooooo!!! Justin yooo!!
Justin: Entonces.. – comienza la canción

 How many I told yous and start overs
And shoulders have you cried on before
How many promises be honest girl
How many tears you let hit the floor
How many bags you packed...


Justin comienza a cantar y se subió al segundo nivel del escenario cuando a __________(tn) la invitan a pasar por una gran compuerta, ella Caminó de frente y se encontró enfrente de una multitud de beliebers… es en ese momento que se percata que la habían llevado al escenario. Ella estaba algo perdida y solo volteaba atrás para preguntar si no habia alguna equivocación pero no… Justin al ver que ya estabas en el escenario, bajó las escaleras sin parar de cantar pero esta vez con un brillo en los ojos y te tomo por los hombros para guiarte a la silla que estaba en el centro del escenario

Tu:Justin… -dijo con los ojos brillosos ya que esta sería la primera vez en que alguien hace eso por ella

________(tn) tuvo una infancia dura con los duros y malos amigos que le habia tocado antes y ahora estén en donde estén no quiere chocarselos por nada del mundo. Todas las beliebers gritaban de emoción, Justin cantaba a su costado pero no mirando al publico ni a sus amigas, si no a ella, solo a ella, no sabia como pero sus ojos se humedecieron de la emoción y lo abrazo a lo que Justin también hizo lo mismo. Unos bailarines le trajeron un ramo de rosas rojas y se la entregaron y __________(tn) la recibió con una sonrisa en los labios
Para ese momento Matt ya habia llegado pero no se habia dado cuenta que su novia estaba en el escenario pero cuando encendió la camara y lo enfocó a Justin abrazandola muy de cerca y entregándole flores. Matt no pudo más los celos que tiró la cámara al piso haciéndola pedasos y salió del lugar

Tu: Gracias Just… - te despediste

Los bailarines la guiaron a la salida del escenario y vió que Cait la estaba esperando sola y le sonreíste

Cait: _________(tn)! ¿Qué fue eso?
Tu: ¡¿viste Cait?! Fue lo más hermoso que alguien a podido hacer en mi vida… - dijo mirando las rosas rojas
Cait: ¿Y ese papelito? – dijo señalando un trozo de papel que estaba entre las rosas
Tu: ohh… no me dí cuenta – sacaste el pedazo de papel y lo leíste para ti misma
“Espero que te haya gustado la sorpresa, ya te extrañaba mucho sonsita. Ayer fue una noche maravillosa para mi y… gracias por venir a a verme”

Una sonrisa se dibujó en tus labios
Cait: ¿Qué dice? -  ya que aún no sabia nada

 
-NARRAS TU – 


Tu: Nada importante, solo me agradece que hayamos venido
Cait: ohh… - caminamos de vuelta a los pasillos – pero en el escenario no parecían amigos
Tu: ¿Eh? ¿Por qué lo dices?
Cait: Justin te miraba… tu lo mirabas… los dos tuvieron una química increíble en escenario, conozco esas miradas y no creo que sean miradas de solo amigos
Tu: Somos amigos – le aseguré
Cait: Eso no me lo expliques a mi, díselo a Matt
Tu: ¿Matt me vió? – dijo tensa
Cait: Si, y no sabes como se puso cuando los vió juntos…
Tu: oh… no… - me lamenté – será mejor que vaya a buscarlo, él nunca ha venido por estos lugares… - le dí las rosas – cuídamelos por favor –le pedí
Cait: claro, no hagas que cometa una estupidez
Tu: Eso intentaré

Le dejé las rosas a cait pero el trozo de papel lo guardé en mi bolsillo. Quizá estaría en el estacionamiento, o en algún lugar de aquí… Matt no sería tan inteligente y se haría perderse en medio de Florida. Bajé unas escaleras pero no… aún no lo encontraba, el lugar era grande y hacia que me rindiera más

-NARRA JUSTIN-

No esperaba terminar el concierto y esperar ver la cara de __________(tn) con el ramo de rosas que le regalé. Supongo que ahora Scoot querrá matarme ya que no eleguí a ninguna belieber de Florida para que sea mi OLLG pero esto era muy importante para mi. Cante unas cuantas canciones más y salí del escenario después de mi despedida, dejé el micrófono a los bailarines y fui lo más rápido hacia la sala donde se suponía que ahora estarían, llegué con una sonrisa en los labios pero todo eso se me borró en un instante cuando veo que las rosas rojas las tenía Cait

Justin: ¿Y ___________(tn)? – dije preocupado buscándola con la mirada

Todos se encontraban callados, miré a Ryan para ver en su cara una respuesta pero no la habia, entonces fue cuando Cait me refregó mi error con palabras

Cait: ______(tn) ______(tn) ______(tn), ¿Qué fue lo de allí? Arruinarás la relación de ella y Matt
Justin: ¡¿Por qué?¡
Cait: Matt vió todo lo del escenario
Justin: Pero _____(tn) ¿Dónde está ella?
Cait: ¿Dónde más estaría? Obvio que buscándolo. Será mejor que todos vayamos al hotel, esperemos allí
Justin: No, esperaré por ella
Cait Por favor Justin. No debes ser mal tercio, todos debemos irnos, ellos deben de arreglar sus asuntos solos
Justin: ¿Y si le pasa algo a _______(tn)?
Cait: Estará con Matt, no le pasará nada
Chris: Perdonen pero creo que esta vez Cait tiene razón. Además no podemos esperar más que puede que tus fans vengan hasta aquí

Scooter apareció y me llevo a mi camerino para cambiarme… ¿__________(tn) habría leído mi nota? Porque ese Matthew tiene que arruinar todo!

-NARRAS TU-

Estaba muy cansada por caminar…, abrí la puerta que se encontraba enfrente de mí y vi alrededor de mí. Al parecer era un estacionamiento que daba la calle, me iba dar la vuelta cuando escucho alguien patear metal, volví a examinar el lugar y encuentro a Matt sentado  y taraba con mucha fuerza las piedras que habían a su alrededor contra una puerta de metal. Me acerqué lentamente a él

Tu: Matt – lo llamé

Voltió lentamente haciendo que nuestras miradas se chocaran, por un momento pensé que su furia se calmaría pero no, se paró y se dirigió a la salida de ese abandonado estacionamiento, mi subconciente hizo que lo siguiera

Tu: Matt! Escuchame!

No me hizo caso y siguió caminando entre la gente que habia en ese lugar

Tu: ¡MATT! ¡JODER MATT, HAZME CASO! – grite porque ya no aguantaba más
Matt se paró en seco, estábamos en un parque que tenía una pequeña pileta en el centro…

Tu: No entiendo porque te enojas Matt, tus celos son muy enfermisos, tan solo porque un amigo me regala un ramo de rosas ¿ya estas enojado con migo?
Matt: No debiste aceptar desde un comienzo en ir al escenario
Tu ¿Crees que yo lo sabia? Todo pasó de improviso ¿ Acaso es un error aceptar un regalo de alguien?
Matt: ¡No es un error pero sí lo es si esque proviene de ese Justin!
Tu: ¡¿Por qué?!
Matt: ¡LE GUSTAS! NO TE DAS CUENTA! yo confio en ti pero de él ¡JAMAS!
Tu: Estas comenzando a decir cosas sin sentido
Matt: Es cierto, creéme, dime una cosa… por favor – se calmó
Tu:¿Qué cosa?
Matt: Dime que me quieres – me miró a lo ojos y se acercó a mi
Tu: Matt… yo te amo, mi amor –le dije

Matt se acercó a mi y me abrazó undiendo su cabeza en mi cuello, le escuché susurrar “Yo también te amo”

Nos pusimos a caminar por los lugares más bonitos de Florida, después de cómo 2 horas siento mi celular vibrar en mi bolsillo. Lo contesto

Cait _______(tn) ¿Dónde estas? ¿Estas sola?
Tu: Hola Cait, estoy con Matt, despreocupate que ya estamos cerca del hotel que cerca de 5 minutos llegamos
Cait: ok, te espero

Las cosas con Matt la habíamos arreglado y ya eran como la medianoche cuando llegamos al hotel…

-NARRA JUSTIN-

Estaba hechado en mi cama, tirando hacia la pared esas pelotitas desestresantes hacia la pared, Chris estaba en el restaurant del 1er piso del hotel comiendo quien sabe que cosa… en estos momentos me encontraba con Ryan

Ryan: ¿Qué haras bro?
Justin: Ya te dije… luchar por ella
Ryan: No creo que sea bueno para tu carrera
Justin: Tambien tengo que pensar en mi felicidad ¿acaso no importa? Yo la amo Ryan, como nunca he amado a una persona
Ryan: ¿Qué pasará con Selena?
Justin: Estoy comenzando a arrepentirme…
Ryan: ¿Por qué?
Justin: Busca solo las cámaras, está pendiente de ella misma y me pide dinero a cada rato para sus gustitos y yo por obligación de Scooter la tengo que complacer porque es mi novia
Ryan: ¿y que sucederá con….
-tocan la puerta-

Justin: Pasa – dije aún mirando la pared viendo como rebotaba la pelotita
Pude ver que Ryan se paraba sin decir nada y salir de mi habitación cerrando la puerta pero… ¿Por qué?

X: Hola Justin… - escuchar ese tono de voz hizo que mi corazón diera un salto… y  me parara rápido de la cama
Justin: Hola _________(tn) – dije mirando al piso
 
☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Hola beliebers ¿Qué tal? Aquí yo emocionadísima con que salga ya el video de “Fall” *w* ¿y ustedes? Sajdnhsjahbdjha de seguro será sensacional :3 ¿Qué LES PARECIÓ EL CAPITULO? Últimamente mis capítulos están haciendo más largos de lo normal :) para consentirlas más a uds mis hermosas y sensualonas lectoras ksjndjksndjas ejejeje
COMENTEN!!

Las Quiero!
Selly

5 comentarios:

  1. Me encanto muchisisisisisimo este capitulo!!! Eres muy buena! Esta es mi novela preferida.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Dalia y me encanta tu nove siguela porfa ya quiero saber que pasa, pero me gustaria ser de verdad un personaje de tu nove.... sabes piensalo ¿si? despues de que ___(tn) termine con Matt yo quisiera ser la novia de Matt, mira tengo 3 novelas 2 son de Justin y 1 es de Matt asi que para compensarte te pondre en cualquiera de las 3 novelas de personaje anda si tu solo me avisas en cual quieres salir pero porfa piensale por que si me gustaria aparecer en tu nove un beso te cuidas mucho. y gracias

    ResponderEliminar
  3. odio a matt /:
    no me gusta ver a justin asi ): jefndms quiero que termineeeen!! al menos tn ya empieza a sentir algo ;) jajaa me encantaa
    siguela
    BESOS :K
    VALERY

    ResponderEliminar
  4. Awwww!!! me encantooo!!! siguelaaa!!! espero con ansias el siguiente capituloo besitoss tkmmmm yo Pituu! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Selly!!!
    Tiempo sin poder comentar, ¿cómo estás? espero que bien, no puedo cree lo tierno y lindo que es Justin, me encanto el capitulo, ya quiero saber que pasará, me alegra saber que Justin luchará por el amor de __(tn), Siguela, TQ!!!!
    PD: No olvides pasarte por mi nove.

    ResponderEliminar