Click here for Myspace Layouts

viernes, 10 de enero de 2014

Cap. 116 "La sorpresa inesperada"



Tu: ¡perdón! -dije mientras sacaba una ropa para  cambiarme 

Habian pasado un par de meses desde que Chaz y Fabi fueron enamorados y realmente todo no podia ir de mejor manera, estaba realmente emocionada hoy dia ¿saben por que? era el cumpleños de Justin y todos los chicos le teniamos una super sorpresa, todo el día nos hicimos como si no nos acordaramos de su cumpleaños aunque esa idea me dolio  porque lo veía muy triste por eso.

Tu: ¿amor? ¿que pasa? - dije sentandome a su costado
Justin: ¿Estas segura que no sabes que dia es hoy? - dijo algo esperanzado
Tu: -reí- obvio que si, es  martes ,el primer dia de marzo - dibuje una sonrisa en mi rostro
Justin: y no sabes que se recuerda? 
Tu: si, un día más en que te amo tanto 

le dí un beso en la mejilla y me paré para dirigirme a la cocina

-NARRA JUSTIN-

Me seentía terrible, ¿acaso solo mis beliebers se acuerdan de mi cumpleaños? tantos años celebrandolo y justo hoy no se acuerdan... mañana seguirian con su vida y no se acordaran de hoy.

Tu: ¿Quieres que te prepare algo? -dijo desde la cocina
Justin: No gracias - no estaba  de animos

Miré el reloj y ya iban a dar a las 9:00 pm y ninguna llamada de mis amigos o mi familia. Escuche los pasos de __________(tn) acercarse hacia mi

Tu: mi amor, no pongas esa cara ¿sabes que? salgamos  -dijo contenta
Justin: mmm no lo creo - solo queria inundarme en mis sabanas

Ella rodeo el sofa y se paró en frente mio, tomo mi mano y me llevo hasta mi cuarto y de una manera muy extraña habia un conjunto de ropa estirada en mi cama

Tu: Just, cambiate y salimos ¿ok? te espero abajo  - me dio un corto beso en los labios

Vi este conjunto pero con un pantalon rojo y comenzé a cambiarme ¿algo sospechoso? tenia algo entre manos mi princesa



Bajé las escaleras y la vi deselumbrante, traia un vestido así:

Me quede con la boca entreabierta al verla... mi novia era per-fec-ta. No pude evitar sonreir mientras ella agachaba la cabeza algo timida y se sonrojaba . Decidido me acerqué, la tomé de la cintura y junté nuestros labios en un calido beso

Justin: Creo que si sabes que día celebramos hoy  - dije mientras  volvia a acercarme a besarle
Tu: Solo ven conmigo 

Tomo mi manos y nos fuimos a la salida de la casa donde me encontre con una limosina de color blanco esperandonos

Justin: Se supone que esto tendria que ser al reves 
Tu: no, esta vez yo te voy a engreir 

Me encantaba cuando mi ________(tn) era tierna y cariñosa conmigo, me hacia sentir el chico más feliz. Aunque no sabia donde ibamos pero con tal que sea con ella a donde sea iria

Tu: Creo que deberias usar esto - dijo colocandomelo un pañuelo
Justin: ¿a donde iremos? -dije curioso
Tu: Ya lo veras

Sentí el auto deternerse y que ______(tn) cogia mi mano para que yo bajara, reí. Me sentia como un niño descubriendo lugares nuevos... inexplorados

Sentí sus manos como desataba la mantita que lo habia puesto en mis ojos. ¡Esto era increible! todas las personas, celebridades o no estaban reunidos deseandome Feliz cumpleaños, mi novia me abrazo y me dijo al oido

Tu: Perdon por el dia de hoy, tenia que  hacerlo
Justin : Valio la pena
Tu: feliz cumpleaños mi amor 

Pase junto a mi novia para saludar a todos los asistentes... estaban todos mis amigos Ryan, Chaz, Caitlin, Chris, etc. mi familia, Demi , Miley , Chris Brown, Usher, etc Esto no podia ser lo mejor

Justin: ¿como planearon todo esto?
Ryan: Todo por el mejor de los amigos -dijo dando una saludo
Patty: Feliz cumpleaños Just , que cumplas todos tus sueños
Justin: Ya estan la mayoria cumplidos -dije mirando a ______(tn) yd andole un beso
Jazzy: Hermano tu regalo - dijo esperando ansiosamente que lo abra

Lo abri y era un tierno dibujo de una torta grande que decia "feliz cumpleaños "y yo en el medio 

Justin: ay que linda  -dijo abrazandola
Tu: OMG -dijo tapandose la boca como preocupada
Justin: ¿que pasa? - dije mirandola
Tu: con todo esto no pude comprarte tu regalo - dijo triste

Me puse en frente a ella y tome su rostro que miraba hacia abajo para que me mirara

Justin: Tu eres mi mejor regalo - la bese

Ella volvio a dirigir su mirada triste al piso triste. No sabia que hacer, no la queria ver de esa forma
Toda la noche la disfrutamos aunque siempre sentia a _______(tn) algo triste por lo sucedido, ya iban a tocar las 12 de la media noche y me iban a cantar el tipico happy Birthday . Cuando todos terminaron de cantarme se me ocurrio una idea

Justin: Gracias a todos por esta maravillosa sorpresa y por los regalos - la miré a mi novia y se veia triste - ¿pero saben cual seria el mejor regalo? que esa hermosa niña de ahi -la señale- me cante una cancion, es lo unico que me falta para que este dia sea perfecto

El reflector inmediatamente la alumbro y ella me miraba con cara de asombro, me negaba nerviosamente con la cabeza 

Justin: Porfavor -le pedí
TODOS: _________(TN)!_________(TN)!_________(TN)!_________(TN)!_________(TN)!_________(TN)!_________(TN)!_________(TN)!

los asistentes comenzaron a corear su nombre para animarla a salir a escena entonces ella timidamente camino hacia el escenario y se paro junto a mi

Justin: Este será mi más hermoso regalo 
Tu: justin ... -dijo mirandome - no se cantar
Justin: Tu cantas hermoso, solo hazlo por favor,  por mi cumpleaaños
Me quede en el escenario  a un costado y ella se sento en el piano  que habia al centro del escenario y comenzó a cantar. 

Tu: Bueno - aclaro su voz- esta cancion la hice yo y quiero dedicarlo a Justin -me vio y me sonrió, la correspondí -  feliz cumpleaños

Primero comenzó timida pero despues se soltó.... pero como me lo imaginaba... cantaba hermoso como los angeles. Habia venido Scooter y por lo visto a venido otros productores y manangers a mi fiesta, ya quiero ver sus caras cuando termine de cantar.Esque ella... ella simplemente es impresionante.


Cuando termino su cancion todos comenzamos a aplaudir, era una cancion para mi, se habia inspirado en mi! no podia creerlo, nadie me habia dedicado una cancion, mi ________(tn) agradecio al publico y me abrazó

Justin: Eso fue maravilloso, en verdad me encantó la cancion
Tu: Gracias 

La invité a bajar primero del escenario, cuando estabamos abriendonos paso por la gente vi que ella se detuvo sorprendida al ver a alguien

-NARRAS TU -

Esta caminando hacia  donde estaban los demas agradeciendo a la gente que me seguia felicitando cuando me tope con la personas que no imaginaba que iba a estar aqui, no pude creerlo

XX: Hola princesa, lo hiciste perfecto
Tu: ¿matt?

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺

Pos oli ^_^ ok :c de tiempo pero ya regrese :c estoy en la universidad comprendanme T.T de seguro que ya no tengo las mismas lectoras que antes, an disminuido de seguro :c no fue mi intencio T.T
Espero que este cap les haya gustado

Selly♥


3 comentarios:

  1. fue muy hermoso puede que yo no haya comentado antes pero soy una de tus nuevas lectoras y e de decir que me encanta tu novee :D espero el siguiente cap cuando puedas un beso desde uruguay

    ResponderEliminar
  2. Aquii una lectora :33 sdkldslkkdls Ame el capitulo pero vamos quiero saber que sucede con Matt kssdjkdksjjkds Besos sube pronto y tranquila que te comprendo el pesado la universidad xDD aunque nose como es xDD yo voy en secundaria xDD y pues es pesado xDD
    okey bai besos y SUBE!!

    ResponderEliminar
  3. Wooow deinitivamente esto no me lo esperaba, pense que la habias cancelado o algo asi..
    Espero que puedas seguirla pronto y que te este llendo bien en la Uni....
    asdghjkk Matt *-* Justino se va poner celoso xDDD
    Por faor subeeee..!!
    Un besooo
    bye


    LoVe... LoVe...

    ResponderEliminar