Click here for Myspace Layouts

sábado, 1 de junio de 2013

Cap. 111 "No era amor... solo una obseción

(chaz y tu)

-RECUERDEN QUE NARRAS TU -

Tu: Como… ¿Cómo se llamaba ese cantante que te gusta?
Fabiana: Se llama Matt Hunter

No pude evitar incomodarme un poco… después de tanto tiempo que habia pasado y recordarlo ahora como un cantante favorito de uno de mis amigas se sentía diferente, titubie un  poco… como Matt pudo cumplir sus sueño en ser un cantante, quisa, el que esa canción de “My first kiss” sea un secreto que solo él y yo lo sabemos no pude dejar de pensar en los momentos que pasé con él, no piensen que me sigue gustando… es solo que me siente feliz que él se haya superado.

Fabiana: ¿Qué pasa?

Dijo al ver que nadie hablaba, Caitlin y Paz me miraban como si pensaran que a mi me afectaba de que esa persona sea su platónico

Tu: -sonreí – nada ¿verdad chicas?
Caitlin: -asintió – solo que él antes era nuestro amigo
Fabiana:¿Es enserio? –dijo emocionada
Caitlin: Si, pero como quería empezar su carrera de cantante se tuvo que ir
Fabiana: oww… yo que quería conocerlo
Tu: Algun día –le dije

Pasamos toda la tarde hablando y gracias a Dios que Fabi no volvió a tocar el tema de Matt, cuando empezó a anochecer llevamos a Fabi a su hotel que estaba hospedada y después Caitlin, Paz y yo nos dirigimos al nuestro. Estabamos cansadísimas así que era mejor que nos vayamos a descansar en nuestras habitaciones pero cuando doblamos el pasadiso que llevaba al cuarto me encontré con Justin que  estaba sentado en el pieso enfente de mi habitación pensativo haciendo no se que con sus pulseras que tenía puesto. Justin sintió nuestra presencia y se paró .
Caitlin: Creo que Paz y yo iremos por algo en el restarurant – dijo jalando a mi amiga dejándonos solos
Tu: Hola mi amor- me acerqué a él  y le dí un corto beso pero igual sentí que no era correspondida –que pasa? –pregunté
Justin:¿Estas segura que me amas? –dijo en un tono algo triste y serio
Tu: -me separé de él y lo miré extrañada de su pregunta –claro que si mi amor ¿Por qué me preguntas eso?
Justin: Porque tu aceptaste en ir al cine con Chaz… - dijo mirando a un lado
Tu: -sonreí – no iré
Justin: eh? –no podía creerlo, sentí como su tono se volvia feliz
Tu: No iré, de hecho, no irá nadie. Tengo pensado un plan – me acerqué de nuevo a él- no te pongas celoso, tu sabes que te amo
Justin: ¿si?- era fácil hacer feliz a Just
Tu: -asentí – como Fabi y él están como peliados, pienso ayudarlos para que se reconcilien, primero diremos que todos iremos al cine y nos citaremos a las 7:30 pm en la entrada del cine center pero solo estarán ellos dos… iran al cine y se reconciliaran
Justin: Debo ser muy afortunado para estar con la novia más inteligente y hermosa del planeta – dijo con un brillo en los ojos
Tu: ¿así? A mi me encanta tener un novio tan tierno y celoso

Me mordí el labio inferior haciendo que Justin se acercará a mi y nos fundiéramos en un apasionado beso
Justin: Pero prométeme algo – dijo separándose de mi
Tu: Dime
Justin: Ya no te juntes con él
Tu: -reí - ¿estas loco Just? Es mi amigo
Justin: Pero yo soy tu novio – hizo puchero
Tu: -sonreí enternecida – ay mi amor porque tienes que ser tan tierno
Justin: Porfis
Tu: uhmm ¿sabes lo que tengo pensado? Hablaré con él y le dejaré en claro lo que somos ¿contento amor?
Justin: -sonrió – tienes unas ideas perfectas – se mordió el labio inferior y me dio un corto beso - ¿y ya no le hablaras?-dijo insistiendo
Tu: Justin… - dije como diciendo “No insistas”
Justin: ok ok –dijo de mala gana
Tu: Bueno mi amor, estoy cansada… quiero irme a dormir
Justin: ok amor pero ¿has cenado ya?
Tu: Si, cuando fuimos al mal compramos unos hot dogs, no te preocupes –le sonreí
Justin: Me encanta cuando sonries
Tu: A mi también
Justin: ¿Te gusta mi sonrisa? –sonrió un poco un poco enrojecido
Tu: uhmm… pensándolo bien…NO- Just me miro sorprendido y triste – me encantan más tus labios- lo acerqué a mi y lo besé
Tu: Ahora si mi amor, me tengo que ir ¿ok?
Justin: Ok mi vida – me dio un beso en la frente

Sonreí y me dirigí a mi habitación. Me cambié  y me puse mi piyama como éste:



Me dirigí al baño a alisarme el pelo cuando escucho que entran a la habitación, fui a ver

Tu: Hola chicas – dije al ver a Paz  y a Caitlin
Caitlin: Que le hiciste a Justin que estaba con sonrisa de idiota enamorado
Tu: -reí – están  locas
Paz: Es verdad nena, lo vimos entrar a su habitación hace ratito
Tu:-me mordí el labio inferior- es super tierno
Paz: Cuentanos – insistió
Tu: ¡ah! Chicas tengo un plan para que Chaz y Fabi vuelvan a ser amigos
Caitlin: Yo creo que ellos algún día estarán juntos
Paz: Y yo creo que Chaz quiere volver contigo
Tu: -negué con la cabeza- estoy feliz con Justin
Caitin: Exacto yo también creo lo mismo

En eso escuchamos el timbre y Paz fue a abrir.
Paz: Te buscan  _________(tn) – dijo al mirarme

Yo dibuje una sonrisa en mis labios al pensar era Justin pero la sonrisa se transformo en sorpresa al ver a Chaz entrar a mi habitación con una sonrisa de oreja a oreja

Chaz: Hola __________(tn)
Paz: Creo que nosotras nos iremos a alistarnos a la habitación – se retiraron
Tu: -me acerqué un poco a él – no es por tratarte mal pero… ¿Qué haces aquí de noche?
Chaz: Pues – se rascó la cabeza apenado – pasaba por qui  y pensé en poder pasar a verte y eso…
Tu: Aaaaa…. Si claro – le sonreí por cortesía
Chaz: ¿No quieres salir un rato?
Tu: ¿salir? – reí – estoy lista para dormir – dije mirando mi piyama
Chaz: Te ves super bien,  de hecho estas linda (“MUY SEXY” –pensó chaz)
Tu: esque… ¿Cómo crees que  saldré así? Asé frio, otro día ¿no?
Chaz: No te hará frio, solo por el hotel, ya sabes… recorrer por aquí y conocer – me guiñó el ojo
Tu: -lo intenté – bueno… ok, pero solo un rato ¿ok?
Chaz: Claro no hay problema
Tu: Solo deja que saque una polera
Fui a mi recamará y mis amigas me miraron con caras curiosas
Tu: Solo saldremos, UN RATO – saqué mi polera y me la puse

Chaz y yo salimos a caminar por los pasillos del hotel, como era de noche no muchas personas estaban caminando por el hotel, bajamos a la piscina y realmente se veía hermoso el paisaje, de hecho pensándolo si Justin me vería en estos momentos no quiero saber de lo que podría hacer

Chaz: En dos días regresaremos a Atlanta, no te olvides de lo que me prometiste
Tu: Si, claro no se me olvidó, pero tu tampoco no te olvides que iremos con los demás –le recordé
Chaz: aa sii…
Tu: Y llevarás a Fabi ¡eh!
Chaz: Porque?! Ella está enojada conmigo y ya intenté de todo y peor se enoja- dijo algo enojado
Tu: Espera espera, yo la invité, Chaz, no pueden seguir enojados. Además, Justin no irá con nosotros
Chaz: ¿Enserio? – dijo animado
Tu: Si…  y bueno quiero hablar contigo sobre algo – dije seria
Chaz: ¿Sobre que?
Tu: Sobre… nosotros – di un respiro rendida
Chaz: Nosotros –lo afirmó  y se acercó atrevido a mi con una sonrisa sinuosa – suena hermoso cuando lo dices
Tu: No quiero que te ilusiones conmigo Chaz, tu eres un chico muy lindo, simpatico y cualquier chica se moriría por estar contigo
Chaz: ¿Qué quisiste decir con que no te ilusiones? – dijo un poco separándose de mi
Tu: Estoy con Justin y lo amo mucho
Chaz: -rió- no, no eso no. Tu me quieres a mi
Tu: Estas mal Chaz , me he enamorado de Justin, sé que suena feo pero es la verdad
Chaz: Lo nuestro iba en buen camino y Justin se entrometió – se excusó –ibamos a ser novios ¿no te acuerdas? Yo te lo habia pedido
Tu: Chaz… sabias que mis sentimientos no eran los mismos que los tuyos
Chaz: Pero lo iban a ser
Tu: El tiempo a pasado desde que te fuiste y durante ese tiempo todo cambió, de hecho, nunca pensé enamorarme ni estaba en mis planes hacerlo pero…
Chaz: solo dime una cosa –me interrumpió – porque tenía que ser Justin esa persona que ocupara tu corazón
Tu: Para el amor no tiene que haver una razón, no tiene que haber un porqué, las cosas pasan por algo. Solo te enamoras y ya, el corazón no avisa
Chaz: Pero yo te amo ¿no cuenta eso?
Tu: Pero el amor debe ser correspondido, no puedes obligar a una persona estar contigo si no te quiere, eso no es amor. Yo no te gusto
Chaz: -me miró extrañado - ¿Qué?
Tu: que yo no te gusto, solo date cuenta … piensa bien las cosas. Tu mejor amigo es Justin, quien paso la mayor parte de tu vida contigo  y yo, yo soy su novia, una de tus amigas las que te escucha y da consejos como Paz, Caitlin, Fabi. Tu no puedes estar enamorado de mi ,solo es obsesión, espera que encuentres a la verdadera chica de quien te enamoraras o puedes ser que ya la has encontrado y te tienes que dar cuenta, Solo abre tu corazón y piénsalo bien.. –le sonreí
Chaz: -negó con la cabeza-

Le dí una palmada en el hombro y le devolví la chaqueta que me habia dado para luego retirarme pero antes volvié a verlo

Tu: Lo del cine no se cancela ¿ok? Hasta mañana
-NARRA CHAZ-
Les juro que la conversación que tuve con ella me dejó pensando toda esa noche, así pasaron los días , claro, seguí molestando a _______(tn) insinuándole y haciendo enojar a Justin pero no se, desde ese día que hablamos ya no era lo mismo, creo que mis sentimientos no eran ya los de antes, que solo la molestaba por jugar como ¿Amigos? Eso ya lo veré luego. Llegó el día en que teníamos que ir al Cine Center de Atlanta y pues como Fabi estaba hospedada en mi casa durante todo el verano tuve que ir desgraciadamente con ella porque ni siquiera se atrevía a hablarme y peor si yo le hablaba o se enojaba más o me tiraba un golpe, la extrañaba y mucho, extrañaba poder hablar con ella, salir a comer o pasear como lo hacíamos antes pero desde que cometí esa estupides ya no me quería ver ni en pintura

Chaz: Te dije que salieras con una chompa o algo que te abrigara – dije al verla sobándose los brazos
Fabiana: No tengo frio ¿ok?  - dijo indiferente aguantándose

Estamos ya en la entrada y ninguno de los chicos habían llegado, ya habíamos comprado la entrada para el cine, paso como 15 minutos y no llegaban ¿Por qué no se aparecían? ¿Qué estaban haciendo? Miré de reojo a Fabi que se mordía levemente el labio inferior ya que se estaba aguantando la noche fría, sin preguntar me quité mi chaqueta y se lo puse sobre sus hombros

Chaz: No te lo estoy preguntando – dije antes de que me diera algún reclamo
Fabiana: A que hora piensan venir – dijo un poco molesta
Chaz: Les enviaré un mensaje

Les envié un mensaje a cada uno y estas fueron sus respuestas—
Paz: A Ryan lo castigaron y por su culpa no podré ir, perdón Chaz… vé tu con los demás
Ryan: Me castigaron por romper un jarrón del abuelo, nos vemos el lunes
Caitlin: Mis papas salieron de casa a un matrimonio y obligaron a Chris que fuera con ellos, sorry amigo, para la próxima :)
Chris: Bro’!!! estoy rodeado de abuelos y viejos aunque ahay alguna que otra niña sexy. Disfruta el cine con los chicos ¿ok? Bye bro
Justin: Estoy aquí con __________(tn) cuidando a Jazzy, le dio fiebre y como mi mamá hoy llega tarde de su trabajo tenemos que cuidarla esta noche. Disfruta el cine con los chicos ¡mandale mis saludos!

Chaz: Esto es el colmo –murmuré al leer todos los mensajes
Fabi: ¿Qué paso?
Chaz: No vendrán
Fabi: ¿Por qué?
Chaz:  Problemas familiares. Ahora ¿Qué haremos?
Fabi: No se..
Chaz: Hemos comprado ya las entadas – le dijo a Fabi- ¿quieres que se desperdicien?
Fabi: ……………

ùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùù
Hola chicasss ¡!! Aquí les dejo el capi, espero que les haya gustado ¿Qué les pareció? COMENTEN ABAJITOO :3 No olviden recomendar la nove a otras beliebers
Las Quiero!!

SellyY

7 comentarios:

  1. OMG!
    por fin chaz se dio cuenta que no le gustaba ______
    Recomendacion: Tocar mas el tema de matt seria mas interesante
    SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jkdhsjkasdhjkasdhjksdh esta buenisima tu novela!!!!!! No puedo dejar de preguntar que pasará con Chaz y _______(tn)........Y mas importante QUE PASARA CON ___(tn) y JUSTINNNN ajsdhlkasdklasjd muerooo....Siguela!!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG! Al fin chaz se dio cuenta !
    SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  4. ¡Al fin! Ya era hora de que Chaz se diera cuenta de eso, ahora solo falta que se de cuenta de sus sentimientos hacia Fabi. Me encanto el capi sube pronto.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto...Espero qe Chaz se de cuenta de lo qe siente por Fabiy qe se lo pasen bien
    Sigientee

    ResponderEliminar
  6. SIGUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar